‘::.Un Feo Y Lindo Error.::’ (One-shot) - *Taiyou x Tenma * Tsurugi x Yuichi*(Partes de Lemmon)

En el Hospital, Taiyou y Tenma no debieron espiarlos, paro al hacerlo, sólo eso bastó para descubrir algo nuevo, algo que a ambos los mejorará.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Utatagi Odori
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola, Ryas-chan!, que bueno que me lo mandaste de inmediato, ¡¡Está increíble!!

    Las frases que les pusiste a los dos, fueron tan buenas y tan ciertas. Era tan conmovedor todo.

    La forma como los dos se desahogaron entre sí, pero me sorprendió mucho el Lemmon de los Tsurugi, aunque no estubiese . n.nU
    Deberías algún día poner la parte oculta del Lemmon, eso sería espectacular. *-* Pero no te presiono... >w<u

    Ohhh, ¡Y Fuyuka! Deos, esa niña ya se propasó, "Fuyuka caminaba por los pasillos del Hospital, estaba pensando en lo que pasó ayer en la habitación de Yuuichi. Ya lo había superado un poco, pero como toda Fujoshi que era la mujer, lo que más deseaba era una fotografía o, bien, un video de lo que hicieron.", ¡Está loca!... a, no... verdad, es Fujoshi... xDDD
    Pero no la culpo, yo también lo deseo, ¡¡¡Por las Musas que si!!!

    ¡Ah! Y es toque de las canciones ¡¡Fue perfecto, fue asombroso!! xD

    Otra vez, increíble Shot. :like:

    No he seguido aun Encuentro del Destino por que me ha dolido la mano ésta semana, pues... lo explico cuando suba el capítulo... :3


    By: Utatagi.

     
    Top
    .
11 replies since 23/8/2014, 01:56   930 views
  Share  
.