disney... adonde???

han visto mulan?... Naruto ocupa el puesto de su papa en ejercito imperial guardando el secreto que es doncel, hasta que su general lo descubre.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yue-sama
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola, cuanto tiempo sin publicar en este sitio web, pero me alegro regresar con una nueva
    historia, esta historia ya esta PUBLICADA EN OTRO SITIO WEB! asi que no piensen que es plagio.
    la verdad teinen MUCHAS cosas parecidas con la historia de mulan, pero hay otras cosas que no...
    espero que le den una oportunidad y que les guste.

    PUBLICARE DOS CAP POR SEMANA
    ya lo tengo finalizado asi que no es mucho problema.

    aqui les dejo el cap.

    ...........................




    Lo tengo que hacer.

    Nos remontamos a una era antigua de Japón, donde los samuráis están en su mayor apogeo, nos vamos a la frontera más importante de Japón, soldados, la mayoría en su totalidad eran samuráis, portaban sus armaduras haciendo guardia, tenían que cuidar muy bien la entrada, ya que habían llegado rumores de que el criminal más peligroso estaba suelto y que tenía un ejército y también que tenía planes muy macabros con su emperador.


    Un joven samurái caminaba en una zona alta, era un acantilado, cuando varios anzuelos de gran tamaño comenzaron a enroscarse en el suelo.


    -qué demonios?!


    Asomo la cabeza para ver hacia el suelo y no le agradó nada lo que vio, no pudo hacer nada más que dar pasos atrás, los invasores se alzaron y subieron a tierra firme donde rodearon al chico, este los enfrento con una mirada fuerte y salió corriendo tenía que llegar y encender la antorcha grande para advertir.


    Cuando llego agarro una antorcha más pequeña pero dentro de las sombras apareció un tipo, con cabellera larga completamente negra, ojos entre dorados y peligrosos y tenía un aspecto a serpiente, el joven samurái lo vio y lanzo la antorcha encendiendo la antorcha más grande.
    Esa señal hizo que varias antorchas más se encendieran y alertaran a varios lugares.


    -ahora todo Japón sabrá que estas aquí.


    El hombre agarro la bandera que mantenía el sello del emperador y la quemo, se acercó al chico, dejando ver una sonrisa macabra.


    -perfecto…


    ...........................





    Entrando al palacio imperial de Japón, iban un grupo de samuráis, tenían que hablar con su majestad el emperador.


    El general Uchiha se dirigió al emperador, se hincaron en el suelo y hablo.


    -majestad jiraiya los orochi cruzaron la frontera


    -imposible! Nadie puede atravesar la frontera-dijo el asistente del emperador.


    El emperador el cual estaba sentado en el trono, tan imponente y con su largo pelo blanco y sus ojos oscuros, callo a su asistente. Entonces el general Uchiha hablo de nuevo.


    -orochimaru los comanda –el emperador cerro los ojos y los volvió abrir con una mirada más cargada- situaremos seguridad alrededor del palacio inmediatamente.


    El emperador jiraiya se levantó de un golpe.


    -NO! –Dijo firme- envíen las tropas a proteger a mi pueblo, óbito-llamo a su asistente.


    -si su excelencia-dijo inclinándose.


    -reparte notas y recluta a cuanto hombre sea posible.


    -su majestad-hablo el general- creo que con mis tropas es suficiente- dijo serio a la misma vez que se levantaba y le daba la cara al emperador.


    -no quiero correr el riesgo, un arroz desequilibra la balanza, un hombre puede ser la diferencia entre la victoria y la derrota.


    -si su majestad.


    Bajo la cabeza.


    ..........................





    Un joven doncel repasaba las respuestas correctas que tenía que dar en su cita con la casamentera, ya era tiempo de tener una pareja y unir a dos familias, era doncel y por lo tanto su deber era casarse con un hombre de una buena familia.


    Naruto así se llamaba, tenía su largo pelo rubio hasta debajo de las caderas, tenía una belleza sin igual, sus ojos azules brillantes y su piel, era hermoso pero muy descuidado.


    Por más que repetía las respuestas no se le quedaban, suspiro derrotado y siguió escribiéndose las respuestas con tinta en su brazo, de una u otra tenía que pasar excelente el examen de la casamentera, no quería traer deshonra a su familia.


    Cuando un gallo canto se asustó y recordó.


    ‘’oh diablos, ya es hora’’


    Se levantó apurado y salió a buscar a su perrito.


    -oh chico, donde estas chico, oh aquí estas buen chico –decía mientras lo acariciaba, y el perrito movía la cola de un lado a otro.


    -puedes ayudarme con mis deberes?


    El perrito ladro y naruto sonrió, le puso el saco de comida para las gallinas y el perrito salió corriendo para darle de comer a las gallinas.
    Mientras en el templo de la casa estaba el padre de naruto, Minato, estaba rezando.


    -honorables ancestros, por favor ayuden a Naruto a impresionar a Kurenai-dono.


    El perro llego y las gallinas lo iban siguiendo, Minato suspiro derrotado y se concentró más en su rezo.
    -por favor, por favor ayúdenlo.



    Naruto llego corriendo ya vestido, al templo con una bandeja de té para Minato, este al verlo se le acerco.


    Sin darse cuenta que su padre estaba delante choco contra él, la bandeja donde traía el té salió volando, el pequeño vaso se quebró pero Minato agarro el jarro con te, en eso Naruto saco de su kimono de verano otra tasita.


    -naruto.


    -tengo otra –dijo sonriendo.


    -naruto…


    - el medico dijo que hay que tomar tres tazas de Té por la mañana tres por la noche.


    -NARUTO!!-decía mientras Naruto le daba la taza de té.-deberías estar en la ciudad, contamos con que…


    -honres a la familia, ya lo sé –dijo sonriendo, y arreglando un poco su largo cabello- ya me lo has dicho, tranquilo padre no te defraudare.-se escondió el brazo con las respuestas –deséame suerte!!!


    -date prisa!!-grito Minato al ver como Naruto corría. – kami-sama creo que voy a rezar un poco más.-susurro.




    ..........................





    La ciudad estaba muy movida, varios campesinos iban con carretas moviendo las cosas que iban a vender, otras compraban, niños jugaban, el polvo se levantaba por todas las personas que caminaban.


    Una pelirroja estaba afuera de una tienda, esperando a su hijo, ya se estaba comenzando a desesperar, porque su hijo se tardaba tanto.


    -kushina-san su hijo ya viene?-pregunta una señora desde adentro.


    -oh si, el ya viene.- Otra vez mintiendo,


    -la casamentera no es una mujer paciente.


    Ni sabía si Naruto iba aparecer o no, sus nervios estaban de punta, solo quería ver a Naruto ahí y ya!


    -debería pedir suerte a los ancestros.


    -suerte a los ancestro ni que nada, pedir suerte a los muertos que tontería, este pequeño trae suerte –decía la abuela, con una grillo es su mano, era bajita y bastante voluptuosa para su edad, rubia como Minato y Naruto.-ahora demuestra todo lo que vales-decía susurrando al grillo.


    La abuela se tapó los ojos y comenzó a caminar por donde todas las carretas y caballos pasaban, todos se asustaron y desviaban su camino chocando y haciendo gran desorden, Kushina pegó un grito al ver lo que estaba pasando solo rogaba que nadie se la pasara llevando.


    -por kami-sama.


    Al finalizar la anciana llego al otro lado, sana y salva, y grito.-VES TE LO DIJE ES DE LA BUENA SUERTE!!


    Kushina suspiro y se tapó la cara, que vergüenza ahora todos la veían a ella, cuando vio el caballo de Naruto asomarse y como este llegaba a todo galope, tenía tantas ganas de jalarle la oreja por llegar tan tarde.


    Naruto se tiro desde su caballo y dijo sonriendo –ya estoy aquí! –kushina lo mato con la mirada- que?! Ya estoy aquí…-kushina negó con la cabeza.-que…yo…


    -no quiero excusas-lo comenzó a empujar para que entrara en el local-ahora vamos a prepararte.


    Cuando entro una señora bajita lo tomo del brazo y lo jalo, al parecer tenía muchas más fuerza que él, cuando menos sintió ya le estaban quitando la ropa, tan rápido que no se dio cuenta y fue empujado hacia una pequeña bañera de madera dándose un chapuzón.


    Miren este lindo retoño, querida he visto peor, hay que quitar lo feo, serás un primor




    -esta fría-gimoteo, y comenzó a temblar, pero aun así no tuvieron piedad de él,


    -estaría caliente si hubieras venido a tiempo-dijo kushina. Le lavaron el pelo y el cuerpo también

    A lavar y a secar, deslumbrante te voy a dejar, esta fórmula no va a fallar, nos vas a brindar honor.





    Su mama le agarro el brazo y le vio las letras.


    -Naruto que es esto?


    -es-es una ayuda… por si se me olvida.


    Kushina movió su cabeza en forma de desaprobación, la abuela llego y le dio la jaulita con el grillo a kushina.


