‘::.Un Feo Y Lindo Error.::’ (One-shot) - *Taiyou x Tenma * Tsurugi x Yuichi*(Partes de Lemmon)

En el Hospital, Taiyou y Tenma no debieron espiarlos, paro al hacerlo, sólo eso bastó para descubrir algo nuevo, algo que a ambos los mejorará.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ryas Tekubi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias por sus comentarios.

    Utatagi Odori Hola, Utatagi-san. Que bueno que hayas recibido mi invitación, y que te gustara. Sobre las frases; creeme o no, son cosas que, aunque no haya experimentado, sé lo que es, por mis amigos de la vida real. Sobre las canciones; Solo se me ocurrió para ponerle algo de interesante. Sobre los Tsurugi; Tienes sierte, ¿Sabes?, Noriko-san me dijo que en instantes subiría algo que ella escribió, que se le ocurrió, "Así *Chasquea los dedo*", de la nada, y que pronto lo subiría. Yo voy a poner aquí el Link.

    pato359 Bueno, debo decirte que, Si, éstas parejas no son las más... "Reconocidas", pero me gustaron, y me agrada que te gustara. Además, cómo tomen las Fujoshis una pareja, es gusto de cada una, al contrario de mí, que me gustan todas, no importa cual sea(No sé por qué, nunca me han molestado las parejas Random). En fin, gracias por eso; No es que sea profesional, es que Noriko-san me contó una vez de las críticas constructivas que le hicieron, y quería que mi primer tema fuera especial.

    Gracias por leerme, y espero leer algo de ustedes.


    By: Ryas~
     
    Top
    .
11 replies since 23/8/2014, 01:56   930 views
  Share  
.