¿Quien sera mi pareja? (Varias parejas) (CAP 2: 27/Julio)

Bienvenidos al más excitante concurso para encontrar el amor!, llamado: ¿Quien sera mi pareja?, aquí encuentras tu pareja ideal a la de las buena o a la de malas… ¿Te atreves a entrar?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Bien vengo con otra loca idea y es algo rara y especial para mi pues es la primera vez que hago comedia y yo soy pésima comediante pero espero que este fic sea de su agrado y lo disfruten y pues bueno les saque una sonrisa. Cualquier aclaración o duda no duden en hacermela saber
    _______________________________________________________________
    Advertencias y/o Aclaraciones:
    -Las edades y personalidades están un poco distorsionadas

    La idea no me pertenece pero el fic si
    Bien ahora el fic!

    ___________________________________________________________________________
    Capitulo I:
    El comienzo
    _________________________________________________________________________


    Hoy era un reluciente y perfecto dia en aquella ciudad ubicada casi al sureste de Japon, reconocida como una de las ciudades mas bellas y grandes de todo el continente Asiatico, aquella que llevaba el nombre de Ciudad Inazuma; pero este dia no era uno común y corriente pues en cierto estudio se llevaría a cabo el primer episodio que iba a ser el mas aclamado y visto de toda Asia
    El sonido de muchos aplausos correspondientes al publico tanto masculino como femenino que estaba presente ese dia se podía escuchar en el estudio 14 de la cadena de televisión I.E., los aplausos iban acompañados con la música de la banda en vivo y tambien una masculina y misteriosa voz que anuncia que el programa estaba a punto de comenzar
    El estudio esta conformado con unas gradas donde está ubicado el publico, enfrente de ellos esta el escenario que en el lado izquierdo están uicados las banda sonora con sus instrumentos: bajo, guitarra eléctrica, batería, teclado, trompeta y percusiones, en el centro esta ubicada una ruleta de gran tamaño con varios números inscritos en ella, arriba de esta hay ubicada uan pantalla despegable y del lado derecho del estudio están dos sillones pequeños individuales uno de color blanco y otro negro, y por ultimo una escritorio de madera con una silla de color gris…


    De los productores y creadores de:
    “MI media naranja”, “¿A dónde estas amorcito?” Y de “Tu y yo somos uno mismo”
    Llega a sus pantallas gracias a la cadena de televisión I.E. El programa:
    ¿Quién será mi pareja?



    Despues de esa hermosa y emotiva traducción, la banda empieza a tocar unos acordes que da aviso a que oficialmente el programa ha comenzado, las luces bajan su tono de brillo, en la parte donde esta la banda sonora, se ubican los reflectores sobre un joven que comienza a hablar
    -Bienvenidos al más excitante concurso para encontrar el amor pero ¡oh, no! No es una copia del crucero del amor, 12 corazones ó i love new york, aquí encuentras tu pareja ideal a la de las buena o a la de malas, y si no lo haces es que en verdad ya no tienes salvación… antes de comenzar voy a presentarles al conductor primero, mencionare sus grandes hazañas para que se den cuenta de su talento: tiene su propio show de comedia, apoya a las obras de caridad sobre todo la que tienen que ver niños, ha soportado que le tiren tomatazos y tambien que no se rian de sus chistes…-hizo una pausa por falta de oxigeno un joven apuesto coreano de 23 años de cabello rubio con las puntas azules, ojos rojo sangre y que se veía aun mas apuesto con su traje negro, el cual hacia juego con sus zapatos del mismo color, su respectiva camisa blanca y corbata color rojo ciruela, para luego continuar su presentación- Con ustedes su anfitrión y buen amigo tambien gran comediante ¡Nagumo Haruya!
    Sale corriendo directo al centro del escenario el conductor quien tenia el cabello rojo y un pequeño peinado con forma de tulipán, de ojos ambar, quien llevaba su traje negro con camisa amarilla y zapatos marrones, de 23 años
    -Muchas gracias por esa calurosa presentación Afuro Terumi, bien aquí estamos para dar inicio a la primera transmisión de este programa, como anteriormente dijeron mi nombre es Nagumo Haruya y junto a Terumi seremos los anfitriones del programa-anuncio el peli-rojo haciendo una pausa-Bien, Vamos al grano, durante esta semana iremos seleccionando al azar por medio de esta urna –dijo señalando con el dedo índice al escenario donde dos hermosas chicas llevaban la urna al centro- Seleccionaremos a cuatro afortunados participantes durante esta semana-
    El anfitrion camino hacia la gran ruleta que tenia numero que iban del 1 al 14, quedándose enfrente de ella- Esta ruleta que tiene números de la 1 al…14, en ellos van a decir donde va a ser la cita, por ejemplo la cita del No.12 es en un barco con cena incluida pero no se preocupen los gastos van a cargo de la producción- Nagumo observo al productor Hiroto Kiyama quien levanta el pulgar como señal de estar de acuerdo
    -Bien, vamos con las reglas: No.1: no sobrepasarse con ella- mira las tarjetas que le fueron entregadas- …Vaya, esas son todas las reglas… se quemaron el cerebro al momento de pensarlas ¡Que gran producción, Señores!-dijo sarcásticamente para luego respirar y calmarse para no comenzar a reclamar enfrente de las cámaras, el publico impaciente le obligo a concentrarse de nuevo
    -¿Quiénes son los concursantes?
    -¡Ustedes son! Llenaron una solicitud ¿Recuerdan? La firmaron antes de entrar al programa –El publico asintió al mismo tiempo- Pues entre ustedes están eso cuatro concursantes –Al terminar de hablar hubo un silencio incomodo, por lo cual mandaron a comerciales

    …Mientras tanto fuera del estudio…
    -Me voy a vengar y con creces se los juro-dijo molesto un chico oji-azul muy lindo pero últimamente con carácter de los 1000 demonios
    -¡Vamos Kirino esto será divertido! Además van 8 meses que no sales con novio-dijo divertido un chico rubio
    -¿Desde cuando te importa mi vida amorosa rubia estúpida?-
    -En esta ocasión estoy de acuerdo con Yoichi, ya es hora de que vuelva el viejo Kirino-hablo un oji-negro
    -Asi se habla Kurama-dijo emocionado el peli-rubio
    -Gracias-
    - Bastaba con decírmelo! Pero es que meterme a un concurso es demasiado!...¿De quien fue idea?-dijo mirando a sus amigos analizándolos profundamente
    -¿Fue tu idea verdad?
    -Si, fui yo pero por lo que mas quieras no me hagas daño-dijo el peli-rubio
    -Bien, disculpanos por inscribirte sin tu autorización es que nos preocupabas ya no eras el mismo en estos 8 meses-hablo Kurama
    -Nuestra intención era sacarte del estado en el que andabas-continuo Yoichi
    -SI que lo consiguieron…-el peli-rosa se calmo- Con esta gran locura, bueno, en fin, ya no tengo otra salida que entras al estudio ¿Me van a acompañar?
    -Claro que si!-grito emocionado Yoichi- VAMOS!

