cuando todo cambio

sasuke un chico atractivo pero aburrido de su rutina conoce a alguien que cambia su mundo Lemon-sadomasoquismo-misterio-romance.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. naty-chan
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    si te ignoran........... matalos!

    Group
    Member
    Posts
    26
    Location
    en mi closer, nahhhh estoy en narnia

    Status
    Offline
    AQUI ESTA LA CONTINUACION, ESPERO QUE LES GUSTE


    CAPITULO 4 QUE PASO?

    Después de tratar mis heridas, recordé el día en el que deje de sentir dolor físico-se decía a si mismo mientras unas lágrimas escarlatas que hace mucho tiempo no salían de sus ojos, se escaparon ante el recuerdo,


    ///// FLASH BACK /////


    NARRACION NORMAL

    Oka-san puedo ir a explorar el bosque un rato con naruko-onee-chan

    Naruto, no hijo, el bosque es demasiado peligroso, además, estarás a cargo también de naruko, y no quiero exponerlos a ninguno de los dos a un peligro- dijo una mujer mayor, aunque no aparentaba vejez, cabellera de un color rojo intenso, unos ojos violetas hipnotizantes, piel blanca y con un cuerpo esbelto, su nombre era kushina.


    D-demo, se cuidarme solo y naruko-onee-chan también, además solo será a observar el bosque, no haremos nada imprudente, te lo prometo-dijo el joven rubio poniendo carita de perrito

    No, naruto, no es no, tu padre y yo saldremos dentro de un rato y no quiero que les pase nada malo mientras no estamos, solo quiero asegurarme de que estén en un lugar a salvo de cualquier peligro, por favor, naruto, prométeme que no saldrán de casa hasta que nosotros lleguemos

    Oka-san, por favooooooor, te lo suplico- dijo el rubio con lágrimas falsas en sus ojos

    No, y para estar segura de eso al salir los encerrare con llave si es necesario, es por su seguridad-dijo la pelirroja preocupada

    Ok- dijo el pequeño rubio resignado

    Después de aquella discusión kushina llamo a naruko y minato para que todo estuviera listo.

    Chicos volveremos un poco tarde, aun son las cuatro de la tarde y estaremos de vuelta aproximadamente a las once, así que quiero que ambos ya estén dormidos cuando lleguemos-dijo kushina dirigiéndose a ambos chicos

    Hai, oka-san-dijeron los hermanitos al unísono

    Bueno chicos, por órdenes de su madres, debemos encerrarlos para que no salgan mientras no estamos, espero que lo comprendan mis pequeños traviesos-dijo minato tratando de animar a sus hijos

    Claro oto-san- dijo sonriente naruko

    Yo no lo entiendo, ya se cuidarme solo- dijo naruto haciendo pucheros

    Su padre les dio un fuerte abrazo a cada uno mientras se despedían. Los niños ya estaban acostumbrados a quedarse solos en casa, ya que sus padres eran dueños, no de una de las mejores empresas del país del fuego, sino la mejor, por esto debían asistir a reuniones, bailes, cocteles, eventos de beneficencia y caridad etc.

    Naruto estaba cansado, ya la televisión le aburría, todos los libros de su casa ya lo había leído, sin mencionar que la biblioteca familiar eran inmensa, quería salir pero habían cerrado la puerta de la casa con llave, ahí fue cuando se le ocurrió salir por una de las ventanas y así lo hizo.

    Las ansias de investigar el bosque se hacían inmensas mientras más cerca se encontraba de él, de un momento a otro se topó con aquel majestuoso bosque, naruto por calmar sus ansias se adentró en este.

    Habían demasiados árboles y todo se parecía a todo, era demasiado extraño en increíble para el pequeño, se asombraba con cada pequeño animal que veía, poco a poco caminaba admirando la belleza y extensa forma de vida natural, cada vez más se adentraba a lo más profundo que aquel bosque.

