cuando todo cambio

sasuke un chico atractivo pero aburrido de su rutina conoce a alguien que cambia su mundo Lemon-sadomasoquismo-misterio-romance.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. naty-chan
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    si te ignoran........... matalos!

    Group
    Member
    Posts
    26
    Location
    en mi closer, nahhhh estoy en narnia

    Status
    Offline
    CAPITULO 5 POR QUE?


    EN CASA DE NARUTO


    Naruto siguió llorando en su habitación por aquel recuerdo doloroso, del cual no sabía la razón por la cual había revivido, con tanto cansancio que tenía las lágrimas se fueron secando hasta quedar dormido.


    EN CASA DE SASUKE


    Sasuke por fin llego a su casa, pero al entrar en ella se topó con su “fabuloso hermano” según él, pero no estaba solo, se encontraba acompañado de un rubio, ambos estaban acostados, demasiado juntos, intercambiando saliva y al parecer estaban demasiado metidos en lo que hacían que ni cuenta se habían dado de la presencia de cierto pelinegro


    Sasuke intento procesar lo que estaba viendo e inmediatamente el recuerdo de la noche anterior vino a su cabeza de repente, lo cual hizo que se sonrojara demasiado.

    Tratando de asimilar la situación, supo que no debía interrumpirlos, así que se fue a su habitación a escondidas para no estropear aquel momento del cual su aniki parecía disfrutar tanto.

    Mientras iba caminando a hurtadillas se tropezó con una mesa donde había un jarrón el cual cayó al piso, haciendo un estruendoso ruido, el cual distrajo a los acaramelados de lo que estaban haciendo.

    t-tu qué haces aquí ototo-decía itachi sonrojado y nervioso

    Etto emm, yo estaba entrando a la casa y-sasuke no sabía más que decir

    Etto emm-itachi no se quedaba atrás, tampoco era capaz de articular palabra

    No los quería interrumpir-dijo sasuke nervioso y se echó a correr hasta llegar a las escaleras

    Itachi corrió detrás de el hasta que al fin lo alcanzo antes de que subiera las escaleras y lo sujeto levemente por detrás

    No le digas a nuestros padres-decía itachi nervioso por la respuesta de su ototo

    Será nuestro secreto-le dijo sasuke de lo más natural, lo cual lo sorprendió a el mismo y a su hermano

    Gracias ototo-

    De nada aniki-dijo sasuke ya para dirigirse a su habitación.

    En ella comenzó a meditar sobre lo ocurrido y pensó que ahora sería un poco más aceptable su enamoramiento, pero eso no quitaba el hecho de que apenas se conocían, además de la reacción del rubio después de su beso.

    Sasuke necesitaba despejar su mente así que se fue a bañar, en la ducha lo único que pudo hacer, fue pensar en naruto, lo cual causo una reacción en su cuerpo bastante notable.

    Se sorprendió un poco al notar que tenía una erección solo por pensar el aquel ojiazul, así que se terminó de bañar rápido para que se fueran rápido eso pensamientos, pero aún tenía el problema en su entrepierna.

    El azabache nunca en su vida se había masturbado, pero necesitaba deshacerse de su notable problema así que no tuvo opción.

    La erección por fin se había ido pero en su subconsciente solo pensaba en “naruto” así que decidió ir a la cocina a comer algo y a así lo hizo
    Sasuke se seguía atormentando por sus pensamientos hasta que el timbre de su casa sonó, él se dirigió a abrir la puerta ya que al parecer las sirvientas ese día también lo tenían libre.






    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////o//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////







    NARRA NARUTO


    Después de que me desperté, aun tenia sueño, no había dormido demasiado y algo no me dejaba seguir durmiendo, estaba pensando demasiado “sasuke” era lo único que pasaba por mi cabeza, intente dormir pero no me era posible.

    Salí de mi habitación para ir al cuarto de baño y darme una ducha, para ver si mi mente se aclaraba por lo menos un poco, no sabía porque pero aquel apenas conocido logro ocupar un gran espacio en mi mente.

    Después de bañarme, comencé a organizar los cuadernos y libros del instituto para el día siguiente y algunos de hoy para des atrasarme de lo que harían hoy en la escuela.

    Termine de organizar los cuadernos para bajar a comer el desayuno que la sirvienta ya había preparado, me senté solo en la mesa a comer, las sirvientas se mantenían atareadas, tsunade-oba-chan estaba trabajando, ero-sennin no estaba en la aldea por cuestiones de trabajo y naruko estaba en la escuela, así que no tenía quien me hiciera compañía.

