cuando todo cambio

sasuke un chico atractivo pero aburrido de su rutina conoce a alguien que cambia su mundo Lemon-sadomasoquismo-misterio-romance.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. naty-chan
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    si te ignoran........... matalos!

    Group
    Member
    Posts
    26
    Location
    en mi closer, nahhhh estoy en narnia

    Status
    Offline
    he aqui otro capitulo, me inspire,
    espero que sea de su agrado :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=fgdfgd:



    CAPITULO 3

    TODO SUE UN ERROR?


    Cuando sus pulmones ya les exigían oxígeno, tuvieron que dejar a un lado el miedo de lo que pasase una vez que se separaran, lo debían afrontar tarde o temprano, una vez ya separados, se dedicaron a tratar de normalizar su respiración.

    N-n-nar-naruto-dijo el azabache que apenas podía articular palabra

    Etto, emm sa-sasuke- dijo el rubio nervioso y sonrojado


    No eran capaces de articular otra palabra que no fueran sus nombre, y con forme a las circunstancias, ambos estaban cansado, aun que sasuke ya no tenía frío, de un momento a otro ambos cayeron dormidos.


    AL DÍA SIGUIENTE


    La mañana fue abriéndose paso, los dos despertaron un poco desconcertados, hasta que recordaron que se habían quedado encerrados.

    S-sasuke, sobre lo de ayer, etto, no debió pasar, f-fue un error- dijo naruto algo sonrojado por lo que paso por su mente en ese momento y también estaba algo nervioso por lo sucedido el día anterior.

    Sasuke sintió como si su corazón en ese momento fuera apuñalado, no sabía porque tenía esos sentimientos hacia el ojiazul, pero los tenia, y su corazón se había destrozado con cada palabra que fue pronunciada por el rubio.

    No te preocupes, como lo has dicho, solo fue un error-dijo sasuke frio fingiendo a la perfección que le daba igual lo dicho por naruto

    Naruto solo ignoraba a sasuke, y sasuke trataba de no pensar en naruto ni en lo que ocurrió anoche hasta que escucharon la puerta de la biblioteca abrirse.
    Chicos, que hacen ustedes aquí- pregunto la bibliotecaria enojada, era una mujer de cuerpo esbelto, cabello negro y ojos de igual color.

    Ayer me obligaron como castigo junto con el chico nuevo a organizar los libros de las estanterías, pero cuando terminamos notamos que no había nadie, íbamos a abrir la puerta pero por mucho que lo intentáramos no lo logramos, y nos quedamos ambos encerrados aquí- dijo el azabache reverenciándose levemente en muestra de disculpa hacia la bibliotecaria shizune

    Ok, ya comprendo mejor la situación, por favor discúlpenme, yo fui la que los encerré, no me había dado cuenta de que todavía había gente aquí- dijo shizune muy tranquila, pero con un rostro que reflejaba un poco de culpa

    Lo mejor es que hoy no asistan a clases, ya comenzaron y me imagino que no habrán comido desde ayer, no se preocupen, si es necesario yo me hare responsable y si lo requiere, preparare sus excusas de hoy-dijo shizune seria y un poco culpable

    Si-dijeron ambos y se marcharon por caminos diferentes

    NARRA SASUKE

    Iba caminando hacia casa, porque el chofer normalmente pe recoge en casa y como no estuve, lo mas probable es que mis padres le hubieran dado el día libre, iba pasando por unas tiendas mientras caminaba, en una tienda de antigüedades algo llamo mi atención, un peluche, no sé porque pero me era imposible de asimilar el porque en una tienda como esa vendían peluches, hasta que me fije bien, era un zorro, no uno cualquiera, era un kyubi y fue cuando me acorde que dé él es un zorro de nueve colas, y que es parte de la mitología, “no destruyo todo a su paso y fue sellado dentro de un niño, que cuando este creciera sería capaz de controlar su gran poder” es una historia muy vieja y bastante extraña, aunque las marcar en la mejillas del kyubi me recordaron a las de naruto, me distraje un momento hasta que sentí que alguien me jalaba, era un muchacho, piel pálida, ojos negros al igual que yo , cabello corto del mismo color y no pude evitar la idea “se parece demasiado a mí” , todavía me agarraba y no pude evitar el preguntarle pero…


