Regalo 2/2 (Inazuma Eleven Go TsurugixTenma ShindouxKirino y dos prejas mas)

tanto Tenma como Kirino Hikaru y Kurama se encuentran en una "conversacion" para declararse... pero, ¿que sucederá?, ¿saldrá todo bien? o ¿terminaran siendo violados? (plis lean)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sarah_Casguel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaa~~~ bueno finalmente subire esta parte y en unas horitas mas (cuando mate a mi cerebro para terminar de escribir la parte final) subire la segunda parte :D si es que no muero en el intento ....bueno no creo xD .... bueno sin mas blablabla de mi parte el fic (otro comentario mio al final de este capi) LoL

    Regalo parte 1/2

    La navidad es un día para pasarlo en familia, con amigos y con novios, también es una buena fecha para ser sinceros y declararse, y eso es lo que ocurre con nuestros queridos jugadores del equipo de Futbol.
    -Que No! –grito Tenma, mientras entre sus brazos se encontraba el peluche del entrenador Endo- además… no creo que sienta lo mismo que yo- tras decir eso abrazo aun mas fuerte al peluche mientras que el viento movía sus manitas.
    Pero gracias a eso, los presentes que se encontraba junto con el castaño, también se deprimieron, especialmente Kirino y Hikaru, mientras que el otro invitado miraba con odio al peluche que Tenma tenía.
    -Tenma… -dijo Kurama llamando la atención de los tres chicos- PODRIAS POR UN DEMONIO DEJAR A ESE PELUCHE DE ELMO A UN LADO!... O LO QUEMO
    Ese grito pudo haber dejado hasta el mismo Fudou con cara de plátano… pero aun así…
    -pero es del entrenador Endo… además es un regalo de su esposo –eso ultimo lo dijo casi en susurro para el- si es que se podría decir que es un regalo- pensó Tenma recordando cómo el entrenador consiguió ese peluche

    ---Flash Back--- 3 meses atrás---

    Matsukaze Tenma… se encontraba en la misión de conseguir los ingredientes necesarios para ayudar a Aki-nee-san en la cena que tendría con el equipo hoy en su casa, además de que también iría el chico que le gusta y quería demostrar que también es bueno en la cocina como Sangoku-Sempai.
    Mientras que aun se preguntaba cómo había llegado hasta las tiendas de peluche, una voz le llama la atención.
    -Ichi-chan!... Mira Elmo… Yo lo quiero~ -Tenma miro un unos segundo de donde venia la voz… la conocía era el entrenador Endo y esta con su esposo, Endo Ichitouta, pero este otro solo hacia oídos sordos a su marido-Ichi-chan~ -volvió a decir pero ahora casi gritando llamando la atención de todos a su alrededor- Cómprame a Elmo! Yo lo querido!
    -Mamoru! Compórtate ya no eres un niño- regaño rápidamente comenzando a caminar… pero una mano en su pierna lo detuvo- Ma…mo…ru- fue lo que logro decir, mientras miraba a su esposo en el suelo, con un puchero digno de la creadora de este fic… digo de un niño de 5 años-¿si te lo compro te portaras bien?
    -si Mamá!
    -Mamoru!
    -wuiii Ichi-chan me Regalara a Elmo~

    -fin flash back-

    -sip… a eso no se le llama regalo…
    -UN COÑO QUE SEA DEL ENTRENADO… YO LO QUEMO!
    -Kurama ese peluche no te puede quitar a Minamisawa… -Dijo Kirino mientras miraba al moreno con una cámara en mano.
    Tras escuchar eso Kurama se sonrojo hasta las orejas, mientras que Kirino comenzó a reír tras la reacción de su amigo tras dar en el blanco y terne eso grabado, mientras tanto Hikaru comenzó a escuchar la idea que se le ocurrió a Tenma, mientras que Kurama intentaba de quitarle la cámara a Kirino y este huía de Kurama para venderle ese video a Minamisawa por un buen dinero para compara chocolate.
    -qué gran idea Tenma-Kun! -grito Hikaru mientras agitaba las manos de un lado a otro- ¿cómo se te ocurrió?
    -pues… no quieren saber… especialmente tu…Kurama-sempai…
    -y…¿de qué se trata Tenma?-pregunto Kirino quien en aprovecho de que Kurama se distrajo para guardar la tarjeta de memoria de la cámara en su chaqueta.
    -pues…