    Ya adentro había mucho movimiento, todo el personal esta haciendo su debida tarea unos arreglaban a Nagumo. Los chicos se quedaron estancados junto a una mesa de comida que tenia pasteles y café, un chico de cabellos verdes y ojos negros que vestia una playera roja con unos pantalones de mezclilla negros y zapatos negros se les acerco
    -¿Tu eres el concursante, Kirino Ranmaru?-pregunto serio
    -Si-respondio firme el aludido
    -Que bien! Te estábamos esperando casi nos das un infarto ¿sabes?- Dijo saludando a los chicos que acompañaban al oji-cyan-Bueno como verán estamos agitados por aquí, como ven aquí hay una mesa de bocadillos, hay café y comida, después les hago llegar unas sillas para que tomen asiento, por cierto me llamo Midorikawa Ryuuji tengo 20 años y soy el asistente del director quien es Hiroto Kiyama que tiene 23 años, al que tambien podras ver que me ayuda es un peli-blanco de ojos azules llamado Suzuno Fuusuke de 20 años
    -Un gusto-agradecieron Kurama y Yoichi al joven quien tomo a Kirino y se lo llevo a Vestuario

    …En el escenario…
    -Nagumo, vamos bien de tiempo, sigue asi-lo animo su amigo y productor de cabellos rojos, lentes con armazón negro y ojos verdes, que portaba unos audífonos con un micrófono el cual le permitía comunicarse al estudio de sonido y transmisiones
    -De acuerdo-le contesto mientras leia sus tarjetas
    -Conteo-le aviso su asistente al peli-rojo- Regresa a tu puesto Nagumo, estamos al aire en 5,4,3,2,1…-dio la señal
    -Ya regresamos mis queridos televidentes de estos cortos comerciales, bien continuemos- hizo una pequeña pausa- Ahora mencionare las condiciones del concurso: No.1.- Solo se tendrá una cita, una oportunidad para conocerse No.2.-las camaras los seguirán, ahora daremos a conocer a conocer al concursante que encontrara al amor entre ustedes le publico, pero antes un chiste: ¿Qué dice un gato en una alberca?... Miaw hogo Miaw hogo- el oji-ambar exploto en risas pero ad<ie mas rio
    -Bien pasemos a otra cosa-empezo a hablar Terumi esperando que el peli-rojo dejara de reírse como loco maniático, a Hiroto le estaba dando una ataque al corazón por aquel chiste fuera de lugar
    -Continuemos- Nagumo recuperada recoge las tarjetas que se le cayeron por aquel ataque de risa- Terumi presenta al hermoso concursante… porque ya quiero irme!-
    -Esta bien Nagumo, nuestra querido joven lleva por nombre Kirino Ranmaru de 16 años de edad- se apagan las luces, los reflectores dan su reflejo al centro del escenario donde se encuentras 5 hombres musculosos con vestimenta egipcia que deja ver sus cuerpos bien formados, 4 de ellos cargando una especie de diván color beige donde estaba sentado el hermoso joven peli-rosa un traje muy sexy –un poco femenino- con un collar de oro puro y una cinta color dorada en su cabello suelto, el ultimo chico lo abanicaba en forma que lo hacían los antiguos servidores a su faraón, después lo bajaron con cuidado y llego junto a Nagumo, el publico tanto masculino como femenino babeaba y agradecían a sus dioses el poder estar presentes en aquel raro programa
    -Bienvenido joven Ranmaru-se acerco Nagumo saludándolo y dándole un beso en su mano derecha haciendo que su publico le tuviera demasiada envidia
    -Gracias-
    -Bien tu te sentaran en el sillón blanco durante todo el programa-lo guio a donde se encontraban los sillones y el escritorio-Para que no te canses hermoso
    -Vaya…Nagumo tiene su encanto, a pesar de contar pesimos chistes- le comento Midou a Hiroto mientras un peli-blanco fruncia el ceño celoso
    -Cuando le conviene…-susurro el productor
    -Bien, es hora de elegir quien saldrá con el, anuncia al primero que saldrá con ella
    -Aquí vamos-El rubio revolvio la urna y al final metio su mano para saber el primer participante-El nombre del primer concursante es…-pausa dramática- Kariya Masaki de 18 años de edad-dicho esto un chico de cabellos verdes y ojos ambar se levanto de su asiento y bajo lo más rápido que pudo
    -Ven, Kariya Masaki- Nagumo lo vio llegar hasta donde el estaba, lo saludo con un buen apretón de manos- ¿Qué suertudo eres Masaki?
    -No lo creo-le dijo cortante y muy serio el de ojos ambar con cara de fastidio
    -¿Porque? Kariya Masaki- el peli-rojo estaba muy intrigado con la actitud del participante pues cualquiera desearía estar en su lugar
    -Bien pero antes dime solo Kariya-
    -De acuerdo, vamos a dirigirnos a la ruleta para comenzar con esto ¿si?
    -Bien ¿Entones, ya la giro?-dijo poniéndose enfrente de la ruleta colocando sus manos para empezar
    -Si-
    Con toda su fuerza hizo girar la ruleta, esta giro, giro y giro hasta caer en el numero 8, una señorita modelo le llevo a Nagumo un sobre que contiene donde va a ser su cita- Bien te toco el numero 8-hizo una pausa para abrir y leer la hoja- Tu cita se llevara a cabo, escucha bien Kariya!… es en… queridos televidente y amable publico del estudio si quieren saber en donde sera su cita de estos 2 jovenes no se pierdan el programa de mañana pues verán lo que paso en su cita, nos despedimos por ahora y que tengan buena tarde- con estas ultimas palabras la banda en vivo comienza a tocar y los aplausos se oyen y se corta la transmisión

    Este programa es creado
    Por producciones I.E.
    Por favor sigan con la
    Programación de la televisora
    De ante mano gracias
    Y Sayonara, Matta ne



    Edited by Haru Kariya Hatsune - 27/7/2015, 19:41
     
    Top
    .
  2. ShinozakiArise
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que interesante *^* Habrá RanMasa... Contii please~
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    olee molaa parece Gran Hermano :'') hhaha na es broma yo soy mucho del TakuRan pero también RanMasa hacen bonita pareja :P venga conty porfaaas sigue asii!! ^^ :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  4. Micaela Acuña
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Después de tanto tiempo de hacer leído el fic al fin comentó, esta muy bueno el fic, por favor síguelo esta muy bueno, no lo dejes abandonado por favor
     
    Top
    .
  5. Diuchideró
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh dios,está todo tan bien detallado,me encanta!

    Yo me rei con el chiste de Nagumo... por compasión (??)

    Espero conty!
     
