Adiós, ¿para siempre?

Parejas principales: Tsurugi X Tenma, Hola amigos y amigas n.n bueno este es mi primer fic y perdonen si tiene algunas faltas de ortografía... bueno que lo disfruten!!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nana Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno aqui esta la 5ta parte del fic... espero que les guste y no se depriman nada le pasara a nadie...
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Shindou: ¡Entrenador Endo!, sea nuestro entrenador, por favor -Pedia Shindou, de acuerdo con todos-

    Wandaba: ¿Eh?, ¿QUÉ? -Gritó Wandaba al escuchar lo que Shindou habia dico-

    Endou: Vale sere su entrenador para recuperar a Tenma -Decia Endo aceptando la petición de Shindou-

    Alpha: Bien, ahora que ya sabemos que hacer, debemos descansar para mañana ir a... a la residencia de Tenma, lo llevaremos a la fuerza y lo hipnotisaremos para que juege un tiempo -Decia Alpha cargando las maletas-

    Gamma: Nosotros llevaremos las maletas, Beta les dará un recorrido -Decia Gamma cargando más maletas-

    Beta: Si, así es yo les dare un recorrido por el hotel -Dijo Beta, la cual estaba lista para enseñarles el lugar a los chicos-



    Despúes de un rato de turismo por el hotel, Beta, Alpha y Gamma los llevaron a sus respectivas habitaciones y así fue como habian pasado el primer día en su ¨viaje¨ para recuperar a Tenma y al día siguiente...

    Pov Neutro
    Todos estaban en la recepción esperando a Aplha, Beta y Gamma para partir, Wandaba ya habia terminado de instalar la ¨función especial¨ para viajar entre dimensiones y universos, ya todo estaba listo solo faltaba que trajeran a Tenma

    Alpha: -Llegando- Veo que ya se han levantado todos -Dijo Alpha abriendo la puerta para que pasaran Beta y Gamma cargando a Tenma, este ultimo se había desmayado-

    Beta: Si que pesa ese chico -Deciauna adoloida Beta acostandose en un sillón muy comodo-

    Gamma: Bueno ya estamos listos para partir, solo que... -Gamma calló por un momento-

    Shindou: ¿Pero qué? -Decia un Shindou algo ansioso-

    Gamma: ... No se deben encontrar con su contraparte, o si no el tiempo-espacio de ambas dimensiones se destruira, y ambos universos colapsarán -Decia un algo nervioso Gamma-

    Alpha: Si, deben ser cuidadosos... Quien sabe que cosas pueden haber allí, ni que cosas pueden pasar si se crea alguna alteracion en la historia de esa dimension -Decia Alpha mientras se daba la vuelta- ya es hora de irnos, mientras Tenma aún este inconsiente... -Dijo Alpha por último-

    Todos salieron del hotel y subieron a la Caravana Inazuma y al llegar a la otra dimension, se encontraron algo sorprendente...

    ???: Ya no... no... más -Decia una chica de pelo café muy parecida a Tenma-

    ???: ¡TOMOE!, ¡NO LO HAGAS! -Gritaba una chica muy parecida a Kyousuke corriendo hacia donde estaba Tomoe, en un precipicio-

    Tomoe: K... Kiyomi... -Decia muy triste Tomoe-

    ???: Tomoe... ¿QUÉ LOCURA IBAS A HACER? -Decia una chica de pelo gris, muy parecida a Shindou

    Tomoe: S... Shiori...-Dijo nuevamente la chica de pelo café-
    Kiyomi, Shiori... ya... no lo soporto más... -decia Tomoe caminando hacia el precipicio-

    Kiyomi y Shiori: ¡NO LO HAGAS! -Gritaban desesperadas las dos chicas-

    Tomoe: Adiós... Chicas

    Y la chica que se parecia a Tenma cayó por el precipicio pero...

    ???: ¿QUÉ ACASO ESTAS LOCA, TOMOE? -Gritaba una chica muy parecida a Taiyou que saltó del precipicio y salvo a Tomoe-

    Tomoe: T... Toshiro... -Decia Tomoe muy triste-

    Toshiro: No debiste hacer eso ¿sabes? fue muy peligroso y... -Es interrumpida por Tomoe-

    Tomoe: Y hubiese muerto... hubiese sido... lo mejor... para todos -Decia una Tomoe rompiendo en llanto- ¡USTEDES NO SABEN LO QUE ES ESTAR SOLA¡ -Decia Tomoe incada en el piso gritandoles a Kiyomi, Toshiro y Shiori-

    Kiyomi: Tomoe...