    ----dos semanas después----

    -dijiste que sería fácil… pero… -dijo Kirino mirando hacia todas las tiendas que se encontraban a su alrededor- como rayos elegiré algo para Shindou!
    -Kirino-Sempai… no debe de ser tan difícil… Hikaru-kun le salió todo muy bien… y qué decir de Kurama-Sempai…-animo como siempre el castaño, pero él estaba igual que Kirino- ¿no es cierto? –Tenma miro a Kirino y este lo miraba con la ceja alzada- si lo sé… es difícil…
    -no me importa el dinero… eso lo consigo muy fácilmente con Minamisawa gracias a los videos que tengo de Kurama… pero…
    -Kirino-Sempai… lo comprendo completamente… no es fácil elegir un regalo para el chico que nos gusta y que dentro de este valla la Carta…
    -lo…se… -dijo Kirino mientras se acercaba a una tienda de música dentro de ella había un hermoso violín- lo quiero…
    -he?
    -Tenma… quiero ese Violín… lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero! –decía una y otra vez mientras saltaba apuntando al violín, Tenma solo miraba como Kirino saltaba. Por otro lado dos chicos miraban la escena que Kirino montaba desde lejos, a uno de ellos se le cruzo una sonrisa en su rostro y se fue dejando al otro. Tenma se sintió observad pero antes de voltearse detrás de Kirino, dos chicas muy conocidas se acercaban, Tenma al verlas intento de advertir a Kirino, pero fue demasiado tarde.
    -Kya! Sabía que eras un niño…Ran-chin! –grito una chica de cabellos rojos, mientras que atrapaba a Kirino mientras este saltaba, y lo aprisionaba contra su pecho, cosa que molesto a Kirino, la chica comenzó a saltar mientras que Kirino movía sus mano de un lado a otro como loco. La otra chica de cabellos negros, saludo tranquilamente a Tenma mientras que ponía a su lado y miraba la escena
    -wui~ -decia cada vez que saltaba la pelirroja junto con Kirino.
    -Sarah… Rin-chin se está ahogando con tus pechos-dijo la pelinegra mientras que la nombrada soltaba a Kirino y lo miraba , tras ver que este se encontraba inconsciente comenzó a moverlo de un lado a otro como si se tratara de una muñeca de trapo y lloraba.
    -Tenma… ¿Qué hacen por estos lugares? –Tenma miro a la Chica a su lado, sus ojos dorados lo miraban fijamente esperando la respuesta a la pregunta pero…-Kirino nunca viene a estos lugares ya que Sarah se la pasa metida aquí…
    -ha… es por eso que izo medio escándalo para venir –Pensó Tenma recibiendo la respuesta al escándalo que Kirino izo ayer y hoy, casi mata a balonazos a Kurama por haberle dado la “grandiosa” Idea a Tenma de ir a este lado de la cuidad y qué decir de las inocentes personas que sufrieron con esos balones.
    -solo estaría aquí… si es tuviera desesperado…-tras escuchar eso Tenma tembló, cosa que le llamo la atención a la pelinegra- ¿Tenma-Kun?
    -podría…decirse eso…
    -wua~ Maire Mia…digo…Miyu~ ¡mate a Ran-Chin!
    -¡Que no!... ahora suéltame-grito Kirino Finalmente soltándose de las “garras” de Sarah, esta lo quedo mirando y intento de abrazarlo nuevamente pero Kirino se escapo y Sarah cayó al suelo-Ite!..Maldizione … ¡Ran-chin!
    -Nada de “Ran-chin”…deja de molestar... ¡estoy ocupado!-tras decir eso Kirino miro a Tenma y Miyu, pero la ultima lo miraba preocupada y apuntaba detrás del, cuando volteo allí estaba Sarah con una sonrisa gatuna… Kirino tembló sabia que cuando ponía esa cara nada salía bien-¿Q…Qué?
