¿¿Distantes?? Tai x T.k

Dos chicos, Un amor fogoso, Presión Social... Una bella historia de amor

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Riickii-Nekiithoo
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Un dia soleado en la ciudad de nuestros chicos, un grupo numeroso de viejos amigos que una vez fueron heroes en el digimundo. Pero... aunque todos eran muy unidos, el hermano peqeño de Matt, sentia una distancia... emocional.... física quizá, una distancia que no podía explicar, de aquel integrante, el mayot de ellos, aquel chico moreno, alto, de cuerpo formado y ojos y piel color chcolate. Tal parecia que sin querer había descubierto un amor que probablemente no seria correspondido.
    Tai, que era un poco orgulloso y casi siempre con miedo de ser rechazado trataba de evitar esa parte de el que no le gustaba... evitar... sii evitar ... que sera? ¿Sus sentimientos? o al chico que amaba...
    Ya habían sido carias veces que ocurria esto, el peqeño T.K cada vez que pasaba eso, se entristecía por dentro, pero Tai... Tai permanecia frio ante las situaciones.

    Tai trabajaba temporalmente para una tienda de comida repartiendo. Solo necesitaba un poco de dinero para poder pagar esa salida que habian planeado entre todos sus amigos. Cierto día, cuando Tai hacia su trabajo, le toco entregar un pequeño pedido a una direccion que le parecia familiar... Cuando por fin llego, Tai reconocio en seguida la casa la casa donde debia entregas el pedido... -¿Será posiblee?- Rondaba tal pregunta en la cabeza de Tai mientras sentia unas incontrolables cosquillas en el estomago. Se aproximo por fin a tocar la puerta y cuando la puerta se abrio quedo congelado al ver de quien se trataba...

    T.K. Sorprendido, emocionado, ruborizado, sintiendo mil sensaciones a la vez al ver quien entregaba su pedido. Tai simplemente le dio la comida u trato de irse rápido, pero sintio una peqeña mano en su brazo y escucho al tiempo una tierna voz que le decia... -No te vallas, quedate un ratito... por favor...-
    Tai se ruborizo aun mas y la sensacion de las mariposas se hizo aun mas fuerte, pero en un intento de esconder lo que sentia dijo con una voz fria -Lo siento, pero tengo que trabajar....-
    T.K. al ver como se alejaba lentamente, sentia que su corazon y su alma se iban atras de el con cada paso que daba. Sin embargo, aunque los pasos de Tai eran firmes, aunque lentos, se vio frenado en seco por aquellas palabras que salian de ls labios rosados y suaves de aquel niño que habitaba en su corazon, palabras que estaban cargadas con tristeza y con un inicio de llanto...
    T.K -¿Por que...por que me odias tanto?
    Cuando T.K termino de pronunciar aquellas palabras cargadas ya de dolor, Tai sintio como si su estomago se retorciera, y sintio tambien como si las palabras de tai se clavaran como una lanza en su corazon que lo destruia en mil pedazos.
    Tai volteo cabizbajo y solo pudo pronunciar con una voz y dispocicion debil...
    Tai: No te odio...
    T.K que estaba a punto de llorar, empezo a hablar incontenidamente en un volumen muy alto
    -¿Entonces por que me evitas siempre? Buscas cualquier oportunidad para ni siquiera mirarme!! ¿sera que realmente soy tu amigo??
    Estas ultimas palabras fueron de mucho peso para el corazon de Tai quien sin poder pronunciar el minimo sonido , se volteo y se fue, se alejaba muy rapido. T.K solo pudo meterse a su casa y dio un fuerte asoton a la puerta y se fue a su recamara a llorar muy triste. Matt, que estaba sentado en el sillon se limito a ir tras el para consolarlo, pues ya sabia lo que pasaba.

    Pasado el tiempo de aquella ocacion, se acerco el dia del viaje qe todos habian esperado con ansias. Contrataron entre todos una camioneta grande, muy grande, como de pasajeros, entonces los asientos estaban distribuidos de 2 en dos, rapidamente hicieron parejas entre todos y Matt le dijo a Tai que seria bueno que T.K quedara cerca, aunque Tai no estaba muy convencido de eso, fnalmente accedio, como salieron muy temprano se quedaron dormidos algunos como T.K y otros solo miraban el paisaje y escuchaban musica muy alto con sus audifonos nadando entre sus pensamientos.

    En una de las curvas del viaje, la cabeza de T.K quedo recargada suavemente en el hombro de Tai, quien sintió como sus entrañas se estremecian y su corazon se aceleraba rapidamente, y trato de tranquilizarse para no hacer algo que despues lamentara. Cuando llegaron por fin al lugar de destino, aquel parque enorme, el mas grande y genial que habian visto en su vida, era mas bien como un valle que tenia un peqeño riachuelo que recorria la mayoria del parque y desembocaba en un lago que estaba al centro y tenia agua cristalina, incluso tenia una peqeña cascada yy muchos arboles frutales. Pasarian trs maravillosos dias acampando.

