¿Que hice estas Vacaciones? Especial Vacaciones. Narrado por Takeru... FINALIZADO...

Al pequeño Takeru le pusieron una tarea para sus vacaciones: Contar lo que mas le gusto de ellas; Pero al momento de hacerlo... surge la aventura.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno... es mi segundo especial.

    Es narrado por Takeru, el cual comienza a darse cuenta de muchas cosas respecto a su hermano, y con el transcurso de los capitulos... lo especial que su hermano y el podrian ser. Contando una que otra sorpresa respecto al romance.

    Gracias por llegar hasta aca... espero lo disfruten. Si te gusto recomiendalo, asi daras mas apoyo al foro y a mi.

    _______________________________________________________________________

    I. Motivacion perdida.

    Desde que entre por la cerca que daba la entrada al colegio estaba muy emocionado. Las clases volvían a empezar después de dos meses de vacaciones, juegos, fiestas y partidos de basquetbol, las ansias de ver a mis amigos y saludarlos de nuevo me hacía muy feliz, y más cuando quería contarles a todos sobre la tarea que nos habían puesto.

    Que rico que el primer día no se haga nada: sino reír, conversar y escuchar las historias de los demás. La profesora Miyo nos sonríe a todos como siempre, como es la encargada de nuestro grupo siempre está pendiente de nosotros y dispuesta a ayudarnos… y hoy pasaremos las 4 horas que tendremos de clase con ella. ¿NO ES FANTASTICO? Sera genial, ¿Me pregunto si nos dará tiempo para salir a jugar durante la clase? Quiero mostrarles lo mucho que he mejorado durante las vacaciones.

    -¡Takeruuu! –Sentí que se me erizaban los pelos al escuchar esa voz - ¿Cómo te fue durante las vacaciones?-

    -Ehhh… bien –dije tratando de sonreírle a uno de los niños más molestos que hubiera podido conocer – ¿Y a ti como te fue? –pregunte por cortesía aunque no quisiera saber absolutamente nada sobre él.

    -Mal. Fueron las vacaciones más aburridoras de mi vida –dijo haciendo pucheros – No nos fuimos de viaje, no me invitaron a ninguna aventura y no hubo partidos tampoco –una gota cayo por su frente –Casi me vuelvo religioso con tanto silencio en mi casa –

    -Eso será imposible… -dije en voz baja. Disfrutando de su sufrimiento, cosa que nunca hago… pero con el si –

    - Disculpa ¿Dijiste algo? –Me miro entrecerrando los ojos con algo de ira.

    -No… nada –sonreí nerviosamente mientras negaba con mis manos –Lamento que hallas tenido esas vacaciones –volví a estar tranquilo y sereno – porque yo si tuve muchas cosas para hacer y recordar –me sonroje un poco al recordarlo – En la clase lo sabrás, fue muy divertido -

    -Ohh tu si sabes divertirte –dijo con un tono muy raro – ¿Tuviste muchas novias estas vacaciones? Cuéntame ¿Cómo eran? ¿Rubias como tú? –decía mientras me codeaba pícaramente el pecho. Yo estaba algo desconcertado y sorprendido – Saliste muchas veces ¿Cierto? –Sus ojos parecían puntos negros que me miraban ansiosos.

    -Te equivocas… yo no… eso no fue lo que… -tartamudeaba totalmente –No estaba hablando de eso…-

    - VAMOS… No lo escondas rubio –sus codeos seguían –yo sé que tienes muchas admiradoras. Si quieres te puedo dar consejos para… ya sabes –EEHHH ¿A qué se refiere? No estará hablando de…

    PPPPPPAAAAMMMMM


    -¿Oye porque me pegaste? –Pregunto adolorido con un chichón en su cabeza, para encontrarse con tres niñas más altas que nosotros, las cuales se veían muy enfadadas… parecían a punto de masacrarlo.

    - Te lo advierto Motomiya, aléjate de Takeru –dijo una de pelo negro.

    -SI… no lo lleves por el mal camino –dijo otra, de pelo castaño corto.

    -Déjalo en paz y todos quedaremos felices –dijo una de lentes grandes y redondos.

    - Locas… Somos amigos, podemos hablar todo lo que queramos… –se levando aun sobándose la cabeza. Parecía escupiéndoles saliva de sus gritos… ÑÑÑÑAAAHHH que asco -…métanse en sus asuntos arpías… él no está interesado en ninguna de ustedes, Feas greñ… -

    PPPPPPAAAAMMMMMM

    -A quien le dices Fea… moreno, peli raro tonto –la que tenía anteojos lo había azotado con tal fuerza contra el piso que todos a su alrededor temblaban como gelatina mientras ponían los ojos de forma rara. Hasta yo me sentía asustado. Esa chica sí que tenía un carácter fuerte, me daría miedo ser su amigo – No eres nadie para decir esas cosas… No vemos Takeru –el cambio de esa mirada aterradora hacia una cara celestial lleno de brillo y estrellitas me dejo incrédulo… Para evitar que mi vida corriera peligro le sonreí y le volee mi mano en señal de despedida; al igual que con las otras dos, que se fueron con los ojos hechos corazones…

    -¿Estas bien? –le pregunte al chico de mi salón. No lo consideraba mi amigo, pero me daba lastima verlo así. Ni siquiera conozco a esas niñas ¿Porque paso esto?

    -Sí, gracias –le di la mano y lo levante –No entiendo a las mujeres. Por más que trates de ser un galán, te gritan, te pegan por todo y no te dejan ni hablar en paz con alguien. –

    -Tal vez sea porque no son las indicadas para ti –sonreí – Hay que buscar a la pareja indicada… ¿Además porque piensas en eso? –Pregunte indeciso –Apenas estamos en el cuarto grado, como estamos pensando en eso siendo tan niños.

    -Vamos Rubio, no me digas eso –dijo serio –tengo un compañero que a mi edad ya había tenido 4 novias diferentes –MMM me sorprendí ¿Cuatro? Que galán… mejor dicho que mujeriego – Y yo no he podido tener ninguna, te envidio –puso cara de deprimido, su frente se puso negra y parecía que había un aura gris sobre él.

    - No tienes nada que envidiar, no he tenido ninguna novia –dije intentando animarlo, no quería que se fuera a suicidar con esa cara –Ni la estoy buscando.

    -Pero en el salón todas están detrás de ti… y esas locas que me golpearon te consideran una estrella –dijo señalándome casi gritando.

    -Cállate… No hagas tanto ruido –dije enojado- Además no estoy…

    RRRRRRRIIIIIIINNNNNGGGGGG

    Por estar hablando con este chico que ni siquiera es mi amigo voy a llegar tarde el primer día. Y yo que estaba tan animado, ahora tendré que presentar excusas por llegar tarde… pero no importa todavía tengo muchas ganas de contar lo que hice. Mientras corría los dos pisos para llegar a mi salón… notaba que me estaba gritando algo, si no tuviera tanta prisa le respondería.

    -Esperameeeee… - gritaba el tonto de Motomiya detrás de mí.

    -No puedo creer que hubieran llegado tarde al primer día… están dando una muy mala opinión del grupo hacia los demás salones –aunque la profesora Miyo no era alguien que se enojara mucho, se notaba que estaba bastante alterada hoy – ¡TU! Desde hace rato sabemos de tu aptitud, ¿Porque no puedes ser como los demás? Llegas temprano, haces tú tarea, te portas bien… Espero que este año no sea igual al anterior, niño… –miraba con el ceño fruncido al chico que estaba a mi lado, el cual tenía una cara desconsolada por todas las cosas que nos estaba diciendo frente a la clase.

    Yo también me siento mal, es la primera vez que la profesora me regaña en público, todo por este tonto. Que todos te miren y se rían por tus errores es algo… vergonzoso. Jamás repetiré esto, NO ME GUSTA estar aquí… en frente de todos. No volveré a llegar tarde.

    -Pero profesora lo que pasa es que… -dijo mi compañero intentado sacar una excusa de donde no podía. A él se le habían acabado desde hace meses, y yo era incapaz de inventar una.

    - ¡¡Ya basta Daisuke!! ¡Solo cállate y acepta que te equivocaste!! –Alzo la voz la profesora ante las miradas sorpresivas de los compañeros –será que nunca maduraras de verdad, siempre diciendo cosas sin sentido… -más que enojada, ahora se le notaba triste – Si Ahora hasta Takeru llega tarde, después que pasara-

    Yo no la miraba directamente ni ella a mí, con esas palabras tenía claro que había decepcionado a mi profesora desde el primer día… y todo por llegar tarde. Sin que me lo dijeran me dirigí a mi asiento y me propuse a recibir clase como lo tenía planeado desde que llegue a la escuela. El otro no se movía por temor a una reprimenda, pero de un momento a otro a la velocidad de un rayo se acomodó en su puesto sin hacer el más mínimo ruido.

    -Buenos días a todos chicos… –la cara de la profesora estaba como siempre, feliz y alegre por vernos; demostraba entusiasmo y emoción por saber que habíamos hecho durante las vacaciones. Aunque le sentía muy distante cuando se cruzaba conmigo… pero a Daisuke ni lo miraba, aunque claro, eso era algo lógico. Nadie se fija en el por lo ruidoso y perezoso que es.
    ________________________________________________________________________________________________

    NO la pase bien. Ni cuando nos presentamos y ni cuando no dijo que ya éramos grandes por estar en cuarto grado… ni cuando la interrumpió un chico nuevo que no podía encontrar su salón. Ni siquiera la estoy pasando bien con el regalo que nos trajo un niño que se fue de viaje dizque a Norteamérica… un dulce que hacía reír a todos pues era demasiado picante. Y mientras una chica cuenta una experiencia graciosa, yo no tengo ganas de contar lo que hice estas vacaciones.