    -“Ocupado”… ¿en qué?…¿Shindou?-la Cara de Kirino se torno roja – wua~ lo sabia… ¿y Tenma está aquí por Tsurugi?-Tenma también se sonrojo- yohohoho~ ¿Quieren que los ayude?...conozco este lugar como la palma de mi mano… ¿y cómo le fue a Hikaru?...¿Bien? wua~ y…y…y…¿Kurama?... pobrecillo lo hubieran visto…yohohoho~
    Y seguía hablando, preguntado y contando cosas. Mientras que Miyu solo reía tras cada pregunta, Tenma se preguntaba como sabia lo de Hikaru y Kurama… pero también presentía que no quería saberlo, mientras que Kirino perdía la paciencia
    -¡Ya cállate!-Gito Kirino, Sarah lo miro divertida y nuevamente comenzó a saltar.
    -¡No!... Necesitas mi ayuda y te ayudare- ahora comenzó a girar.
    -¡No!
    -wua~ yo te iba a dar Chocolate
    -si es Suizo Tal vez…
    -¡No es Belga!
    -¡Entonces no!
    -wua~ ¿Italiano?
    -¡Maldición No!
    -pelea de Gatas sin sentido-dijo Miyu de lo más normal, esperando la reacción de los dos involucrados, pasaron unos 30 segundo y Miyu ya tenía celular en mano apuntado donde Sarah y Kirino, pasaron sus dos minutos y- en Tres…Dos…Uno…Ya
    -¡A quien le dices Gata!-Gritaron a Coro Kirino Y Sarah, pero cuando iban a hablar nuevamente, Sarah se distrajo.
    -pero es cierto… siempre es lo mismo…
    -Deja de decir eso Miyu…
    -Gatito~ ven cushitocushitocushito…
    Tras escuchar eso, los tres dirigieron su mirada donde Sarah debería de estar parada, pero no estaba, voltearon en dirección contraria y allí estaba intentado de acariciar un gato, pero entre que ella mas se acercaba al pobre animal, este más rabioso se ponía.
    -Sarah… aléjate de ese gato… ¡te va a rasguñar! –Intentaba de advertir inútilmente Miyu para que su “Hija” no saliera lastimada- ¡SARAH! -muy tarde…
    -Muai
    -Kya!
    Esos dos gritos fueron definitivos, el gato lo primero fue Rasguñarle la mano, y después se le lanzo a la cara, mientras que Sarah rodaba en el suelo con el gato en la cara Miyu intentaba de acercarse para no salir lastimada.
    -¿porque esto me recuerda a algo?… a… -tras decir eso miro a Kirino, quien miraba con ceja alzada y tic nervioso en su ojo derecho, miraba la escena- ese gato es Kirino~
    Tras decir eso… Sarah rápidamente abrazo al gato, pero este rápidamente se soltó y se fue corriendo de la escena, Miyu se acerco a Sarah y esta que aun se encontraba en el suelo comenzó a patalear, Miyu la tomo de la polera que traía y Sarah comenzó a jalar el pantalón de Miyu mientras lloraba y pedía un Gato.
    -bueno los dejo chicos~
    -Maire~ Gatoo~ Mi, Mi… ¡Quiere Gato que sea Igualito de rabioso que Ran-chin!
    -¡No!... ¡Tienes dos tigres y dos leopardos se feliz con eso!-comenzó a caminar como podía dejando a los dos chicos detrás.
    -wua~ ¡Quiero Gato!
    -Gato… -dijo Kirino llamando la atención de Tenma- A Shindou le gustan los gatos…¡ESO!.
    Tras decir eso Kirino Salió corriendo dejando a Tenma solo, este solo miro por donde se había ido Kirino, era la misma dirección en la que el gato había huido.
    Tenma suspiro, y comenzó a caminar mirando las tiendas para encontrar algo que regalar pero nada, mientras que por otro lado…
    -gato, gato, gato, gato-repetía sin parar Sarah, quien parecía una muñeca de trapo en manos de Miyu- miau~
    -Tsk…que no-dijo la voz masculina, mientras que la risa de Miyu era notoria- ¿de qué te ríes?-dijo fríamente el chico que se encontraba frente a Miyu.
    -de ti… jajajajajaja…aceptas que estas celoso y ...y....y...y -finalmente no pudo contener la risa- y Shindou ¡TAMBIEN! jajajajajaja~
    -Tsk... ¡cállate!