    Top
    .
  6. skyrres
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hwaaaaaaaaa edta muy bueno el fic....PERO YO QUERIA KARIYAXMASAKI PLEASE QUE KARIYA TERMINE CON HIKARU!!!!!!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    ShinozakiArise
    Lamento mucho la tardanza, aquí esta la continuación y espero tengas la oportunidad de leer aun después de tanto tiempo que ha pasado
    Aquí conty!
    _____________________________________________________________________
    ~Luichi98~
    Gran Hermano? Seria muy interesante esa idea, y muy graciosa pero créeme no tiene ninguna similitud con aquel programa
    A mi no me agrada mucho el Takuran me ENCANTA el MasaRan bien espero y perdones mi gran retraso…
    Aquí conty!
    _____________________________________________________________________
    Micaela Acuña
    Jeje…a decir verdad si planeaba dejarlo abandonado pero me dije que no permitiría eso y aquí estoy de nuevo…. Lamento la tardanza
    Aquí conty!
    _____________________________________________________________________
    Diuchideró
    Todos nos reimos con el chiste de Nagumo por compasión sinceramente… a mi me gusta detallar lo que escribo asi que gracias. Lamento la tardanza
    Aquí conty!
    __________________________________________
    Skyrres
    No lo se… estaba planeado que Hikaru salga mas adelante…me gusta el Shindou x Hikaru por eso lo incluiría pero el Kariya x Hikaru lamento decirte que no es del todo de mi agrado…pero…lo pensare
    Aquí conty!
    ______________________________
    Aclaraciones y/o Advertencias
    *Palabras malsonantes

    CAPITULO II
    MASAKI KARIYA



    Después de dar por terminado el programa, aun se encontraban algunos chicos y chicas pertenecientes al público, retirándose del foro del programa. Las personas encargadas de la iluminación comenzaban a volver tenues las luces para que las personas de la limpieza, las cuales se encontraban limpiando el suelo y los asientos donde momentos atrás se encontraran las personas que habían asistido ese dia al programa, realizaran su trabajo tranquilamente. Los músicos guardaban sus instrumentos en sus respectivos estuches para evitar cualquier daño a estos. Pero aun sobre el escenario se encontraba Kariya y Nagumo aun de pie enfrente de los sillones donde Kirino lo observaba con recelo, segundos después se levantó dispuesta a caminar hacia donde se encontraban sus amigos pero a mitad del camino una voz le llamo
    -Ran-Ran-llamo Norihito a su amigo con ese sobrenombre que sabia que el oji-cyan odiaba
    -Norihito-Kirino giró para observar directamente al mas bajo
    -Qué programa mas extraño y estúpido es este-chistó una vez estuvo enfrente del contrario
    -Si, ¡En lo que me inscribieron!-se quejó, observo en dirección de donde había caminado Kurama, faltaba el neurótico de su amigo rubio-¿Y Yoichi? ¿Dónde demonios se metio esa rubia oxigenada?
    -Fue al baño antes de que terminara el programa…-respondió desinteresado Norihito-Al parecer el café que nos sirvió Midorikawa-san fue demasiado para su estómago-prosiguió al notar silencio por parte de Ranmaru-¿Crees que vuelva más alterado?
    Ranmaru levanto los hombros…solo rogaba que eso no sucediera…

    .-.-.-.-.-.-.-.-MK&RK.-.-.-.-.-.-.-.-
    -Nagumo, Terumi, felicitaciones, estuvieron geniales-felicito Midorikawa
    -Chicos hay que celebrar…Ryuuji trae la sidra!-ordeno el director HirotoKiyama
    -Enseguida Hiroto-el peli-verde se marcho para ir por dicha bebida
    -¿Sidra de manzana?-interrogo Terumi
    -Y el champagne ¿Qué le paso?- pregunto Nagumo
    El dinero no fue suficiente- explicoHiroto-pues todo se fue para la realización de este escenario y para las citas
    ¡Ah! entonces sigifica que no tenemos recursos monetarios- hablo el rubio de mecha azules
    -Di las cosas como son, ¡estamos en la quiebra!-exclamo irritado Nagumo
    -Lamento decirlo pero asi es - después de esa afirmación tanto Terumi como Haruyabajaron su cabeza en forma de tristeza-¡pero chicos no se preocupen!, si ala dueña del canal le gusto este primer programa nos dará más presupuesto-trato de alegrar a sus compañeros
    -Qué alegría da escuchar eso Hiroto-los ojos de Terumiparecieron brillar de emoción
    -¡Te besaríaHiroto!, claro si no fueras pareja de Midorikawa-hizo una pausa brevemente para recapacitar y decidió -¡Qué importa!, ¡venaqui fantasmita!- y empezó una carrera en todo el escenario en donde el de piel palida trataba de evitar al de cabeza de tulipán pero este por su velocidad, resultado de su largas carreras para evitar que su novio Suzuno lo matara, lo alcanzo y poso sus labios sobre el director.
    -¡Ya llegue Hiro…to– anunciaba Ryuuji bajando el volumen de su voz, el moreno traía una sidra de manzana y par de vasos, los cuales casi se le caían por ver semejante escena, no solamente a ella le sorprendió, también a los participantes y sus acompañantes-Hiroto!-grito enojado el moreno dejando la botella junto a los en una mesa cercana, con sus ojos llorosos salió a toda velocidad del lugar
    -Eres un estúpido gilipollas Nagumo!-lo golpeo en la cabeza el director dejando a este en un coma temporal –No, espera, Ryuuji-llamo desesperado corriendo detrás del joven quien solamente se dedicaba a ignorarlo
    Terumi solo observaba la escena en silencio, pero sus limites eran pocos al ver la nula seriedad tanto de su amigo conductor como del director hacia el programa, hastiado tomo un trago largo de la botella…Al diablo el brindis!...Siguio tomando de la botella pero observo como el peli-cyan se le acercaba con aura maligna
    -¿A ti que te sucede?-pregunto el rubio sin mirarlo, siguiendo ensimismado en su tarea de desahogar su estrés con la bebida alcohólica
    -¿Qué me pasa a mí? , ¿Qué me pasa a mí? Pues te diré- habloKariya comenzando a exaltarse – ¡Que el estúpido conductor con una rosa en la cabeza no me ha dicho NADA!-inhalo y exhalo tratando de contenerse, entonces una idea se le ocurrio- y pensándolo bien, mejor para mí, me voy de este estúpido programa-
    -No te puedes ir- le hablo Nagumo saliendo de su coma temporal
    -¿Y qué te hace creer que seguiré tus ordenes?-pregunto el chico rebelde retándolo
    -Firmaste un contrato-contesto simple Terumi dejando de lado la botella
    -¡QUE! ¿CUANDO FIRME ESO? ¡ES MENTIRA!–Se excusaba Kariya- Muéstrenme dicho papel-exigió
    -Con gusto, Suzuno ve a buscar el formulario de este chico, pero rápido- Terumi ordeno al peli-blanco, este asintió y rápido realizo dicho mandato-Hiroto, Midorikawa, pueden arreglar sus problemas en la cama en la noche, por ahora céntrense en el programa
    -¿Qué pasa?-pregunto la joven pareja abrazándose mientras se acercaban a los conductores
    -¿Qué número fue escogido?-pregunto Terumi
    -El ocho- le contesto el conductor de iris ámbar
    -Toma, Hiroto- llego el asistente albino con un par de hojas y se las entrego, el oji-verde observo confundido a sus compañeros
    -Quiere irse-señaló Terumi a Kariya
    -Gracias Suzuno-le agradeció y observo a lo lejos que llegaba un hombre de traje negro con lentes también negro, con una cabellera esponjada, corta y negra-Tambien avisa, junto con Ryuuji, a los chicos que debemos ir a la oficina de la jefa, nos ha convocado en una junta
    -Claro-Suzuno camino hacia el peli-verde a quien prácticamente se llevo arrastrándose a avisar a los demás sobre la junta
    -Bien, Kariya, aquí está tu firma- le enseño la parte del contrato donde se podía observar claramente la firma del menor
    -E-Es falsa-
    -No mientas!-exclamo enfadado Hiroto al menor-te lo volveré a preguntar-hablo de manera amenazante, cosa que provoco miedo al moreno-¿Esta es tu firma si o no?
    -S-Si-acepto Masaki derrotado, pero entonces otra idea apareció en su cabeza- Si, la veo, eso no me dice nada de que es mi obligación salir con ella- señaló al chico de hebras rosas, quien se encontraba a unos cuantos pasos atrás de él.
    -Espera, aun no término- empezó a busca en el contrato- ¡Ah, aquí esta! Te lo leo; clausura "1.2349 yo el participante estoy dispuesto acepta todos los términos, explotación y realizar todo lo que indique la producción y el canal, así también participar en la buena e incluso en las malas en caso de no cumplir sere transportado ´pacíficamente` hasta la cárcel hasta pudrirme, en donde una vez este ahí me quietaran mis propiedades
    -¿Que? déjame ver eso- se lo arrebato y lo leyó… no tenia opción tenía que participar si no adiós libertad… “¿Por qué? lo firme sin leer ¡que estúpido soy!, Ahora tendré que estar en esta tontería…Ojala y todos se pudran en el infierno” Se lamentaba y maldeciamentalmente.
    -jajá, tejodes muchacho-hablo Nagumo mientras trataba de evitar que una carcajada saliera de sus labios mientras le pasaba un brazo por sus hombros al menor- a HirotoKiyamanada se le escapa por eso es el productor-aclaro el peli-rojo
    -Esto es un engaño, como pudieron hacer esto a su público- grito mientras se quitaba el brazo del oji-ámbar - ¿por qué no lo mencionaron mientras llenábamos la solicitud sobre este contrato?, esto es un golpe bajo.
    -Pero si lo mencionamos, es otra cosa que no presten atención a lo que firman- se defendió Kiyama
    Mientras a unos cuantos metros Kirino observaba a los dos hombres de la producción con el chico moreno, parecía que discutían algo, pues su cita se veía alterado al punto de sujetarse por los cabellos, decidió ir a ver qué pasaba junto con su Kurama. Una vez estuvo cerca pudo escuchar sin interrupciones
    -¡Está bien! ¡Está bien!, ustedes ganan, pero dígame ¿Donde va ser la cita?-se rindió Masaki
    -Nagumo explica todo- el oji-verde observo atento el reloj del foro-pues yo ya me retiro a la junta, nos vemos mañana, suerte Masaki- vocifero con una sonrisa algo maliciosa y se fue corriendo.
    -Su cita va ser en...-

