Mansión Hokage (sasunaru) Fiction Rated M (16+)

Que pasaría si en este lugar te encontraras a la persona menos esperada y ahora tratas de mantener su secreto a salvo porque al parecer sientes algo por esa persona.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Cataleya Black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias por sus comentarios me alientan a seguir escribiendo y pues tambien les mando saludos y aki el capi III :3


    Capitulo III. Similitudes, pero más dudas


    Seguimos la misma rutina que ayer gracias a Suigetsu pudimos establecer contacto con la persona encargada de tramitar las tarjetas doradas, nos aprendimos la clave así que podíamos venir cuando quisiésemos para tampoco depender de Suigetsu.
    Después de bailar y beber un poco en la parte de la discoteca me sorprendió que Gaara nos acompañara a mí y a Shino pensé que éramos los únicos en cuanto a nuestras preferencias, pero qué más da no es muy abierto ante los demás.
    Al parecer llegamos a tiempo, la misma chica de ayer estaba en el escenario anunciando el siguiente baile a escena.
    -Espero y no haya bailado ya él Kitsune-pensaba para mis adentros.
    Mientras tanto en escena salió el chico perro junto con otros más chicos bailando, el baile era sensual y atraía mucho la atención, al parecer a Shino lo volvió loco este chico incluso se podía notar debajo de ese abrigo un sonrojo cada que el chico le dirigía unas miraditas, así terminó y ahora salió a escena el chico vampiro el cual de vez en cuando bajaba del escenario hacia nosotros y casi prácticamente acosaba a Gaara el cual se sonrojaba tanto como su cabello, de vez en cuando lo alejaba o lo golpeaba y pareciera que al chico le gustaba eso me pregunto si era masoquista, quien sabe le gustaba hacerle eso a Gaara y de verdad lo lamento pero no pude evitar reírme mucho por mis amigos, aunque como dicen el Karma regresa al doble.
    La última presentación de la noche era del Exótico Kitsune el cuál bailo tan sensualmente como nunca, en una canción se dedicó a bailar tan cerca de nosotros como era posible y en eso como el día anterior volvió a acercar su rostro al mío pero esta vez no me quede con las ganas de acariciar sus mejillas, eran tan suaves y wow al parecer esas extrañas marquitas en su rostro eran parte de él, me sorprendí bastante que me sonroje levemente no se notaba mucho pero lo que hizo a continuación me dejó hasta con la boca abierta y un sonrojo enorme, creo que si hubiésemos hecho un concurso de sonrojos me llevaría el primer lugar, y es que para si no iba a ponerme así cuando de repente aleja su cara se mete un dedo de mi mano a su boca la cual lo saborea y lame como si fuera una paleta o un dulce. Fue lo más sexy, erótico y maravilloso que alguien hubiese hecho que incluso creo que hasta me excitó.
    Y de nueva a cuenta volvió a sonreír de esa forma tan divertida que sigo sintiendo que se me hace tan conocida esa forma de sonreír, pero ninguna respuesta me llegaba ante mi duda. Terminó el show y nos fuimos, por ese día los tres acordamos no mencionar el hecho de avernos sonrojado porque luego los demás nos harían una burla que duraría por mucho.
    Llegó domingo volvió a pasar sin incidentes, comúnmente no tengo mucho que hacer así que pasó el día normal, en la noche llegaron más de los que pensé que irían esta vez Shikamaru, Neji, Juugo estos con sus respectivas parejas y Naruto pudieron asistir, nos fuimos sin incidentes llegamos y empezamos con la diversión.
    Después de bailar un rato y de haber hecho un relajo en la pista nos sentamos y seguimos ahora con unas carreritas de quien bebía más tragos, ya estaban bien pedos casi todos a excepción de Neji, Gaara, Naruto y yo. De repente miré sus ojos Madre Mía Naruto!!! Como pude olvidar sus ojos pero no era posible que rayos estaba pensando simplemente no podía ser.
    Además no tenía esas marquitas en el rostro, su cabello no era naranja y aparte por esas ropas holgadas que usa no se ve que tenga la figura de ese excitante Kitsune, simplemente era imposible.
    Se percató de que me le quedé mirando y desvió su mirada, al parecer eso lo puso nervioso lo cual hizo que siguieran mis sospechas pero era imposible, además que estaría haciendo Naruto trabajando aquí y porque??? Tantas dudas me taladraban la cabeza no entendía como podría ser posible que el Dobe fuera el aclamado Kitsune no solo porque él me… mis pensamientos fueron interrumpidos cuando Suigetsu nos apuró de nuevo a ir a la pista de baile ya cuando menos acordé estaba solo en la mesa.
    Simplemente estaba delirando me dije a mí mismo y mejor lo dejé por la paz, después de tanta diversión y bastante ebrios y al parecer era el único que estaba más o menos llamé a una agencia de taxis donde nos mandaron los suficientes, nos despedimos uno de cada uno y así fue como terminó la diversión.
    La semana fue normal, las diversiones por las noches eran cada vez más divertidas, aún me torturaba con este extraño presentimiento de Naruto no entendía cómo seguía insinuándolo siquiera, pero me tenía que convencer algo pareciera que me lo decía como si una fuerza extraña me dijera no indagues no indagues, pero que hago Indago claramente me tenía que sacar estas dudas de la cabeza porque si no me iba a volver loco, tenía que estar 100% seguro y pues así llegó de nuevo viernes el día que me traía bastante loco, lo que iba a pasar hoy sí que iba a cambiar mucho las cosas…
     
    Top
    .
9 replies since 28/8/2014, 04:10   322 views
  Share  
.