Yunidreon & Aleuthia Theater Omakes - (Muchas Parejas) - One-shots (Denle chance y comenten)

Variados temas y tramas, entre el cast original y sus contrapartes del fanon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El otro día estaba viendo de nuevo cierto anime del año 1970 y se me inspiró darle una forma semejante a mis obras, porque en vez de estar sueltas así como así no las recopilamos en un formato o contenedor, así nace el Yunidreon & Aleuthia Theater que concentrará todas mis obras en conjunto, que les parece la idea ya que a su vez ha inspirido este fic (Que me tomó solo veinte minutos escribir)
    No les diré a que va el fic aún, que tal si leen este pequeño texto y lo averiguan.......................

    Prefiero Despertar


    Era un hermoso día en el Instituto Raimon, el cielo estaba claro y despejado permitiendo que los rayos del sol iluminasen con total intensidad, los estudiantes estaban en un receso para poder sobrellevar las torturas de los profesores con sus clases; por los pasillos corría el delantero estrella del club de futbol con una expresión agitada en su rostro, desde la mañana no había visto a su capitán y empezaba a preocuparse por él ya que su relación hacía mucho que sobrepasaba la amistad, su mente estaba alerta ya que pensaba que a su castaño le pudo haber pasado algo malo ante lo cual se agitaba aun más
    Mientras cruzaba raudamente un corredor es que oye un llanto y un sollozar incesante, reconoce inmediatamente al ser herido como su querido novio y empieza a tramar una muerte violenta hacia el causante de su sufrir, siguiendo el sonido es que llega hacia el salón de las computadoras donde los alumnos veían compasivamente al capitán llorando frente al monitor; todos se espantan y salen corriendo ante el aura amenazante del peliazul que avanzaba a zancadas, su rostro se llena de preocupación al ver a su capitán en pleno llanto y se decide a consolarlo, se sienta a su lado y lo abraza permitiéndole llorar en su pecho
    El castaño al sentirse movido por alguien deja los sollozos y dirige sus tristes ojos azules hacia el rostro de ese individuo, cuando su mirada se encuentra con los familiares ámbares que lo miraban afectuosamente, usa sus brazos para alejarse rápidamente haciendo que algo se quiebre en el interior del delantero
    Tenma: (Espantado) Tsurugi, no te acerques………………
    Tsurugi: (Dolido) “Me volvió a llamar por mi apellido” Tenma, que sucede contigo para que actúes…………………..
    Tenma: (Duramente) No dejaré que sigas jugando conmigo……………….
    Tsurugi: (Atónito) Yo no hago eso, recuerda que te quiero…………………
    Tenma: (Acusador) Mientes, porque solo buscas satisfacer tus bajos instintos conmigo………………………..
    Tsurugi: (Alterado) Que demonios te pasa, ya no crees en mí……………….
    Tenma: (Negando) Nunca creeré en ti de nuevo, no más seré blanco por mi ingenuidad de tus maquinaciones…………………….
    Tsurugi: (Tomándolo de los hombros) Tú me quieres y yo a ti, no fue eso lo que tú me dijiste………………………
    Tenma: (Empujándolo) Pues me equivoqué, debí ver más allá y saber elegir ya que ahora sé que hay quienes si me quieren, no como tú
    Tsurugi: (Decidiendo) “Debo probarle lo contrario, lo quiero de verdad aunque sea el primero tengo la certeza de ello” Tenma……………..
    Tenma: (Franco) Sé que Masaki y Hayato están allá afuera esperando por mí, no como tú que intentarás lastimarme en cuando se dé la oportunidad……………………
    Tsurugi: (Resoluto) “Ya basta de mencionar a esos infelices, que ni tienen idea de lo que sientes o de lo que es el querer” (Besándolo)
    Tenma: (Resistiéndose) “Porque hay algo en este gesto que me indica que lo que siente es genuino, será que estoy sacando conclusiones apresuradas, ahora que lo siento creo que si lo hice” (Correspondiendo)
    Se quedan largo rato unidos en ese gesto que se profundizaba a cada instante mientras que la carga emocional se intensificaba, pero cuando el aliento les empezó a falta fue que se dio por finalizado, para después mirarse fijamente hasta que el castaño besó la nariz del delantero
    Tsurugi: (Conmovido) Ya estás mejor Tenma………………
    Tenma: (Asintiendo) Kyousuke……………….. (Avergonzado) Yo lo siento mucho, te dije tantas cosas horribles que no merezco ser nada tuyo
    Tsurugi: (Acariciándolo) No te preocupes, pero dime de donde sacaste esas ideas……………………
    Tenma: (Señalando la pantalla) Estaba buscando en internet, hasta que di con este texto y…………………….
    Tsurugi: (Leyendo) ‘Sueño o Realidad’ (Hayato x Tenma x Masaki) por Yunidreon……………
    Durante un buen rato el peliazul se dedica a leer esa obra de literatura que por algún extraño motivo los usaba para la narración, sintiéndose indignado ante la forma en cómo lo representaban, para después sentir cólera hacia la persona que se atrevió a insinuar que sería capaz de lastimar tanto a su capitán; el castaño empezaba a asustarse ante la ira que embargaba a su pareja y a medida que el otro llegaba al final se lanzó a abrazarlo, el otro terminó de leer y se puso a mimar a su novio para luego aclarar la garganta
    Tsurugi: (Directo) No tienes que creer en estas tonterías que ponen en la red, yo nunca podría hacerte nada de esto………………….
    Tenma: (Preocupado) Ni siquiera acostarte con Shindou-san y hacerle ‘cositas’………………………
    Tsurugi: (Negando) Te quiero Tenma, así que solo las haré contigo……………
    Tenma: (Gritando) Kyousuke no hentai…………………….
    Tsurugi: (Calmándolo) Si no quieres no te obligaré……………………..
    Tenma: (Recobrando la compostura) No me asustes así, pero creo que podría querer intentarlo……………………….
    Tsurugi: (Parándose) Mejor vamos a hacer algo juntos……………………
    Tenma: (Levantándose) Claro……………… (Tomando su mano)
    Ambos salen de la sala y mientras caminaban por el pasillo, el castaño mira a los ojos a su pareja, quien corresponde con una sonrisa
    Tenma: (Tiernamente) Te quiero Kyousuke……………….
    Tsurugi: (Atrayéndolo más) Yo también Tenma………………….