    .-.-.-.-.-.-.-MK&RK-.-.-.-.-.-.-.-
    En algún lugar de los estudios, precisamente en un edificio se encuentra un grupo de personasansiosas, estaban reunidos ya que el dueño de todo el canal y lo estudios I.E. les daría su opinión respecto a su programa. La espera era una tortura, algunos empezaban a sudar frio, otros se comían las uñas… ya no soportaban ¡ya querían que empezará hablar! ¡a decir algo!, pero no todos observaban la silla que estaba en la cabecera principal que daba su vista hacia el ventanal enorme dándoles la espalda a ellos. Algunos seguían ensimismados en la preocupación pero el sonido de la puerta abrir y cerrar los interrumpió, el mismo hombre que Hiroto observo en el foro,alto de traje negro, de cortos y negros cabellos entro y comenzó a dirigirse hacia donde estaba el jefe, le entregó un folder con el informe de los Ranking, se podía oír como abría el folder y hojeaba mientras que el hombre se ponía a su lado dirigiendo su mirada a las persona, entonces el jefe murmuro unas palabras y la tortuosa espera finalmente termino.
    -Nada mal, nada mal,- dijo tranquilamente- bien hecho, Hirotote felicito, tenemos un buen rating, ni tan bajo ni tan alto, sigue así.
    -Gracias, jefe-agradeció Hiroto al jefe, se encontraba al lado derecho de este, Midorikawa le dio un ligero apretón, sus manos se encontraban unidas y sus dedos entrelazados, Ryuuji se encontraba a su lado derecho
    -¡Osamu!-llamó al hombre a su lado
    -Si, señora Hitomiko–contesto su asistente
    -Dime…-fue interrumpida por Osamu
    -¿Mi opinión del programa?, pues le diré que conductor principal es algo estúpido… pero tiene carisma y...-ahora el interrumpido fue él
    -¡No!, ¡no!, dime si ya llego la comida ¡me muero de hambre Osamu! –Exclamo la dueña del canal mientras giraba su silla para verlos al fin
    -Creo que ya llego, señora-mientras se acomodaba sus lentes negros por la impresión- voy por ella
    -Si, si, vete por la sombra-Aunque Hitomiko fuese la dueña del canal no estaba vieja,tenia30 años, pero eso no le impedía ser un poco infantil y tener un buen humor- bueno Hiroto, el programa va por buen camino por ahora, continúen con todas sus energía tú y tu equipo.
    -Claro, jefa-afirmo energéticamente el oji-verde
    -Bueno, ya aclarado eso, ¿no quieren comer algo conmigo? para celebrar-invito alegre la joven jefa
    Si- gritaron todos, ella era su jefa pero no todos eran aprovechados. Empezaron a celebrar, unos llevaron música, nunca se descubrió de donde había aparecido el estéreo, algunos globos, confetti y variadas bebidas….Y asi, celebraron toda la tarde el éxito del programa.

    -.-.-.-.-.-.-KM&RK-.-.-.-.-.-
    -Su cita consiste en ir a la opera y después les espera una cena en el más lujoso restaurante francés, que es de cinco estrellas es considerado el mejor de este país.- leyó en voz alta Terumi la hoja que contenía el sobre no.8
    Nagumo al poner sus ojos en los participante se dio cuenta que a Kariya no le gusto para nada tenía una cara de enojo y decepción, en cambio a Ranmaru le daba igual su cita, sinceramente no podía importarle menos en donde seria, cuando y con quien,solo esperaba que terminara por hoy este castigo, siguió su habla
    -Al parecer no les agrado-comento Terumi
    -¿Parece? , va estar aburrido,¿que clase de estúpido, pensó en esta cita?- pregunto hastiado el mayor de los concursantes

    -.-.-.-.-.-.-KM&RK-.-.-.-.-.-
    -Achu!- estornudó Hiroto, era evidente que hablaban de él.
    -¿Que ocurre?-pregunto preocupado su pareja
    -Al parecer están hablando sobre mí…-

