Adiós, ¿para siempre?

Parejas principales: Tsurugi X Tenma, Hola amigos y amigas n.n bueno este es mi primer fic y perdonen si tiene algunas faltas de ortografía... bueno que lo disfruten!!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nana Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Justo estábamos por la cima, todos estábamos juntos y teníamos todos los buenos recuerdos del equipo de Fútbol del Alimonar, y justo en una "junta" empezó todo...

    -POV Neutro-

    Shindou: Entrenador Endou... ¿Entrenador? -Decia Shindou extrañado de no escuchar una respesta-
    Endou: Zzzz...
    Shindou: ¡ENTRENADOR ENDOU, DESPIERTE! -Dijo Shindou gritando-

    Endou:-Se cae de la silla en la que estaba- ¿Eh? Qué pasa... -Dijo aún con sueño (los golpes no le afectan a Endou XD)-

    Shindou: Olvidelo -Mira hacia orto lado-

    Kirino: Shindou no te enojes solo por que no te ha hecho caso -Dijo Kirino poniendo su mano en el hombro de Shindou-

    Shindou: No es eso Kirino, es que necesitamos entrenar y si el entrenador esta dormido en pleno entrenamiento ¿Cómo nos verá? -Dijo algo enojado-

    Kirino: En eso tienes razón -Dijo volteandose para andar hacia la puerta-
    Bueno los veo a todos en el campo -Dijo saliendo por la puerta-

    Kageyama: Bueno es hora de ir al campo -Hikaru les decia a todos con animo-

    Kariya: Vale, creo que tienes razón -Dijo caminando hacia la puerta-

    Amagi: Eh tú -Dijo mirando a Shindou- Es hora de irnos al campo

    Shindou: Vale, solo llamare a Tsurugi para que venga al entrenamiento -Dijo sacando su celular- Adelantense ya os alcanzo luego

    -En la llamada-

    Shindou: ¿Tsurugi? -Decia preguntando-

    Tsurugi: ¿Quíen más si no? -Dijo algo serio, como siempre-

    Shindou: ¿Vas a venir al entrenamiento? -Pregunto Shindou-

    Tsurugi: Ya voy en camino -Dijo de manera seria nuevamente-

    Shindou: Vale, te esperamos -Dijo colgando

    -Fin de la llamada-

    -En el campo-

    Tenma: Vale Shinsuke a que no paras esta -Dijo invocando su Avatar- ¡Alado Archipegaso! - Gritó-

    Shinsuke: Vale Tenma si con esas andas yo andare con las mismas -Dijo invocando igualmente a su Avatar- ¡Protector de la Tierra, Atlas! -Gritó nuevamente

    Tenma: ¡Golpe Justiciero! -Gritó Tenma-

    Shinsuke: ¡Mano Magica! -Gritó Shinsuke-

    Hubo una nube de polvo muy densa durante unos segundos,
    luego se ve que el balón entro en la porteria y que Shinsuke
    estaba bien pero estaba cansado puesto que le costaba mucho
    detener ese gol, incluso con su Avatar

    Shinsuke: ¡Guau, Tenma has mejorado vastante! -Le dijo Shinsuke a Tenma acercandocele-

    Fei: ¡Es verdad!,Tenma ese gol ha sido fantastico -Dijo Fei acercandose a Tenma-

    -POV Victor-

    Me acababa de llamar Shindou y ya estaba a unas 3 calles del Raimon, pasaron unos 15 minutos hasta que por fin llegue, al llegar vi a Shindou y a Tenma, estaban jugando un poco con los de más puesto que solo ellos se pasaban el balón

    Shindou:Eh Tsurugi, veo que ya has llegado -Dijo sin perder la concentración-
    Tsurugi: Si ya eh llegado, enseguida vengo -Dije marchandome a los vestidores-

    La verdad es que si tenia algo de ganas de jugar, mi hermano se estaba recuperando cada vez mejor y eso me ponia feliz, aunque no lo pareciera,como sea, no tarde en vestirme para salir al campo de entrenamiento y jugar un poco

    -POV Neutro-

    Paso un largo rato despues del entrenamiento, todos estaban descansando

    Ryoma: ¡Pardiez! Ha sido un duro entrenamiento el de hoy -Dijo respirando profundamente-
    Que bueno que ya ha acabado, ya es hora de descansar -Dijo tirandose al Campo De Entrenamiento-

