❝Between my shadows and your light❞

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Mz_UndertheRose~
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    "There are chords in the hearts of the most reckless which cannot be touched without emotion." Edgar A. Poe

    Group
    100% Uke
    Posts
    5,919
    Location
    Estoy en pausa... no abandono

    Status
    Anonymous
    Al ver a Mark podían venírsete a la cabeza un sin fin de adjetivos, algunos más negativos que otros, sin embargo, el que resaltaba para mí era hermoso. Quizás a simple vista no parecía así, era claro que el chico había pasado por muchas cosas y su apariencia y que fuera un chico tampoco encajaba dentro del concepto de hermosura en general. Pero si lograbas ver más allá de eso, si te tomabas el tiempo de realmente observarlo y conocerlo, a mi parecer no había otra forma de describirlo. Había algo atrayente en él, algo que ni yo mismo terminaba de comprender y quizás eso era lo mágico de esto. Que a pesar de parecer un sin sentido, en este momento, bajo la luz de las estrellas, mi vida parecía estar completa. -Tienes toda la razón. - respondí a su comentario, sin separar mi vista de él. Él era encantador. Quizás era el ambiente, la tranquilidad de la noche y la brisa salada, lo que hacía que este momento, a pesar de estar afuera, se sintiera extremadamente íntimo. Tome su mano entre la mía, disfrutando de la sensación cálida de su mano. Poco a poco nuestros cuerpos se fueron acoplando al otro, podía sentir su respiración cada vez más cerca, el aroma de su piel, de su aliento. Al sentir aquel leve roce de sus labios sobre los míos no pude hacer más que responderle y besarle. Si bien podía sentir a mi cuerpo calentándose, no se trataba de una llama pasional, era más bien como la calidez de una hoguera rodeada de amigos, o la de una chimenea acogedora. Besarlo, tenerle cerca, se sentía correcto, como si realmente ese fuera mi lugar. Mi mano libre subió hasta su mejilla, posándose sobre su piel con adoración. Quería disfrutar de esta sensación, después de todo lo que había sucedido quería que el resto de la noche se tratara de nosotros.
     
    Top
    .
611 replies since 21/8/2014, 23:45   2831 views
  Share  
.