    -Continuara --- (en unas horas mas xD)

    buenoooo ahora siii o principal...
    1) ¿quien quiere que Kirino se regale a si mismo como gato y Shindou se lo viole?
    2) ¿como quieren....que Tenma se declare o Tsurugi?
    3) ¿quien quiere un fic con un equipo femenino en raimon que "ayude" (torture a los semen y ayuden a los lindos ukes) a los chicos a formar parejas?
    4) ¿vale la pena este fic?

    Gracias~~~~~~~~

    SARAH CAMBIO Y FUERA.

    Pd: Lala-chan si lees esto... te pidooo mil perdones por no subir continuacion de Extraño... Tkm amigaaa LoL

    Edited by Sarah_Casguel - 26/12/2011, 12:00
     
    Top
    .
  2. kisara13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola me gusto mucho espero conty
     
    Top
    .
  3. goenji_fubuki_inazuma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajajajajajajaja
    No puedo evitar reir por la excenita de Kirino y Sarah!
    Bueno, esta genial!
    Espero pronto la contyy!
    Chao!!
     
    Top
    .
  4. kurenai-kazemaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaa me encanto !! espero conty!! yane~~~
     
    Top
    .
  5. Sarah_Casguel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Regalo Parte 2/2

    -de ti…Tsurugi… jajajajajaja…aceptas que estas celoso y que Shindou también estaba contigo por eso…jajajaja -reía sin para Miyu mientras que la cara de tsurugi se notaba el pequeño sonrojo que tenia- vamos… ¿por qué no TÚ le REGALAS algo a TENMA-kun?
    -ja… como si quisiera… -tras decir eso Miyu lo golpeo con Sarah, dejando a los dos chicos inconscientes, en el suelo- Sarah-Chan de convencerá cuando despierten… ¿¡cierto Mija!?
    -oui~ -dijo con dificultada la nombrada mientras finalmente caía inconsciente-Gato~ -dijo inconsciente haciendo suspirar a Miyu…
    -vale ya sé que te voy a regalar…-suspiro nuevamente- primero tengo que llamar a mi futuro Mijo Yerno…



    ---tres días después--- yojojojojojo~

    Santa Claus llego a la cuidad



    -wua~ amo como Ita-chan canta esa canción… -decía Sarah mientras a un lado tenia a Hikaru y en el otro a Tenma, mientras los tres comenzaban a cantar la canción…
    Los demás se encontraban a los alrededores del Gran salón, la fiesta Navideña del equipo de Futbol había comenzado hace solo unas horas, pero ya casi estaba en su término, y que a pesar de ser 24 de diciembre cada uno tenía que volver a sus hogares, pero aun Faltaba lo más importante para algunos, la entrega de los regalos.
    -Podrías prestármelo un minuto-decía Kariya perdiendo la paciencia, mientras tenía una de las manos de Hikaru, pero en la otra se encontraba Sarah- ¡Sarah!
    -¡nien! ¡Te lo vas a VIOLAR! –grito a todo pulmón la pelirroja, haciendo que los dos involucrados se sonrojaran.
    -Sarah-chan… -dijo Hikaru sumamente sonrojado y esta vez abrazando a Kariya
    -de-deja de decir Es-estupideces –grito Kariya mientras que Miyu agarraba a Sarah y se la llevaba mientras que gritaba, “Violación”
    -al menos se le quito el Homicidio-dijo Hikaru mientras le daba un beso a la mejilla de Kariya.



    ---con Tsurugi---

    Este se encontraba viendo a Tenma, sin que nadie se diera cuenta, mientras que detrás de este escondía una pequeña caja.
    -Tsk…
    -Tsurugi…
    El nombrado volteo para encontrarse con Shindou, este también tenía algo detrás del.
    -¿Qué quiere capitán?
    -podrías guardar esto- dijo sacando el regalo detrás del, sorprendiendo a Tsurugi- allí… no quiero dárselo a Kirino aun..
    -¿eso es acaso…? -se atrevió a preguntar Tsurugi.
    -así es… el violín que quería Kirino-dijo un poco sonrojado Shindou- aunque… si no hubiera sido por Miyu, le hubiera comprado uno que no quería…
    -Miyu –dijo entre dientes Tsurugi recordando la vergüenza que paso junto a Sarah por culpa de Miyu.
    -¿he?
    -no nada- dijo apartándose del gran mueble que tenia detrás de él, Shindou abrió una de las pequeñas puertas y metió el Violín- ¿Cuándo piensas entregárselo?
    -je… creo que cuando no quede nadie… ¿y tú?
    -¿Yo qué? –pregunto haciéndose el idiota y desviando rápidamente la mirada.
    -venga Tsurugi… ¿cuando piensas entregarle ese regalo a Tenma?-3…2…1 el sonrojo de Tsurugi fue increíblemente notorio especialmente ya que Tenma se encontraba allí mismo, tras que Shindou se diere cuenta y digiera “ups” antes de marcharse corriendo del lugar, Tsurugi le mando una extraña mirada a Sarah.
    -¿Un regalo… para mí?-pregunto el castaño con un leve sonrojo notorio al igual que Tsurugi.
    -he…si…-tras decir aquello el mismo Tsurugi se golpeo mentalmente- Sarah dijo que era más sencillo… pero no lo es… estúpida pelirroja-pensaba Tsurugi mientras que su mente trabajaba a 100% para decir algo coherente y bonito para entregar el regalo, pero actuó sin pensarlo y antes de que pudiera notarlo, ya le había entregado el regalo y Tenma se encontraba abriéndolo- ¡Cómo!... ¿Cuándo se lo entrega?...Maldición ¿ahora qué digo?-nuevamente pensó, mientras miraba con lujo de detalle la cara de Tenma cuando vio el pequeño presente.
    -Tsurugi… ¿tú?-dijo Tenma sorprendido por el regalo, este era dije con la forma de un balón de futbol, algo sencillo pero hermoso, cuando Tenma miro a Tsurugi, este se sonrojo más y desvió la mirada al igual que el castaño- Gracias por el presente…
    -N-No tiene por qué darme las Gr-Gracias.
    -esto…Tsurugi…yo…
    -¡Kya!.... Kariya… TE MATARE! –ese fue el grito de otra chica, tanto Tenma como Tsurugi miraron de donde provenía el grito, pero enfrente de ellos aparecieron Kariya y Hikaru, se miraron por unos segundos y después salieron corriendo del lugar, a los segundos después una chica de cabellos rubios también pasa corriendo por ese mismo lugar pero con metralleta en mano- Secuestraron a mi Juge…Digo… ¡Hikaru!
    -A-chan ya los vio…