    Aoyama: Eh, Ichino -Dijo Shunsuke acercandocele a Ichino-

    Ichino: ¿Qué pasa, Aoyama? -Pregunto Ichino-

    Aoyama: ¿Quieres ir a por un helado?, Yo invito -Dijo Aoyama sonriendole a Ichino-

    Ichino: ¡Vale!, Vamos de una vez -Dijo marchando al vestidor-

    Aoyama: Bien, te sigo -Dijo Aoyama siguiendo a Ichino-

    Hamano: Hey Hayami, Vayamos a pescar -Dijo un sonriente Hamano acercandose a Hayami-

    Hayami: Vale -Dijo Hayami devolviendole la sonrisa a Hamano-

    Kirino: Shindou, ¿Te apetece ir a comer? -Dijo Kirino sonriendo como siempre

    Shindou: Me parece perfecto -Dijo Shindou devolviendo la sonrisa a Kirino-

    Kurumada: Vale, pues yo me pirro a casa -Dijo marchandose-

    Subaru: Yo me ire a casa a ver la tele -Dijo con una sonrisa-

    Kariya: Yo me ire al centro comercial, necesito comprar unas cosas -Dijo mirando hacia otro lado-

    Kgeyama: Kriya, yo tambien voy al centro comercial, vayamos juntos -Le dijo a Kariya sonriendole-

    Tsurugi: Pues yo me voy al hospital a ver a mi hermano -Dijo con una semisonrisa-

    Tenma: -Susurrando- Eh Shinsuke soy yo o me ha parecido ver una sonrisa en la cara de Tsurugi -Dijo discretamente-

    Shinsuke: -Susurrando- No, no eres solo tu yo tambien he visto una sonrisa en su cara -Dijo de igual manera que Tenma-

    Fei: Tenma, ¿Te parece si vamos a por un pastel? -Dijo sonriendo-

    Tenma: Vale -Dijo sonriendo, como siempre lo hace-

    Shinsuke: Fei, ¿Puedo ir con ustedes? -Pregunto Shinsuke a Fei-

    Fei: ¡Claro que puedes ir! -Dijo felizmente-

    Kinako: Pues yo ire a comprar un helado, y de allí a mi casa -Dijo caminando de un lado para otro pensondo en que hacer-

    Amagi: Pues yo me voy a mi casa, tengo mucha hambre -Dijo sonriendo y pensando en la comida-

    Taichi: Pues igual yo me ire a casa, tengo que preparar la cena para mi madre y para mi -Dijo machandose-

    Despúes de que todos se cambiaran se volvieron a juntar, puesto que era viernes y todos se querian despedir, despues de despedirse...

    Fei: Bueno Tenma, Shinsuke hora de irnos -Dijo Fei viendo a Shinsuke-

    Shinsuke: Tenma... ¿Tenma? -Dijo Shinsuke preocupado-

    Todos: ¿Eh? - Dijeron todos menos Tsurugi, el solo volteo la mirada-

    Shindou: ¿Qué pasa, Shinsuke? -Dijo caminando hacia este-

    Shinsuke: ...Tenma... No responde... -Dijo preocupado-

    Tsurugi: ¿Pero que dices? -Dijo Tsurugi mirando a Tenma-

    De pronto Tenma cayo de rodillas agarrandose la cabeza

    Tenma: ¡NO,NO,NO!, ¡ESTO NO PUEDE SER! -Dijo Tenma agarrandose la cabeza y estando de rodillas-

    Todos: ¡TENMA!

    Aoi: ¡Tenma! ¿Qué pasa? -Dijo muy perocupada-

    De pronto Tenma se puse de pie nuevamente

    Tenma: Entrenador Endou... -Dijo sin mirar a nadie y estando al frente de todos-

    Endou: ¿Qué sucede Tenma? -Dijo algo preucupado-

    Tenma: Yo... -Dijo tomando con su mano derecha su brazo izquierdo, en donde llevaba el bracalete del Capítan- Yo... Yo... Yo Renuncio -Dijo tirando al suelo el bracalete de Capítan-
    Ya no quiero se parte del equipo del Raimon -Dijo marcando-

    Todos: ¿QUÉ? -Decian todos impactados a exepcion de Victor-


    _____________________________________________________________________________________________
    No se si me haya quedado bien, nisiquiera puse un saludo al inicio del fic porque no se como XD... y aunque ya tengo una parte de el fic escrita, si tienen una sugerencia la leeré con gusto n.n

    Edited by Nana Chan - 30/1/2015, 21:19
     
    Top
    .
70 replies since 29/8/2014, 00:04   2891 views
  Share  
.