    De sorpresa pudo divisar a lo lejos un pequeño riachuelo, que pasaba por allí, a pesar de su poco anchor era bastante profundo, y las corrientes en el eran demasiado fuertes. Mientras observaba aquel riachuelo, algo lo distrajo, un pequeño zorro de color rojizo con tres marquitas en sus mejillas similares a las del rubio “se parece un poco a mi” pensó el rubio, caminando distraído persiguiendo al pequeño kitsune.

    Sin darse cuenta estaba ya demasiado cerca de la orilla de aquel peligroso riachuelo, cuando noto a zorrito trabarse por un árbol, e intentando saltar hacia las ramas de otro árbol del otro lado del riachuelo, cuando se había lanzado naruto supo de inmediato que no iba a poder llegar al otro lado, ahí fue cuando naruto se inclinó un poco para poder alcanzar al pequeño kitsune.

    Naruto pudo atraparlo, pero por el impulso con el que callo el zorrito desde arriba, hizo que ambos cayeran al agua. La corriente era demasiado fuerte, y había demasiadas rocas por todo el riachuelo, naruto recibía todos los golpes de las rocas con su cuerpo, él sabía nadar y también podía, pero algo se lo impedía, aun sujetaba al pequeño zorro y no tenía intenciones de soltarlo, por algo fue que se arriesgó a salvarlo.

    La corriente ya se estaba calmando, pero a cambio de eso las rocas en el cauce se iban multiplicando, y por ende, más duros golpes recibía el rubio, ya después de que la corriente se había calmado por completo comenzó a nadar hacia la orilla, aun con el kitsune en sus brazos, una vez ya en tierra, naruto se había dado cuenta de que ya había pasado algo de tiempo, suponía que deberían ser la seis por el atardecer que se lograba ver por un lugar despejado de árboles, también noto que ya no estaba en el mismo lugar, tampoco lograba ver el sendero por donde había llegado ni visualizar otro más, se había perdido.

    Dejo al zorrito en tierra, con la intención de dejarlo ir, pero el kitsune se quedó haciéndole compañía, lo cual lo extraño, pero no le molesto en lo absoluto. Después de un rato caminando junto al zorro, tratando de localizar la salida, sin mucho éxito, se dio por vencido. Naruto lloraba a mares, si tan solo hubiera hecho caso a sus padres se no salir, mientras se lamentaba recordó que ese día era el cumpleaños de naruko y de él, y comenzó a lloran aún más fuerte. Fue cuando de repente sintió que algo le mordió la pierna.

    Era una serpiente, ella se estaba enrollando es su pierna, mientras naruto lloraba y se retorcía de dolor, el veneno de la serpiente estaba haciendo efecto, no era tan fuerte como para matarlo, pero provocaría mucho dolor y que su pierna se vuelva inútil durante algún tiempo (1 mes).

    Naruto sentía un dolor en su pierna que se extendía a lo largo de su cuerpo, lo único que podía hacer era retorcerse de dolor, pero no lo aguantaba, así que empezó a hacerse daño para distraerse del otro dolor, parecía que funciono, pero también sentía como su pierna se quedaba dormida, mientras la serpiente se enrollaba con mayor fuerza para que no le llegara sangre a ella, hasta que de un momento a otro noto que la serpiente lo libero de su opresión muy repentinamente, no sabía porque, ahí fue cuando vio que aquel kitsune tenía la serpiente en la boca, ya sin vida.

    Ya era muy tarde, el cielo estaba demasiado oscuro, la luna era tapada por las nubes y las estrellas escaseaban, naruto tenía sueño y demasiado frio, aunque ya no estaba mojado, sostenía entre sus piernas al pequeño kitsune mientras le acariciaba la cabeza, naruto cada vez se sentía más cansado, hasta que sin darse cuenta se durmió.

    AL DÍA SIGUIENTE

    Naruto se despertó con dolor en su pierna, brazo y espalda, el dolor en su pierna era obvio pero le extraño el del brazo y espalda, hasta que noto que no estaba en su casa y el dolor de espalda era por su incomodidad, y el dolor en su brazo fue por el daño que se hizo para distraer el dolor de la mordida de la serpiente, sin mencionar todos los moretones que se notaban en su piel rosada.