    ---3 horas después---

    -Tsurugi… ¿ya te vas?-pregunto Tenma mientras veía que el chico estaba saliendo, este asistió, entonces Tenma se acerco- ¿te importa que me valla contigo?
    -no…
    Eso fue suficiente para que Tsurugi esperara a que Tenma buscara su chaqueta y se fueran, los únicos que quedaban en el salón eran Kirino y Shindou.
    Mientras que Kirino se encontraba terminando de ordenar unas cuantas cosas, Shindou se dirigió a buscar el regalo que escondió, pero cuando abrió el mueble para sacarlo, no había nada solo estaba una nota que decía…



    “Querido Shindou: my maire me conto que este es el regalo para mi violable Ran-Chin… pues yo digo ¡NEIN!... te diré que regalarle… tu corazón hombre!... es que esta ciego o que…Ran-Chin muere por ti… y si no me crees pues ve el video que te mande a tu celu… asta sueña contigo llorón! Les quitaste hasta el sueño…y si no me crees pregúntale si quiere quedarse a dormir, lo va a negar diciendo que tiene que irse… pero si no hay nadie en casa… solo yo~ yohohoho~ pues eso… deja de ser tan ciego… y ¡DECLARATE!... Éxito…
    Pd: si me lo haces llorar…esta muerto… Te quiero mucho Shindou~ <3”

    -si como no…-pensó el chico, volviendo a leer la carta, suspiro mirando en dirección a Kirino y se sonrojo-Ki…Kirino… -llamo al chico- ¿Qué rayos voy hacer?...te odio Sarah –pensó el pianista
    -¿Dime Shindou?-respondió Kirino aun ordenando los cojines de los sillones.
    -¿te quiere quedar a dormir hoy en mi casa?-Shindou vio caer uno de los cojines, pero Kirino rápidamente lo tomo- ¿Kirino?
    -no puedo Shindou… mis padres esperan en casa… y pues… ya sabes navidad… esto…
    -Sarah me dijo otra cosa… bueno me lo escribió… -en ningún momento aparto la mirada de los movimientos de Kirino- DE VERAS TE ODIO SARAH!-pensó nuevamente mientras Kirino se voltio violentamente para mirarlo fijamente con una mirada de extrañeza
    -¿Escribió?... ¿Qué cosa escribió “Eso”?...Shindou no le creas a “ESA COSA” come chocolate belga… -Izo berrinche… Shindou tras ver lo lindo que Kirino se veía desvió la mirada para que su sonrojo no lo delatara
    -solo cosas…Kirino…y tu también comes chocolate como loco… se nota que es de familia-tras decir eso, Shindou noto el pequeño puchero que Kirino estaba haciendo nuevamente, cosa que le dio gracia pero a la vez casi le causa una hemorragia nasal- ¿y… bueno?
    -¿Bueno que? –pregunto sin comprender la pregunta de Shindou, este solo sonrió ante lo olvidadizo que podía ser Kirino y intentando de no mirar a la cara de su “amigo”
    -te quedas a dormir… o… ¿quieres ser violado por tu quería prima Sarah?-tras decir aquello Kirino quedo pensado unos minutos- si prefiere ser violado…Sarah tiene razón…-pensó Shindou mientras esperaba con ansias la respuesta de Kirino.
    -que le habrá escrito Sarah… esa cosa… ¡Maldición!...Con Shindou… no sé como estaría…no creo que aguantaría mucho… y con Sarah…sip lo mejor será evitar a Shindou por un tiempo…no quiero que tampoco ve mi desastre de regalo-pensó Kirino, mientras se dejaba caer en el sillón y el regalo que escondía en este se dejaba ver, Shindou miro curioso el paquete y provecho la desconcentración del pelirosa para sacar el paquete- si lo mejor será ser violado por Sarah…no… que me saque fotos vestido de chica…si hoy se me viene una tortura-tras decidir aquello dejo salir un fuerte suspiro que alerto a Shindou mirando al pelirrosa…
    -Kirino… -dijo este al verse descubierto por el pelirrosa, ya que el paquete se encontraba abierto completamente, Kirino lo observo por unos segundos, comenzó con una de sus manos sin a apartar la vista de Shindou el sillón donde escondía el regalo, pero no estaba- esto…
    -Shindou-lo interrumpió escondiendo su mirada con su flequillo, y la voz que puso izo que a Shindou se le erizara la piel.