    -Bueno ¿Quién sigue? –Decía la profesora ante la insistencia de muchos, aunque yo seguía algo aburrido por ese regaño –
    …………………

    -Bien, muy interesante lo que hicieron todos… es divertido hacer tantas cosas, además pasar de pasar tiempo con la familia –decía la profesora alegre –Pero recuerden que las vacaciones ya se acabaron, y es momento de estudiar de nuevo, con responsabilidad y esfuerzo pasaran sin ningún problema –

    Yo tenía una mirada desolada… era como si estuviera perdido, estaba demasiado desanimado por ese regaño… tanto así que estaba recostado sobre mis brazos en mi pupitre, cosa que nunca había hecho. Todos me miraban raro, todos la estaban pasando bien menos yo… Y QUE TIENEEE Si quiero estar así.

    -¡Sanae! ¡Sanae!- se escuchó un grito.

    - Ya te dije que no puedes llamarme por mi nombre –dijo algo enojada la profesora- Que no entiendes Daisuke, debes decirme profesora… no Sanae –La mirada seria de la profesora no había intimidado a ese castaño bulloso, que no había dicho nada desde… bueno no me importa, ni siquiera vivo pendiente de él.

    - Ya lo sé… es que me gusta cuando se ve así jiji –esboce media sonrisa al escuchar eso, aunque a nadie le hubiera hecho mucha gracia. Tonto castaño pelirrojizo… -Además todavía no he hablado yo de todo lo que hice –se apresuró a aclarar, antes de ganarse otro regaño.

    -De acuerdo –gruño suspirando – Cuéntanos… ¿Qué hiciste estas vacaciones “NIÑO”? –sonrió de forma seria. Mi profesora era muy querida y atenta con todos, pero cuando se trataba de Daisuke… era como si hablara contra su némesis, como si una rivalidad explotara en ella. Una rivalidad con un pequeño niño ruidoso, que siempre iba en contra de lo que ella pensaba y era rebelde frente a algunas cosas.

    Por algo no me gustaba ese niño, su forma de hablar y sus posturas me generaban repulsión. Sin conocerlo personalmente me caía mal, lo repudiaba cada vez que decía algo que iba en contra de la profesora o que decía alguno de sus chistes para llamar la atención. Si siquiera sabía su nombre, pero por su apellido lo llamábamos bufón… un tonto que solo que quería llamar la atención y ser popular. Pero lo único que conseguía era burlas para él y regaños de la profesora. Para mí, siempre lo considere un perdedor y un vago, y creo que después de cursar el tercer año con el… este año no será diferente.

    -Pues la verdad… -empezó a contar el castaño – es que estas fueron las vacaciones más aburridas que he tenido –hablaba triste y agobiado – No me fui de viaje, no pude salir con nadie… y no jugué mucho que digamos. Hice varios amigos en la biblioteca –OOHHHH No sabía que conociera un lugar así -… no me miren así, si voy a bibliotecas –hizo un puchero fingiendo estar enojado – Y conocí a chicos que son raros… pues tenían lentes grandes y esas cosas metálicas en los dientes – se rio un poco de lo que acababa de decir –y hablaban raro entre ellos. Pero nos hicimos amigos y aprendí muchas cosas con ellos. Eso fue lo mejor de mis vacaciones –sonrió abiertamente -… que hice nuevos amigos. Además cambie un poco… todavía soy rebelde, pero prometo ser más hombre este año - este niño se está confesando delante de todo el salón. Es como si estuviera haciendo un compromiso sin que se lo pidieran. Hasta yo estoy sorprendido de que Daisuke hiciera esto… un tonto como el, diciendo esas cosas… -Soy Daisuke y espero que seamos amigos jaja –Se rio ante sus palabras, pues se supone que eso lo dices cuando te presentas en un salón. ¿Sera que dejara hacerse el tonto siempre?

    Ante el silencio de los espectadores se sentó con una mirada confiada. La expresión de la profesora denotaba la sorpresa que se habían llevado todos los presentes, al igual que yo. Aunque sonriera internamente… por fuera todavía estaba… algo deprimido.

    -Bueno… -rompió el silencio la profesora, aunque se notaba que no tenía forma de continuar esa oración –Nos alegra mucho… que nuestro compañero… halla compartido eso con nosotros, espero que sea verdad, lo de cambiar –suspiro.

    -Sana… EEMM Profesora –llamo Daisuke –Takeru quiere contar lo que hizo en sus vacaciones pero piensa que como está enojada con él, no lo dejara –dijo atrevidamente… MENTIRAAA… como se atreve…

    -Eso no es verdad –dije alzando la voz -…Solo es que… no quiero contar nada –la profesora y Daisuke me miraron, ambos sabían que decía mentiras, primero porque jamás tartamudeaba y segundo porque ambos conocían mis ánimos y las cosas que hacía con mi hermano.

    -¡¡Mentiroso!! –Me señalo con maldad en su mirada –él me dijo que estaba ansioso por contarnos lo que hizo. Por eso llegamos tarde, nos distrajimos hablando de lo grandiosa que sería la clase y lo bonita que es nuestra profesora –le dio un guiño a la profesora, que no hizo más que enojarse para después mirarme con preocupación.

    -¡No soy mentiroso!! –Grite defendiéndome – ¡Cállate tonto! ¡No sabes nada sobre mí!-

    -¡Dejen de gritar! ¡Basta los dos! Gracias por tu aporte Daisuke, ahora guarda silencio un segundo –después de las palabras de la profesora el castaño guardo silencio y me miro sonriéndome. ¡Tonto! Evite su mirada e hice un puchero, aunque sabía que él tenía razón. Quiero contar mi historia pero… -Takeru ¿Estas bien? Yo sé que quieres contarnos algo. Tu madre me dijo que pasarías una semana con tu hermano… y siempre que lo veías nos contabas maravillas sobre lo que hacían –sonrió mientras intentaba evitar su mirada - ¿No la pasaste bien? –negué con la cabeza, claro que la había pasado bien… fue la mejor semana de las vacaciones – Entonces porque no nos cuentas, todos queremos saber qué fue lo que hiciste ¿Cierto? –

    -Claro…-

    -Takeru es el más tierno de aquí…-

    -…además es tan lindo…-

    -y educado…-

    -Y no se parece en nada a Mototonto –

    -Cierto… ese es un Idi… -

    -¡Oigan! Ya dije que voy a mejorar, que no entienden –dijo Daisuke intentando defenderse. Eso me provoco una pequeña risita -

    -Tendrás que demostrarlo Mototonto jajaja –El salón estallo en risas, todos centradas en Daisuke y su mirada de enojo.

    -Tal vez yo me excedí –dijo mi profesora –no fue he tenido buen humor últimamente. No debí haber dicho eso, apenas es el primer día y además –me hizo mirar su sonrisa – ustedes son los mejores estudiantes que he tenido, de verdad –esas palabras me hicieron sentir mejor; solo era como cuando mi mama me regañaba por estar cansada, después se disculpaba y me decía cosas lindas. Sonreí muy grande… tenía el ánimo para contar mi aventura –Además… tu eres mi favorito –dijo casi susurrándome al oído. Me sentí muy bien, casi en el cielo… podía volar al saber que la profesora me quería como su favorito, además creo que me había sonrojado pues todos me miraban mientras soltaban risitas.

    -¡Takeru cuéntanos! – Grito Daisuke mientras los demás me animaban a hacerlo. Obviamente no dude en hacerlo.
    __________________________________________________________________________________

    Como ya saben, mi hermano vive en una casa y yo en otra, pues nuestros padres se separaron. Pero eso no importa pues me siento muy feliz a estar con mi padre y mi hermano tan siquiera unos días. Como ya dijo la profesora, estas vacaciones fui a visitar a mi hermano durante una semana; de resto me la pase jugando Basquetbol y leyendo en mi casa. Pero les quiero contar algunas cosas que hicimos mi hermano y yo durante mi visita. Fueron unos días muy geniales y divertidísimos pues todos los días hacíamos algo diferente, nunca nos quedamos encerrados… hasta me invitaron a una fiesta sorpresa que le hicieron a un amigo de mi hermano y nos quedamos a dormir allá.
    ___________________________________________________________________________________


    -Takeru, cuéntanos más despacio –interrumpió la profesora -… no hay prisas para que hables así. Empieza por lo que hicieron el primer día y continua así –dijo la profesora sonriéndome desde mi pupitre.

    -De acuerdo –afirme animado –lo contare bien.
    ______________________________________________________________________
    Subire el otro pronto... :)

    Edited by Gãib - 4/9/2014, 17:21
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    126
    Location
    Argentina

    Status
    Offline
    Pinta que será genial!!!!! ojala le des para adelante!! suerte!
     
    Top
    .
  3. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    II. Lo mejor de un hermano.