    -toma, necesitara más suerte de lo que pensaba.


    Lo sacaron y comenzaron a peinarlo, le jalaban el pelo para después hacer un tocado hermoso, poniéndole unas piedras en decoración, diciéndole que ‘’toda honra iba a lograr’’


    Lo llevaron a vestirse, con un largo y hermoso kimono, lo envolvieron y le apretujaron la cintura casi dejándolo sin respiración, ‘’diablos, ya no quiero’’


    Lo comenzaron a jalar de nuevo, por toda la ciudad para llevarlo a maquillaje, todos le decían lo importante que era ese día.


    Era todo o nada, hacían que los nervios de Naruto se elevaran, cuando llegaron lo sentaron y comenzaron a pintarlo, dejándolo hermoso, como una geisha, los labios rojos y su cara pálida, sus ojos delineados, ahora si estaba listo.


    -estas tan hermoso-dijo kushina.


    -gracias mama.


    -ya estás listo.


    -no aun no!!-dijo la abuela.-falta una manzana para la serenidad- le metió una manzana en la boca – un colgante para el equilibrio, mi collar y este pequeño grillo para que te de suerte


    Ahora todo estaba hecho, se encamino hacia fuera, era hora de ir, suspiro fuerte y comenzó a cantar.


    -voy con fe a pedir, que esta vez me ayuden a cumplir, mis ancestros han de intervenir, y a mi padre daré honor.


    Caminaba, entonces su madre le dio una pequeña sombría, y tuvo que salir corriendo para alcanzar a los demás donceles y chicas, quedando de último en la fila.


    Se trató de poner a la altura de los demás, pero es que eran tan refinados y él no era así, oh diablos, todas las personas cantaban y eso lo desconcertaba más, alzo la cabeza y trato de seguir la corriente.


    Cuando termino el recorrido se hincaron esperando a que la casamentera abriera la puerta, Naruto estaba por comerse las uñas.


    Entonces las puertas fueron abiertas de un golpe, y por ella salió una mujer de pelo largo despeinado con los ojos rojos y pelo negro, buena figura y con una lista en las manos.


    -Naruto Namikaze-dijo la mujer.


    -presente- se levantó apurado.


    -y hablando sin mi permiso- se dio la vuelta y se metió en el templo, naruto se pegó en la frente, había comenzado mal.


    Subió al templo y kurenai cerró la puerta, parecía mal humorada, como si la vida misma le amargara

    Kurenai se le acerco y lo miro de pies a cabeza y negó.


    -eres muy delgado no sirves pare tener hijos- se dio la vuelta y siguió anotando, en eso el grillo que llevaba se salió de su jaula y se escapó, trato de agarrarlo, y lo logro, pero se volvió a escapar y comenzó a saltar encima de naruto.


    ‘’maldito animal’’


    Se iba a subir las mangas del kimono y pelear con el grillo pero kurenai se dio la vuelta asustándolo y agarro al grillo metiéndoselo en la boca.


    ‘’pug, porque me pasa esto a mí!!’’


    -ahora recita te escucho.


    Naruto asintió, saco un abanico y tapo su boca, escupió el grillo y saco la lengua en clara señal de asco.


    Iba a recitarlo, pero se le había olvidado, vio disimuladamente sus notas del brazo pero estas estaban corridas por haberse bañado, y a duras penas pudo decirlo sin trabarse, entonces la mujer le agarro el brazo donde tenía toda la información, y le arrebato el abanico viendo si estaba haciendo trampa, pero al ver que no había nada escrito se lo devolvió.


    -ahora ven, sírveme.-decía mientras le señalaba la tetera con te.


    La mujer se sentó, pero no se dio cuenta que estaba llena de tinta su mano.


    ‘’esto lo puedes hacer muy bien Naruto, tranquilo, con esto te la ganas’’


    Y en ese preciso momento vio como kurenai se llevó la mano a la cara manchándosela, no pudo evitar aguantar la risa, y voto gran parte del té por no fijarse en donde lo estaba vertiendo, cuando lleno la tasita vio que adentro estaba el grillo.


    ‘’carajo!!! Maldito grillo’’


    Cando iba a sacarlo, kurenai agarro la tasa y se la llevo a la boca.


    -e-espere!


    -guarda silencio!!!-grito la mujer soplando la tasa para tomar pero Naruto se subió a la mesa, tan rápido como pudo y le jalo la tasa.


    -puedo retirársela ya!


    -suéltala!!!


    Comenzaron a forcejear, entonces Naruto perdió contra la fuerza de la mujer y soltó la tasa, esta derramo todo su contenido en el traje pulcro de kurenai y el grillo se le metió por el gran escote que se le veía.


    -eres un torpe!!! ARGHH!!!


    Grito al sentir como el grillo caminaba por su cuerpo, comenzó a retorcerse y saltar, quería sacarse el animal que se paseaba por su cuerpo.
    Entonces se topó con un bote de incienso al rojo vivo quemándose el trasero y agarrando fuego su ropa.


    -ahhhhh!!!!!!!!!!!!! AYUDA!!!!


    Naruto no sabía qué hacer, si reírse o preocuparse, agarro la tetera con té y se lo hecho encima, bañándola por completo, haciendo que todo el maquillaje se corriera.


    Las puertas fueron abiertas y naruto salió apenado, ya no había nada que hacer ahí.


    Todos exclamaron con un claro ‘’oh!’’


    -las cosas salieron bien, tu no crees?-pregunto la abuela a kushina.


    Naruto hizo una reverencia y se dirigió hacia su mama, entonces Kurenai le agarro el brazo y lo miro amenazante.


    -eres una desgracia, solo traerás deshonra a tu familia y eso NUNCA Cambiara!


    La mujer se dio la vuelta y salió a grandes zancadas, Naruto agacho la cabeza, se sentía mal, triste, se le había salido todo de las manos, ahora no sabía ni como ver a la cara a su mama y que decir de su papa, todos ahí comenzaron a murmurar, el rubio solo quería desaparecer.


    Regreso a su casa, y llevo a su caballo, cuando entro a su patio su papa lo vio y le sonrió, el rubio retiro su mirada y siguió adelante.
    No podía soportar que su padre le sonriera de una manera cálida cuando había arruinado absolutamente todo.


    Dejo a su caballo tomar agua, y comenzó a cantar necesitaba desahogarse.


    -mira bien, no seré una esposo ideal, o un buen hijo –miro hacia donde estaban sus padres los cuales bajaban la cabeza en decepción, haciendo que el corazón de naruto se encogiera en decepción- no sabré tal papel jamás y tomar, ahora se…


    Se encamino y dejo al grillo en una planta, solo quería estar solo.


    -que al demostrar quien realmente soy, gran dolor podría causar…


    Se paseó por su jardín viendo los estanques llenos de peces, viendo su reflejo, tan marcado y maquillado.


    -quien veo en el reflejo ahí su mirar fijo en mí, y que en mi reflejo no reconocí.


    Llego a paso seguro hasta el templo, donde estaban los nombres de sus ancestros, se hinco y quiso llorar.



    -no puedo continuar, esta gran falsedad, cuando en mi reflejo yo me veré de verdad –con su kimono se quitó el maquillaje, no importaba si manchaba el kimono solo quería volver hacer el, se soltó su largo cabello dejándolo caer desordenadamente.


    -cuando en mi reflejo yo, me veré, verdad… que estúpido soy…-suspiro triste, se levantó y se dirigió hasta la puerta del templo.


    Camino hacia el árbol de sakura y se sentó en el pasto reflexionando, acaricio su cabello, tratando de peinarlo.


    Cuando escucho un carraspeo de garganta volteo a ver, viendo a su padre, quito de inmediato su mirada entonces Minato suspiro, con gran esfuerzo se sentó en el piso también, su pierna no le dejaba, ya que estaba herido de batallas antiguas, él fue un gran samurái, pero cuando su pierna había sido rota y herida toda esa historia había acabado.


    -vaya, vaya, mira que hermosas flores tenemos aquí, pero mira!! –dijo, entonces Naruto miro hacia donde su papa decía, viendo un pequeña flor hecha capullo todavía.-esta se ha tardado en abrirse pero cuando haya crecido va hacer las más hermosa de todas.


    Minato le aparto el pelo poniéndoselo detrás de su oreja, Naruto sonrió un poco pero esa sonrisa se paralizo cuando escucho los tambores de alerta de su villa sonar.


    Esos tambores nunca traían nada bueno.


    Minato se levantó lo más rápido que pudo, su mirada era tan seria y fría, comenzó a cojear con el bastón, tenía que salir a ver, Naruto no perdió tiempo y se levantó igual, salieron a ver, los caballos se hicieron presentes montados en ellos venían Samuráis vestidos con su armadura y banderas con el sello del emperador.


    Minato salió de la casa y Naruto iba atrás pero Kushina lo detuvo.


    -no, quédate aquí - y salió tras Minato.