    “pero Kirino… si no encuentras un gato… Ten… esto te ayudara… Regálale un gato idéntico a ti con eso…¿vale?”

    -Miyu… ¿por qué Mierda me vine a dar cuenta de lo que quiso decir hoy en la mañana?- pensó Kirino al recordar lo que Miyu le dio como “ayuda”- Shindou Takuto…suelta ese regalo de inmediato…-advirtió Kirino, pero solo izo que a Shindou le entrara mas curiosidad lo que contenía el paquete, haci que perfirio ser degollado, torturado, asesinado, quemado entre otro por Kirino- ¿Shindou?
    -lo siento Kirino…
    Y tras decir eso, Shindou metió la mano en el paquete sintiendo algo esponjoso y con terminación en punta, pero no era capaz de sacar el objeto ya que era perseguido por Kirino, por todo el lugar, tras unos minutos de persecución Kirino pudo alcanzar a Shindou ya que este se detuvo, Kirino miro por unos de los hombros de Shindou para encontrarse con el “objeto” de “ayuda” que le dio Miyu.
    -¿unas…orejas?...-Shindou se voltio para quedar de frente con Kirino quien se sobre salto con la acción.



    “Shindou-Kun…¿Qué arias si Kirino se regalara como gato para ti?-pregunto Miyu de forma juguetona mientras esperaba la reacción de Shindou, que fue:
    1- escupir la bebida que se encontraba tomando empapando a Kurama
    2- tornarse de un color tomate maduro y comenzar a sangrar levemente por la nariz
    3- recuperar su color normal, pero aun con la hemorragia nasal
    4- escuchar y mirar como Minamisawa arrastraba a Kurama para “secarlo” y que este no tomara un resfriado
    5- limpiarse el hilo de sangre que aun salía de su nariz

    -ha ya veo…jijij -comenzó a reír Miyu para después ir a buscar a Sarah quien acosaba a Hikaru especialmente Kariya- pues prepárate Shindou

    -¿Shi-Shindou?...
    -Kirino…este es mi regalo para ti
    -¿He?



