❝Between my shadows and your light❞

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Mz_UndertheRose~
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    "There are chords in the hearts of the most reckless which cannot be touched without emotion." Edgar A. Poe

    Group
    100% Uke
    Posts
    5,919
    Location
    Estoy en pausa... no abandono

    Status
    Anonymous
    Una sonrisa se formó en mi rostro al verle sonreír. -Me alegra que lo hayas disfrutado. Podemos volver a hacerlo cuando quieras. - Si bien durante el día era mucho más practico el movilizarse por la ciudad en metro, no me molestaría tener más oportunidades para salir en motocicleta y más si Mark me acompañaba. Le seguí al banco de concreto y me senté a su lado. Desde aquí había una vista impresionante de la ciudad, de eso no había duda. Luego de lo que había pasado esa tarde necesitaba esto. No sabía cómo llamar a lo que sentía, solo podía describirlo como si en ese momento nada existiera o fuera capaz de molestarme.

    Al escuchar su pregunta no me gire a verle de inmediato. Solo me quede observando las luces de la ciudad. -Antes...- Tras responderle terminé por tomar su mano y entrelazar sus dedos con los míos. - ¿Ya te había contado que Matt y yo no nacimos aquí? - le pregunte, manteniendo mi vista en la ciudad. -Ambos nacimos a las afuera de Chicago, pero cuando cumplimos 18 decidimos que era momento de expandir nuestros horizontes y terminamos aquí. - Esta vez sí me gire a verle. -Durante mucho tiempo este fue el lugar a donde venía a pensar. Pero supongo que luego me vi sin tiempo para venir, pero siempre quise tener a alguien con quien ver el paisaje. Merece más de un espectador, ¿no crees? - dije sonriéndole.
     
    Top
    .
611 replies since 21/8/2014, 23:45   2831 views
  Share  
.