    La abuela le señalo unas cajas por donde se podía subir y ver qué pasaba del otro lado y Naruto no perdió el tiempo, corrió y se subió.

    El asistente del emperador se hizo presente con su fuerte voz.


    -aldeanos traigo órdenes del emperador, los orochi ha invadido Japón, por orden del emperador, un hombre por familia deberá en listarse en el ejército.


    Y así Obito comenzó a llamar cada nombre de las familias, y cada hombre iba recibiendo la orden escrita, entonces lo inevitable llego.


    -familia Namikaze.


    -no!-dijo horrorizado Naruto, su padre no podía, no podía!!


    Se aventó al suelo y salió corriendo, Minato había dejado el bastón y con todo el orgullo camino cojeando hasta llegar y recibir el papel.
    Naruto lo alcanzo y se puso en frente de él.


    -por favor no!, él ya ha servido a este país, no lo ha…


    -silencio-dijo óbito- arias bien enseñar a tu hijo a mantener la boca callada y no hablar en frente de un hombre.-lo dijo con saña dirigiéndose a Minato


    -NARUTO!-dijo serio y fuerte –no me avergüences más.


    Y eso fue todo para callarlo, bajo la mirada y se apartó, Minato volvió a caminar con la cara en alto, y todos bajaron la mirada, entro a su casa sin hacerle caso a nada y Naruto entro también, y siguió a su padre con sigilo, viendo cada movimiento de este.


    Minato Abrió un gran cajón donde estaba su armadura pulcra de Samurái, roja, tan roja como la sangre con aspecto tenebroso.


    Vio como Minato saco con mucho cuidado su Katana, hizo una reverencia y se levantó para practicar con su espada, su kendo era perfecto, tan magistral pero en un giro su pie lo traiciono y cayó al suelo golpeándose, Naruto se tapó la boca para no decir nada.


    Se sentía fatal, su padre no podía, simplemente no podía…


    Tenía que hacer algo.




    ...............................




    Todos estaban reunidos en la pequeña mesa, tomando el té, era un silencio incomodo, al día siguiente iban a perder al patriarca de la familia, entonces Naruto no aguanto más y hablo, azotando la mesa.


    -yo pienso que es injusto!!


    -Naruto!-dijo kushina.


    -hay hombres jóvenes que pueden luchar en vez de ti, tú ya has hecho mucho en el pasado!


    -es un gran honor poder defender a mi país y a mi familia-dijo sereno.


    -y vas a morir por ese honor?-dijo irónico.


    -moriré cumpliendo mi deber-subió su voz levantándose encarando a Naruto.


    -pero…


    -CONOSCO MI DEBER!-grito alterado –y espero que tu aprendas el tuyo.


    Esas palabras habían dolido tanto, como si su papa le hubiera golpeado, pero no fue así, se dio la vuelta y salió corriendo, salió de su casa y vio como el agua caía, la lluvia se hacía más fuerte, sin poder evitarlo comenzó a llorar.


    Odiaba ser doncel, porque había nacido tan débil?


    Era rebajado a tan mínimo por ser doncel, y le dolía, camino por todo su jardín mojándose, y se sentó cerca del charco, llorando, entonces vio como las siluetas de sus padres se reflejaban en la puerta, los dos juntaban sus frentes y se abrazaban.


    Naruto no lo aceptaba.


    Como podía aceptar, perder a su padre? Dejar sin esposo a su madre? Y dejar sin hijo a su abuela.


    No, no era posible.


    Frunció el ceño y su mente hizo click, tendría que sacrificar muchas cosas, pero era para el bien de todos.


    Avanzo hasta el templo y se hinco haciendo reverencias a sus ancestros, pidiendo protección, para él y su familia, después de eso, entro a la casa, y fue al cuarto de sus padres con mucho cuidado dejo algo de él, una joya y agarro la orden del ejército y vio con amor a sus padres que estaban acurrucados y con cara de sufrimiento, entonces confirmo sus pensamientos.


    Tenía que hacerlo por la familia.


    Salió, se fue directo hacia el cuarto donde estaba la armadura y las katanas.


    Se hinco en el suelo, y agarro la katana y la desenvaino, agarro su largo pelo y suspiro con pesar.


    Con un movimiento de muñeca corto su pelo hasta dejarlo a la altura de sus hombros, y se lo amarro en una coleta en alto, comenzó a vestirse con esa armadura pesada y grande para su cuerpo, y se armó con las katanas.


    Era ahora o nunca.


    Su vida cambiaria, pero tenía que hacerlo.


    De una u otra iba a traer honor a la familia.


    Fue directo al establo en busca de su caballo y entro, el caballo se asustó y relincho, pero Naruto lo calmo.


    -tranquilo chico, soy yo…


    El caballo lo reconoció y se dejó montar, entonces comenzó a galopar, el rubio vio por última vez su casa, no sabía si iba a regresar o no, los ojos se le llenaron de lágrimas y salió a todo galope.


    ............................





    La abuela se despertó desesperada y como si su presentimiento fuera verdad fue a ver al cuarto de Naruto y no lo hayo, fue hacia donde dormían la pareja despertándolos.


    -Naruto no está, se ha ido.


    Entonces Minato vio donde tenía que estar la ‘’orden ‘’ pero en vez de eso había una joya de Naruto, se levantó apresurado y salió corriendo bajo la lluvia, resbalándose en el lodo y cayendo.


    -NARUTO!!!!-grito a todo pulmón.


    La lluvia silenciaba su lamentable grito.


    Kushina llego y le ayude a ponerse de rodillas.


    -tienes que ir tras el! Van a matarlo.


    -seguro lo aran… si lo descubren…






    ..........................





    bueno como pueden ver este primer cap esta bien adaptado a la peli, espero les guste
    por favor dejar comentarios para ver si la sigo subiendo o no.

    pueden ser buenos o malos, estoy abierta a la critica.

    gracias por leer y darme un poco de su tiempo.

    nos vemos otro dia. :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  2. totoro-mov
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola


    NMMS (son siglas de una expresion si eres de mexico entensderas) me encanto y mas que la adaptaste con la pelicula de mulan es la que mas me gusta de disney

    Sigue plis me encanta esa pelicuala

    Adios salidos
     
    Top
    .
  3. Row89
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola
    Jajajaja totoro-mov totalmente de acuerdo contigo (yo también soy de México ;-)
    Yue-sama, me encantó, es una excelente adaptación, sigue por favor!!! Estaré al pendiente de las actuaciones :=duouou:
    Adiós :=deeaaah:
     
    Top
    .
  4. Uta~meidkuro
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yue-sama estubo genial,juntaste mi dibujo disney preferido con sasunaru de quiero mucho :=WIJIS:
    y espero la conti con ansias :=BIENODOE:
    viva naru-chan :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  5. Maxsi Neko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Konnichiwa pues dejame decirte que yo soy una de las lectoras fans de este fic en amor yaoi jujuju,pero no comento porque no puedo crear una cuenta ahí,amo tu fic y no me canso de leerlo..nos vemos
     
    Top
    .
  6. totoro-mov
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola Row89
    jajaja me alegra que le entendieras y que bueno que ere de mexico
     
    Top
    .
  7. Kasane chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta genial espero la conty ansiosa :=NEWWWA:
     
    Top
    .
  8. Syo-chan-kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi querer Conty ayaku

    Matta
     
    Top
    .
  9. yue-sama
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohhh MUCHAS gracias por todos los comentarios!!

    y HOLA!!! que tal?? como han estado en estos dias??
    alguien me respondera??

    pues aqui como prometi la segunda actualizacion.
    espero les guste para finalizar les dejare algunos datos.

    totoro-mov: jajaja tuve que buscar en internet lo que significaba... no soy mexicana
    asi que no comprendia pero ahora ya... gracias por comentar.

    row89: gracias por comentar y ser el segundo... y espero que te siga gustando a lo largo
    de la historia.

    Uta~meidkuro: lo mio tambien, sabes? siempre me gusto estos dos
    y siempre quise hacer la adaptacion y lo logre. gracias por comentar.

    Maxsi Neko: orale, en serio??? entonces ya sabes que pasa... pero gracias por leerla
    de nuevo, eso es decir que te gusto mucho.

    Kasane chan: gracias por comentar y gracias a dios te gusto.

    Syo-chan-kun: eso es decir que te gusto mucho, gracias.


    sin mas aqui el cap.

    en este cap hay diferentes cosas

    .............................

    .



    Fingir ser hombre… difícil tarea.



    Minato abrazo a kushina fuerte bajo la lluvia, su único hijo había desaparecido, y no sabían si iba a regresar con vida, su dulce niño se había sacrificado por la familia.


    La abuela vio con tristeza la escena, junto sus manos y cerro sus ojos.


    -por favor, ancestros cuiden de Naruto, por favor que no le pase nada.


    En el templo las piedras con los nombres brillaron y de una salió el líder el primer ancestro tan viejo como era posible.