    ----con Tenma y Tsurugi----

    Todo el camino fue un silencio incomodo, solo por pequeñas frases que se intercambiaban, pero ninguno de los dos comenzaba una conversación que durara más de 20 segundos. Cuando por fin Tenma se dio cuenta de que solo faltaban unos 5 minutos antes de llegar su casa, dejo escapar un suspiro, cosa que no paso desapercibido por Tsurugi.
    -¿Qué sucede Matsukaze? –pregunto Tsurugi mientras se detenía y tenma también.
    -no es nada… solo que… -comenzó hablar Tenma inconscientemente con la mirada al piso, pero la fría brisa lo izo volver percatándose de que iba a decir algo que no debía.
    -¿solo qué?- pregunto Tsurugi impaciente- ¡Matsukaze!
    -no es nada… es una estupidez jejeje –comenzó a reír sin mirara a Tsurugi a la cara, cosa que alerto al chico-¿Qué diablos? Casi se me escapa…-pensó mientras aun reía tranquilamente y retomaba el paso- vega Tsurugi… ¿no me ibas a dejar hasta mi casa?-Pregunto Tenma mientras seguía caminando, esperando escuchar los pasos de Tsurugi, pero nadie lo seguía, así que se volteo encontrándose con la mirada ámbar del chico-¿Tsurugi?
    -¿Qué diablos piensa…Matsukaze? –Pregunto Tsurugi ya arto de todo, cosa que sorprendió al moreno- dime… ¿Qué piensas…Tenma? –eso lo sorprendió aun mas haciendo sonrojar hasta los orejas, pero también lo izo percatarse de la cercanía de Tsurugi, cosa que puso nervioso al moreno, pero Tsurugi en un ágil movimiento abrazo a Tenma apegándolo más a su cuerpo, tanto Tenma como Tsurugi estaba sonrojados- quiero saber en qué piensas, quien te hace sacar esos suspiros… pero lo que mas deseo es…es…
    -Tsu… Kyousuke…yo…tu…me…¡me gustas mucho!-tras decir esto Tenma abrazo a Tsurugi como si su vida dependiera de eso, pero Kyousuke se separa un poco de Tenma, solo para quedar a centímetros uno del otro- Kyou…-Tenma no alcanzo a terminar ya que Tsurugi lo estaba besando, Tenma estaba un tanto sorprendido, pero rápidamente correspondió del beso, cuando el aire les hacía falta se separaron solo un poco y Tsurugi susurro algo para Tenma, que este correspondió con una sonrisa y nuevamente se volvieron a besar.
    Estuvieron haci por unos 5 o 6 mintuos, cada vez que el aire les hacía falta se separaban escasos centímetros para recuperar el aire, y rápidamente volvían a besarse, y pues cada beso se iba haciendo más intenso que el anterior, para cuando Tenma se encontraba apricionado contra la pared y perdidamente loco con los besos que le daba Kyousuke el celular del moreno sonó, Tsurugi paro de besar a Tenma, pero no dejo de aprisionarlo contra la pared, sino simplemente bajo hasta su cuello soltando la bufanda que el chico tenia para besar su cuello, Tenma intentaba de contener uno que otro gemido, mientras contestaba el celular.
    -Ho…¿Hola?
    -Tenma-Kun… ¿Dónde estás estoy muy preocupada ya deberías de haber llegando- esa era la voz de Aki por el otro lado de la Linea, mientras que Tenma fruncía un poco el seño ya que Tsurugi ahora se encontraba besando ligeramente la comisura de los labios de este- ¿Tenma-Kun?
    -A..Aki-nee…Jejejeje… es que hoy me voy a quedar en la casa de un amigo…-Tenma se ahogo un Gemido ya que Tsurugi ahora se encontraba jugando con el lóbulo de su oreja- per…perdón por no llamarte antes…
    -está bien…y ¿Quién es?...¿acaso es Tsurugi del que tanto hablas?-esta vez Tenma fue el que beso el cuello de Kyousuke mientras decía “si” y un “adiós” rápido, para cortar la llamada y comenzar a besar a Kyousuke, entre besos y juegos con la lengua finalmente se separaron y Tsurugi comenzó a jalar a Tenma en dirección por la cual venían-.
    -¿Tsurugi?
    -¿no le dijiste a “Aki-Nee” que ibas a dormir a mi casa? –más que una pregunta fue una aclaración dejando en claro hacia donde se dirigían, sacando una sonrisa en Tenma, quien se abrazo a Kyousuke- ¿Ten…Tenma?
    -Te amo Kyousuke…
    -y..yo a ti Tenma- tras decir eso el sonrojo de Tsurugi no era ocasionado por la fría brisa, si no por las palabras pronunciadas y por la reacción de Tenma, tras ese beso tierno por sereno y la petición también que este izo haciendo que a Tsurugi casi le diere un infarto por tal indecencia…



    --- con Shindou y Kirino---

    Ahora los besos y carisias que Shindou le daban a Kirino también le sacaban uno que otro gemido, cosa que a Shindou le gustaba más, y con eso los besos y carisias iban en aumento, aunque Shindou se separo un poco de Kirino aun dejándolo prisionero entre él y el sillón, mientras que un hilo de saliva dejado su rastro, Shindou observo a Kirino por unos minutos mientras comenzaba a acariciar sus cabellos y las hermosas orejas de gato rosas que traía puestas.



