Mi pequeño amante de la obscuridad

Misaki siempre fue maltratado, sólo por ser mitad vampiro

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. BRe Kou :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Saludos

    Primero que nada este es mi primer fanfic, espero que les gusté, perdón si de pronto hay alguna falta de ortografía voy a intentar que no pase. Segundo voy a intentar actualizar cada semana.

    La pareja principal:Junjou Romántica (Usagi y Misaki)
    Secundaria: todavía no se xD

    MI PEQUEÑO AMANTE DE LA OBSCURIDAD

    EPÍLOGO

    En este día y año la línea entre la obscuridad fue borrada y los seres sobrenaturales han trabajado su camino en la sociedad. En cierto modo fue un resultado natural. Los seres humanos se enorgullecían de las cultura que habían construido y afirmaron que eran los últimos gobernantes del mundo. Pero ellos se verían obligados a ver los errores sus maneras. Nadie se dio cuenta cuando los seres sobrenaturales comenzaron a aparecer... Nadie sabía cuando se empezaron a mezclar.

    Los seres sobrenaturales...ellos son los verdaderos gobernante del mundo.

    Los seres sobrenaturales ríen y desprecian a los seres humanos tontos, y se aprovechan de ellos. Cuando los seres humanos se dieron cuenta de lo que estaba pasando...ya era demasiado tarde. La ciudad en la noche estaba iluminada tan brillante como el día, pero eso no quería decir que la noche era segura. Los humanos les temían, porque se alimentaban de su fuerza vital. Cuando pierden su fuerza de vida los seres humanos se convierten en cadáveres marchitos, como un globo desinflado. Les temían y comenzaron a llamarlos por los nombres de los monstruos del pasado.

    Vampiros...así era como los llamaron. Nada podía ser cambiado en esta relación de depredador y presa. Se suponía que sí existía "algo" más de esa relación es cuando las tragedias ocurren.

    La existencia de Misaki era miserable... No encajaba en el grupo, era el hijo bastardo de un padre vampiro y una madre humana. Fue culpa del destino que allá nacido en este papel. El no había nacido de esta manera por que el quisiera. Si fuera posible que irá el calor de un ser humano normal. Había estado solo durante sus años más jóvenes. Por ser un medio vampiro era intimidado.

    Pero todo lo que el quería era amor...
     
    Top
    .
  2. Jacky777
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh primera en comentar yaiii bueno primero que nada me encanto espero que lo sigas y lo termines porque los fanfics que no se terminan son derroche de talento lo ddigo por lo que eh visto nada mas pero hablando de tu fic la idea me encanto espero que lo sigas pronto
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    mmmm quiero ♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    358
    Location
    Acosando A Maya Hideyuki \(^V^)/ <3

    Status
    Offline
    Ohhhhhh! MI pobre Misa-chan ammmm me gusto, al igual que Jacky-san te piiido quebno lo dejes, mnn no podre esperar, espero ru contiiiii
    Besos... ^^
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    enviame un mensaje cuando subas el conty por favor agregame en amigos
     
    Top
    .
  5. BRe Kou :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdón perdón perdón :=BUABUA: :=@.@: ya voy a subir la continuación, esque no e tenido tiempo por la escuela :=ummse: pero ya voy a salir de vacaciones de Navidad y voy a poder continuar =SHOROO: :=omgdf:
    Así que hagamos un trató me esperan una semana más y yo subiré 2 capítulos seguidos

    Chaito nos vemos la próxima semana :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    mas te vale quiero conty y lemon maslemon a y te entiendo no te preocupes te esperare
     
    Top
    .
5 replies since 23/8/2014, 06:51   805 views
  Share  
.