    -hey perro! Despierta! –demando con fuerte voz.


    Una estatua de perro guardián cobro vida dejando ver un peludo cachorro que gruño molesto y vio al ancestro mayor.


    -soy kiba te lo recuerdo –ladro molesto- no perro, además estoy vivo!! Dime que mortal necesita de mi cuidado! Y lo are de inmediato.

    -kiba- dijo suspirando.


    -dime!!! Cualquiera que se meta con nuestra familia sentirá mi venganza!!!


    -ah!-suspira- KIBA!! –el perro se quedó quieto- estos son las deidades de la familia- dice señalando estatuas de piedras de diferentes anímales- ellos?


    -protegen a la familia –término la frase fastidiado.


    -y tú? Fuiste degradado y que??


    -yo hago sonar el shakuhachi*


    -así es!!-casi lo felicito y el perrito se encogió- así que despierta a los ancestros.


    -ya lo hago- agarro su shakuhachi y comenzó a sonarlo, el dulce y tétrico sonido salió, su música resonó con fuerza cargando el lugar con una densa aura espiritual Las lapidas comenzaron a encenderse y de ellas salieron los espíritus de los ancestros tantos como el pasar del tiempo había escrito sus nombres ahí.


    Discutieron tanto como pudieron algunos preocupados, otros enojados, las horas pasaron hasta que llegaron a la conclusión.


    -hay que despertar a las deidades!!


    -SI!! Hay que despertar al más astuto!...


    Y así comenzó una nueva discusión.


    -SILENCIO!!!-demando el gran ancestro-hay que mandar al más fuerte!


    -oh gracias! –interrumpió kiba- sabía que me elegirían, Miren! –Hizo un pequeño remolino de viento- podría llevarme a mucha gente, uff sigo en forma- dijo orgulloso.


    -por favor no me hagas reír- dijo el gran ancestro-tuviste tu oportunidad y fallaste, llevaste al peligro a Mito–señalo a una chica ahí presente que puso cara de odio al verse muerta tan joven y hermosa –despertaremos a una deidad de verdad, a una loba!


    -QUE?!


    -así que ahora despierta a la gran amaterasu!!!


    El ancestro señalo hacia afuera del templo ahí estaba una estatua de piedra una loba mostrando sus dientes feroces y mueca agresiva.


    Kiba fue tomado por el ancestro y aventado hacia afuera, este solo se encogió, él sabía que había perdido su oportunidad y su puesto de deidad.


    Además era un gran golpe a su orgullo de macho que le dieran el trabajo a una hembra en vez de él, fue caminando con la cabeza gacha hasta la gran estatua.


    -oye!! Despierta!!


    Comenzó a tocar su shakuhachi pero no surgió efecto, la toco más intensa y aun así nada paso.


    -no seas terca diosa amaterasu!! Despierta!!! Tienes que ir a traer a naruto!!!


    Volvió a sonar su shakuhashi, con desespero se trepo por la pata de la estatua y la golpeó fuertemente y esta se rajo, Kiba asustado se quedó quieto, pero su mala suerte le acompañaba, la estatua comenzó a quebrarse en mil pedazos.


    -carajo!!! Se supone que es piedra por qué tan delicada… un momento… acabo de matar a la diosa!!!! Tranquilo, tranquilo- hiperventilaba y su pequeño cuerpo temblaba- diablos, no!!! Me quitaran mi pellejo y lo venderán ah, kami-sama que hice!!!


    -GRAN AMATERASU YA HA SIDO DESPERTADA?? –se escuchó la voz del gran ancestro retumbar en el aire, kiba se puso nervioso.


    Como pudo agarro la cabeza de la loba y fingió la voz.


    -sí, ya me han despertado, que es lo que querías?


    -trae de regreso a naruto salvo y sano.


    -como lo ancestros deseen.


    Y así el gran ancestro metió la cabeza suspirando.


    Y kiba respiro tranquilo.


    Suspiro con pesadez y se dejó caer en el suelo con las orejas gachas.


    -esto me pasa por que narutito le agarro de jugar a los soldaditos! Diablos!!!!

    El grillo se posó encima de los escombros y dio su canto llamando la atención de kiba, ya que era un espíritu entendía lo que el pequeño grillo de la suerte le decía.


    -es ridículo!! Que dices!! Que lo busque yo? Es una buena broma, tendría que traerlo con una medalla para que el templo me acepte de nuevo…-lo pensó mejor- tienes razón!!! Voy hacer de naruto un héroe!! Y me pedirán que vuelva de rodillas, es un plan maestro, gracias amigo –dijo mientras salía corriendo en sus cuatro patas.


    -Gri gri!! –chillo el grillo tan fuerte llamando la atención de kiba.


    -ni creas que te llevare –el grillo volvió a cantar- que eres de la suerte? HA HA HA –rio sarcástico- crees que soy tonto?


    El grillo no le hizo caso y comenzó a saltar por el camino, kiba suspiro y no le quedo de otra más que dejarlo ir con él, ahora tenía que buscar al hijo de la familia Namikaze.


    El bello doncel, naruto namikaze.



    ...........................

    .



    Una villa ardía en fuego, parecía desierta pero las casas se consumían en fuego ardiente, desde lo lejos Orochimaru veía todo con gozo, solo quería traer destrucción, y temor, comenzó a avanzar en su caballo seguido de sus guerreros.


    Se detuvieron y el hizo una seña, había sentido una presencia, y no se equivocó sus instintos eran mucho más agudos que los de las personas normales.


    Dos de sus hombres fueron donde orochimaru señalo y de los arbustos sacaron a dos chico vestidos con hakamas, y su pelo largo amarrado en una coleta alta, eran jóvenes samuráis.


    Los tiraron al suelo sin ningún cuidado haciendo que se golpearan.


    -espías –dijo uno de los hombres de orochimaru.


    Orochimaru se lanzó de su caballo y camino hacia los jóvenes, imponiendo su figura y su mirada matadora, dejando paralizados a los jóvenes.


    -orochimaru?-dijo uno temblando.


    El mencionado se puso en cuclillas, y se acercó tocando la cara de uno de los dos y le jalo el pelo.


    -felicidades jóvenes –sonrió macabramente- acaban de encontrar al ejercito de los orochi


    Todos los presentes ahí rieron como barbaros, uno de los samurái agarro valor y fulmino con la mirada a orochimaru.


    -el emperador te detendrá!


    -a mí? Pero si él me ha invitado –dijo inocente para después demostrar sus dientes afilados, agarro del cuello a uno de los samurái y apretujo su débil cuello con una de sus manos- él y yo tenemos algo pendiente y me ha desafiado, le tengo odio –apretujo más el cuello del joven- y yo le are frente- saco una navaja y se la puso en la cara para después soltarlo bruscamente –VAYAN!!! Y díganle al emperador que mande lo mejor de su ejército.-los chico comenzaron a correr lo más rápido que sus temblorosas piernas le dejaban. –Estoy listo- susurro divertido.


    -mmhhm –se rasco un poco la barbilla- cuantos hombres se necesita para mandar un mensaje?


    Un peli anaranjado sonrió y saco su arco con flechas, tenso su arco y dejo ir una flecha atravesando uno de los cuerpos de los samurái –uno –sonrió.



    .................................




    Naruto se paseaba de arriba para abajo por un bosque, simplemente estaba nervioso, además la armadura le pesaba horrible, era tan pesada, su pequeño y delgado cuerpo apenas lo soportaba, su caballo estaba recostado en el pasto viendo a su dueño.


    -ya se, ya se! Escucha esto. –se aclaró la garganta y su voz salió mas ronca como si fuera un varón – vengo a registrarme! Ahh!! Veo que tienes una katana, yo también tengo, son muy varoniles no?


    Trato de sacar su espada pero se le quedo trabada era todo un fracaso, su caballo relincho divertido y naruto inflo sus mofletes, a ese paso le verían mal.


    -diablos!! Es más difícil!!! Necesitare de un milagro para entrar al ejército


    De la nada un fuerte viento azoto a naruto y este con miedo volteo a ver hacia atrás escuchando el sonido de una flauta, densa y espesa neblina cubría todo, su cuerpo comenzó a temblar, cuando escucho la voz retumbante y una sombra tan oscura de un gran lobo reflejado en una piedra.


    -EH ESCUCHADO QUE HAS PEDIDO UN DESEO!. Tienes que decir yo!!


    Naruto al ver se fue de espaldas y grito –yaaa!!!


    -Con eso me basta-dijo la misma voz, la sombra se veía tenebrosa, y naruto se escondió detrás de una piedra.


    -e-es un fantasma!!!!


    -prepárate naruto! Porque tu salvación está aquí porque yo he sido enviado por tus ancestros, para guiarte en esto!!


    Kiba hacia su mayor esfuerzo por verse temible, pero la verdad era toda una monada, parecía un cachorro de leche, pero aun así seguí impecable en su papel.


    -si descubren que eres doncel tu castigo será la muerte.