    -.-.-.-.-.-.-KM&RK-.-.-.-.-.-
    ¿Qué te pasa?, no empieces con eso- hablo Nagumo
    -Sí, sí ¿Qué?¿Me vas a golpear?-lo retó Masaki.
    -Si hace falta-amenazo Nagumo
    -¡Ya cálmese los dos!- exigió Kirino a los chicos - si esta basura es nuestra cita, pues ya vámonos.
    -Espera, mi princesito la función empieza a las 8 pm- observo rápidamente al reloj del estudio eran apenas 2:30 de la tarde-pero falta algo mas-
    -¿Qué es ahora?-Kirino estaba comenzando a perder la paciencia
    -Tienes que llevarlo de compras –Habló Terumi a Masaki, pero al terminar de hablar pudo observar en su rostro, desagrado y una amenaza de muerte hacia su persona– sí, y no me mires así, más bien los dos cómprense vestuario, para su cita…pero van hacerlo juntos-
    -¿Con que efectivo tulipán?-pregunto hastiado Ranmaru
    -Yo no tengo suficiente dinero ahora- hablo el mayor - y mi casa está muy retirada.
    -No irán a sus casas, observen - muestra una tarjeta de crédito y se lo da a Ranmaru- con esto compran todo lo que quieran, como comente en el programa, nosotros pagamos todo.
    -Bien, pero ¿ir de compras con el?, es un doncel, sabes cómo se tardan, son iguales a las mujeres-
    -¡Cálmate!–advirtió el peli-rosa
    -No sabes que es ir de compras con un doncel es la torturamas grande en el mundo- exagero Masakicon sus argumentos-Se tardan horas para escoger un par de zapatos son indecisos, vuelvo a repetir, es como salir con mujeres…-
    -Lo sé, ¿por eso es una buena prueba no crees?-trato de convencerlo Afuro
    -No te lo puedo negar-agrego Nagumo
    -Prefiero no comer por una semana- siguió Kariya, en respecto a Kirino, ya lo daba igual su opinión y Nagumo solo asentía sin prestarle atencion -¿por cierto y el transporte? ¿Tengo que tomar un bus?, porque seria ridículo subir con mi ropa eleganteal autobus y gritar “súbale, súbale hay lugares..”.
    -En un auto-ignoroAfuro la estúpida pero graciosa imagen de ver al moreno asi- te lo prestamos ¿sabes manejar, verdad?-
    -Eh… no-confeso avergonzado
    -Excelente…-comento sarcásticamente Haruya- entonces pasare al plan b, los llevara la hummer limosina negra-
    -Genial-comento feliz el oji-caqui, por fin algo bien en ese programa
    -¿Limosina? nada mal, para este programa tan estupido- comento Kirino
    -Si, si, como sea, pero van a ir acompañados de unos camarógrafos ¿de acuerdo?-
    -Si- respondieron al mismo tiempo ya con resignación.
    -Bueno me retiro, ya saben por dónde marcharse- comenzó a alejarse de los jóvenes pero regreso- tomen lo necesitaran-ahora por fin si podía marcharse a la fiesta con su jefa
    -Si, sin esto no podremos entrar al teatro- contesto Kirinoya con los boletos, Kariya fue a su por su mochila y patineta,objetos que guardo debajo de su asiento al inicio del programa.Mientras eso sucediaalguien más se acercaba a la Ranmaru y a Norihito
    -¿Cómo te fue Ran-Ran?- apareció Yoichi
    -Hasta que apareciste, rubia teñida-se giraron para verlo mejor
    -Pensé que te había tragado el excusado-comento juguetonNorihito
    -Ya iba a llamar a la policía-le siguió el oji-cyan
    -jajá, que graciosos me resultaron - muy sarcástico hablo Yoichi- bien ¿con quién vas a salir?, ¿Cómo se llama? ¿Es atractivo?-ataco al peli-rosa con preguntas
    -¡Yoichi!- llamo sorprendido Kariya
    -Masaki, ¡hermano! ¿Qué haces aquí, tu?- camino para abrazarlo y este le correspondió gustoso
    -Es lo mismo que te iba a preguntar- hablo una vez terminado el abrazo
    -Entonces ¿tú eres el famoso hermanastro de Yoichi?-cruzando sus brazos Kurama mientras los observaba.
    -Si, se parece en…no lo se….- Kurama trato de encontrar algo similar entre ambos chicos peor simplemente no lo encontró
    -Somos hermanastros no hermanos-aclaro con una gotita en su nuca Yoichi
    -Que pequeño es el mundo- una sonrisa de oreja a oreja adorno el rostro de Kariya
    -Ni lo digas, pero respóndeme,hermano-
    -Pues yo, voy a salir con el- señalando con un dedo al oji-cyan
    -¿Cómo llegaste a este programa?- Norihito pregunto
    -Pues, iba caminando ayer por el parque para practicar un poco de skate, me detuve en un puesto donde hacia una competencia de comida y tu sabes cómo soy-en la ultima parte se dirigió hacia su hermanastro
    -Si, eres el glotón de la familia-contesto Yoichi con una sonrisa burlona
    -Ignorare eso, gane, yo solamente competí por la comida y mi premio fue un boleto para este programa-
    -¡Qué aventura!-hablo sinceramente Kirino
    -Si, la verdad si.-secundo Norihito
    -Entonces tú eres su cita, que emoción, podríamos ser parientes-hablo emocionado el rubio
    -Un paso a la vez quieres- le contesto Kirino
    -Y tú no la cagues- le exigió a su hermanastro con una cara de poco amigos
    -Tratare, vámonos ya Kirino – prácticamente arrastro al menor para salir del estudio a la velocidad de un rayo, un vez afuera, se encontraron con la limosina y a los dos camarógrafos ya dentro de esta-como me da terror mi hermanito
    -Si a ti te da terror imagínate a mi- comentoKirinoy le hablo al conductor -vamos de compras. Al centro de Tokio- con esto se puso en marcha, bajaron la ventanilla para despedirse de sus amigos.
    -¡Suerte, Ran-Ran!-grito Nishizora
    -¡Trata de no matarlo!- Norihito también le grito
    -¡Si, por que no tengo otro hermano!--observaron como el vehiculo se fue rápido y desapareciendo en el camino.
    -Hay que irnos-comento Norihito
    -Si, ¿no quieres ir al cine?-
    -De acuerdo pero pagas tú-