    Aun así porque no puedo parar de pensar en “sasuke”, me siento tan idiota por como reaccione después del beso, no fue un error, me gusto y me hubiera gustado que hubiera seguido, pero por mi estupidez, creo que no será así, debo de hacer algo para enmendar mi error y mis palabras.

    Me empecé a organizar para salir de casa, necesitaba hablar con él y arreglar las cosas, no puedo quedarme sin hacer nada y dejar que todo siga como si nada hubiera pasado


    NARRACION NORMAL


    Naruto ya estaba saliendo de su casa (mansión), pero recordó que no sabía dónde vivía, así que le envió un mensaje de texto a shikamaru para ver si sabía dónde vivía el azabache

    -Ohio shikamaru, sabes donde vive el uchiha-


    -sí, para que necesitas saber o0-


    -por nada en particular, la bibliotecaria le dio la excusa a él y debo de ir a recogerla-mintió el rubio


    -él vive en las afueras de la ciudad, es una gran mansión, la reconocerás enseguida, hay un letrero con su apellido y una figura de abanico blanco y rojo-


    -thank you shikamaru-


    -de nada naruto-


    Naruto le pidió al chofer que le llevara y así lo hizo, en el transcurso, noto un pequeño lago antes de acercarse a las afueras, había un pequeño muelle en aquel lago, lo cual llamo un poco la atención de naruto, y aun mas siendo aquel lago tan lindo, no había nadie en el

    Sabes porque no hay nadie cerca de aquel lago-dijo naruto dirigiéndose a su chofer


    Eso es porque es propiedad de los uchiha-

    Ya veo, pero no es un lugar público?-

    No lo es, simplemente esta al aire libre-

    Naruto simplemente se quedó callado durante el resto del camino, hasta que al fin llego a la casa (mansión) de los uchiha.
    Rápidamente se bajó del auto y fue hacia la entrada para tocar el timbre de la casa del uchiha

    Naruto se paró enfrente de la puerta esperando que le abrieran, hasta que después de la espera se abrió la mencionada puerta

    Tu- fue lo único que pudo pronunciar el moreno

    Etto, podemos hablar-dijo el rubio

    C-claro- dijo sasuke indicándole que pasara

    Naruto entro a la mansión mientras sasuke le indicaba que se podía sentar allí (itachi y deidara después de lo ocurrido, obviamente se fueron a un lugar más privado).

    Q-quieres algo de beber-

    No, gracias-

    Porque?-


    Simplemente no tengo sed-

    No es eso, porque viniste, de que quieres hablar-pregunto sasuke un poco frio y distante ya que recordó lo que pasó después del beso y lo hirientes que fueron las palabras del rubio

    Es que, etto emm - naruto estaba nervioso por lo que iba a decir así que tomo aire y se armó de valor para decirlo-lo lamento mucho, cuando dije que fue un error no lo decía enserio-dijo naruto con la cara más roja que la sangre por la vergüenza

    Q-que quieres decir-dijo sasuke sorprendido y a la vez nervioso por lo que acababa de escuchar

    Me gustas-soltó de repente el rubio sin ni siquiera pensar, simplemente dijo lo que sentía

    Es enserio-dijo sasuke aún más sorprendido por lo que le decía el rubio

    Si- fue lo único que se dignó a responder el rubio, con intenciones de irse, ya que había dicho lo que tenía que decir (y otra cosa que se le escapo) se dirigía ya a la puerta, pero fue detenido.

    Sasuke agarra a naruto por la espalda y lo estampo contra la pared, naruto sintió un golpe en su cara también, lo que lo sorprendió, sasuke lo había golpeado.

    No te atrevas a jugar con mis sentimientos-grito sasuke muy enojado

    Itai auch, pero no lo estoy haciendo-dijo naruto un poco asustado por la reacción del azabache

    Con las palabras pronunciadas naruto se tranquilizó un poco ya que la expresión de enojo en la cara de sasuke se había ido, pero aun no entendía por qué lo seguía sosteniendo contra la pared

    Sasuke me podrías solt-estaba diciendo el rubio hasta que fue interrumpido por un beso de parte del moreno.

    Naruto se sorprendió por aquella reacción, pero aun así correspondió el beso







    hasta aqui la conti

    :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN:
     
    Top
    .
20 replies since 28/8/2014, 03:54   1212 views
  Share  
.