    Todavía con una angustia por no haber vuelto a casa y con impotencia ya que hoy tampoco lo haría ya que no podía mover su pierna se dispuso a descansar, aun con el zorrito encima de él.

    Antes de volver a caer dormido, logro escuchar voces que lo llamaban, abrió los ojos ante la sorpresa de reconocer aquellas voces, eran minato(padre de naruto, rubio, ojos azules y piel rosada), el cual iba acompañado de kushina, naruko, la abuela tsunade, su abuelo jiraya y un guía.

    Naruto una vez reconociendo aquellas voces que lo llamaban con desesperación, decidió gritar también para que lo encontraran.


    Aquí estoy- gritaba naruto contento porque lo estaban buscando

    Naruko logro escuchar la voz de su hermano, a diferencia de los otros, probablemente fuera por su conexión de hermanos gemelos, así que guio a los mayores hacia donde había sentido escuchar aquella voz.

    Efectivamente, lo encontraron recostado en aquel árbol, solo que ya no estaba acompañado por el kitsune, lo cual entristeció un poco al rubio, pero le dio poca importancia ya se había podido reunir con su familia, pero….

    Naruto, como te atreviste a desobedecerme, me tenías demasiado preocupada-decía kushina con un tono de enojo mientras abrazaba a su hijo y dejaba escapar algunas lágrimas

    l-lo siento oka-san, no lo volveré a hacer-dijo el rubio llorando en los brazos de su madre

    Claro que lo harás, pero eso no es lo importante ahora, estas herido, que te paso-dijo tsunade observando aquellas heridas que tenía el ojiazul

    Naruto les conto todo lo que había pasado, con lujo de detalle, desde que salió de la casa, cuando llego al bosque, como se perdió y como se ocasionaron esas heridas en su cuerpo

    Si te mordió una serpiente debemos de tratarte rápido-dijo tsunade histérica, lo que ocasionó que los demás se preocuparan porque ella no se ponía de esa manera casi nunca.

    Tsunade tomo el control de la situación, indico a el guía y a minato que cargaran a naruto para salir del bosque, ya a fuera de él, le pagaron al guía y se subieron al auto para llevarlo al consultorio de tsunade, que era la mejor doctora de existía, exceptuando a su abuelo que fue el mejor y del que ella aprendió.

    Tsunade comenzó a tratarle las heridas, ya curadas las heridas externas y eliminado el veneno de la serpiente de su sistema, naruto comenzó a toser de manera agresiva vomitando sangre, lo cual hizo que tsunade se preocupara aún más de lo que ya estaba, finalmente naruto comenzó a respirar más rápido de lo normal, le faltaba oxígeno y no era posible para el respirar con normalidad y término desmayado.

    Cuando despertó tsunade le conto todo lo que había pasado, tenía una fractura en una de sus costillas, la cual se le enterró en el pulmón y por eso no era capaz de respirar y la causa de su vomito de sangre. Mientras él estaba desmayado, tsunade lo curo por completo, exceptuando un problema del que ella aún no se daba cuenta.

    Ya tsunade lo llevo a su mansión (de kushina y minato) para que ellos ya cuidaran de él, pero cuando llego, su estado de preocupación e histeria aumento más que cuando encontró a naruto herido.

    La puerta principal estaba abierta, algo que ellos nunca olvidaban cerrar, estuvieran dentro o fuera, cuando entro, noto las paredes con varias manchas de sangre, al igual que el suelo, se preguntaba qué habría pasado aunque un grito en el piso de arriba la despejo de sus pensamientos

    Se apuró a subir junto con naruto de la mano, cuando llegaron arriba pudieron ver la peor escena de sus vidas, ahí estaba naruko llorando a cantaros sobre los cuerpos malheridos de kushina y minato.