    Los chicos mas grandes fueron por las cosas para levantar el campamento, pero Tai se qedo acargo de los chicos para recojer un poco de leña, fruta etc. Tai aun trataba de evitar siquiera mirar a T.k quien lo miraba con ojos de decepcion y tristeza uqe trataba de ocultar a sus demas amigos.
    Cuando el campamento estava levantado por fin y la fruta y la leña estaban reunidas decidieron descansar un poco ya que el viaje, mas la recoleccion y el campamento fue bastante agotador.
    Ya cuando llego por fin la hora de descansar Tai se aparto con la excusa de que necesitaba estar solo, T.k. decidio seguirlo sin que se diera cuenta, pues aun necesitaba hablar con el.
    Tai llego al pie de un arbol gigante que daba manzanas y se acomodo a ver el lago y a escuchar la cascada. Pasando un tiempo (5 minutos) Tai ya estaba con los ojos cerrados, pero no estaba dormido, sin embargo esa tranquilidad que sentia se vio interrumpida cuando escucho de nuevo la voz que hacia que el ritmo en su corazon se acelerara.
    T.k: Necesiito hablar...
    Tai abrio sorpresivamente los ojos demaciado grandes y vio a T.k. enfrente de el muy cerca que lo veia a los ojos. Tai no soporto aquella escena y se puso de pie de manera muy rapida pero T.k. no lo dejo lo sujeto del brazo y y pregunto de nuevo -¿Por que me odias tanto Tai?.... Miramee!- decia con desesperacion y buscando mirarlo a los ojos.
    Tai simplemente desviaba la mirada cada vez que T.k. lo miraba a los ojos. T.k. repetia de nuevo con desesperacion -Miramee Tai y dime que es lo que tienes contra mi! ¿Por que no puedes ni mirarme nisiquiera mirarme??
    Tai no pudo soportar mas sus reclamos que hacia que su conciencia acusara lo que sentia por T.k, Entonces lo tomo de los brazos firmemente y pegandolo de igual manera al arbol y poniendose muy cerca Lo miró a los ojos y con una voz quebrada y a pinto del llanto le dijo...




    Ok!! Este es el fin del capitulo!! Espero que les haya gustado por que ami me fascinoo!! jejee
    Pronto hare la continuacion lo prometo! =)
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    pues que te puedo decir, es una buena historia, buena pareja y la trama que le distes me gusta mucho, debes estar orgullosa o orgullosa, dependiendo jeje y pues me gusto mucho, tenia tiempo que no comentaba con sinceridad y seguire tu historia, es diferente y pues especial como yo la veo, solo tuvistes uno que otro error, pero eso nos pasa a todos jeje.

    sigue escribiendo asi, espero la continuacion y cuidate mucho.
     
    Top
    .
  3. Ryo-Regulus
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estoy de acuerdo con takeru-kun y te felicito por tan buena historia, me da algo de pena tai, ahora veremos si le dice lo que siente o le dice una mentira, estare esperando el siguiente capitulo, gran fic

     
    Top
    .
  4. molkit0
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ola!!! me gusto mucho el primer capi :) y si entiendo todo es no es muy bonito que te ignoren U_u y menos alguien que tu quieres :( lo peor es que llega a ser desesperante y no entiendes que es lo que pasa :P
    Pero bueno espero pronto la contii vale cuidate y nos vemos
     
    Top
    .
  5. Taichi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tu hiatoria me encanta y me encantaria que la sigueras pronto, por no decir ya xD por favor no me hagas esperar tanto por otro capitulo me encanta el tai x tk y la historia luce genialoza, bueno, bueno te dejare tranquilo y espero mi comentario sirva.

    saludos
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    ¡Qué hermoso! ¡No puedo creerlo! Te felicito es un estupendo trabajo. Y déjame decirte que la pareja que escogiste es mi favorita. Por favor continúala es demasiado hermosa como para cortarla. Promete que la continuarás por favor. Te deseo suerte en tu trabajo. También tengo un fic de esta pareja se llama Viaje Inesperado. Ahora si me despido pero por favor continúala. Cúidate. See you later.
     
    Top
    .
  7. tk-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oohh me gusto mucho y esa es de una de mis parejas favoritas tu historia esta muy buena espero que la continúes :)
     
    Top
    .
  8. Hien no koi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, me ha encantado tu fic y realmente te agradecería mucho que lo continúes, vale la pena, escribes muy bien y me gusta la trama que se va formando.. Saludos!
     
    Top
    .
  9. take_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que
    puedo decir exepto lo que ya mencionaron anteriormente , la trama
    estuvo muy buena a pareja esta tambn muy bien , solo me queda
    felicitarte y pedirte la continuacion pronto... prometo cometar despues
    y mas detallado en el sig capitulo... suerte n.n
     
    Top
    .
  10. Hien no koi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No lo vas a continuar? TT^TT eso me pone triste.... POR QUE TAI ES ASÍ CON TK?! quisiera saber todo lo que sigue... andale... no seas así... por lo menos avisanos si lo vas a continuar o lo vas a abandonar, si?

     
    Top
    .
  11. Vampiro Diurno
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    claro no lo continua porque fue eliminado.... como no lo vi antes ;(
     
    Top
    .
  12. Killer_Cookie
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Noooooo, ¿Porqué? :'c iba tan bien...y ni siquiera lo puso en otro foro.
     
    Top
    .
11 replies since 11/4/2012, 18:59   1122 views
  Share  
.