    MMMM Pues los primeros tres días mi hermano Yamato me llevo a conocer sitios que le gustaban mucho. Primero fuimos a un parque que no recuerdo como se llama, que tenía muchas pero muchas flores de todos los colores… mientras más caminabas, veías más y más flores, y en el centro había un lugar plano donde muchas personas elevaban cometas. Como no sé cómo elevar una cometa mi hermano lo hizo por mí y me dejo hacerlo cuando ya estaba muy… pero muy alta. Después una niña me invito a correr con ella, y empezamos a molestar a mi hermano empujándolo y pegándole en las piernas jaja. Recuerdo que ese día comimos… mmm… bueno, no lo recuerdo, pero fue algo muy delicioso.
    El segundo día nos la pasamos jugando videojuegos en la casa y por la noche fuimos a cine. MMM aunque fue porque yo quise. Vimos a los mutantes luchar contra Robots gigantes, pero casi que no nos dejan entrar… según dijo mi hermano no querían que yo viera la película. Pero no entiendo ¿Porque querían eso?... si me pareció muy… WWOOWW… y PPUUMMM y el de la garras era… GENIALLL. Salimos tan tarde de allí, que tuvimos que coger un taxi para que nos llevara al edificio.
    Al llegar mi papa estaba allí, y regaño mucho a mi hermano por haber llegado a esa hora… pero sonrió cuando le conté todos los… PPUUUMMM que sucedieron en la película y cuando le conté lo que hizo un mutante con un robot se rio a carcajadas… dijo: “Que bueno que te gusto tanto” y nos invitó a comer pizza; Me comí tres trozos y después casi me vomito a ver a mi hermano hablando por el teléfono con alguien… se veía enojado pero muy gracioso. Incluso cuando mi papa dijo que era su novia se puso más enojado aun y colgó el teléfono al instante. Lo recuerdo:
    -Yamato, no deberías ser así de grosero con tu novia ¿Por qué le colgaste así? –Dijo mi papa en medio de las risas – ¿Y si no te vuelve a llamar? Jajaja… ¿Cuándo nos reiremos de ti y esas caras que haces? Jajaja –Volvió a estallar en carcajadas y yo, al ver a mi hermano como un monstro escupiendo fuego, hice lo mismo jaja.
    -¡Que no es mi noviaaaaaa!!! –Grito abriendo mucho la boca – ¡¡Y yo hablo con mis amigos como me dé la gana!! –Parecía que hubiera comido mucho picante –¡¡Además… la idea es que no vuelva a llamarrrrr!! ¡Es una MOLESTIA!! Y si dicen algo más… se van arrepentí… -
    RRRRIIINNNGGGGG
    -TE DIJE QUE DEJARAS DE LLAMAR…. NO VEZ QUE ESTAS PONIENDOME…- Ahora le gritaba al teléfono… mi hermano se ve raro cuando habla con su novia jaja -…QUE NO ME LLAMES MÁS HOY… NO VES QUE NO ESTOY SOLO – jajaja gritaba como un loco de las películas. Al final colgó y suspiro enrojecido.
    -Hermano ¿Quién era? –le pregunte serio mientras me comía un trozo de pizza.
    -eemm… eeee… pues solo era un amigo… nada mas-decía titubeando moviendo las manos de un lado para otro – esta semana iremos a conocerlo si quieres… pero mañana no porque ya tengo planes – Sonreí entusiasmando…
    -¿En serio me llevaras a conocerlo…? –pregunte con los ojos iluminados.
    -Claro que sí. Lo conozco de hace mucho tiempo… además parece que es algo inevitable –se tomó la cabeza un tanto desconcertado, como si estuviera suspirando.
    -Con que inevitable. MMM –dijo pensativo mi papa con la boca llena- ¿Y Cuando me la presentaras a mí? También es inevitable que me dé cuenta ¿No crees hijo? –sus ojos se centraron en mi hermano, algo raros pues no era normal que mirara así… como si significara algo –Las salidas los fines de semana, los gastos en regalos… esos chocolates… y que estés leyendo tanto sobre computadores significa algo… pienso que es… -
    -¡QUE NO ES MI NOVIA VIEJO!! ¡No te metas en esto!! –vocifero mi hermano tirando un trozo de piña de su pizza. Lo cual me causo mucha gracia pues mi papa sonrió también.
    -Entonces conoceré a tu novi… ehh amiga pronto ¿Cierto? -Pregunte entre risas… pero decidí no decir nada ante la mirada frívola de mi enamorado hermano.
    -Sabes Takeru… -llamo mi atención mi padre-Cuando alguien actúa de esa manera tan rara, es porque está muy enamorado… solo espero que tu no lo niegues como el –Lo mire desconcertado ¿Qué no lo niegue? Que significa…
    -JAJAJA –estalle a carcajadas cuando un trozo de pizza entero se estrelló contra mi papa. En los ojos de mi hermano se veía una luz a punto de estallar, como si estuviera a punto de pasar algo malo pero… jajaja solo termino riendo de como había quedado la pizza.
    -Si vez… ahora no se puede comer con tu cara en ella jajaja- dijo muerto de la risa mi hermano.
    -Ni con la tuya en ella –mi papa se había colocado de pie y con el trozo de pisa estaba… ensuciando todo el pelo de mi hermano y su cara y la ropa… jajaja estaban peleado con comida jaja –suplica niño, suplica –decía riéndose de mi hermano.
    Después de la pequeña guerra de comida, nos metimos a bañar y como ya estaba muy tarde mi papa no ordeno que nos durmiéramos, no sin antes besarme en la frente.

    _____________________________________________________________
    -Antes de que Takeru continúe –interrumpió la profesora –quien quiere un bocadillo, no es mucho pero… ya casi es hora de salir –menciono mirando su reloj –Tenía pensado dejarlos salir a jugar un rato, pero mejor nos quedaremos a escuchar la historia de Takeru –
    -Está muy interesante –
    -Además es muy tierno y se ve entusiasmado-
    -Y nos está entreteniendo muy bien –
    -Además me gusta… -… esas palabras habían salido de Daisuke. Todos, incluyendo la profesora y yo lo miramos con los ojos abiertos -… Oigan no me miren así. Me gusta su forma de contar lo que le paso. ¡No lo malpiensen!! –grito sonrojado.
    La verdad suspire hondo, lo que ese chico había dicho me había puesto como… WOOWW que rayos acaba de decir este… ¿Le gusto? Uuufff que bueno que aclaro todo este problema. Comí de los bocadillos que la profesora nos ofrecía y bebí refresco de manzana… después volví a mi posición al frente de la clase para terminar mi relato.
    _______________________________________________________________
    El tercer día acompañe a mi hermano a un ensayo con su banda. Saben, él es cantante en una banda de su secundaria y además toca la guitarra muy bien; desde pequeño siempre me había gustado escucharlo tocar su armónica… y ahora le acompañaría a su ensayo. Y después me prometió que me llevaría a un centro de entretenimiento… mmm… de esos lugares donde hay cosas para bailar, maquinitas para jugar, dulcerías y jockey sobre hielo. Ya saben… que juegas sobre una mesa para meterle a gol a tu rival con un disco. Después del ensayo iríamos a ese lugar así que aguantaría lo que fuera con tal de ir.
    Lo que pasó fue que el ensayo se demoró 4 horas y tuvimos que ir a casa a almorzar y después salir al lugar hacia ese lugar… donde las maquinitas o algo así.
    Aunque solo pudimos estar 4 horas antes de que cerraran, pues llegamos a las 3 de la tarde y cerraban a las 7. Pudimos jugar cuantas cosas se me antojaron a mí y a mi hermano... Primero quise conducir carritos chocones. Fue muy divertido pues mi hermano no sabe manejarlos… pero que tonto jajaja. Todo el mundo lo chocaba pues no sabía cómo hacer que acelerara el carrito jaja. Creo que salió mal, pues se tocaba la cintura cada vez que caminaba… mmm ¿Será porque quería atropellarlo cada vez que aceleraba contra él?... que frágil es.
    Después el quiso que jugáramos un juego donde había que tocar una guitarra y había que seguir las notas que salían en una pantalla al frente. A mí no me gusto el juego pues no saque muy buena puntuación que digamos, en cambio mi hermano supero la máxima puntuación y fue aplaudido por algunas personas que se habían acercado a ver como el tocaba esa guitarra de forma… lucida, pues se movía como una estrella de rock… Con razón practicaban tanto. Esos movimientos llaman mucho la atención… es un presumido.
    -Oye niño eres muy bueno –
    -Deberías tocar en alguna banda-
    -Te gustaría enseñarme algunos trucos –
    Aunque mi hermano se veía orgulloso de lo que había hecho y respondía a todas las preguntas con una mano sobándose la cabeza y con una cara confundida, lucho de las personas que lo apretujaban para decirme que juego seguía… y que teníamos que desempatar esta competencia. Eso me animo mucho, pues era una tarde de hermanos. Después habría tiempo para ser popular y ganarse el corazón de sus futuras fanáticas… jaja pues según él, “es un creído” fue lo que paso por mi mente… Pero hoy solo tenía tiempo para mí y yo para él.
    Baloncesto, yo gane; Carrera en motos, gano él; Tiro al arco, GANEEEE; Escogió un juego de navecitas para dos jugadores y me gano. Después, increíblemente cuando bailamos una canción algo difícil, yo gane pues mi hermano se resbalo antes del final. Y en el último juego que era el hockey… empatamos 3 veces a 6 goles. Les parecerá increíble, pero ambos nos encanta jugar eso y escuchar el disco chocar contra los bordes de la mesa, y cuando metemos gol, lo celebramos como si nos fuéramos a morir y como si no hubiera mañana jaja. Es gracioso, pero nos apasiona ese juego, y aunque él no niegue con toda su alma… yo soy mejor que él, pero no me gusta presumir… así que no se lo digo.
    Después de declarar oficialmente mi victoria en los juegos. Caminamos hasta el apartamento de mi hermano, y durante el camino compramos comida china para cenar. Por razones de trabajo mi papa no estaba en casa, de seguro trabajando como siempre, pero no importa… ayer compartimos un buen rato y estoy seguro de que antes de que me valla con mi mama pasaremos otro momento inolvidable.

