cuando todo cambio

sasuke un chico atractivo pero aburrido de su rutina conoce a alguien que cambia su mundo Lemon-sadomasoquismo-misterio-romance.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. naty-chan
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    si te ignoran........... matalos!

    Group
    Member
    Posts
    26
    Location
    en mi closer, nahhhh estoy en narnia

    Status
    Offline
    CUANDO TODO CAMBIO.

    Este es mi primer fiction, espero que les guste.

    Pareja: Naruto x Sasuke- Naruto x Gaara
    Los personajes del fiction no son míos pero el argumento es totalmente original.

    Lemon-sadomasoquismo-misterio-romance.

    CAPITULO 1. UN DIA FUERA DE LA COMUN.

    NARRA SASUKE

    Este día no era otro más que como los anteriores, me levantaba temprano, desayunaba con mis padres y mi hermano mayor, el chofer me recogía para ir a la escuela, estudiar, volver a casa, hacer los trabajos de la escuela y dormir, y por lo que veía, este día no iba a pasar nada interesante que me sacara de mi rutina.

    Me desperté con el ceño fruncido, la luz que pasaba entre mis cortinas llego muy brillante a mis ojos y me desoriente por un momento, entre al baño vi mi reflejo, el cual era el mismo de siempre “aburrido” aunque no sé porque a las chicas de la escuela les parezco tan atractivo, solo soy un chico normal, o eso quería pensar hasta que me vino a la mente “tener unos padres multimillonarios, dueños de una de las mejores y más conocidas en el país del fuego, además de tener por hermano a un guapo prodigio no era normal” y ahí fue cuando salí de mi pequeño trance, baje a desayunar como normalmente lo hago y salgo a fuera de casa donde me espera el chofer para llevarme a la escuela, allí pasee por los pasillos hasta mi nuevo salón de clases, todavía seguíamos los mismos del año pasado, hinata, una de las pocas compañeras con la que me llevaba bien, ino y sakura, dos chicas insufribles, aunque ino es más soportable y siempre pelea con sakura pero parecen las mejores amigas, aunque prefiero mantenerme alejado de ellas, kiba, un chico que desde primaria lleva a su perro a la escuela (akamaru), sino, un chico raro, lee, yo le digo cejas-grandes, chouji, un chico que come demasiado pero parece que decirle GORDO es peligroso, shikamaru, un chico aburrido y muy perezoso hace poco tiempo entro, neji, primo de hinata pero no me llevo bien con él, tenten, creo que la única chica con la que socializa neji, temari, gaara y kankuro, son tres hermanos con los que nunca he hablado, y mis amigos, suigetsu, karin y juugo, para algunos son personas raras pero qué más da, todo por salir de la rutina.

    NARRACION NORMAL

    Había entrado ya al salón de clases, cuando kakashi-sensei entro haciendo que todos lo que faltaran entraran también poniéndolos en orden preparándose para decir algo.
    Hola chicos, espero que hayan disfrutado las vacaciones y que tengan suficiente energía para comenzar este nuevo año- dijo el peliplateado-este año tendremos dos alumnos nuevos, por favor pasen y preséntense- dijo señalando a la puerta por donde entraban un chico y una chica, muy parecidos.
    Hola- dijeron al unísono- mi nombre es uzumaki naruko y él es mi hermano gemelo naruto- dijo la chica también presentando a su hermano mayor.

    Hola- respondimos todos en el salón

    Chicos, pueden tomar esos dos asientos junto a la ventana- dijo kakashi señalándoles el lugar.

    Todos se quedaron viendo a los dos chicos nuevos, la chica era de cabello largo, rubia, un amarillo que solo se le puede comparar con el sol, ojos azules como el cielo y tres marquitas peculiares a cada lado de sus mejillas al igual que su hermano.

    Comenzaron las clases común y corriente, hasta que el timbre del receso sonó, todos salieron del salón y cada uno se fue a quien sabe dónde, la konoha school, era una escuela de gran prestigio y solo para chicos con dinero.
    Sasuke se reunió con sus amigos juugo, karin y suigetsu, después de todo cada cuantos estudiantes formaba un grupo fuera de los que ya había (rasengan, sharingan, shuriken) y aunque Sasuke ya formara parte del sharingan, fundo otro solo entre ellos y se hacían llamar taka, pero este no era de los grupos formales, simplemente eran un grupo normal de amigos pero se quisieron dar ese nombre.

    MIENTRAS TANTO

    Naruko se presentó a hinata de manera más personalizada ya que fue la que más amigable le pareció.

    Hola, mi nombre es hyuga hinata, gusto en conocerte- dijo la ojiperla muy amablemente

    El gusto es mío, c-como ya sabes soy nueva y me gustaría que alguien me mostrara la escuela- dijo la rubia un poco nerviosa

    Claro que te lo mostrare, y si no te molesta a la hora del almuerzo puedo hacerte compañía- dijo la ojiperla con un tono muy afable

    Sí, me gustaría mucho- dijo la rubia un poco menos nerviosa y parecía más contenta.

    POR OTRO LADO

    Naruto se encontraba debajo de un árbol en el patio de la escuela a él se le acercaban de frente de manera amistosa shikamaru, él estudiaba antes con naruto y este le conocía, ya que en ese tiempo eran mejores amigos pero los padres de shikamaru tuvieron que mudarse para abrir otra sucursal de su empresa, y ahora naruto también se había mudado así que pensó que podrían volver a ser amigos como antes.