    -pero quién eres?-pregunto naruto desconfiado.


    -quién soy?? Quién soy??-parecía ofendido con esa pregunta- yo soy una deidad que protege a tu familia, soy el poderoso e increíble kiba!!!


    Naruto no comprendía nada, pero por un momento se ilusiono!, ahí estaba su salvación, se veía feroz, y era un espíritu, seguro lo sacaba de todo ese problema.


    Pero tan rápido como llego su ilusión se esfumo, detrás de la roca salió un cachorro, era tan mono y bonito, era con un pelaje oscuro, café y tenía unas pequeñas alas, no alas de ave si no algo así como incrustaciones, tenía diversas manchas rojas por su pelaje, unos ojos cafés y a cada lado unos triángulos rojos, sus pequeños y afilados colmillos y un collar que colgaba de su cuello, su estatura no era menos de 10 cm.


    -mis ancestros me mandaron a un cachorro? –dijo picoteándolo por todos lados.


    -oye!!


    -auch –dijo adolorido naruto al sentir como kiba le insertaba las garras.


    -soy un lobo! Un lobo!! No un cachorro, no ando pidiendo leche.-dijo resentido mientras hacia la mueca de mamar como los perritos hacían mientras bebían de sus madres.


    -y-yo.. emm, e-eres…



    -fantástico, genial??


    -pequeño-finalizo naruto.


    -claro-dijo-vengo en forma de bolsillo para su comodidad, porque si fuera de tamaño real, seria toda una bestia.


    Se inclinó entre varias rocas para hacer aparecer una nube y subirse en ella para saltar al hombro de naruto incrustándole las uñas para no caerse.


    -auch- volvió a quejarse.


    -mis poderes van más allá de lo que tú, mortal puedes imaginar, por ejemplo! Con mis ojos potentes Puedo ver que hay debajo de esa armadura.


    -ah!!!-naruto se tapó a sí mismo y le pego un cachetada al cachorro haciéndolo que se bajara –eres un atrevido.


    -ahh basta! Basta!! Será deshonor para la familia, anótalo grillo, todo deshonor.


    Naruto le tapo el pequeño hocico –basta-suplico.-perdona, es que estoy nervioso nunca había hecho esto…


    -entonces tendrás que confiar en mí. -Estiro su respingada colita- y no vuelvas a golpearme! Entendiste? - Naruto asintió cohibido.-bueno, bueno es hora de empezar con este show.


    ......................





    Naruto asomo su cabeza para ver el campamento, se veían hombres de ahí para haya, algunos con sus hakamas mal puestas dejando ver sus pechos descubiertos, otros reforzando espadas.


    -bueno ahora aprenderás a caminar como un hombre –dijo kiba en su hombro, escondido entre su armadura. –vamos camina con las piernas abiertas y saca el pecho.


    Naruto apenas pudo caminar de esa manera, todos los varones al paso se le quedaban viendo como si fuera un bicho raro, pero tenía que llegar.


    Pasó cerca de algún batallón, y estaban practicando el kendo de cuerpo a cuerpo.



    -es increíble no?-dijo kiba.


    -son temibles!!


    -ne!! Son hombres y tienes que ser como ellos, mira!!- le empujo la cara para que viera hacia adelante.


    Adelante de naruto estaba un joven presumiendo de su tatuaje de dragón en su cuerpo –con este tatuaje nadie puede hacerme nada.


    Habían otros dos hombres ahí y ni siquiera reparo en verlos hasta que uno de ellos golpeo al chico dejándolo en el suelo y el otro se reía a carcajadas.


    -ve a que te de vuelven el dinero inútil jajajaja


    El hombre era apuesto, su pelo plateado parado y su cara con facciones varoniles, sus ojos negros y su cuerpo fuerte hizo que naruto lo viera fijamente, para después ver al otro tipo que en esos precisos momentos se limpiaba sus puños y mascullaba aburrido.


    -que problemático.


    Vio al tipo que estaba en el suelo, le sangraba la nariz y se asustó, él nunca había presenciado ninguna pelea así, y ahí lo confirmaba, los varones eran unas bestias.


    -yo no podré hacer esto.


    -si podrás- animo kiba- se tosco como este hombre! –señalo al hombre que parecía de mal humor, tenía el pelo en una coleta alta de pelo negro, sus ojos cafés tan fríos y su cuerpo tosco, él no era así, ni los ángulos le ayudaban a verse como esos dos hombres.


    Vio como escupía al suelo – y tú que me ves?-le dijo enojado.


    -golpéalo pensara que es un saludo –susurro kiba, entonces el rubio lo hizo feliz, lo golpe sin medir fuerza haciendo que el tipo se fuera a dar contra otro varón y este lo sostuvo.


    -al parecer tienes un nuevo amigo shikamaru –dijo un pelirrojo apuesto de ojos verdes, el otro estaba furioso, se soltó y volteo a ver a naruto.


    -juro que te daré la paliza de tu vida mocoso, hasta tus ancestros lloraran.


    El chico pelirrojo le golpeó la cabeza un poco suave y con desdén le dijo.


    -ya cálmate shikamaru.


    -vaaa!!! No vales mi tiempo-dijo el moreno- eres un crio cobarde-


    Naruto decido irse eso había estado cerca, pero entonces kiba abrió su gran hocico.


    -CRIO COBARDE?! DEJAME ENSEÑARTE ALGO QUE SI TE DARA MIEDO!!!


    Naruto se encogió del miedo, ese estúpido perro lo había puesto en peligro, sintió como la fuerte mano del varón lo agarraba de su armadura y vio venir un golpe, que estaba seguro que si no lo esquivaba le dejaría un horrible moretón en su bella cara.


    Como pudo se zafo y se agacho en el momento justo que el golpe iba para él, haciendo que el puño se estampara en la cara del otro varón pelo plateado


    -Oh diablos- mascullo shikamaru- disculpa kakashi… hey!


    Naruto se estaba escabullendo por el suelo cuando sintió el fuerte agarre en sus piernas, pero el varón salió volando por una patada que le dio el peli plateado haciéndolo caer encima del pelirrojo golpeándose los tres


    Naruto salió corriendo, apreciaba su vida y su físico también, pero en esos instantes su vida era prioridad.


    -diablos ahí va!!-grito el de pelo plateado, los tres varones se levantaron y comenzaron a perseguir al pobre rubio, este corrió más rápido, solo quería perderlos de vista.


    Se escondió en un vuelta y los varones no se dieron cuenta hiendo a chocar con una fila de hombres, que esperaban pacientemente su comida, todos cayeron como domino hasta llegar al inicio volcando toda una olla llena de comida.


    Todos ahí estaban furiosos, y mataban con la mirada a Naruto este solo retrocedía con miedo.


    ‘’prácticamente estoy muerto!!!’’


    A una distancia algo considerable se encontraba el asistente del emperador, óbito con cuidado se metió en la casa y vio al general Uchiha hablando con otro joven.


    -nuestras tropas están aquí, y las moveremos hacia acá- señalo en el mapa- así podremos detener a orochimaru antes de que se acerque más.


    -es un excelente plan señor –dijo óbito de una manera burlesca.-y este chico?


    -se quedara a entrenar a los nuevos reclutas.-La impasible cara del joven se deformo, su entrecejo se frunció – cuando óbito-sama crea que están listos, se reunirán con nosotros, capitán –sonrió el general, dándole una katana al joven ahí, y este la recibió con todo el honor que tenía.


    -capitán?-pregunto confundido.


    -ah!-dijo horrorizado óbito,- pero eso es una enorme responsabilidad! Debería dejarlo con un soldado con más experiencia.


    -viene de un linaje realmente sorprendente, estoy seguro que sasuke lo hará bien –dijo sonriendo el general.


    -oh lo are! –Dijo con una sonrisa el joven- no lo defraudare! –Su cara se puso seria de nuevo al darse cuenta como sus emociones habían salido a flote.- es decir… sí señor.


    El general Uchiha se levantó dejando ver su imponente altura- en ese caso nos vemos en Tokio a celebrar nuestra victoria. -Óbito abrió la puerta para que el general pasara – espero un informe completo en tres semanas- se lo dijo a óbito y este asintió.


    -y no pasare nada por alto –dijo fulminando a sasuke, este se levantó y siguió los pasos de los señores llegando a fuera.


    -capitán Sasuke Uchiha, no se escucha nada mal.


    Cando salió de su fantasía vio el peor panorama que sus ojos habían visto, todos los novatos se estaban peleando, peleando como animales salvajes, como era posible!! Las Costumbres de los samuráis eran valiosas! No podían estar haciendo eso!.


    Óbito y el capitán estaba viendo todo con asombro, en la cara del general se dibujó una sonrisa traviesa, menos mal que no era el quien se encargaría de esos novatos, sasuke se quedó callado.


    -buena suerte capitán- dijo burlón el general para subirse en su caballo y emprender viaje.


