Adiós, ¿para siempre?

Parejas principales: Tsurugi X Tenma, Hola amigos y amigas n.n bueno este es mi primer fic y perdonen si tiene algunas faltas de ortografía... bueno que lo disfruten!!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nana Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdonen si es muy tarde pero tuve que ir a comprar unas cosas, bueno sin más preámbulos he aqui el 4to capítulo
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Kirino: ¿Quenes irán? -Pregunto algo nervioso un Kirino tomando té nuevamente-

    Shindou: Iremos tu, yo, Tsurugi, Fei, Kinako, Shinsuke, Kageyama, Kariya, Ryoma, Sol y como Shuu conoce muy bien a Tenma le pediremos que vaya con nosotros -Dijo Shindou levantandose del sillón en el que estaba- Kirino... ¿Me ayudas a hacer las llamadas?

    Kirino: Como sabía que tenias un plan he venido a verte, sabia que no te rendirias, porque Tenma te ayudo en un momento de vital importancia para el Club ¿Verdad? -Dijo un adorable Kirino comiendo un pastelillo- Claro que te ayudare Shindou -Dijo nuevamente un Kirino con una gran sonrisa-

    Y así, un rato más tarde, estando los once personajes mencionados anteriormente, se hiso el plan para ir y en el Instituto Raimon pidieron una semana de ¨descanso¨ y así fue como se les consedio ese ¨descanso¨y ya les habian explicaso a los demás que era lo que iban a hacer entonces quedaron los planes y al día siguiente, osea domingo, se encontraron todos en el aeropuerto y abordaron el avion pero Kinako no estaba muy conforme con la idea y al llegar...

    Endo: Bien ya hemos llegado chicos -Dijo un serio Endo-

    Shindou: Bien ahora solo tenemos que llamar a la residencia de Tenma y preguntar si esta, y también buscar un hotel donde hospedarnos la semana que nos quedaremos... -Dijo Shindou viendo el número telefonico de la Recidencia de Tenma y bajando su maleta-

    Kirino: Pues yo he oido hablar de un muy buen hotel que esta cerca de aqui -Dijo Kirino bajando su maleta de igual forma que Shindou-

    Y ya estando todos en el hotel que habia mencionado Kirino se encontraron con una gran sorpresa...

    Fei: ¿Mh? -Voltea- ¡A-ALPHA! -Dijo Fei gritoando y haciendo que todos volten a ver a Fei-

    Alpha: Si, Fei soy yo, es un ¨gusto¨volver a verlos a todos -Dijo Alpha vestido como mayordomo-

    Fei: Pero... ¿Qué haces aqui? -Pregunto un feliz y dudoso Fei-

    Alpha: El presidente de El Dorado nos ha pedido que les ayudaramos a saber que le ha pasado a Tenma, si el no juega al Fútbol nadie parara a los Second Stage Children y ellos destruiran a El Dorado -Dijo un calmado Alpha a todos-

    Shindou: ¿Eso significa que seremos compañeros? -Dijo un preocupado Shindou-

    Alpha: Si, solo por esta vez -Dijo Alpha- Ya hemos investagido datos sobre que le pasado a Tenma, se cree que Tenma simplemente ha abandonado el Fútbol... -Es interrumpido-

    Tsurugi: ¡ESO NO ES CIERTO, TENMA NUNCA ABANDONARIA EL FÚTBOL! -Dijo un exaltadisimo Tsurugi-

    Kinako: Tsurugi... (Pensando) No me puedo creer que todavia quieras a ese Matsukae, ¿por que todavia lo quieres, Tsurugi?

    Alpha: Tsurugi, deberias haberme dejado terminar, como decia, Se cree que Tenma simplemente ha abandonado el fútbol, pero nadie cree eso, simplemente es inaceptable si uno conoce bien a Tenma -Dijo Aplha terminando de hablar esta vez-

    Shuu: Si es verad, es inaceptable la simple idea de pensar de que a alguien como a Tenma no le guste el Fútbol -Dijo Shuu reafirmando lo que habia dicho Alpha-

    Tsurugi:.... -Tsurugi solo calló y miro hacia otro lado-

    Fei: No me habia dado cuenta de que... traes un traje de mayordomo... acaso ¿trabajas en este lugar? -Preguntaba Fei extrañado-