    Hola naruto, que bueno volverte a ver-dijo el chico de cabello oliva oscuro sujetado en una coleta.

    Shikamaru!, estoy contento de volver a ver a mi mejor amigo-dijo el ojiazul con una gran sonrisa en su rostro
    Shikamaru se sentó a su lado y comenzaron a hablar de cosas sin importancia, hasta que shikamaru toco otro tema

    Naruto, no sé si deba preguntarte pero como no he estado contigo todo este tiempo creo que debería-dijo el chico de coleta algo curioso

    Claro, puedes preguntarme cualquier cosa-dijo el rubio

    Bueno, entonces, ya lo superaste, ya sabes lo que paso contigo en el bosque hace tiempo y con lo que paso después con tu familia-dijo shikamaru con cierto tono de duda

    Claro que no, pero ya no me afecta como antes- dijo el rubio mirando a la nada, pero igualmente sonriendo

    Me alegro, me causaba dolor antes verte triste, me alegro que no te afecte tanto ahora, ya puedes sonreír- dijo el pelioliva un poco más contento mirando a naruto.

    Claro que si-dijo felizmente el rubio

    Detrás del árbol, alguien escuchaba la conversación sin que estos se dieran cuenta de su presencia

    Que será lo que no has superado uzumaki naruto?-dijo un pelirrojo para sí mismo con una voz un poco macabra, dejando así aquel lugar

    No mucho tiempo después entraron todos al salón de clase, esta vez era anko-sensei quien daría la clase, todos salieron de aula por orden de la sensei para dirigirse a los vestidores a cambiarse, ya que anko daba la clase de gimnasia. En los vestidores de los hombres ya la mayoría de ellos se habían cambiado y salido de allí, en ese momento los únicos que estaban en ese lugar era Sasuke, naruto y gaara, había un incómodo silencio hasta que Sasuke lo rompió.

    Si no nos apuramos, no pondrán a hacer 100 vueltas a la cancha- dijo Sasuke un poco apurado y temeroso de lo que su sensei sería capaz de hacerles por no darse prisa

    Tienes razón, somos los últimos que quedamos-afirmo el pelirrojo

    100 vueltas?!!!!!!! Enserio es tan exagerando ustedes, solo porque soy nuevo me quieren tomar el pelo-dijo el rubio al principio exaltado y después incrédulo

    Solo te estamos avisando, no lo tomes así- dijo Sasuke serio

    No sabes lo que anko-sensei es capaz de hacer- dijo gaara

    Está bien, yo ya me cambie, es mejor que salgamos ya- dijo el rubio un poco irritado por que creía que le estaban tomando del pelo

    Los tres iban saliendo cuando anko les comenzó a gritar enojada por su demora y en eso puso a todos a darle vueltas a la cancha hasta que acabara su clase (que duraba 3 horas, hasta antes del almuerzo), pero ante de eso llamo a los tres chicos que se habían demorado y a unas chicas también de la clase (hinata, naruko y sakura).

    Chicos como ustedes han sido los que más se demoraron en alistarse le pondré un trabajo extra después de la clase, así que búsquenme con la pareja que les asignare para el castigo-dijo la sensei haciendo una pausa antes de decir sus nombres- hinata estarás con la naruko ya que es nueva, le serás de ayuda, gaara con sakura y sasuke estarás con naruto.

    Que, porque me toca con gaara, no es justo- se quejaba una pelirosada

    No me importa, yo no estoy pidiendo tu opinión, estoy dándoles un castico por ser tan lentos- dijo un poco enojada la sensei

    Después de clases se reunieron como se los dijo anko, esta les repartió unas tareas que hacer en la escuela, naruto y sasuke se encontraban solos organizando los libros de la biblioteca, ya que la bibliotecaria no ya se había ido, cuando por fin terminaron de organizar los libros, sasuke se disponía a salir pero algo se lo impidió

    Porque no se abre la maldita puerta-dijo sasuke, un poco enojado

    Que quieres decir- le pregunto inocentemente naruto

    No se abre- decía sasuke forcejando la puerta

    Naruto se paró e intento abrirla, pero le fue imposible, hasta ya cansado de empujar y jalar la puerta se sentó pegado a la pared

    Creo que nos quedamos encerrados- dijo naruto resignado

    No me digas-dijo sasuke algo irónico y molesto

    No hables así, yo no soy el culpable de que se atascara la puerta-dijo naruto

    Ya lo sé, pero quiero irme de aquí lo antes posible- dijo sasuke un poco más tranquilo

    Yo también, y además no había nadie más en la escuela y deje mi celular en la mochila que está en el salón-dijo naruto algo decaído

    Yo igual- dijo sasuke

    Ambos ya aburridos entablaron una conversación y hablaron de cosas sin importancias y otras con la cuales se conocieron un poco mejor, sasuke se sentía un poco feliz porque ese día aunque no fue como él lo quiso, salió de su rutina, poco a poco fue cayendo la fría noche y naruto tenia algo de frio y comenzó a acurrucarse en si mismo y a temblar un poco por el frio. Sasuke también tenia algo de frio, pero no era para tanto, mientras, el observaba un poco mas a naruto, de a poco le fue pareciendo placentera su compañía hasta que……


    Hasta que lo dejare por hoy

    Edited by ß nata-chan - 12/9/2014, 04:30
     
    Top
    .
20 replies since 28/8/2014, 03:54   1212 views
  Share  
.