    ---10 minutos antes---

    Shindou ágilmente le coloco a Kirino las orejas que tenía en sus manos cosa que sorprendió al Pelirosa
    -Shin…Shindou- en un intento del “gatito” por separarse de Shindou este lo abrazo de la cintura y lo acerco aun mas a él, poniendo a Kirino un más nervioso
    -¿este era tu regalo…Kirino?
    -¡Fue Miyu!... ¡ella planeo todo!...yo me di…hoy…de…de…. –Kirino escondió su cara en el pecho de Shindou, pero el sonrojo que tenia no paso desapercibido por Shindou quien sonrió y comenzó a acariciar los cabellos de Kirino tranquilamente mientras lo abrazaba aun más fuerte.
    -¿de qué Kirino?-pregunto Shindou con una sonrisa, pero Kirino negó, tras eso Shindou se comenzó a separar lentamente de Kirino, mientras que este intentaba inútilmente de esconder su sonrojo, cuando Shindou se fijo que estaba a una distancia suficiente, tomo el mentón de Kirino y levanto la mirada de este para que lo mirara a los ojos - ¿sabes que me encantan los gatos cierto? –Kirino asistió ante la pregunta de Shindou mientras que este cortaba la distancia lenta pero peligrosamente- ¿también sabes que hay una persona muy especial para mí no kirino? –Kirino abrió levemente la boca para contestar esa pregunta, pero Shindou fue más rápido y lo silencio con uno de sus dedos, mientras la distancia era solo el ancho de dos dedos- ¿sabes lo que estoy a punto de hacer no?-Kirino negó débilmente, mientras que la distancia era solo del dedo que estaba en la boca de Kirino para callarlo- Te amo Kirino Ranmaru…me tiene loco- tras decir eso aparto el dedo y ni un segundo desperdicio para besar a Kirino quien correspondió rápidamente pero torpemente cosa que le izo gracia a Shindou que tomo control del el beso y de los próximos besos y carisias que se daban, entre tantas carisias terminaron en el living y acostados en el sillón…



    ----presente----

    -Shin…Shindou-llamo Kirino mientras que el nombrado lo miro, este estaba aun sonrojado, esa imagen era muy peligrosa para Shindou, quien veía a Kirino violavle…digo Tierno- Kiss Me Plis
    Y tras esa petición Shindou volvió a atacar los labios de Kirino pero de un principio tierno que paso a ser más intenso junto con carisias y gemidos de parte de ambos



    ---en otro lugar desconocido---- (Casa Kirino)

    -Miau-maulló un gatito que jugaba en un charco de sangre donde yacía semi muerta una chica pelirroja de nombre Sarah, el gatito persa mojaba sus patitas con sangre y salía corriendo del lugar dejando sus huellas por todas partes.
    -Miau-ese fue otro gatito persa que se encontraba en el regazo de Miyu quien veía tranquilamente la Tv, tras el maullido del gatito esta volteo a mirara a Sarah que se encontraba convulsionando, después dirigió su mirada a los dos Pc que se encontraban a escasos metros de Sarah ambos mostrando en vivo lo que nuestras dos parejas hacían…
    -¿donde abra puesto esas cámaras esta chica?-pensó Miyu mientras dirigía nuevamente su mirada a la Tv donde salía los créditos de la película- eso es lo que te pasa por “invadir” situaciones “privabas” mija mia…-tras ver la película siguiente se acomodo rápidamente tomando al gatito que dejaba sus huellas marcadas por el lugar y comenzando a acarisiarla- no mueras mija~ <3
    -no~~~ Ma..ma…ma…
    -¡ya silencio comenzó la Película!
    -Hai ~~~ ~



    --------Fin-------

    Ciento que me quedo fatal esta parte… u.u mi padre me tiene el tiempo medido y gracias por sus comentarios
    Se despide Sarah
     
    Top
    .
  6. mixhii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *O* que genial! >w<! Como no comente esto antes??
    Fue muy genial!
    Tenma y kirino estuvieron muy tiernos y violables x3
    Tsurugi y shindou estuvieron muy semes (?)
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    FUJOSHIS PERVERTIDAS...UKES INDECISOS....Y SEMES RE CALIENTES.....JAJAJAJA GRAN COMBINACION XD muy bueno
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    bubu_yaoista

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    464

    Status
    Offline
    Jajaja que locas este par jajaja me gusto muchooo!
     
    Top
    .
7 replies since 25/12/2011, 13:23   952 views
  Share  
.