    P-pero que paso- dijo naruto con voz temblorosa y con algunas lágrimas que se le escapaban al ver semejante escena

    U-un-unos tipos e-entraron a la casa… Querían robar y secuestrar a n-naruko y a naruto, pero no s-se lo permitimos, aunque solo estaba naruko en casa-dijo kushina con la voz un poco ida

    Minato no era capaz de articular ninguna palabra, estaba peor que kushina, porque no solo quería proteger a naruko si no también a su amada esposa, tsunade se ofreció a brindarle apoyo médico pero se negó, señalándole que primero tratara a kushina ya que él sabía que iba a morir ahí, tsunade entendió y algunas lágrimas se le escaparon de sus ojos, kushina también lo sabía y que ella también terminaría así

    Tsunade, te encomiendo a mis hijos y a la empresa familiar, por favor cuídalos, no quiero que les pase nada-decía kushina a tsunade la cual asintió llorando


    Y ustedes mis pequeños remolinos, cuídense entre ustedes mismos, no quiero que le pase nada, naruko cuida que tu hermano no se vuelva un mujeriego y que cuide su salud, no dejes que ningún hombre te toque y siempre se la mejor en lo que hagas, naruto, debes de cuidar a tu hermanita, ustedes dos son lo único que tienen, debes protegerla como lo has hecho hasta hoy, buen trabajo ni niño- dijo dirigiéndose a sus hijos llorando, estos la abrazaron y se echaron a llorar

    Tsunade, te pediré un último favor-dijo kushina acercándose al oído de la otra-por favor, mantenlos vigilados, quiero que tengan un buen futuro y que vuelvan a sonreír, sobre todo naruto, no quiero que se eche toda la culpa y que cargue con todo el sufrimiento el solo.- le dijo como si quisiera mantenerlo en secreto, la abuela tsunade solo asintió


    AL DÍA SIGUIENTE


    Al otro día después de aquel suceso, encontraron los cadáveres de los tipos que intentaron asaltar la mansión y secuestrar a los niños, así que tsunade llamo a jiraya para ayudarle con eso, y así lo hizo, decidieron quemar los cuerpos para no levantar sospechas.

    Aquel día transcurrió de manera muy triste y aburrida, naruko, apenas pronunciaba palabra, pero naruto no quería salir de su habitación, ni siquiera para comer, algo que no hacía desde hace dos días.


    EN LA HABITACION DE NARUTO


    Naruto se encontraba llorando a más no poder, el hambre y sus dolores físicos se habían ido, no era capaz de sentir sus heridas, ya que otro dolor, aún más profundo las opacaba. Sus lágrimas no cesaban, pero sus ojos ya estaban cansados de llorar, hasta el punto de escurrir sangre por ellos.


    Naruto ignoraba la sangre que salía de sus ojos, en realidad, ya había perdido toda sensibilidad física que le fuera ocasionada, lo único que le dolía era su pecho, un dolor que no se podía comparar ni con que te atravesaran el cuerpo muchos cuchillos, disparos ni siquiera con la pérdida de un miembro del cuerpo.


    Su llanto silencioso fue interrumpido por una voz detrás de la puerta, era naruko que también lloraba, así que naruto tomo su papel de hermano mayor (aunque su diferencia de edad era solo de 6 minutos),se secó sus lágrimas escarlatas y abrió la puerta, naruko inmediatamente se lanzó a abrazar a su hermanito mientras lloraba en su pecho, naruto no quería que su pequeña hermana lo viera triste así que se aguantó las lágrimas y lo único que pudo hacer, fue corresponder el abrazo de su hermana y acariciarle sus cabellos, hasta que fueron interrumpidos.


    Niños, vengan un momento por favor- dijo tsunade seria mientras era seguida por los infantes hasta el comedor, en el cual ya la comida se había servido-ambos necesitan comer, sé que por lo que están pasando no es fácil, para ninguno de nosotros lo es, pero debemos de ser fuertes y seguir adelante- decía tsunade con un rostro que expresaba comprensión, pues ella también había perdido a sus padres, aunque también a su hermano menor.