    ______________________________________________________________________
    -Oye takeru. ¿Cómo haces para recordar todo eso?- pregunto una niña.
    -Es que como no paso mucho tiempo con mi papa ni con mi hermano, recuerdo muy bien todas las veces que la pasamos bien –dije algo melancólico –Pero como paso hace poco, no se me ha olvidado –sonreí.
    -WOW Eres muy dulce Takeru –dijo la misma niña –
    -UUUUUYYYYYYY –dijo todo el salón al unísono. Molestando a la compañera. Aunque yo, si me había sonrojado por sus palabras.
    -Gracias –dije sonrojándome – Imagínate que al día siguiente me pelee con un niño –
    OOOHHHHH
    -Y ¿Por qué? –pregunto la misma compañera preocupada –
    -Lo que pasa es que… se estaba burlando de mí, hasta me dejo un morado… miren –dije mientras me subía la camisa y mostraba un pequeño morado que tenía en la espalda – pero después me di cuenta que solo fue un error –sonreí.

    Hola para todos, gracias por leer... Aclaro que esta historia ya la acabe, solo que por tiempo no la he podido publicar completa, espero mañana hacerlo :)

    III. Nuevos Amigos.

    Al día siguiente salimos después de desayunar. Según mi hermano iríamos a visitar a unos amigos de él, y le presentaría a su amigo especial. Tomamos un autobús algo feo y nos sentamos hasta atrás pues no iba gente muy bonita en ese lugar. Después de 20 minutos de sentir escalofríos de un señor que me miraba como si fuera un perro, nos bajamos en un parque bonito lleno de árboles y senderos para caminar. Allí se reuniría mi hermano con sus amigos. Sentía la fresca brisa y escuchaba el sonido de los arboles mientras caminábamos alegremente, escondiéndonos del sol y recordando las victorias del día anterior.
    Esperamos en una banca, cobijados por la sombra mientras nuestros pies recibían el sol del as 11 de la mañana. Trataba de encontrar algún medio para distraerme… habíamos estados sentados ahí, y mi hermano se le veía algo angustiado mirando para una lado y para otro. De repente dijo que ya volvía… que no me moviera de ahí, y salió corriendo en una dirección.
    Jugaba con los pies mientras esperaba, los movía para arriba para abajo tratando de encontrar algún tipo de ritmo.
    -Oye ¿Te molesta si me siento? ¿También espero a alguien? –Yo no lo mire pues estaba entretenido en mis piernas, además no puedo hablar con extraños. Solo asentí sin dejar de tambalear los pies – Gracias. Es que llegue muy tarde y no sé si mi amigo sabe que debemos ir a otro lugar.
    -¿Amigo? –repetí suavemente.
    -Sí. Se supone que teníamos una reunión con unos amigos hoy, pero me llamaron diciendo que se haría en la casa de alguien –se escuchaba preocupado –… pero no sé si a la persona que espero le avisaron que sería en otro lugar, así que estoy preocupado.
    -¿Preocupado?-
    -Claro, es que somos muy buenos amigos… y pues… tenemos algo que nos une –lo mire, su cara brillaba por lo que acababa de decir. De verdad le tenía afecto a ese amigo –Somos como hermanos de otra madre jaja. ¿Entiendes? Jaja
    -Sí, pero no es gracioso –dije seriamente – y ¿Porque no gritas? Debería estar por aquí.
    -No puedo. No le gusta que lo llame por su nombre, ni que grite, ni que me alegre de verle… es alguien muy serio –sonrió ligeramente – pero me gusta que sea así. Imagínate que hace unos días no paraba de gritarme por el teléfono, pues le molesta mucho que lo llame a su casa jaja… que infantil -¿Le grito por el teléfono? Igual que mi hermano… valla coincidencia -¿No crees?
    -Para nada –respondí- el nada más te dijo que no le gusta y punto –refunfuñe. Estaba diciendo que alguien como mi hermano era infantil… tonto pelirrojo –No es infantil. Tú si lo eres por llamarlo así. Además ¿Por qué lo llamas? –resople.
    - Ohhh pues… puede que tengas razón, pero… -lo mire fijamente. Se había quedado sin palabras, pero miraba hacia al frente cálidamente -… siento como si quisiera hablar con él siempre… es como… no puedo creer que esté hablando de esto con un niño como tú jaja –se rio.
    - ¿Cómo yo? –dije confundido.
    -Mira lo pequeño que eres, apenas me conoces y me dices infantil jaja… eres el primero que me dice eso… -me miro alegremente -… además mi dijiste tonto. Esa no es manera de tratar a los nuevos amigos –
    -No somos amigos, ni siquiera te conozco –lo mire desafiante –Lo siento… no debo hablar con extraños… y más cuando son tan raros –
    -Eres igual a el: Como hablas, la forma en que miras a las personas, la misma apariencia, hasta los ojos… -No puedo creerlo -…solo que una versión miniatura y tierna –Este niño me está confundiendo con mi hermano. ¿Sera este el amigo de mi hermano? ¿A quién mi hermano aprecia tanto?… Oye ¿Qué estas…? – ¡Suéltame!- alce la voz
    -No hasta que me digas tu nombre –
    -¡Me lastimas! ¡Suéltame tonto! –decía mientras trataba de zafare. Me estaba pellizcando en la espalda bruscamente, tanto que parecía que quisiera arrancarme la piel –Me llamo Takeru, pero suéltame ya… me duele -
    -Lo siento. Es que eres tan Pelión como tu hermano, es como si ustedes tuvieran algo contra mi – sonrió haciendo una reverencia. Se estaba disculpando por… ese pellizco dejara me dejara un morado. No podía reaccionar, pues la palabra hermano me había dejado mudo.
    - ¿Hermano? ¿Conoces a mi hermano? –pregunte confuso.
    -Claro que conozco a Yamato, somos amigos desde hace tiempo… sin mí no hubiera pasado a la secundaria jaja… –mmm lo miro con los ojos entrecerrados. Este pelirrojo está insultando a mi hermano -… y también te conozco a ti, Ta-ke-ru –dijo sonriente.
    - MMM y ¿Cómo me conoces?- pregunte mientras lo miraba desconfiadamente.
    -EEMM pero no me mires así –nervioso –Te reconocí aquí sentado por una foto que tiene Yamato escondida debajo de su almohada, además eres igual a el cuando era pequeño… y de pequeño lo conocí –sonrió mientras se sentaba en la banca.
    -OOhhh –me senté junto a el –lo conoces bien ¿Cierto? –el asintió – Él dijo que vendríamos a conocer a un amigo muy importante y que me agradaría. Perdona por tratarte así –me disculpe -…creí que eras un extraño con pelo raro –
    -¿Raro? Jaja – balbuceo entre dientes.
    - Pero todos los amigos de mi hermano son amigos míos –sonreí abiertamente – Soy takeru ¿Cómo te llamas tú? –pregunte con una mirada brillante.
    -Mucho gusto Takeru, soy Koushiro –Y nos dimos un fuerte apretón de manos.
    Después de eso mi hermano llego y nos seguimos a Koushiro hacia un edificio de apartamentos gigante. Allí vivía otro amigo de mi hermano y pasaríamos un rato agradable.
    El resto de la tarde fue muy divertida. Ese niño que vivía allí me cayó muy bien, era castaño y era muy gracioso, siempre me hacía reír mucho jaja Además me trataba como si me conociera de toda la vida. Taichi era divertido y entretenía a las personas… solo que era algo tonto y ruidoso para algunas cosas. No paraba de decir que yo era como un Mini-Yamato, pero que yo era más divertido que mi hermano a mi edad, además de más lindo.
    ¿Por qué dirá esas cosas? Sera que quiere caerme bien o es otra cosa… jajaja en todo caso, es muy gracioso. Los demás que estaban allí se reían tanto como yo, pero hacían el mismo tipo de comentarios comparándome a mí con mi hermano, además aplaudían y se alegraban de todo lo que les contaba sobre mí. Una niña con un sobrero gigante no paraba de tocarme y apretarme las mejillas diciendo que era demasiado tierno jaja. Otra solo me miraba escondida detrás del muro de la cocina, era tan joven como yo o incluso más pequeña. Se veía linda escondida así ¿Por qué no saldrá? ¿Sera tímida?... la saludo moviendo mi mano, esperando que me respondiera y ella solo salió corriendo dejándome con cara… ya saben…
    Lo que me pareció muy raro, fue que mi hermano siempre estaba con el pelirrojo Koushiro. Siempre se reían juntos, se enojaban con Taichi juntos…. AAHHH Taichi era el nombre de quien vivía ahí. Pero después me alegre mucho por mi hermano, que tuviera un mejor amigo tan especial y tan cercano me ponía feliz… además todo lo que me dijo en la banca… fue algo… que no dice cualquier persona, solo alguien que de verdad te aprecia te dice esas cosas tan lindas.
    Fue cuando estábamos jugando cartas, cuando un chico muy alto no paraba de enfadarse cada vez que perdía me hizo notar que ya está atardeciendo. Ya llevábamos toda la tarde en ese lugar, pero estábamos tan agustos que ni mi hermano ni yo habíamos notado que ya era de tiempo de irnos.
    -¡Ya basta! Ustedes son unos tramposos –grito de nuevo ese chico alto. Tenía pelo azul y gafas - ¿Por qué siempre ganan todos, menos yo? Están contra mi ¿CIERTO? –Lo miraba algo preocupado ¿Por qué tiene que gritar así? Su forma de señalar a los demás que jugábamos me parecía muy grosera pero…
    -Sshh Joe no grites tan fuerte –dijo Taichi.
    -No ves que está haciendo mucho escandalo –prosiguió la del sombrero algo enfadada… - Y no se atreva a gritarle a una dama como yo superior-sonrió entre risas.
    -No hacemos trampa, tú no sabes jugar jaja –una pelirroja de ojos castaños sacaba la lengua, burlándose de el – Si hasta MiniYama ha ganado –me señalo ¿Soy MiniYama? –Te falta estrategia, amigo jaja –
    -Soy Takeru –dije confundido.
    -Lo sabemos, pero esto no se ve todos los días –dijo Taichi susurrándome rápidamente –Hace tiempo que no molestamos al superior jaja disfrútalo –mire la escena de las dos mujeres cruzando gritos con ese chico alto, y aunque los acababa de conocer… si me parecía gracioso ver como se peleaban –Además… no es que quiera preocuparte, pero así no se fijaran en lo que pasa en el balcón jiji -¿El balcón? Pero… mi hermano está en el balcón. Miro la cara de Taichi preocupado, pero el, esta tan tranquilo y sereno como toda la tarde
    - ¿Qué pasa con mi hermano? –pregunte con cara de angustia.
    -Ahorita me ayudaras con la cena ¿De acuerdo? –y sin yo responderle nada, me despeino el cabello y se apartó de mi lado –Oigan locas muchachas dejen de alborotar el lugar, no ven que el pobre Takeru está preocupado –
    Yo no hacía sino mirar hacia el balcón, pero no divisaba nada más que el atardecer pues el mueble tapaba cualquier otra cosa… ni veía a mi hermano ni a Koushiro. De repente todos los demás jugadores me miraban, las mujeres se veían algo raras.
    -Takeru ¿Estas bien?-
    -Perdona, es que yo no… no soy tan gritona siempre, solo es por…-
    -No tienes nada de qué preocuparte… -
    -…aquí todos somos buenos amigos y no nos pondremos a pelear por esta tontería…-
    -Además solo es un juego –dijo el alto peli azul-solo lo disfrutábamos a nuestro modo jaja-
    -Muy cierto superior –dijo la pelirroja –hace rato no teníamos una discusión así, las echaba de menos –todos los presentes se rieron con muchas ganas, incluso yo sonreí… todos esos gritos de antes, quedaron en el…
    -Por cierto, donde están Yamato y Koushiro –hablo la que tenía ese sombrero gigante – hace rato no los veo –
    -Tienes razón –afirmo Joe, así se llamaba.
    -Mmmm no se- dijo pensativo Taichi –pero antes de eso… yo gane –
    -QQQQUUUUEEEEEE -retumbo en el salón las voces de las otras tres personas. Hasta yo me fui para atrás del susto que me pegaron –PERO SI ERAS EL QUE MAS MAL IBA… -Sino fuera por la forma tan terrorífica en que lo decían, hablaban muy gracioso así… al mismo tiempo.
    - No se enojen muchachos, solo fue suerte –pusieron una mirada sombría y de verdad… parecía que iban a golpear a Taichi –Además tuve un ángel guardián que me regalo tan honorifica victoria –
    -¿Honorifica? Mmmm –
    -Me huele a rata tramposa –
    -¿Así que un ángel? Ganaste por el comodín de Takeru ¿Cierto?-refunfuño la pelirroja. MMmm no me acuerdo de su nombre.
    -EEH… mmm… por… ¿Por qué dices eso Sora? –pregunto Taichi algo nervioso mientras se rascaba la cabeza. Mire las cartas que todavía estaban en mis manos, y si era verdad… el comodín que tenía no estaba, mientras me había susurrado se lo había llevado.
    -Porque Takeru tenía un comodín, por eso se me hizo extraño que te le acercaras tanto mientras nosotros estábamos distraídos- dijo mientras se sobaba las manos de forma ruda.
    -Pero… no creerás… que yo… cierto, yo no sería… Solo quería preguntarle una cosa –Taichi estaba temblando, mientras trataba de estar lo más alejado de… Sora, que caminaba hacia el muy enojada –además… quería sentir su esencia… si eso… - mmm ¿Mi esencia? ¿Qué es eso?
    Mientras trataba de pensar que era mi esencia, y porque todos se enojaron tanto con Taichi por decir eso. Los otros tres correteaban a Taichi por todo el lugar tratando de… bueno, yo diría que lo querían matar pues sus miradas eran que daban miedo. Incluso le tiraban las cosas que encontraban para que se tropezara, mientras le gritaban “Pervertido” y “Acosador”.
    -Takeru que pasa aquí –Mi hermano había apareció, estaba muy colorado, sudoroso y sonriente. Lo último me sorprendió jaja. Parecía que la tenía fiebre o que había tomado mucho sol, además estaba todo… despeinado.
    -Nada solo que Taichi… -
    -Yamaaaaa sálvame de estos locos –