    Muy breve o muy extraño para ustedes, no sé que dirán ahora pero quiero que lo expresen comentando, no como mi fic de TenHika que nadie recuerda (Ni saya-chan dattebayo le hizo caso y eso que lo hice para ella)
    Volviendo al tema, de seguro que mañana publico las siguientes partes de los otros fic, o quizá sea hoy, depende del humor de Ale
    Que pareja les gustaría ver en este formato, para que lean los fics que escribo y con su permiso los de otros
    Ahora si me disculpan voy a aplastar al Zeus (de nuevo por 9-0)

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  2. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mira que he pensado en un monton de cosas del porque Tenma estaba enfadado con Tsurugi, pero jamás me hubiera imaginado que sería eso... imaginación no te falta, no. Me encanta como desprende el aura Tsurugi en cuando ven que la han hecho llorar a Tenma jejejejeje... aunque no lo creas, espero más fics tuyos de esta pareja y de otras, porque no... :D Buen trabajo! :D
     
    Top
    .
  3. Krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ola jeje, porfin tsurugi y tenma son novios SIN ningun problema puff, menos mal! Bueeeeno..... Pues en los de las parejas penaaba en mi pareja favorita que es el Renmako!! Pero si no te gusta o no la conoces pues no importa, mientras no pares de escribir.

    PORQUE O SI NO ME MUERO

    ........ Ehm....espero conti!!

    Ciao!
     
    Top
    .
  4. Yushin Yuko Goenji
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.O aveces tsurugi me da miedito XD y milagro que al fin comento a tiempo (por que siempre lo ago cuando ya esta en la tersera o cuarta parte..........)
    me encanto mucho y si que tiene imaginasion jejejejeje tsurugi me das miedo cuando liberas tu aura maligna!!!!!!!!!!!!!!
    Y mis parejas que me giraría son las de siempre solo que a la bisebersa
    por ejemplo:

    Tenma "seme" x tsurugi "uke", kirino "seme" x kariya "uke"(por que siempre ponen a kariya de seme en mi opinión sería mejor kirino de seme)

    pero me gustaría que estuvieran Mahoro x Amagi ellos no son muy conosidos pero son tan kawaiiii!!! seria increíble que ese par de adorables salieran mas en fic's y tambien Hamano x Hayami n.n

    bueno......MATTA NE!!!
     
    Top
    .
3 replies since 24/8/2014, 01:46   270 views
  Share  
.