    -.-.-.-.-.-.-KM&RK-.-.-.-.-.-
    Dentro de la limosina tenían todo lujo tenia televisión, un mini bar, un teléfono y una laptop con conexión a internet inalámbrico. No hablaban entre ellos ni mucho menos con unas cámaras apuntándoles en los rostros. Había tráfico pues todos estaban de vacaciones de verano. Ya llegando al centro de todas tiendas de ropa de marcas más prestigiadas en todo el mundo, y más caras. El par de jóvenes empezaron su jornada de compras entraban de tienda en tienda probándose varios atuendos.
    -Bien ¿que tal este traje señor?- le pregunto uno de los empleados que le estaba ayudando
    -¿Señor?, señor mi papá, yo en cambio soy un mocoso- le comento Kariya
    -Disculpe, joven-
    -Ve, ya nos estamos entendiendo- tomando el traje que le había traído era de corte italiano negro liso-voy a probármelo, espérameRanmaru.
    -Como digas-contestando desde el sillón de esta tienda al tiempo que veía un catálogo, pasaba página tras página aburriéndose… y pensar que el oji-caqui había mencionado que los donceles y las mujeres se tardaban, pues él no se quedaba tan atrás ya llevaban 2horas para encontrar su traje de etiqueta ideal...
    -Y ¿bien cómo me veo?-el mayor capto su atención, así que lo miro muy detalladamente el traje negro hacia que resaltara su tono de piel y su cabello verdosò y que se distinguiera su sexy cuerpo atlético.
    -Te queda a la medida, te ves bien- dirigió su atención al catalogo otra vez, tratando de ocultar el pequeño sonrojo que apararecio en sus mejillas- llévatelo para seguir de compras-
    -Tranquio doncel, -observo como se acercaba un empleado– me lo llevo
    -Muy bien señor- le contesto, Masakivolvió al probador para quitarse el traje, saliendo de este le entrego el vestuario, fueron a la caja para pagar, ya realizado esto se fueron.
    -Bien ya tengo todo mis zapatos, camisa y corbata, estoy listo-
    -Ahora me toca a mí- le aclaro Kirino, los camarógrafo los acompañaban, no perdían el tiempo siempre captaban todo.
    -Escuchen, tienen que conversar entre ustedes, esa es la razón que estén juntos comprando-hablo el camarógrafoSangokuTaichi
    -¿Es obligatorio?- pregunto el peli-rosa
    -Si-respondioel del micrófono HamanoKaiji
    -Pues si tiene que ser asi…he escuchado cosas sobre ti por parte de mi hermano- inicio en la plática Kariya, lo observo luego a la cámara rápido-que eres muy listo y... no puedo platicar teniéndolo a ustedes aquí tan cerca.
    -Actua como si no estuviésemos- hablo Sangoku
    -Si que somos invisible- continúaHamano
    -Yo también he escuchado de ti- el mas bajo si lograba ignorar a sus otros acompañantes- que te gusta el skate, que vas a la universidad y que eres mayor que yo
    -No pareces de 17, eres muy maduro y responsable-halago Kariya
    -Gracias, por el halago- sonrio levemente
    -No hay de que- respondió
    -Pero nunca me dijo en que estas estudiando- ya hablaba sin tener en cuenta la cámara
    -Pues estudio Psicologia y ¿Qué desearías estudiar?-
    -Administración de empresas- observo su reacción - ¿Qué?
    -Pues, tienes el rostro y el carácter, sin ofender claro – con una sonrisa encantadora y divertida, que contagia a cualquiera -¿Qué haces en tus ratos libres?
    -Leer, salgo con mis amigos, ir al cine…lo normal.
    -Yo en cambio como lo mencionaste anteriormente practico skate, juego videojuegos, salgo a fiesta con mis amigos de mi universidad
    -…Todo un típico universitario…-comento con una sonrisa Ranmaru
    -Por supuesto-respondió con orgullo el mayor – bueno… hay que comprar lo que falta, vamos.-
    -Claro-
    Caminaron mientras seguían ensimismados en su conversación, entraron a varias tiendas para ropa para doncel, ya en la quinceava tienda después de tres horas encontró su ropa, que le gusto le encanto que prácticamente era su estilo, Masaki lloro de alegría porque al fin termino esta búsqueda que se hacía interminable, ya saliendo de la tienda ahora a otra tienda de accesorios ahí otra vez lloro, ese peli-rosa era muy especial para su vestimenta y todo lo que implicaba su imagen personal, era peor que su hermanito recordó la última vez que salió de compras con Yoichi, su padrastro se lo habia encargado cuando su madre falleció cuando él tenia siete,se tuvo que encargar hacer esa cosas que hacen madre e hija, o doncel en este caso. Una vez se enfrentó con una mujer por un vestido que le había gustado a su hermano en ese entonces el apenas iba a cumplir sus 15 primaveras y quería ese vestido, especial para chicos como él, para su fiesta y como ese niño no es nada caprichoso, tuvo que pelear con uñas y dientes con la señora, al final el salió victorioso con unos rasguños, moretones por los golpes le proponía con su bolsa del mandado y el cabello despeinado pero valió la pena con tan solo ver a su hermanito con su sonrisa de oreja a oreja en su cumpleaños luciendo ese vestido que le sentaba bien, en el fondo quiere mucho a su hermano a pesar ser un poco irritable…
    -¡Oye esosson míos!-un grito proveniente de una chica de cabello café largo y ojos color esmeralda llamo su atención
    -Pero yo llegue antes que tu- le contesto Kirino
    -Mejor dámelos o te pesara-la amenazo
    -¿Qué me vas hacer?- pregunto el peli-rosa no le tenía miedo
    -Esto- se los rebato de las manos
    -Devuélvemelos-
    -¿Por qué?-reto la chica de los cabellos cafés, Kariya llego al lado de Kirino
    -¿Qué sucede?-
    -Mira me quito los aretes de mi mano- le comento el menor
    -Ah, ¡Escucha! ¿se los puedes dar?- hablo serio Masaki
    -No, y tu no te metas-
    -Claro que me meto, dámelos o tendré que quitártelos- ahora amenazo él
    -No puedes eres un hombre te verías mal-
    -No me provoque niñata-
    -No me importa- enseñándole la lengua la chica,el oji-cyan observo como el mayor se irrito con esa acción, se empezó una lucha Masaki vs aquella mocosa, le agarro la mano donde tenía los pendientes que mmentosatrateniaKirino entre sus manos, la chica le golpeaba con su bolsita que parecía que tenia piedras, pero Kariya estaba acostumbrado, lo mordió y le pego en la espinilla, aunque le dolía se aguanto y logro quitárselo.
    -Te gane bruja, vamos Kirinoa la caja – fueron corriendo, pagaron y se largaron de ese lugar
    -Que chico más loco-contesto el empleado de lacaja registradora que habiaobservado todo
    Después de correr como si el demonio los perseguí era se detuvieron enfrente de una cafetería.
    -Kariya que pelea le diste a esa chica- comento sorprendido Ranmaru, ambos jóvenes se encontraban aun tomados de la mano y jadeando por la carrera que se hicieron
    -¿Eh?, ah sí-
    -Nunca he visto a hombre ponerse asi con una chica-hablo sorprendido el menor-aunque sinceramente luchabas como una mujer/doncel en oferta
    -Te diré que tengo experiencia para ir de compras con donceles-
    -Ya note eso-
    Llegaron prácticamente arrastrándose los camarógrafos.
    -¡Qué alegría los alcanzamos!-exclamo feliz Taichi
    -¡Uf! parece que me va a dar un infarto y esto pareció un maratón.- comento exagerando Hamano
    -Tranquilo, respira hondo – le ayudaba a su compañero del micrófono
    -Si, si- Sangoku se encontraba recostado en el piso y a su lado Kaiji
    -Que dramático – comento con una sonrisita burlona el oji-caqui
    -Para su información corrimos unos cuantos metros de la tienda- comento el mas bajo caminandohacia a un lado de ellos-observen, la tienda aun se puede distinguir desde aquí-
    -Son unos insensibles – dijo al borde de las lágrimas Kaiji
    -¿Creen que es un gusto seguirlos?-pregunto Taichi-no contesten