    PPPPPPUUUUMMMMMMMM


    Ese tonto se chocó contra nosotros y los tres caímos al suelo fuertemente. Escuche risas mientras trataba de levantarme, pero el cuerpo de Taichi me lo impedía. Su cabezota estaba sobre mi pecho, mientras que sus manos estaban desparramadas: una sobre mi pelo y la otra sobre mis piernas. No es que quiera decir esto… pero me empecé a sentir un poco nervioso al ver que su mano rozaba mi cuerpo, tanto así que creí que me estaba tocando de gusto aunque pareciera que estuviera confundido por el golpazo que nos acabábamos de dar.
    -Taichi te importaría sacar tu cuerpo de mi cara –escuche decir a mi hermano desde debajo de su estómago, aun a la risa de las mujeres, las cuales no paraban de decirle que era un tonto.
    - Callate Yama, no vez que estoy disfrutando de mi posición –me miro raramente con los ojos entrecerrados y me dio un pellizco en el muslo –Además… ¿No tienes aliento para quitarme? O ¿Estas muy cansado de tanto ejercicio? Jaja dile a Kou que te ayude… ¿Dónde está? –después de decir eso me volvió a mirar con una sonrisa gigante… parecida al del gato de Alicia en el país de las maravillas… pero era como si tuviera otra cosa en mente. Al levantarse sentí como su mano se empuño contra mí… ya saben ahí abajo y me puso mi rojo que hubiera hecho eso. –Míralos, son igualitos jaja –
    Mi hermano y yo estábamos igual de sonrojados, colorados y apenados en ese mismo momento. Yo porque ese niño me había tocado mucho y tenía algo muy raro ahí abajo. Y mi hermano… demás que porque le habían dicho debilucho, no lo sé. La mejor parte fue que después de decir eso, las chicas agarraron a Taichi por los hombros y lo sentaron junto a ellas. Sin decirle mentiras, tenían una cara de fantasmas… era aterradora mirarlas, pero era mucho más divertido ver la cara de Taichi sufriendo al lado de esas dos.
    -Sabes Sora. Ya sé que hará este señorito para pagar lo que hizo hoy –dijo sonriendo ampliamente, aunque me daba miedo pues era como… si fuera alguien malo sonriendo.
    -Creo que la pasara bien jaja –dijo Sora riéndose.
    Después de eso, la mama de Taichi nos sirvió la cena. No paraban las risas tenebrosas de esas dos niñas, yo no hacía sino sonreírles, no quería estar como Taichi… amarrado en su propia sala. No paso mucho tiempo para que fuéramos de salida, era tiempo de regresar a casa pues ya era bastante tarde. Me despedí de todos, agradeciendo todo lo que había disfrutado, hasta…
    -Si vendrán ¿Cierto? –pregunto tímidamente el pelirrojo.
    -Tratare de convencer a mi papa de que nos deje, por mí no hay problema pero Takeru…-
    -¿Yo que…? ¿Problema de que hermano?-pregunte confundido.
    -Mira Takeru –me hablo Sora con una sonrisa –Mañana habrá una fiesta en este lugar, y es por el cumpleaños de la hermana de ese… -señalo a Taichi –así que todos vendremos hasta aquí de nuevo, pero ella quiere que nos quedemos a amanecer hasta el otro día, ya sabes como una fiesta de pijamas.
    -¿Entonces quieren que yo venga?-me señale a mí mismo –pero si no la conozco –
    -Aunque no lo creas, a ella le encantaría que vinieras. No ves que desde que llegaste hoy no para de salir a comprar cosas para mañana, además si no lo has notado… -se acercó a mi oído-te observa por atrás jaja –dijo susurrando para después reírse pícaramente- No voltees, pero mañana tendrás tiempo de preguntárselo-todavía susurraba.
    -Entonces mañana vendremos a dormir aquí hermano –afirme con entusiasmo.
    -Pero ¿Y papa? ¿Qué dirá? –tartamudeo.
    -El me dejara, además ese día en la tarde me tendré que ir. Sera bonito pasar tiempo con mis nuevos amigos y contigo en la fiesta –le conteste animadamente y el solo sonrió. –Créeme, mañana pasara algo interesante aquí –le dije teniendo un presentimiento.
    Ante la sonrisa de todos y la apretada de cachetes de Mimi… pues la del sombrero gigante. Nos dirigimos a la puerta, pero antes de salir alguien me agarro de las manos.
    -Gracias por aceptar venir a mi fiesta –la niña que había visto antes escondida me miraba con los ojos color café claro y una sonrisa nerviosa. Hizo una reverencia… bueno conté tres, y volvió a esconderse detrás de la pared rápidamente. Yo me despedí con la mano y cerré la puerta detrás de mí.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    126
    Location
    Argentina

    Status
    Offline
    ESPECATULAR capitulo e historia!! dije q parecia que seria genial y ahora estoy seguro!! saludos
     
    Top
    .
  5. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Despues de un tiempo, le spresento lo que sigue... espero les guste.
    A exedroi gracias por leer y por comentar ;)