    -nos reuniremos hermano, mantén bajo margen a estos novatos, orgulleceme –dijo un varón casi idéntico a sasuke, su cabellera larga la llevaba en un cola baja y sus ojeras eran por las constantes desvelos de las guardias, y era su más preciado hermano.


    -lo are muy bien, itachi-nii estarás orgulloso.


    Itachi sonrió y le revolvió los cabellos y se subió a su caballo para alcanzar a su padre.


    Todos los hombres del general le seguían abandonando las instalaciones,


    -buena suerte… padre –susurro.


    Después vio todo el desastre y suspiro desganado, no era tan tolerante como su padre, y peor al tener a óbito cerca, su sola presencia le desesperaba.


    -día 1 mal… -dijo cerca de su oído para comenzar a anotar en un cuadernito.


    Sasuke se irguió y con su potente voz hablo.


    -guerreros!


    Todos dejaron de golpearse y se quedaron quietos. Vieron la feroz mirada ónix que su capitán les daba.


    Esa mirada juraba cortar cabezas, así que todos se acobardaron y se hicieron para atrás.


    -el empezó- gritaron todos.


    Dejando ver a un ‘’varón’’ hecho bolita en el suelo, cubriéndose lo más que podía.


    Naruto al escuchar que todo se tranquilizaba con temor levantó la mirada encontrándose, al hombre más guapo que había visto… todo su cuerpo se paralizo al ver como el hombre le miraba.


    Le quería matar con la mirada.


    Si… fingir ser un hombre… una difícil tarea.






    ...........................




    bueno bueno, gracias por leer.
    aqui estan algunas cosas por si les interesa.

    esta es la sakuhachi que en lo personal me gusta mucho.



    este es kiba en forma de perrito el negrito chiquito.


    mencione a la diosa amaterasu, si bien la diosa es una mujer... hay un juego que se llama
    okami que en lo ersonal me enctanta y se los recomiendo.
    asi que me base en el juego que la diosa amaterasu es una loba.

    SPOILER (click to view)
    okami-wall-05

    Amaterasu_cave_edit2



    gracias por leer.
    nos vemos el proximo martes para el tercero.
     
    Top
    .
  10. Uta~meidkuro
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    MUCHAS GRACIAS POR LA CONTI!!! estubo genial :=WIJIS:
    Perdonen mi ignorancia :=duouou: pero me dirían quien es ese pelirrojo apuesto de ojos verdes,esqe no me acuerdo quien es jajjajaja qe bien cerebro un aplauso para mi cerebro :=¬¬: jajjaja
    Espero conti con muchas ansias :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  11. Uta~meidkuro
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=BIENODOE: Ahhh y me olvidaba decir qe quiero un sakuhachi por dios eses sonido es tan hermoso que empece a investigarlo, cosa qe hago cuando una sola cosa me interesa jajajaja el fic me hizo reir mucho :=WIJIS:
     
    Top
    .
  12. Row89
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola... de nuevoXD
    Me encantó el capítulo, espero conti...
    Uta-meidkuro» me parece que el pelirrojo apuesto de ojos verdes el Gaara (o eso espero)
    Y quiero ver como le va a ir a Naruto en los entrenamientos :=duouou:
    yue-sama nos leemos el martes :=NOIP:
    Adiós :=deeaaah:
     
    Top
    .
  13. Uta~meidkuro
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias Row89 :=WIJIS:
    Ahora que lo pienso, yo también espero que sea Gaara y espero con ansias los entrenamientos ¡Vamos naruto tu puedes, note dejes vencer!¡Aunque seas un doncel patea les el culo!jajjaja eso si sera chistoso :=ahjahajhaja:
     
    Top
    .
  14. Claribel Gazano
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta muy bueno esperare conry
     
    Top
    .
  15. yue-sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola? hay alguien ahi? :=PAMDAXX:
    gracias, por comentar.
    como prometi aqui esta el cap, espero les guste, comenten no tengan miedo.
    si tienen alguna duda tambien haganmela saber.

    Uta~meidkuro: si, si es Gaara, ese sexy pelirrojo, jajajaj, y la sakuhachi es mi instrumento
    favorito, por mucho mas, yo tambien quiero una.

    Row89: HOLA de nuevo :=KITTIYN: gracias por leer siempre y aqui te dejo a Narutin en entrenamiento.

    Claribel Gazano: hola, gracias por leer mi fic.


    perdon si tiene faltas ortograficas, no me quedo chanse de revisar.


    ..........................





    El entrenamiento… estoy agotado


    Por dios el hombre más guapo que sus ojos hayan visto, era alto, su cuerpo era una masa de músculos, la piel pálida y un largo cabello azabache, sus ojos negros tan negros que sabía que lo atormentarían, sus labios rosas, sus duras facciones, un ejemplar de samurái, portaba una hakama muy bien vestida y pulcro, y literalmente le estaba matando con la mirada.


    Naruto se levantó tan rápido como pudo.


    Qué vergüenza!! Como lo había hallado, acaso se miraba despeinado? Se vería bonito?


    Y despertó, él no era doncel era un hombre! Y tuvo miedo, ahora si querían pegarle, le pegarían, no habían restricciones ya que él era un ‘’varón’’ como todos los demás.


    Se sacudió su armadura, y retrocedió al ver como el varón se le acercaba demasiado, podía sentir su aliento sobre su cara y la mirada del varón le decía que estaba perdido.


    -no quiero busca pleitos aquí!


    -perdone-dijo naruto y se dio cuenta, no había fingido su voz, se corrigió rápido –es decir, perdone que haya presenciado eso, pero ya sabe cómo son las inquietudes de los hombres- sonrió y le dio un golpe amistoso en el fuerte brazo de sasuke, este le miro mal, mucho más mal de lo que ya le miraba- siente ganas de matar algo –le pego a un pared y se dobló por el dolor, se sobo la muñeca y trato de seguí- se arreglar cos….


    -cómo te llamas guerrero? –le corto de un solo, haciendo callar a Naruto.


    -amm amm yo… -su voz salía un poco más fina, no sabía que decir, no diría ‘’naruto’’ podrían reconocerlo como el hijo doncel de Minato, se mordió la lengua, y la mirada de sasuke no le ayudaba-


    Entonces óbito se metió.


    -tu oficial al mando te ha hecho un pregunta- le dio un empujo lo bastante suave pero el cuerpo menudo de naruto se fue para atrás y apenas pudo sostenerse para no caer.


    -yo tengo un nombre –‘’daa naruto, claro que tienes un nombre’’ –y es un nombre de varón…- ‘’vamos no puedes seguir cagandola, que te pasa??’’ se peleaba internamente-


    Entonces Kiba se hizo con su presencia, saliendo un poco de su armadura y susurro.-que tal kakashi?


    -él se llama kakashi-señalo con la mirada al varón pelo plateado que tenía una rajadura en su pómulo y sangraba.


    -no te pregunte su nombre! –Dijo enojado sasuke,- te pregunte el tuyo!.


    -ya se!! Intenta ashu-dijo kiba.


    -ashu–dijo naruto desconfiado.


    -ashu?-pregunto confundido sasuke.


    -SALUD!-dijo en risa y risa kiba, Naruto estaba que lo mataba.-soy tan gracioso.


    -kiba-reclamo naruto.


    -kiba?-volvió a preguntar sasuke desesperándose.


    -NO!!-dijo rápido.


    -como carajos te llamas?!


    -kurama! Es el nombre de mi mejor amigo-dijo kiba fuerte entonces Naruto suspiro y dijo.


    -kurama.


    -kurama?-dijo sasuke, era un nombre por más extraño.


    -aunque kurama me robo a mi novia –dijo kiba con rabia, al recordar como el viejo zorro una de las deidades del templo le había robado a su novia. naruto lo alcanzo y le pellizco el hocico para que se callara,


    -sí, -dijo confiado- me llamo kurama.


    -Quiero ver tu orden-dijo cansado, entonces Naruto se lo dio. Óbito se acercó para ver también y los dos abrieron sus ojos en sorpresa.-Minato Namikaze? El gran samurái Minato Namikize?


    -no sabía que Minato tuviera un hijo varón –dijo óbito con desgano. Fijándose bien en el chico que tenía adelante, aunque no le cuadraba nada, no podía decir nada tampoco.


    -ahh!! Es que él no habla mucho sobre mi ja ja ja-exagero un poco su risa, y trato de escupir, pero su intento se vio mal, a penas y podía hacerlo y se sintió avergonzado. La saliva le caía por la barbilla, y sus mejías se tornaron rojas.


    - y ahora entiendo porque –dijo óbito en el oído de sasuke- el chico es un fenómeno


    Todos los guerreros comenzaron a reírse con ganas, Naruto quería desaparecer, pero le hizo frente.


    -oigan bien caballeros- levanto la voz sasuke- gracias a su amigo kurama esta noche van a pasar recolectando cada alimento que se perdió, porque a la mañana siguiente comienza lo bueno.


