cuando todo cambio

sasuke un chico atractivo pero aburrido de su rutina conoce a alguien que cambia su mundo Lemon-sadomasoquismo-misterio-romance.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. naty-chan
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    si te ignoran........... matalos!

    Group
    Member
    Posts
    26
    Location
    en mi closer, nahhhh estoy en narnia

    Status
    Offline
    otra capitulo, disfrutenlo

    CAPITULO 2 SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

    Ambos ya aburridos entablaron una conversación y hablaron de cosas sin importancias y otras con la cuales se conocieron un poco mejor, sasuke se sentía un poco feliz porque ese día aunque no fue como él lo quiso, salió de su rutina, poco a poco fue cayendo la fría noche y naruto tenía algo de frio y comenzó a acurrucarse en sí mismo y a temblar un poco por el frio. Sasuke también tenía algo de frio, pero no era para tanto, mientras, el observaba un poco más a naruto, de a poco le fue pareciendo placentera su compañía hasta que pensamientos como “se ve tan tierno en esa posición” “sus mejillas están rojizas por el frio, quizá debe calentarlo un poco”, este último lo saco de onda y agitaba su cabeza tratando de que pensamientos de ese tipo no fueran en aumento, después de todo ambos eran hombres y no solo eso, sus padres no le permitirían tener novio, ya que para ellos eso no era natural. Pasando cada vez más lento el tiempo y el frio aumentando, sasuke no era capaz de contener sus pensamientos, así que evito el contacto visual con el rubio, este un poco desconcertado por la actitud del azabache le pregunto si le pasaba algo, el mencionado solo negó con su cabeza aun sin mirar al rubio, este algo dudoso, fue directo y le pregunto

    Te molesta que este yo aquí -dijo un poco enojado porque el ojinegro le estaba ignorando

    No, no es eso, es solo, que em mm, no es nada-dijo el azabache sin pensar lo que decía, claro está cuales eran sus pensamientos

    NARRA SASUKE

    Me sentía algo nervioso estar solo con aquel rubio, pero lo que en verdad me ocurría era que no podía deja de imaginar cosas indecentes con el chico nuevo y sentí como su me apuñalaran el corazón cuando el pendo que era porque me molestaba que estuviera aquí, no sé lo que me pasaba en ese momento, pero me di cuenta de que ya no era el mismo y obviamente que mi rutina día a día iba a cambiar con el rubio presente en mi vida.

    NARACION NORMAL

    De todas formas naruto se sentía aliviado de que no era su presencia lo que ocasionaba que sasuke estuviera así, pero le intrigaba el saber porque, además del enojo que recorría por su cabeza ya que sabía que eso no era de su incumbencia lo que hacía que se enojara. Un poco más tranquilizada su mente, se armó de valor y le pregunto.

    Entonces, que es, por que no me miras a la cara cuando te hablo, y porque evades la mirada de mi-dijo naruto un poco enojado, con unos rápidos movimiento quito las manos y brazos que estorbaban la vista de la cara del azabache, el mencionado, quedo recostado en el piso, boca arriba debajo de naruto, este sujetaba las manos del moreno a cada lado y limitaba los movimientos de la parte baja de sasuke con sus piernas.


    Estaban en una posición algo comprometedora pero naruto no lo noto porque aún seguía algo enojado con el azabache, así que lo miro algo enojado, hasta que vio el rostro de sasuke sonrojado, naruto sintió sus mejillas arder tornándose de un color carmesí, se estaba sonrojando con solo ver al moreno en aquella posición, su enojo se había ido y sasuke estaba al tope con sus pensamientos y la situación actual con el rubio, de un momento a otro, sasuke con agiles movimientos logro cambiar un poco la situación en la que se encontraban, el poniéndose arriba y naruto debajo de él, notaba sus rojizas mejillas, hasta el punto de detallar las tres marquitas que adornaban a cada una de ellas, sasuke, lentamente se fue acercando al rostro del ojiazul, quedado cerca, muy muy cerca de sus labios, ambos podían sentir sus respiraciones, hasta que por fin, la distancia entre sus labios fue de cero.


    Sasuke besaba apasionadamente a naruto, el azabache se sorprendió de sus acciones, pero se sentía feliz, y se llenó aún más de esos sentimientos de alegría y sorpresa cuando naruto correspondió el beso, no fue cualquier primer beso, este era diferente en muchos aspectos, en primera, ambos eran hombres, en segunda, eran correspondidos y en tercera, no fue el típico beso romántico de las películas que normalmente suele ser un pequeño y tierno beso, fue todo lo contrario, apasionado, agresivo, deseando al otro cada vez más y ninguno de los dos lo entendía bien, porque apenas se conocían, la lengua de sasuke exploraba toda la cavidad de naruto como si fuera un experto o como si la conociera desde hace tiempo, jugueteaba con la lengua de naruto y al mismo tiempo era una lucha sin un ganador final, se deseaban, se necesitaban y querían del otro todo lo que este le pudiera ofrecerles. Por el momento con ese casto beso fue suficiente, sus pulmones les exigían a gritos oxígeno, pero ninguno quería separarse del otro, no sabían porque pero sabía que algo cambiaria, una vez que se separasen.






    :=KITTIYN: hasta aqui lo dejare por hoy :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
20 replies since 28/8/2014, 03:54   1212 views
  Share  
.