❝Between my shadows and your light❞

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Mz_UndertheRose~
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    "There are chords in the hearts of the most reckless which cannot be touched without emotion." Edgar A. Poe

    Group
    100% Uke
    Posts
    5,919
    Location
    Estoy en pausa... no abandono

    Status
    Anonymous
    SPOILER (click to view)
    Cariño, espero que te encuentres bien, lamento el retraso, la vida me ha tenido de arriba para abajo. Poco a poco iré respondiendo. Saludos y un abrazo.

    Realmente esta sensación era distinta a cualquier cosa que hubiera sentido. Mark despertaba en mi persona sentimientos y sensaciones que había dado por sentado no regresarían, pero había más que eso y no podía ponerlo en palabras, sin embargo, eso no le quitaba su valor. Fuera de todo lo que había pasado, el drama y los problemas, no me arrepentía de tener a Mark en mi vida. Había roto mi rutina, que, si no era mala, tampoco podía considerarse una vida plena. Tenerle cerca se sentía correcto, su tacto, su calor, su aroma, todo eso hacía sentirme completo.

    Al separarnos le devolví la sonrisa, mientras mi mano seguía posada en su mejilla. Por alguna razón sentía que despertaría y nada habría pasado, que todo esto era un sueño, pero su calidez me reafirmaba que este momento era real. Le escuche hablar para luego empezar a trazar figuras sobre el dorso de su mano mientras él apoyaba su cabeza en mi hombro. Cuando empezó a hablar pude sentir como el calor subía a mis mejillas. No esperaba que esas palabras salieran de su boca, y no sabía cómo reaccionar. Mi primer instinto fue verlo, y si bien sabía que el sonrojo era notable en mi rostro, me acerque a depositar un suave beso sobre sus labios. -Tampoco cambiara nada de lo que ha pasado, porque me siento de la misma manera. - Dije apartando un mechón de cabello de su rostro.
     
    Top
    .
611 replies since 21/8/2014, 23:45   2831 views
  Share  
.