    Naruto volteo un poco su cabeza al escuchar como gruñían, y vio a los tres varones que lo habían estado persiguiendo, fulminándolo con la mirada, sabía que estaba perdido, esos tipos le iban a dar la paliza de su vida.


    Entonces kiba salió y le vio con grandes ojos.


    -sabes que necesitaras relaciones públicas.


    Naruto quería golpearlo, por su culpa había pasado todo, absolutamente todo.


    Ahora solo rogaba a kami-sama que le ayudara a seguir.



    .............................





    La noche había pasado tan lento y se había acostado agotado, para recibir la mañana, su cuarto en el gran tempo estaba mucho más alejado que las habitaciones que los demás varones, y agradecía a kami-sama por eso, ya que no tenía que preocuparse tanto por si le veían.
    Entonces Kiba comenzó a ladrar fuerte para que Naruto se despertara, y el rubio se despertó asustado.


    -muy bien a levantarse bello durmiente –dijo Kiba.


    Naruto rodo los ojos fastidiado y se volvió a hacer bolita debajo de las mantas, Kiba jalo con su hocico las sabanas dejándolo descubierto, -tienes que vestirte!! Te traeré tu desayuno.


    Naruto bostezo y se estiro, buscando despertarse, entonces Kiba apareció empujando un tazón de ramen, caliente, Naruto lo miro contento, se veía delicioso. Y escucho un pequeño ‘’puf’’ pero no le dio importancia, hasta que busco a Kiba con la mirada, para encontrarse a un joven apuesto, que lo miraba con ojos perrunos y esos triángulos rojos adornaban sus mejías morenas, con orejas de perro y una cola también, tenía un kimono largo de color blanco, naruto casi pega el grito en el cielo, y se atraganto con su saliva.


    -qué demonios!!!


    -oye! Es mi forma humana, respétala- le dio unos golpecitos en la espalda para que se recuperara.


    -p-pero…


    -oh vaya chico, come!!


    -ya es tarde?-pregunto naruto, Kiba no le hizo caso y comenzó a meterle los fideos en su boca y las verduras también.


    -nada de charlas, hoy es tu primer día de entrenamiento, tienes que escuchar todo con atención, tienes que ser amable, pero si alguien quiere pelea tienes que golpearlo.


    -pero yo no quiero golpear a nadie –dijo con la boca llena de comida.


    -no hables con la boca llena, quiero ver tu expresión aterrorizante.


    Naruto todavía no dejaba de admirar las facciones de Kiba, estando en forme de hombre daba más miedo que en su forma de cachorro, y recibió un golpe en la frente entonces hizo la mueca más agresiva que pudo y Kiba cayó de espaldas.


    -es perfecto mi tosco guerrero.-dijo orgulloso. Agarro una coleta y se dispuso hacerle una cola en alto a naruto.


    Agarro la hakama de Naruto y comenzó a ponérsela, Naruto no sabía qué hacer, las manos de kiba eran grandes a comparación de las suyas y estaba tocando su cuerpo, era inevitable no ponerse nervioso.


    Entonces KIba escucho el relinchar del caballo de Naruto y lo vio asomarse por la ventana.


    -como que la tropa ya se fue? –dijo irónico, entonces Naruto reacciono, que la tropa que??


    Se terminó de arreglar el Hakama y salió corriendo.


    -espera, espera!! Tu espada!! -dijo kiba asomándose. Para después cerrar la puerta y hacer ojitos de perro- mi niño ha crecido, ya no necesita de mi ayuda.



    ........................




    En el campamento, estaban todos los varones hablando y alguno que otro peleando amistosamente entonces llego óbito.


    -orden, orden señores!!!



    -yo quiero camarones!!! –dijo uno y todo comenzaron a reírse.


    -yo quiero tofu!!!


    -y yo patatas!! –todos estallaron en risas y Óbito se irrito, cuando le tomarían en serio?


    -ESO NO ES GRACIOSO!!-siguió caminando sin importar lo que dijeran.


    Entonces Kakashi hablo, al fijarse en que Naruto venia corriendo.


    -al parecer el niño bonito se quedó dormido –dijo mientras se apoyaba en el hombro de shikamaru, entonces lo jalo del brazo, dándose cuenta lo delgado que era, pero no importo –hola kurama –dijo acercándosele a la cara y Naruto tartamudeo. Medio sonrió –tienes hambre?


    -sí, porque yo te are picadillo-dijo shikamaru mientras le agarraba del cuello de la hakama abriéndoselo un poco, Naruto se sonrojo, esos varones eran unos brutos, pero gracias a dios el capitán llego.


    -guerreros!!


    Al escuchar eso, todos se pusieron en fila, no les gustaba intimidar a sasuke, sabían que si lo hacían quedarían mal parados o con algo roto.
    Se miraba tan pulcro como siempre, esta vez andaba una katana de madera, supuso que comenzarían con eso.


    -se reunirán rápido y en silencio todas las mañana.


    Y a naruto casi le dio un infarto al ver como se destrababa la parte superior de su hakama para dejar ver su cuerpo, diablos, todo su cuerpo tembló al verlo, era tan musculoso, su cuerpo bien marcado su espalda ancha y fuerte y esos brazos… dios mío era todo un hombre,
    Vio como agarro un arco y flechas y siguió hablando.


    -cualquiera que se oponga, se las vera conmigo- iba caminando por la fila entonces shikamaru dijo divertido.


    -huy que miedo.


    -shikamaru-dijo con la voz más cargada y fría. Alzo su arco y la apunto hacia él, todos en la fila dieron un paso hacia atrás, y shikamaru no cambio su cara, entonces la flecha se desvió clavándose en la punta más alta de un gran palo largo.- gracias por ser voluntario, baja esa flecha de ahí.


    -eso será fácil,-casi gruño, era el hombre más perezoso y subir ahí eran gastar energía de por gusto, con mal humor se acercó pero sasuke le agarro el brazo.


    -pero antes, te falta algo.-Óbito llego cargando unas pesas – tendrás que ocupar estas- agarro una y se la enredo en su muñeca- esto representa disciplina-le soltó el brazo y shikamaru casi cae por el peso, entonces sintió como le enredaba la otra en su otra muñeca- y esta representa fuerza, necesitaran ambas para poder alcanzar la flecha.


    Shikamaru se había encorvado por el peso en sus brazos, y vio como kakashi y Gaara se reían de él, solo hizo que gruñera con más desdén, pero no se rendiría, comenzó a tratar de subirlo pero pronto como subió un poco en el tronco, su cuerpo cayo, le era imposible, esas pesas pesaban demasiado y no le dejaban subir.


    Y así como fue el, fue kakashi quien también cayó al suelo en una posición muy dolorosa, Gaara le siguió cayendo en su lindo trasero, golpeándose las caderas, eso estaba difícil, mucho más difícil de lo que se veía, y llegó el turno de Naruto.


    Este había visto fracasar a esos tres varones que se veían imponente y el que? lo lograría?


    Con miedo se acero y sintió el peso en sus muñecas, era tan pesadas que sus muñecas dolieron, como le aria? apenas podía caminar.
    Con fuerza trato de subir pero llego a las mismas que los varones, y cayo de trasero, chillo con el golpe, y se sobo su trasero mientras sasuke lo miraba fijamente y negaba y suspiraba con pesar.


    -tengo un largo camino por recorrer.


    Agarro varias espadas de madera y se las lanzo a los novatos, cada uno cacho la suya, cuando Naruto iba a agarrar la suya Shikamaru la agarro por él, claramente era más alto, y la sonrisa burlona en su cara le dijo a naruto que todo era para joderlo y lo confirmo cuando se vio en el suelo por un golpe con la espada de madera en sus piernas.


    Naruto frunció el ceño, era tan infantil!!! Se levantó apurado, y agarro su espada.


    Entonces sasuke les enseño unos pasos de kendo que iban súper rápido quebrando de pasó dos jarrones y todos quedaron con las bocas en formas de ‘’o’’


    Hoy la lucha empieza, esa es la misión, niñas me mandaron, para tal acción.




    Entonces comenzaron a estar en fila y con simples movimientos de kendo, pero Kakashi puso un escarabajo en la ropa de Naruto y este comenzó a moverse golpeando así a varios varones, todos se caían por los espadazos de naruto,


    Esta chusma, peor que eh visto aquí, entenderán, lo que es fervor.




    Naruto golpe el abdomen de Sasuke al ver como se acercaba, entonces sasuke enojado le arrebato la espada, y le miro mal,


    Hombres fuertes en acción, serán hoy!




    Sasuke lo agarro de la hakama volviendo a desamarrársela, y Naruto se sonrojo, sasuke se desconcertó un poco pero lo soltó y se alejó, naruto estaba asustado, siempre tenía que hacer algo mal.