    Si-dijeron los gemelos tratando se sonreír

    Así me gusta, a sus padres no les gustaría verlos triste, cambiando de tema- dijo tsunade haciendo una pausa y cambiando su expresión una que reflejaba seriedad- nos quedaremos aquí por un año, tendrán clases particulares, no podrán salir de casa a menos de que sean acompañados por mi o jiraya y finalmente, para no levantar muchas sospechas, nos cambiaremos de ciudad cada año y su apellido pasara a ser el de su madre para que nadie los reconozca y hasta encontrar una donde no corran ningún peligro- dijo la rubia mayor mientras los pequeños solo se dedicaban a asentir todo lo que decía su abuela


    Después de aquello, naruto recibió su primera visita, era de shikamaru, el cual estaba preocupado por su ausencia en la escuela, naruto le conto todo lo que paso, sin guardarse nada, ya que shikamaru fue su primer y único amigo.


    Shikamaru, no solo venía a ver qué había pasado con su amigo, vino también a decirle que se mudaría a una ciudad que quedaba al otro extremo del país del fuego, lo cual entristeció a los dos, así que shikamaru se quedó a pasar la noche aquella ocasión ya que al otro día se iría.

    La noche se pasó entre películas, peleas, música y charlas sin sentido, hasta que shikamaru saco de su bolsillo una cajita y se la entregó a naruto

    Esto es un recuerdo, es un colgante, creo que más que un recuerdo es un aviso de que siempre estaré ahí para contenerte, recuerda que eres mi mejor amigo, no un monstro, ni tampoco alguien que atrae los problemas, eres alguien fuerte, pero no debes de cargar con todo tu solo y siempre que necesites un hombro en que llorar, aunque sé que no lo harás por tu orgullo, seré tu prisión y tu apoyo, olvida todo lo que aquellas personas incomprensibles decían de ti, ellos no te conocen y tampoco tendrán el placer de conocer a la maravillosa persona que eres- decía shikamaru abrazando al rubio al cual se le escaparon algunas lágrimas.


    Naruto se secó las lágrimas rápidamente y abrió la cajita con el regalo, efectivamente era un colgante, con un dije color azul, igual que los ojos del rubio, el dije tenía la forma de un remolino, el símbolo de la familia uzumaki, que era el apellido materno de naruto, aunque no el oficial (su apellido oficial, al igual que el nombre de las empresas de sus padres era namikaze), ya que le gustaba ese remolino porque su madre a veces le llamaba así en forma de apodo.

    Gracias shikamaru-dijo el rubio muy contento abrazando a su amigo

    De nada, también le di uno a naruko, pero el de ella no tiene lo que el tuyo tiene escrito por la parte de atrás-dijo shikamaru sosteniendo el dije al revés para que su amigo lo leyera

    “seré tu prisión para que no te salgas de control, seré tu apoyo para que no te derrumbes, seré tu amigo para que tengas a alguien que te escuche, comprenda y te reconozca como la persona maravillosa que eres”-decía el enunciado en el dije, aquellas palabras habían llegado al corazón de naruto, hasta el punto de hacer que unas lágrimas de felicidad y tristeza mezcladas


    Naruto, recuerda que esto no es un adiós, en realidad nos volveremos a ver mas pronto de lo que imaginas-decía shikamaru envolviendo a naruto en un abrazo acogedor que inspiraba protección.

    Después de aquella platica, ambos siguieron jugando hasta que cayo la noche y se fueron a dormir.


    AL DÍA SIGUIENTE


    Naruto se despertó solo, cosa que lo entristeció porque se dio cuenta de que los padres de shikamaru lo habían recogido temprano para irse.
    Después de aquella despedida, la vida de naruto solo se centró en una monotonía de estudio particular y salidas al psicólogo para ayudarle a calmar esa situación y otras cosas de su pasado…

    ///// FIN FLASH BACK /////






    HASTA AQUI DEJARE LA CONTINUACION,

    COMENTE SI LES GUSTA

    ACEPTO SUGERENCIAS


    :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN:
     
    Top
    .
20 replies since 28/8/2014, 03:54   1212 views
  Share  
.