    Toshiro: No sabia... que te sentias asi...

    Shiori: Ven vamos a mi casa, podremos hacer galletas juntas -Decia Shiori intentando animar a Tomoe-

    Tomoe: V... vale -Decia Tomoe levantandose del piso-

    Despúes de ver lo que habia pasado Alpha, Beta y Gamma comprendieron que pudo haber pasado y les explicaron no antes de que Shindou preguntara

    Shindou: ¿Que... acaba de pasar? -Decia Shindou impactado, al igual que Taiyou y Kyousuke-

    Alpha: ... Esas... Eran las contrapartes de Taiyou, Kyousuke, Shindou y... Tenma -Decia Alpha igualmente impactado-

    Taiyou: Pero... eso quiere decir que... ¿Tenma pudo haber estado... a punto de morir? -Preguntaba un muy preucupado Taiyou-

    Gamma: ... Si, si la contraparte de Taiyou, que al parecer se llama Toshiro, no hubiese salvado a Tomoe... Tenma habria muerto -Decia Gamma explicandoles a todos-

    Endo: Eso quiere decir que... Si nuestras contrapartes mueren, o les sucede algo, ¿esas acciones se veran reflejadas en nosotros? -Preguntaba Endo tratando de asimilar la situación-

    Beta: Si, así es... por eso hay que tener mucho cuidado -Decia Beta más calmada que los de más-

    Kinako: (Pensando) No puedo creer que ese Matsukaze haya estado apunto de morir, y no ude hacer nada para que muriese... que rabia me da

    Kyousuke: (Pensando) T-Tenma... estuvo a punto de morir y no podia hacer nada... Gracias esa Toshiro Tenma no ha muerto... Taiyou, gracias por existir...

    Shuu: Pero ¿Entonces si nos encontramos con nuestras contrapartes que pasará? -Preguntaba Shuu nervioso-

    Gamma: Si una contraparte de ustedes y ustedes se llegasen a encontrar, estos colapsarian insatntaneamente, amenos que no se reconociesen, esa seria la única forma de evitar que colapsasen -Decia Gamma asustado por lo que acababa de ver-

    Ryoma: Pero... ¿Cómo sabremos quien es la contraparte de quien? -Preguntaba Ryoma esperando una respuesta-

    Beta: Tendran caracteristicas especiales, como el cabello, el color de piel, los ojos y tambien su forma de actuar -Decia Beta contestandole a Ryoma-

    Fei: Entonces... ¿hasta Wandaba tiene una contraparte
    aqui? -Preguntaba Fei extrañado-

    Alpha: Si, todos tienen su cntraparte, hasta Gamma, Beta y yo -Decia Alpha en respuesta a la pregunta de Fei-

    Kirino: ... Parece un sueño... -Decia Kirino impactado-

    Kariya: Ni yo me lo puedo creer es... sorprendente -Decia Kariya súper asustado por saber que podia morir-

    Kageyama: Si... aunque es emocionante saber que hay otro yo... quiero deir otra yo que esta en esta dimension -Decia
    un Hikaru con estrellitas en los ojos-

    Shinsuke: Si lo ves desde ese punto de vista parece emocionante -Dijo Shinsuke reafirmando lo que habia dicho Hikaru-

    Shindou: Bueno pero no tengo algo claro, si por ejemplo yo conociera a la contraparte de Kyousuke y no a la mia... ¿Qué pasaria? -Preguntaba Shindou dudoso-

    Alpha: ... Nada... en ese caso no pasaria nada, y la historia no se cambiaria -Dijo Alpha aclarando la duda de Shindou-

    Shindou: ¡Podriamos usar eso para obtener infocración del accidente de los padres de Tomoe! -Dijo Shindou-

    Kirino: Pues si, esa es una gran idea, Shindou -Dijo Kirino apoyando la idea de Shindou-

    Kyousuke: Pues parece que eso seria lo mejor ¿No?
    -Preguntó Kyousuke esperando una respuesta-

    Endo: Shindou, sin duda una gran idea, pero era de esperarse de ti -Dijo Endo felicitando a Shindou-

    Gamma: Si pero por ahora tenemos que investigar lo que pasó con los padres de Tomoe -Dijo Gamma caminando-

    Despúes de eso todos marcharon hacia la Ciudad Inazuma y allí vieron a...
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------
    ¿Qué les parecio? ¿Les gusto? espero que si, si tienen algún comentario o idea por favor diganmela, la leere con mucho gusto :)
     
    Top
    .
70 replies since 29/8/2014, 00:04   2891 views
  Share  
.