    _______________________________________________________________________________________

    IV. Invitación.



    -WOW Takeru tiene una admiradora secreta –dijo un niño a lo lejos.
    -No seas tonto, todas somos admiradoras de él, es que es tan… -respondió una amiga – en cambio mírate a ti –todo el mundo se hecho a reír ante la cara deprimida de ese niño.
    -Aunque pareciera que no solo las niñas te admiran… EEHH ¿Rubio? Jaja –fue Daisuke el que había dicho eso. ¿A qué se refiere? Hablará de…
    -No seas tonto Motomiya –grito una niña a lo lejos – No es porque sea rubio, es que es mucho más hombre que tu… y más sensible, amable y sexy –JAJAJA en el salón sonaron las carcajadas contra Daisuke, aunque yo sabía que él hablaba de Taichi… era algo difícil de explicar.
    -¡¡No me refería a eso!! ¡Tontos!! –alzo la voz haciendo pucheros.
    -Niños tranquilos –se interpuso la profesora, que había estado algo pensativa durante la mayoría del relato, como si hubiera algo malo en lo que hubiera contado – Mira Takeru, puedes continuar narrando lo que pasaste, lo haces muy bien y eres un orgullo para nosotros que cuentes de esa forma, pero cuando te diga “basta”… no nos contaras más ¿De acuerdo? –aunque no entendía porque debía parar si iba a contar algo muy interesante, que quizás muchos no conocieran frente a ese tema.
    -De acuerdo –asentí sin problema, pues de todas maneras… ya había contado demasiado hoy. Incluso… ya casi se acaban las clases. Creo que contare hasta que suene el timbre de salida.
    _________________________________________________________________________________________

    -Woww Yamato ¿Por qué vas tan elegante? –Pregunto sorprendido mi papa –Solo es una fiesta de pijamas jaja –
    Mi papa había molestando a mi hermano desde hacía 1 hora, justo cuando mi hermano había decidido vestirse son una camisa verde de mangas largas que era súper elegante. A decir verdad no entendía a mi hermano, se supone que sería en pijama… porque se vistió tan elegante ¿Por qué se peina tan… bien? ¿Parece que tendrá una cita? Pero se supone que su mejor amigo koushiro estaría allí, no creo que se decía ir para otro lugar.

    Había convencido a mi papa de dejarme ir y amanecer en la casa de Taichi; Sobre todo cuando le conté que su hermana me había estado espiando todo el día de ayer. “Te está midiendo hijo, tienes que arriesgarte jaja” fue lo que dijo en voz alta; No entendí que fue lo que quiso decir, pero mi hermano lo veía algo avergonzado, como si esa frase lo hubiera dejado muy pensativo.

    -Entonces ya sabes Takeru –dijo mi papa antes de despedirnos –Yo llamare a las 9 y a las 11 para ver que todo vaya bien –decía seriamente señalándome con el dedo –y tu llama…-

    -Yo llamare a las 10 para saludar y decir que todo está bien –dije sonriendo –Además te llamare para decirte como se llama esa niña –le guiñe el ojo a mi papa, lo cual lo obligo a quitar esa cara de seriedad y regalarme una gran sonrisa.

    -Esperare ansioso –me abrazo fuertemente mientras sobaba mi cabeza con fuerza – Cuida que tu hermano no haga nada malo ¿Si? –me susurro al oído.
    -Te escuche –dijo mi hermano alterado. Después giro su cabeza de forma infantil.
    -Lo prometo –respondí asintiendo con la cabeza.
    -Bueno el taxi los está esperando en la puerta del edificio. Yamato… nada de esas cosas por hoy ¿Entendiste? –la expresión de mi papa era seria. Era una orden para mi hermano sobre algo ¿Qué será?

    -Nos vamos. ¡Takeru! –mi hermano cogió su maleta y salió del apartamento. Cogí la mía y me despedí con la mano de mi papa mientras seguía a mi hermano hacia el ascensor.

    ________________________________________________________________________________________

    Cuando llegamos a la fiesta, el lugar era algo loco. No era la primera vez que asistía a una fiesta de pijamas, pero no sabía que fuera algo tan… digamos WWOOOWW.

    La música sonaba muy fuerte. Había varias personas que no conocía, pero al verme con mi hermano se abalanzaban a tocarme el cabello o apretarme los cachetes diciendo lo tierno que era o que era más lindo que mi hermano. Sobre todo las mujeres grandes de la edad de mi hermano ¿Por qué siempre hacen eso? ¿Porque las niñas grandes les gusta tocarme los cachetes? ¿Sera que nunca habían visto a un niño o qué?

    Mientras me avergonzaba de todo lo que me decían y lo que gritaban note que mi hermano saludaba a todas las personas que se le atravesaban, seguro las conocía a todas o todas lo conocían a él. Sí que es popular… “Mi hermano es GENIALLL” me pienso para mí mismo, y miro con orgullo como mi hermano saluda con una gota en su cabeza a todos los que le preguntan “¿Cómo estás?” o “¿Linda fiesta cierto?”. De un momento a otro mi hermano me jalo entre las personas para terminar cruzando una puerta y cerrándola tras nosotros.
    -Ohh Lo siento –

    La niña de ojos cafés de ayer estaba poniéndose una falda justo cuando nosotros irrumpimos en la habitación. No pude evitar mirar que traía ropa interior verde y que su piel era bastante blanca, sobre todo la zona de su…

    -Perdón no fue mi intención –dije girándome al instante. Yo había visto su… y ella lo noto… y porque… -Lo siento… lo siento… -
    -¿Hikari donde esta Taichi?- Pregunto mi hermano casi tan avergonzado como yo. El había girado antes y no había visto nada… en cambio yo si había visto… -Debo ir a golpearlo –
    -Está en la cocina peleando con Sora y Mimi –mi hermano salió casi al instante dejándome solo con ella. Yo estaba rojo de la pena, ahora no me da pena decirlo pero, en ese instante era como entrar al baño de las niñas…
    -EH yo también me voy –respondí nervioso, no era capaz de verla a los ojos… la vergüenza era demasiada –lo siento… mmm Kari –
    -Hikari… -justo cuando abrí la puerta escucho su melodiosa voz por primera vez –Me llamo Hikari –gire para mirarla y note que caminaba hacia mí -¿Tu eres como Yamato? –EEHH –Te pareces mucho –sonrió de repente –Ya sé porque a mi hermano le gusta Yamato, tienes unos ojos muy lindos –me quede sin habla… no sé si fue porque dijo que tenía bonitos ojos; o por esa sonrisa pícara… O porque Taichi le gustaba mi hermano –Además tu cara es muy tierna –me sonroje totalmente.

    -Gr-gra-gracias –dije al fin. No sabía qué hacer.
    -Estas bien jiji –se rio de forma quisquillosa –Te pusiste rojo. Como siempre lo hace Yamato – ¿Mi hermano qué? ¿Ella lo sabe?
    -¿Cómo lo sabes? ¿A tu hermano le gusta el mío? –Preguntaba dudosamente algo… -¡Dímelo!! ¿Qué es lo que sabes? Y ¿Por qué tú sabes eso? –estaba ansioso ¿Por qué esta niña sabe tanto…?
    -jiji Así que no sabes nada jiji –se veía algo… sonriente, pero sonreía algo raro –Tú te quedaste viéndome ¿Cierto? Dime una cosa… ¿Te parezco linda? –Se sentó en la cama viéndome con unos ojos… que parecían los del gato con botas.
    - Emm… mmm… pues si… me pareces linda –dije después de tartamudear –pero ¿Que tiene que ver con…?


    PPPPPPPPPPPPUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMM

    En eso entro en la habitación Taichi sujetado por mi hermano junto con Sora.
    -Taichi como te atreves a arruinar nuestra fiesta –refunfuño Sora –Así no la pasaremos bien, no ves que no hay espacio para hacer lo que ella quería hacer –empuñaba su mano, casi al borde de la cara de Taichi –
    -Te golpeare y lo sabes. Así no podremos compartir –Mi hermano también se veía enojado –
    -Calma chicos, yo no los invite… ni siquiera salí de mi casa hoy ¿Cierto Hikari? –decía Taichi moviendo las manos de un lado para otro.
    -Él no los invito, fui yo –admitió Hikari – Yo dije que hoy tendríamos una fiesta y… vinieron. Pero no saben que la fiesta es mía –sonrió tristemente –Es culpa mía. Lo siento –Su rostro se puso triste y deprimente, de verdad estaba triste por cómo habían acabado las cosas… ahora la fiesta era de unos locos.

    -No te preocupes –Sora la abrazo inmediatamente –No es tu culpa, tu solo dijiste que tendrías una gran fiesta… -seco una lagrima que había caído -…lo que no les dijiste es que era una fiesta privada solo para nosotros- Hikari alzo la cabeza y asintió. Tenía los ojos vidriosos, a lo cual Sora nos miró a nosotros sonriendo – Es hora de sacar la basura chicos –
    -¡Vamos! –Dijo decididamente Taichi empuñando sus manos –La fiesta de mi hermanita no será arruinada por nadie – Su mirada tenía tanta decisión como cuando Daisuke quería conquistar a alguien del salón… aunque resultaba con una que otra cachetada por sus modales. Creo que lo lograra –Tengo un plan –

    -¿Así? Eso quiero verlo –dijo mi hermano irónicamente – Espero que tu inteligencia te ayude hoy –mi hermano era un tonto. Esa forma de hablar solo la usan los tontos creídos.
    -Ya verás rubio, te arrepentirás de dudar de mis habilidades -Y salió de la habitación rápidamente. Mi hermano le siguió algo animado; No es que lo estuviera insultando, él le hablaba así porque son amigos jaja, son muy cercanos y se tratan como…
    -Esos nunca cambiaran jaja –se rio Sora –Y pensar que era… -
    -FFFUUUUUUUUUUUUEEEEGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOO –Un grito agudo se escuchó detrás de la puerta.
    Tanto Hikari como yo nos asustamos. Nos sobresaltamos al escuchar como un ajetreo de personas gritaba y corrían detrás de la puerta.