    -Ya compramos la ropa– les comento Masaki a los dos que estaban recostados en el suelo
    -¿Dónde nos cambiamos?- pregunto Ranmaru mientras las victimas del programa mostraban sus últimas compras que realizaron.
    -¿Tendremos que regresar al foro?- pregunto Masaki
    -Vaya, creo que Nagumo, no se lo menciono-hablo un poco sorprendido Taichi
    -¿De que hablas Sangoku?- pregunto el del micrófono observando como su amigo se levantaba
    -Hay un departamento todo amueblado en un hotel de gran prestigio-respondio a la pregunta
    -No comprendo-expuso su confusión el menor
    -No te desesperes, el programa lo rento para que ahí, convivas con ellos, joven Kirino-
    -¿Que insinúan con “convivir con ellos”? -
    -No, no lo malinterpretes, será utilizado para que usted y sus citas puedan conversar a gusto o en dado caso de no lograr llegar a sus hogares ahí podrán quedar a dormir-
    -¿Juntos dormir?- todavía el peli-rosa le seguía interrogando
    -No, hay mas habitaciones, creo que son cinco cuartos y dos baños- explico el peli-negro
    -Entonces es cuarto de hotel de lujo- se incorporo a la plática Masaki
    -Si, por cierto ahí encontraran ropa, que trasladaron sus amigos- concluyo el mas alto de todos-Pero ya debemos irnos, queda media hora-
    Se subieron a la limosina hummer el trayecto estuvo tranquilo sin tanto tráfico, al llegar a hotel, quedaron impresionados por su altura y arquitectura postmoderna, entraron y se fueron a la recepción por su llave. Adentro, Ranmaru fue a revisar una habitación y era cierto, ahí, se encontraba ropa suya, la pregunta era ¿quien se la había mandado? Por el momento decidio ignorar eso, luego lo resolvería
    Kariya se metió a la ducha rápidamente y después se fue a la habitación dondese encontraba su ropa, empezó a cambiarse su convencional ropa para pasar a su traje negro, su camisa azul-verdosa, corbata amarillo apagado y sus zapatos negros,Kirino también hizo lo propio se colocó su vestido straplessrojizo metálico con sus zapatillas del mismo color que tenia te tacón 2cm, se puso unos pendiente de cristal, se maquillo levemente y se dejo el cabello suelto.
    -por fin –hablo Kariya levantado en el centro de la sala y empezó a caminar a la puerta y la abrió–¿nos vamos?
    -si- tomo su abrigo negro
    Llegaron a tiempo a la función los acomodaron en sus asientos que estaban en el balcón, lo más gracioso es que el camarógrafo y ayudante de sonido iban también de etiqueta y lo estaban filmando cada detalle de lo que pasaba a ellos, la opera se trata de un clásico "Lady Macbeth de Mtsensk", apenas el primer acto termino y Kariya comenzó a aburrirse, en el segundo acto saco de sus bolsillos su celular para jugar, Kirino al ver aquello se lo arrebato.
    -Masaki, compórtate disfruta de esta opera-
    -No me gusta, no es mi estilo-
    Estando en un intermedio se fue al baño para estirar las piernas, y también para asegurarse si había comida o una salida para largarse de ese lugar pero para su mala suerte no había, ya empezaba anunciar el inicio del tercer acto y decepcionado regreso con el menor.
    -Pensé que escaparías-hablo Kirino al ver aparecer al mayor
    -¿Que? ¿Yo?, para nada- actuó ofendido por semejante comentario
    El tercer acto empiezo con un cantar lento semejante al de una canción de cuna, lo cual estaba haciendo efecto al morenopues sus parpados se comenzaban a cerrar y sin poder evitarlo se quedo dormido empezó a roncar, babear, y hablar entre sueños, que opacaba al cantante con sus ronquidos, las personas se comenzaron a molestar, el cantante detuvo su acto igual la orquesta, todos observaron al balcón donde ellos se ubicaban, Ranmaru se sentía avergonzado, se cubrió con las manos su rostro y se enojo, y lo mejor para desahogarse con su acompañante fue con un codazo que le dio en la boca del estomago, lo cual provoco que el aire fuera expulsado de su cuerpo y asi despertó.
    -ouch! ¿Qué te pasa?-pregunto enojado por la interrupción del peli-rosa pero luego sintió que lo observaban y bajó su mirada al publico con una risa nerviosa- jeje buena la opera ¿no lo creen?, continúen por mí no se detengan jeje-
    -¡Eso es lo tratamos de hacer!- replico el actor
    -Mejor vámonos de aquí- indico Ranmaru
    -¿Seguro?-
    -Si, vamos a cenar, creo que tienes hambre-
    -¿Cómo sabes?- el rugido de su estomago lo delato- a cenar se ha dicho-
    En restaurante tenía un aspecto francés, el olor era exquisito, tanto que abría el apetito.
    -A mi tráeme Quenelles De pescado blanco ¿y tú Ranmaru?-el camarero escribió la orden de el peli-verde y espero al doncel.
    -Yo quiero Ratatouille - ya con las dos órdenes pedidas, se llevo las cartas del menú
    -En seguida vuelvo con sus ordenes-
    -Bien, no me has comentado cómo se conocieron tu y mi hermano-
    -Para ser sincero no recuerdo, hay amistades que se dan rápido y que no hay muchos recuerdos- empezó a recordar y logro saber cómo se conocieron- una vez le pedí un lápiz en la clase de matemáticas y a partir de ese momento nos empezábamos a hablar-
    -¿Y ha hablado de nuestra familia?-
    -La verdad me habla poco -
    -Entiendo…-
    -¿Y él me ha mencionado?-
    -¡Uy! que no ha hablado de ti en buena manera- llevándose las manos atrás de su nuca
    -De que ha hablado-comenzó a poner total atención
    -Solamente que eres hijo único, tu madre trabaja en una editorial, tu padre es Licenciado en Cultura Fisica y trabaja en una secundaria, actualmente cursas el segundo año de la Preparatoria, que eres muy sincero y directo-observo al otro fijamente
    -Te faltan detalles- le dijo con una sonrisa sincera el mesero llego con los platillos y se retiro.
    -Estoy dispuesto a conocer esos detalles-le respondió con una sonrisa encantadora,Masakiempezaba a pensar que no fue mala idea salir con el.
    Con estas últimas palabras del oji-caqui empezaron a degustar sus platillos recién preparados, lentamente,saboreando, el excelente sabor del sazón del chef, la cena transcurrió tranquilamente; con el sonido de la música que brindaba un cuarteto de cuerdas haciendo un ambiente elegante y armonioso. Pero todo comienzo tiene un fin después de que terminar su cena se fueron a caminar un tiempo por las calles de la ciudad que gracias a la luz de las tiendas, edificios y claro el alumbrado publico, daba vida en la noche, grupos de personas se encontraban caminando por la vereda.
    -Miren chicos!¿No quieren un helado?- cuestiono Hamano
    -Pero Masaki, lo mejor es irnos- contesto el menor
    -No sea así Rnamaru, solo un helado- se acercó a él de frente y le tomo las manos estaban muy juntos
    -Tiene razón el señorito, ya es tarde-Taichi observo su reloj
    -Solamente te estoy pidiendo un helado- suplicó Msaki
    -Al parecer, alguien no desea terminar la cita- comentoKaiji con tono coqueto por la posiciónen la que se encontraban, el chico soltó de la mano al menor, ambos estaban sonrojados.
    -¡Cállate!, vamos yo invito- con eso logro persuadirlos, aun sonrojado
    -De acuerdo- comento persuadido el camarógrafo, se dirigieron a la heladería, Ranmaru pidió uno de fresa, Kaiji una paleta de cereza, Taichi pidió una paleta de limón y Masaki un helado de chocolate. Los cuatros parecían niños pequeños, los camarógrafos apagaron sus aparatos con la ultima toma de Masaki peleando con el chico de la heladería por los precios tan altos por unos malditos helados, todos iban muy contentos en la limosina, en dirección al departamento, todos menos el oji-caqui, pues ya no tendría dinero para la semana.