    Hey, ten más cuidado, el semáforo está en rojo, no querrás morir, o si?- dijo el desconocido de buena forma, con una sonrisa

    No pude evitar pensar “a quien cree que engaña, esa es la sonrisa más falsa que he visto en toda mi vida”, no sabía por qué pero ese tipo me daba mala espina.


    Lo siento, muchas gracias-dije yo serio


    Gracias a Dios el semáforo ya había cambiado, entonces me dispuse a caminar, hasta que por fin llegue a casa…


    NARRA NARUTO


    Mi mente aun no procesaba lo que había pasado con sasuke, no sé porque me beso, porque le deje y lo peor “me gusto”. Assshh en que estoy pensando baka, no puedo creerlo.
    Iba caminando por la calle siguiendo el camino hasta ella y llegue finalmente, las sirvientas me abrieron las puertas de la entrada principal, me recibieron la mochila y la llevaron por mí, subí a mi habitación y le dije a la muchacha una vez dejo mi mochila en el escritorio de mi biblioteca privada, que se encontraba dentro de mí misma habitación.

    Me podrías hacer el favor de dejarme solo por un rato, aun no quiero desayunar-le dije de la manera más formal que pude

    Si, naruto-sama-me respondió la sirvienta haciendo una reverencia para después marcharse

    Ya estando solo podía hacer lo que siempre hacia cuando mi cabeza se llenaba de preguntas, dudas y demás, de alguna forma recordé “S-sasuke, sobre lo de ayer, etto, no debió pasar, f-fue un error” porque le dije eso, el solo recordarlo me hace sentir mal.


    Me dispuse a buscar algo dentro de mis gavetas, no lo encontraba, “será que la sirvienta lo ha visto y se lo fue a entregar a mi abuela”, hasta que por fin ¡lo encontré!, casi me da un infarto el solo pensar que mi abuela se enterara.

    Sujete la cuchilla y comencé a enterrarla en mis piernas, por alguna razón el sentir mi sangre fluir por otro lugar que no fueran mis venas me relajaba, no sentía dolor en mi cuerpo, pero eso me ayudaba a despejar lo que sentía o como me sentía por sasuke.

    No entendía mis propios sentimientos, hace mucho tiempo que no me sentía así, pero de alguna forma, esa persona, que solo conozco de un día hizo latir mi corazón de tal manera que creía por un momento de se me iba a salir del pecho.

    Cuando por fin comencé a razonar, entendí que aquel beso no fue un error, o si lo había sido, fue el mejor error de mi vida hasta el momento. Me dispuse a parar el sangrado de mi pierna, por que pronto llegaría tsunade-oba-chan y no quiero que me vea así, porque si lo hace se me diría hasta de que me voy a morir, aunque no la entiendo, ella se enoja por esto porque le importo, pero, porque? todo sería más fácil si solo no le importara, porque le parezco alguien tan importante, solo soy una vida más, amarrada a la tierra, queriendo salir de este espacioso y silencioso calabozo interno, donde la unica forma de liberarme por un rato, debia de compensar la falta de sensibilidad de mi cuerpo con la de mis sentimientos.



    hasta aqui por hoy :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: disfrutenlo

    porfis, tenganme paciencia,
    necesito tiempo antes del lemon,
    para que puedan saber la historia
    y el pasado de naruto,
    asi como sus traumas





    :=BIENODOE:

    Edited by ß nata-chan - 31/8/2014, 03:22
     
    Top
    .
20 replies since 28/8/2014, 03:54   1212 views
  Share  
.