    ¿Debíamos correr? ¿Debíamos esperar a mi hermano? Él no se olvidaría de mí. En ese momento, mientras seguía escuchando el tumulto de personas en la sala con la música todavía igual de fuerte, me quede paralizado del miedo; Era como si el miedo te ordenara quedarte ahí y yo le obedecía. Me temblaba la mano y la pierna derecha. Iba a empezar a caminar, pero la pierna no me respondía.
    No había humo, ni hacía calor… es más, no sonaba la alarma contra incendios ¿O es que este edificio no la tiene? Sora nos abrazó a los dos y nos dijo que nos sentáramos al borde de la cama. Nos sonrió, y nos hizo señas de aguardar un momento. Su expresión era algo seria y preocupada. Después rápidamente se dirigió a la puerta y puso la oreja contra ella, después toco la perilla para ver si estaba caliente y salió al instante. No paso un minuto cuando regreso.

    -Vamos, ya salieron todos –nos agarró de las manos –No veo humo ni fuego, si salimos rápidamente no nos pasara nada ¿De acuerdo? –Asentimos algo asustados y justo en eso cruzamos la puerta.
    Pasábamos por la sala, que estaba tan sucia como la cocina de la casa de mi hermano el día que llegue. Vimos muchas cosas tiradas: Comidas, vasos y monedas… muchas monedas. No había nadie. Sora nos halo hacia la puerta, cuando la abrimos mi hermano y Taichi nos sacudieron con un susto de muerte.
    -¡Al fin salen! –dijo mi hermano.
    -Si pensamos que jamás escaparían del fuego jaja –dijo entre carcajadas Taichi. Estaba confundido, mire a Hikari y tenía la cara tan asustada como yo; En cambio los ojos de Sora parecía como si se fueran a salir de su lugar.
    -¡TAICHI QUE SUSTO ME DISTE!! –Grito exageradamente, tanto que casi me deja sordo - ¡CASI ME MUERO CON ESTOS DOS NIÑOS ALLI ADENTRO Y TU TE ESTAS RIENDO CON ESTE RUBIO!! –Parecía como poseída por el diablo, daba miedo de verdad. Los dos mayores parecían pequeños tontos al lado de esta mujer ¿Por qué las mujeres gritan tanto? Y son bullosas y algo… pero son lindas y… -


    PPPPPOOOOPPPPPPP
    ________________________________________________________________
    Proximamente el que sigue... Gracias por leer.
     
    Top
    .
  6. Leonor el Rey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gusta :=WIJIS:
     
    Top
    .
  7. Shadow in the Light
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buena historia, interesante, sigue así, espero el siguiente capítulo ;)
     
    Top
    .
  8. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por Ultimo...

    V. Nuevas Sensaciones.

    -NO TE RIAS CUANDO TE HABLO, ERES UN TONTO… -

    -¡AUN LADO!! YO SALVARE A YAMATO –Fuimos empujados por un gran chorro de agua que salió de la nada. Caí sobre el piso de madera, y todos los demás cayeron sobre mí –Si ven. Les dije que apagaría el fuego, solo hacía falta rompe el contraincendios… -ese pelirrojo que era el mejor amigo de mi hermano, nos había empapado de agua a todos nosotros y el chorro de esa manguera nos tumbó fuertemente sobre el piso –OHH… chicos… eemm… lo siento, solo quería apagar el… -tartamudeo nervioso.

    No sé si solo era yo. Pero lo miraba con demasiada furia y desprecio por la tontería que había hecho. Todos lo queríamos matar con la mirada, sobre todo la mujer que estaba sobre Taichi que estaba sobre mí. MMM ¿Por qué Taichi siempre termina sobre mí? Y siempre se acomoda como si fuera una almohada y se apoya sobre mí…

    -Kou puedes ser el más inteligente de todos, pero eres un IDI… -me tape los oídos al escuchar esa grosería. Mi hermano lo miraba enfadado pero no dijo nada, solo se levantó y escurrió sus ropas. Después tiro a Taichi a un lado y me levanto delicadamente mientras seguíamos escuchando los gritos exagerados de Sora.

    -Estas bien –Ayude a Hikari que de repente empezó a sonreír –

    -Jajaja al menos nos refrescamos un poco después de esa incomoda fiesta. No sé tú, pero yo tenía mucho calor, incluso después de ponerme esta ropa –me mostro toda su ropa emparada al igual que la mía. Yo también sonreí jajaja. Si a ella le pareció divertido, no me parece justo arruinarle su diversión en su fiesta.
    -Es refrescante y muy divertido –dije quitándome la camisa y escurriéndola –pero si no me cambio me dará un resfriado -
    -Tienes razón –respondió Hikari con una sonrisa –Ven te mostrare donde te puedes cambiar –
    -Esperen, primero debemos limpiar esto –dijo Mimí saliendo detrás del pelirrojo –Si no empezamos a limpiar, no podremos pasar bien después ¿A qué hora es que regresan tus padres? –
    - ¿Tus padres no saben que estamos aquí? Taichi no les… -Sora estaba a punto de comenzar a gritar de nuevo.
    -Cálmate, ellos saben que nos reuniríamos aquí hoy –dijo tambaleándose escondiendose detrás de Mimí –Además dijeron que saldrían, ellos llegaran tarde… ¡Lo juro! –afirmo nerviosamente ante la mirada la mirada punzante de Sora. Tanto yo como mi hermano sonreímos con una gota en la nuca ¿Por qué las mujeres se enojan por todo?
    -Entonces primero limpiaremos y después compartiremos el baño –dijo Koushiro. Todos lo miramos expectantes –Bueno… entonces uno por uno… está bien yo limpiare –bajo la cabeza deprimido – después de todo es mi culpa – y comenzó a recoger la basura que estaba por todas partes.
    -¿Qué haces? Estas empapado, deberías ir a cambiarte –me dijo. No sé por qué reaccione de tal forma, no era por lastima… sentía el deber de ayudar. Si nosotros nos quedamos en la fiesta debemos ayudar, además la fiesta de Hikari no se puede hacer hasta que limpiemos todo esto.
    -La fiesta de Hikari no se puede hacer en este desorden, está peor que la casa de mi hermano –dije comenzando a recoger la basura y tirarla en una bolsa que estaba al lado de la puerta –Si empezamos ya, acabaremos más pronto –
    -Mini Yamato tiene razón, si todos ayudamos más rápido acabaremos –dijo Taichi levantándose de golpe –podemos jugar en el baño después –
    -Yo también ayudare –dijo Hikari con cara decidida – pero también debo…-
    -Nooooo aquí no lo hagas –Mimi empujo a Koushiro para impedir que la menor se quitara la falda para escurrirla – No ves que hay muchos… pervertidos. Vamos te ayudare con esto y después limpiaremos –sonrió y se desaparecieron en una habitación.

    No paso mucho tiempo para que volvieran a ayudarnos a limpiar. Barrer la basura, limpiar las manchas de soda en las paredes, lavar los platos, poner todo en su lugar y también… explicar a los bomberos porque la manguera de emergencias estaba usada y porque habíamos dado una falsa alarma de fuego. Admito que Taichi sabe hablar con los adultos para evitar los problemas, no sé si les dijo mentiras o los hipnotizo, o que magia hizo para deshacerse de un carro de bomberos y dos policías que estaban asustando a Koshiro con las preguntas.
    “Yo me encargo”. Fue lo que dijo antes de guiar a los policías y bomberos al pasillo para comenzar a hablar normalmente, riéndose y señalando varios…

    -Takeru déjalo a el –Sora interrumpió mis pensamientos – Él sabe lo que hace –me sonrió alegremente. Mire de reojo al castaño y continúe limpiando las paredes.
    Cuando por fin Taichi entro, cerró la puerta tras él y suspiro con satisfacción.
    -Saben… soy el mejor –dijo orgulloso –Convencí a la policía de que había sido broma de alguien para arruinar la fiesta, y que habían utilizado la manguera para mojar a las personas que salían corriendo después del fuego… –
    Woww Es increíble que hubiera pensado en eso con tanta presión, y yo que pensé que era un tonto. Taichi tiene sus talentos jajaja es el ideal para mentir en serios problemas, se imaginan que pasaría si les dijéramos que todo fue a causa de nosotros, un regaño y hubieran llamado a nuestros padres… y ya no habría fiesta.
    -…que todos los que quedaban eran los más cercanos que se quedaron a ayudarnos a limpiar –continuo relatando con bastante animo –Además les dije que si me descubrían me enviarían a un internado cristiano ya que soy muy inquieto –
    -¿Para qué les dijiste eso? –pregunto mi hermano riéndose –
    -Para dar un toque dramático, además soy el héroe que hizo una fiesta sorpresa para su hermanita, lamentablemente alguien la arruino –hizo como si se le saliera una lagrima y después nos guiño el ojo – ¿Ya acabamos? –
    -Siii todo está en orden hermano –dijo Hikari sonriendo. Pero no tiene camisa… pues se le veían… pues se veía como yo, pero… era toda blanca ¿Cuándo se quitó la camisa? ¿Blusa?... O como se llame lo que se pongan las niñas. No lo había notado… pe-pero n-no si-siente pena por mo-mos-tras… ya saben. Me siento caliente, como si tuviera fiebre justo en ese momento – Es hora del baño –interrumpió ella animadamente.
    -Primero las damas –dijo Mimí, como si estuviera ordenando. Nadie la contradijo, y después de ver a Sora enojada aprendí que yo tampoco lo haría.
    -Y también preguntaron por la estrella –el Castaño me susurro el oído –
    -¿La estrella? –le dije confundido.
    -¡Claro! –Respondió animado – me preguntaron que hacia un niño sin camisa limpiando la sala jiji –creo que puse una cara de asombro por lo acababa de conocer, él se rio quisquillosamente – Sabes… les dije que solo querías llamar la atención de… -señalo el baño. No puede ser ¿Pensaba que yo quería que Hikari me viera…? –
    -¡No es eso! Me la quite porque estaba mojada –interrumpí sonrojado – Además ¿Por qué se quitó ella la suya? Mostrando sus… -
    -jiji Te gustaba mirarla ¿Cierto? –Me abrió los ojos y me codeo el hombro-
    -¡¡No es cierto!! ¡Solo me sorprendí al verla así!! ¡Eso es todo!! –estaba sonrojado. Le alce la voz un poco para defenderme, no me gusta que me digan así… no soy un espía de niñas. No me interesan en realidad, son extrañas, gritonas y…
    -Vamos… no tienes que gritar jiji –rio de forma irritante – ¡Pruébame que no la mirabas! Porque si espiabas a mi hermana… te golpeare jiji –
    -¡Lo hare! –dije decididamente sin pensar. Tenía tantas ganas de comprobar que no era de esos niños pervertidos que no pensé de qué forma podría hacerlo… mmmm – pero… ¿Cómo te lo pruebo? –pregunte inocentemente.
    -MMMM Creo que tengo una idea –de repente sus ojos se iluminaron y ante su mirada alegre vi una pequeña sonrisa de tonto –Espero que lo cump…-


    RRRRIIIIIINNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

    ______________________________________________________________________________
    -Bueno niños, nos veremos mañana –dijo la profesora alzando la voz mientras todos empacaban sus cosas y empezaban a salir del salón – No olviden que mañana tienen que traer los cuadernos ya que empezaremos con las clases –dijo sonriendo antes de dirigirse a su escritorio por sus cosas –Muy buena historia Takeru, creo que no quiero saber que sucedio después –

    -¿Por qué profesora? –pregunte mientras recogía mis cosas y acomodab mi morral sobre mis hombros. El salón se había vaciado casi que al instante… ¿Tan aburrido era?
    -MMM porque lo que sigue es algo muy privado –dijo tranquilamente –hicieron cosas de adultos en ese lugar ¿Cierto? –Cruzo sus brazos y me miro de forma seria –Ese chico Taichi, era un pervertido realmente jaja-
    -Sí que lo era, pero no pasó nada doloroso, es más… me gustó mucho y sueño repetirlo algún día –dije colorado por lo que acababa de confesar – Hasta mi hermano lo hizo con su… -
    -No me digas que espiaste a tu hermano con su novio –
    -Taichi me obligo… dijo que era algo normal –mi sonrojo aun no había desaparecido. Tenía vergüenza de contarle estas cosas a una mujer mayor ¿Qué pensara? Se supone que no es normal que dos niños pasen por esto. Además él es mucho más grande que yo, tiene 13 y yo tengo 9 –Aunque me pareció algo lindo lo que vi –

    -¿Así que lindo? EEHH –la mire avergonzado esperando un regaño. Es más, ni siquiera sé porque se lo conté… no esperaba llegar a contar esa parte de lo que viví esa semana –Me alegro que hallas disfrutado estas vacaciones. Espero que algún día entiendas lo que viste y sentiste, pues creo que en ese momento no era la razón adecuada –sonrió mientras me daba un beso en la mejilla. Me cubrí la parte donde habían impactado sus labios, más rojo de lo que nunca había estado. Ni siquiera cuando Taichi… - Mientras tanto fue un placer escuchar tu historia –
    -¿No se lo dirá a mi mama? –pregunte sorprendido y a la vez preocupado. Si me mama sabe lo que hice me mandara para un orfanato.
    -Digamos que será nuestro secretito. Además se parece a algo que me paso a mí también con una amiga muy especial –dijo con rubor en sus mejillas – Y no creo que sea malo, antes pienso que eres muy maduro para aceptar y contármelo.
    -¿En serio?-
    -Claro, eres un valiente al hacerlo. Pero no se lo cuentes a cualquiera –Asentí sonriendo –Además creo que también te gusto como se veía Hikari… Ella y yo somos lindas ¿No crees? –
    -Sí, usted y ella son las más lindas que he visto en mi vida–dije apenado.
    -Es bueno saberlo. Tú también eres el chico más bonito que visto en mi vida, y eso que nunca me atrajeron –Entonces la profesora el Homo-mose comosediga –Vete de una vez, mañana empezamos clases y debes estar ansioso –sonreí y me dirigí a la puerta –Pero no vuelvas a llegar tarde ¿Lo prometes?-
    -Lo prometo profesora –hice una reverencia y camine por el pasillo pensando en toda la charla anterior. Fue extraño hablar de eso con ella, es mucho mayor que yo y no creí que entendiera lo que paso. Pensaba que se enojaría conmigo por hacer esas cosas a mi edad, pero tal como me lo dijo Taichi y mi hermano… “Eres muy maduro para tu edad, lo entenderás muy bien”. Y así fue, o por lo menos eso creo.
    -¡Takeru! ¡Takeru! –Escuche aquella voz justo antes de cruzar el portón de la escuela.
    _____________________________________________________________________________
    Antes de voltear me preguntaba… ¿Por qué me está llamando? No se supone que ya acabaron las clases, ¿Porque me tiene que hablar? Me parece demasiado molesto… el año pasado solo me hablaba para las tareas y siempre me miraba feo cuando hablaba con cualquier niña. ¿Para qué me necesitas bulloso?
    -Uffff –suspiro recuperando el aliento –Pensé que no te alcanzaría –se sostenía sobre las rodillas, también estaba sudando. Tal vez si corrió mucho buscándome.
    -¿Qué quieres Daisuke?-pregunte algo frio.
    -Es que… pues… quiero… -tartamudeaba tontamente -¿Te gustaría venir a mi casa? –Abrí los ojos sorprendido –Es que quiero saber cómo termina tu historia. Tu hermano me parece genial –
    -En serio quieres saberlo –dije dudando… sobre si de verdad debería decírselo –Es que… lo que sigue muchos no lo considerarían normal –me sonroje un poco.
    -¡Lo sabía!- alzo la voz asustándome –Lo hiciste… ¿Cierto? –Se me acerco rápidamente –Cuéntame SSIIIIIIII. Por favor… te deberé un favor ¿Si? –Insistió con un brillo en los ojos –Por favor. Por favor. Por favorrrrrr-
    -De acuerdo. YAA deja de tocarme –dije enojado ante esa actitud infantil –Pero no me dirás nada malo al final, y será un secreto entre nosotros nada más –dije advirtiéndole las condiciones que quería –además quiero comer pizza.
    -OHH De acuerdo ¿Pizza? –Ladeo la cabeza un poco, era una petición algo tonta por parte de mi –Vamos… te invito a mi casa amigo –
    ¿Así que amigo? EEHHH Quien hubiera imaginado que me convertiría en amigo de este chico. ¿No sé porque acepte? Quizás quería que alguien escuchara mi historia hasta el final. Quizás, quería que alguien supiera lo que viví. O simplemente, quería que alguien supiera que hace cosas de adultos. Que ya no soy un niño y que soy alguien grande y genial como mi hermano. Mientras camino hacia un lugar desconocido me doy cuenta de que este, hasta el momento, había sido un gran día.

    FIN... Por ahora
    _______________________________________________________________________
    Lo dejare hasta aqui. ¿Saben porque?... Porque no imagine lemon en este relato; Ademas espero hacer una continuacion interesante sobre este especial ;)...
    No me pongan caras de :(... Ya vendra un relato con el final que esperaban, o incluso mejor. Gracias por leer y los vere en la proxima :)

    P.D: Habra continuacion, tomenselo con calma y no me maten.
     
    Top
    .
  9. Shadow in the Light
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cuando leí 'FINALIZADO' me dió un vuelco. Dije pero si tiene mucho que ocurrir.... jejeje
    Me ha encantado el capítulo, muy emocionante y muy bien escrito. Lo de la profesora... me hizo gracia jejeje yo tuve una profesora similar, obviamente no a los 9 años :=WTFf: jajajja

    Bueno, aquí estaré para cuando actualices, un saludo muy grande ^^
     
    Top
    .
  10. silf
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Definitivamente ha quedado genial, escribes muy bien, si probablemente este fic puede continuar pero bueno la imaginacion no tiene limites. Perdon por no haber vuelto a comentar, siempre entro a leer pero no comento no estoy acostumbrado jaja mucha suerte.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Don't Stand so close to me

    Group
    100% Uke
    Posts
    361
    Location
    montado en una Honda Pilot 2009 camino a Hondalandia

    Status
    Anonymous
    me gusto, me gusto mucho, fue muy bueno, al final se hacen amigos, eh? me parece muy interesante, quizá debió saberse que paso tras eso, pero me gusto, fue un muy buen fic.

    Matta ne
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    126
    Location
    Argentina

    Status
    Offline
    Holaa te quedo muy bueno! la verdad q daba para que siga un poco mas pero bueno eso da rienda suelta a la imaginacion tambien jaja. suerte y sigue con trabajos asi xq sos muy bueno. saludos
     
    Top
    .
  13. V-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jiji, gran fic por tu parte Gãib, la verdad es que me tuviste con la intriga de si habría lemmon o no al final ;) No lo hubo, y eso lo hizo más intrigante... He de decirte que escribes muy bien, y sabes darle ese toque a las historias para que los lectores como yo pensemos "Voy a seguir leyendo hasta el final, que se ve muy interesante" Te animo a que sigas escribiendo, que estaré encantado de deleitar mis ganas de leer con historias tan buenas como esta :)
    Saludos, y buena suerte ^^
     
    Top
    .
12 replies since 22/8/2014, 00:13   495 views
  Share  
.