    …Y así se concluyó su cita aunque rara…divertida y especial sin dudar…



    -.-.-.-.-.-.-KM&RK-.-.-.-.-.-
    En el programa al día siguiente.
    -Buenas tardes querido público-comento alegre Nagumo llevando ahora un traje negro, zapatos negros, camisa blanca y corbata roja-demos una fuerte aplauso al bello KirinoRanmaru y al apuesto, sexy y encantador Kariya Masaki.
    -Hola- saludo Ranmaru que llevaba puesto una falda con bordes color blanca, unas zapatillas blancas también una blusa blanca y un chaleco negro, con su cabello suelto
    -Que tal- saludo Kariya, llevaba unos pantalones negros, unos tenis deportivos amarillos, una remera blanca y una sudadera amarilla. Se encontraban sentados ambos jóvenes en los sillones.
    -¿Cómo les fue chicos?- los saludos como se debe mientras se sentaba en una esquina del escritorio que estaba en esa sala pequeña.
    -Nada mal- contesto Kirino serio
    -Podría ser haber sido peor- respondióMasaki
    -Me alegra escuchar eso, ¿Quiere ver lo que paso?-hablo a la cámara- ¿pues que esperamos?- con un control remoto oprimió un botón y en el centro del escenario se despliega la pantalla que se ubica arriba de la ruleta, y tal como lo mencionaba Haruya aparecieron imágenes de la cita: desde que asistieron al centro comercial para ir de compras, la pelea de Masaki con la chica, la ópera y cuando agredió al chico de la heladería.
    -Se lo pasaron bien, perolo lamento Masaki, tenemos que llamar al siguiente concursante-se dirigió al chico quien asintió un poco decepcionado, despues el peli-rojo se dirigo a las cámaras y al publico- es hora de anunciar al próximo participante-se levanto de su asiento- amigo, Terumi llama al próximo-
    -Ok, Nagumo- llevaba un traje café claro, zapato de igual color y camisa blanca y corbata azul claro, estaba ubicado adelante de la banda del programa, se encontraba acompañado de la urna y de dos chicas hermosas, las misma de ayer, introdujo una de sus manos a la urna, ya con el papel en la mano hablo-el próximo en concursar es... – la luces del foro bajaron su intensidad dejando, que la luces de los reflectores se ubicara en el público- KyousukeTsurugi-
    -Muy bien KyosukeTsurugi, ven aquí-hablo con una sonrisa en su rostro y entonces se pudo observar a un chico con el cabello levantado en una coleta alta, levantarse e ir a donde se encontraba Nagumo, bajando sin ningún problema- bueno mientras esperamos a KyousukeTusurugi que tal un chiste… ¿que dice el publico?...- se formo un silencio muy pesado
    –Bueno ¡no importa voy a contar mi chiste, es mi programa y hago lo que quiera!: En un barco viaja un español y un inglés. El inglés se cae al agua y grita:¡Help! ¡Help! ¡Help!
    Entonces dice el español:
    Gel no tengo, pero si quieres shampoo.- empieza a reír como desquiciado dándole otro ataque que lo deja en el suelo.

    -Ya estoy, estoy bien- de nuevo de pie con la compañía de Tsurugi- que te pareció mi chiste-
    -Solo te diré eres mejor conductor, que comediante – comentó serio
    -Jajaja, genial que gracioso eres- dijo en forma sarcástica y dándole una palmada en su espalda fuerte que casi le saca los pulmones al pobre de Kyosuke- ve a la ruleta
    Se dirigió hacia la ruleta, Ranmaru y Masaki solo observaban desde sus asientos lo que sucedia ahí, también observaban con curiosidad a Kyosuke y su actitud, todo en pocas palabra tenía unos ojos ámbar muy hermosos y su cabello azulado peinado de forma simple.
    -Te toco el número 1 - como era costumbre las hermosas asistente le traían el sobre- se va a realizar en... bueno el tiempo se acabo si están ansiosos por saber que va a pasar, les invito a no despegarse de este programa, ¡SU programa!, ¡hasta el próximo programa, hasta mañana Amigos!-
    ____________________________________________________________
    Jeje ¿Que les parecio?
    ¿Se imaginaban a Kyosuke en este raro programa?
    ¿Quién sera el tercer chico?
    ¿Qué pasara en la cita de Kirino y Tsurugi?
    Todas las repuestas en el siguiente capitulo

    Bye Bye!
     
    Top
    .
  8. Micaela Acuña
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Haru me gustó mucho el capítulo y me alegro de que no lo hayas abandonado ya que es muy bueno el fic

    ¿Que les parecio? Muy bueno, me encantó en la parte que Kariya peleó con esa chica sólo para conseguir el arete para Kirino y que también cuando hizo eso por Yoichi (me imaginé las dos peleas)

    ¿Se imaginaban a Kyosuke en este raro programa? Mmm un poco

    ¿Quién sera el tercer chico? No tengo idea

    ¿Qué pasara en la cita de Kirino y Tsurugi? Nose pero ya quiero saber

    Este Kariya que se duerme en un lugar así jaja

    Bueno espero con ansias la conty adiós
     
    Top
    .
  9. Diuchideró
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me ha encantado lo de la pelea con la chica xDDD

    Jeje ¿Que les parecio?
    Increible
    ¿Se imaginaban a Kyosuke en este raro programa?
    No xD
    ¿Quién sera el tercer chico?
    Minamisawa x Kirino PLEASE XDDDD
    ¿Qué pasara en la cita de Kirino y Tsurugi?
    Um... no se

    Espero conty. Adiooooos
     
    Top
    .
8 replies since 23/8/2014, 22:40   461 views
  Share  
.