    La lucha constante de cuerpo a cuerpo, o aprender lo más básico del kendo le estaba dejando agotado, el primer día había sido agotador, por mucho su peor día, trato de dormir lo más que pudo, sabía que el día siguiente iba a ser peor, su cuerpo dolía, sus brazos los sentía pesados, nunca había mantenido una espada tanto tiempo en sus manos.


    Día 2.


    Sasuke los había llevado a un campo de tiro, y les enseño como quería que tiraran, tenía que atravesar una fruta y que esta se quedara colgada, por más que todo, sus tiros eran perfectos y limpios, todos ahí se quedaron sin palabras.



    Mantener la calma en la tempestad!




    Naruto estaba tensando el arco, entonces Kiba salió de su bolso y le inserto la fruta en la punta de la flecha, entonces sasuke se acercó y vio que naruto había hecho eso, le miro mal, y Naruto sonrió un poco convincente, pero sasuke solo gruño y le dio la espalda



    Siempre en equilibrio, te hace pensar





    Habían regresado al templo, y sasuke estaba en medio del salón, se había vendado los ojos y se había puesto un jarrón en la cabeza, entonces pido que le lanzaran piedras y el las esquivaría con su espada, nadie podía creerlo pero cuando comenzaron se quedaron sin palabras, sasuke había esquivado toda y cada una sin siquiera botar el jarrón en su cabeza.


    Era imposible!!!


    Y para la mala suerte de Naruto él era el siguiente, agarro su espada de madera con fuerza y trato de esquivarlas pero todos se la lanzaban con odio. Así que desde un principio boto el jarrón, y las piedras le golpeaban todo el cuerpo.


    Son patéticos, escuálidos, nunca entienden que paso.




    Sasuke esquivo la única piedra que Naruto había esquivado, esa piedra iba directo a su cara.


    Y naruto se quedó quieto, eso era mucho más difícil, el entrenamiento, le estaba dejando agotado.


    Día 3.


    Hombres fuertes en acción serán hoy.





    Sasuke los había llevado al rio, para que pescaran, pero con sus manos, naruto se metió con gusto al rio, era tan feliz en el agua, más de un varón vieron la dulce sonrisa que Naruto tenía en su cara, y sasuke fue uno de ellos también.


    Les enseño como hacerlo y cada quien lo intento, Naruto lo hizo y en el instante sintió algo, así que lo jalo, pero se llevó la sorpresa de que era un pie, en el agua estaba shikamaru viéndolo mal.


    -diablos, lo siento.


    Le soltó el pie, y kiba salió todo mojado y le dio un pez con su hocico.


    En la tarde les llevo al campo de tiro de nuevo, pero esta vez tenían que esquivarlo, cada quien comenzó a correr tratando de esquivarlos, y sasuke sonreía burlón, se veían como si fueran nenas asustadas.


    Varias flechas volaron, algunos las esquivaron y otros se llevaron las rozaduras.


    -vamos esquívenlas!!!! No querrán morir en entrenamiento!!!!

    Otro día agotador.


    Día 4.


    Estaban peleando cuerpo a cuerpo, cada uno estaba entrenando, para después pasar a un combate cuerpo a cuerpo con sasuke, el azabache no se midió y le dio un golpe fuerte en la mejía a Naruto este se cayó de espaldas y se sobo la zona, eso había dolido más de lo que esperaba


    Kiba gruño, nadie le pegaba así a su niño sin que recibiera una mordedura, pero Naruto le detuvo.


    -está bien, no pasa nada. Solo no quiero que me descubra.


    Se levantó con fuerza, su cuerpo se sentía pesado, demasiado, y comenzó a defenderse otra vez, sasuke siguió con movimientos mecánicos, y volvió a derribarlo, en un punto se sintió mal por estar golpeando a un chico tan delgado.


    -ya me canse, el que sigue.


    Naruto suspiro, había sobrevivido, y sonrió, tenía que seguir así.


    Día 5.


    Los ayudantes de sasuke, les estaban enseñando como armar bombas, tenían que saber sus componentes, en que puntos las prenderían, y como hacerlo.


    Cada quien hizo su bomba, era algo común que los samuráis tuvieran estrategias con bombas.


    Y las pusieron a prueba.


    Cada quien exploto la suya, entonces Naruto después de un gran esfuerzo la prendió, pero kakashi se la lanzo lejos, cayendo en la entrada del cuarto de Obito, explotando ahí y quemando la entrada.


    -por kami –sama!!!


    Kakashi solo reía, y Naruto le vio mal, ‘’es que acaso no lo podían dejar en paz?’’



    Debemos ser cual como los torrentes, ir con la fuerza de un gran tifón. Y valientes como un fuego ardiente, cumpliendo muy misterioso la misión.




    Esa noche, entre regaños Naruto se fue hacia su cuarto con la cabeza gacha, podía ver como varios varones veían esa flecha ahí arriba.


    -nunca lo podrán alcanzar- mascullo naruto, quito su mirada y vio que encima del templo en el techo estaba sasuke viendo la luna, se veía en su rostro cansado la decepción.


    Decidió dejarlo tranquilo cuando sasuke capto su mirada, solo esperaba que no pensara nada malo.


    Día 10.


    Naruto estaba por desfallecer, los costales que traían sus pequeños hombros estaban por aplastarlo, era un ejercicio de resistencia mientras caminaban de regreso al campamento, pero ya no podía, sin poder evitarlo y sin fuerzas, cayó al suelo.


    Kiba traro de ayudarlo.


    -vamos pequeño arriba! No te rindas!!


    -y-ya no puedo…


    Óbito vio a Naruto en el suelo.


    -oye capitán –dijo burlón- el chico rubio se ha quedado.


    Sasuke volteo a ver, y suspiro, fue con prisa y recogió los costales, y se retito, dejándole un sabor amargo en la boca a Naruto.


    Él ya sabía que no tenía tanta fuerza, no tenían por qué recordárselo.


    Se levantó como pudo, todo su cuerpo temblaba, y siguió caminando sin ver a nadie.


    Estaba decepcionado de el mismo.


    Tenía que hacer las cosas mejor, tenía que hacerse fuerte.


    Cuando llego al campamento todos ya estaban metidos en sus respectivos cuartos, era de noche y el frio azotaba su cuerpo, todavía tenía que ir a traer a su caballo para dejarlo amarrado en el establo.


    Cuando iba a buscarlo apareció sasuke con su caballo, este no le decía nada, hasta que lo tuvo cerca.
    -tu no sirves para esta guerra cruel.-Tenia tantas ganas de gritarle ‘’que ya lo sabía’’ pero se mordió su labio con rabia y tristeza.-hombres fuertes, tienen que ser hoy… y tú nunca lo lograras.


    Le lanzo la correa de su caballo y Naruto le miro con tristeza. El azabache le dio la espalda y se fue.


    -que mierda es todo


    -que es ese vocabulario!!!-dijo kiba alarmado.


    -déjame solo un momento.


    -oh vamos naruto.


    -no me siento bien!


    Cuando comenzó a caminar con su caballo vio el gran palo donde estaba la flecha, y una idea surco su cabeza.


    Tenía que tomar esa flecha para él.


    Y así demostraría que podía ser capaz como todos los demás.


    Agarro las pesas y se las ato a las muñecas trato de subirse, pero en el instante se cayó, pero no se rindió trato otra vez teniendo el mismo resultado, comenzó a planear su estrategia, ni se fijó el tiempo en que se llevó pensando duramente, para cuando trato de comenzar a subir ya era muy entrada a la madrugada, pero lo estaba logrando, entrelazo las pesas alrededor del palo, le ayudaba a subir, solo tenía que impulsarlas y después socar.


    Tenía que aguantar hasta el final, su frente estaba llenada de sudor, tenía que lograrlo, pudo ver como el sol salía un poco, estaba por lograrlo, resbalo un poco y escucho un gran ‘’ohh’’ de admiración y de terror, hasta ahí se dio cuenta que varios varones le estaban viendo desde el suelo, y eso le dio más fuerza, no tenía que rendirse, volvió a subir el pedazo que había perdido y con su ultimo respiro fuerte se subió al tope y se sentó y arranco la flecha


    -eso kurama!!!!


    -así se hace!!! Eres todo un hombre!!!


    Escuchaba los gritos de todos sus compañeros y sonrió, no lo podía creer lo había logrado!


    Sasuke salió de su cuarto al escuchar el revuelo de todos los novatos, tenía que saber que estaba pasando, y no tardó en darse cuenta, cuando una flecha le cayó cerca de sus pies, levanto la mirada para ver quien había lanzado la flecha.


    Y su gran sorpresa fue ver quien era, era el pequeño debilucho niño bonito rubio.


    Sonrió de lado.


    Y esa fue la primera vez, que su punto de vista cambio.


    Ese chico era realmente hermoso cuando sonreía.






    ..................................




    gracias por leer.
    nos vemos el jueves?

    les vendre con la conti, por favor dejar si les gusto o no...
    dejen comentarios, me alegran mucho.
     
    Top
    .
65 replies since 19/10/2015, 19:18   2389 views
  Share  
.