    Alpha: Si, pero solo durante un tiempo, es una orden del Presidente... ¿Mh?, ¿Qué?... Entendido -Dijo Alpha al recibir una orden de El Dorado-
    Ya sabemos porque Tenma ha abandonado... ¿Conocen la paradoja de las Contrapartes? -Pregunto Alpha a todos-

    Ryoma: ¿Paradoja... de las Contrapartes?
    -Pregunto Ryoma extrañado-

    Alpha: Si, se trata de un universo paralelo al nuestro, al parecer se puede decir que, por ejemplo Tenma que es un chico su Contraparte es una chica y asi sucede con todos, y al parecer la contraparte de Tenma, que también jugaba Fútbol ha tenido un serio problema... sus padres han muerto en un accidente mientras viajaban y la Contraparte de Tenma, tan deprimida abandono todo incluyendo el Fútbol y como la contraparte de esa chica es Tenma ella dejó de jugar Fútbol y es logíco que en ese caso Tenma tampoco juege y cuando ella se enteró tuvo la misma reacción que Tenma al decir que el Fútbol le hiso mucho daño... y el tiempo y el espacio y la misma historia quienes fueron los que arreglaron algún momento en su linea del tiempo para asemejar que Tenma odia el Fútbol -Dijo Alpha llamando a Beta y a Gamma-

    Beta: Hola chicos, un gusto volver a verlos a todos, pero el asunto que nos ocupa es hcer que Tenma recupere su Fútbol, si no se creearán más paradojas del tiempo -Dijo Beta con un traje de Maid hecho a la medida-

    Gamma: Como ya han dicho Beta y Alpha las contrapartes y el tiempo-espacio tienen consecuencias nuestro universo o dimension, en otras palabras se puede decir que es un efecto de las contrapartes y la causa es el tiempo espacio... Verán el accidente de la contraparte de Tenma fue la causa y el efecto fue que Tenma al igual que su contraparte dejaran de jugar al Fútbol por un tiempo no se sabe si se recuperarán, la mejor solución propuesta por El Dorado es ampliar la Caravana Inazuma y agregarle una fución especial para viajar a otros universos y dimenciones -Dijo Gamma reafirmando y simplificando lo que Alpha y Beta habian dicho anteriormente-

    Wandaba: ¡Yo lo instalare en la Caravana Inazuma! -Decia un muy animado oso de color rosa- Y también sere el entrenador de el equipo ¿Eh? -Se pregunto Wandaba-

    Shindou: ¡Entrenador Endo!, sea nuestro entrenador, por favor -Pedia Shindou, de acuerdo con todos-

    Wandaba: ¿Eh?, ¿QUÉ? -Gritó Wandaba al escuchar lo que Shindou habia dico-

    Endou: Vale sere su entrenador para recuperar a Tenma -Decia Endo aceptando la petición de Shindou-

    Alpha: Bien, ahora que ya sabemos que hacer, debemos descansar para mañana ir a... a la residencia de Tenma, lo llevaremos a la fuerza y lo hipnotisaremos para que juege un tiempo -Decia Alpha cargando las maletas-

    Gamma: Nosotros llevaremos las maletas, Beta les dará un recorrido -Decia Gamma cargando más maletas-

    Beta: Si, así es yo les daré un recorrido por el hotel -Dijo Beta, la cual estaba lista para enseñarles el lugar a los chicos-

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Y este fue el 4to capítulo, que les pareció? les gusto? espero que me den sugerencias, por más pequeñas que sean y gracias a todos los que están leyendo mi fic y ya se que este capítulo esta muy revuelto pero todo a su tiempo jejeje... bueno veré si mañana o pasado subiré más capítulos, porque se que ustedes están ansiosos/as de saber que pasara al igual que todos los que fueron a Okinawa y aunque no aya ningún dialogo de Aoi y las de más gerentes ellas 3 jugarán un papel de una gran importancia, especialmente Aoi, Shindou y Tsurugi... bueno sin más info. para el siguiente capítulo o para un futuro no muy lejano XD los dejo por ahora, Bye-Bye n.n
     
    Top
    .
70 replies since 29/8/2014, 00:04   2891 views
  Share  
.