Adiós, ¿para siempre?

Parejas principales: Tsurugi X Tenma, Hola amigos y amigas n.n bueno este es mi primer fic y perdonen si tiene algunas faltas de ortografía... bueno que lo disfruten!!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nana Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todas!!! bueno aquí la 9na parte del fic, y la verdad creo que me odiaran por lo que van a leer... pero la verdad le preguntare algo al final del fic, por ahora disfruten!!!
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Y asi al día siguiente en la Ribera cuando solo faltaban Tomoe, Shiori, Toshiro y Kiyomi...

    Emiko: ¿Dondé estaran Tomoe y las de más? -Preguntaba Emiko-

    Kimi: Acabo de recibir una llamada... Tenma y ella... están en el Hospital Inazuma... Parece que... A Tomoe le ha dado un arrebato y a perdido la conciencia y parece que ha intentado saltar de un precipicio... y Tenma la intento salvar saltando también el fue quien resultó más dañado, y si Tenma mueré, Tomoe también -Termino de decir Kimi caminadndo-

    Todos: ...

    Y así fue como todos fueron al Hospital Inazuma para ver como estaban Tomoe y Tenma y se enteraron de que...



    En el Hospital Inazuma...

    Kidou: Si, gracias -Terminaba de decir Kidou mientras hablaba con la recepsionista-

    Recepcionista: De nada, y que tenga buen dia

    Endo: ¿Y bien, en que habitación estan y quel es su doctor? -Preguntaba Endo Preocupado-

    Kidou: Es la 189, y su doctora es Fuyu Shirou... -Decia Kidou-

    Endo: ...Hasta... ¿Fubuki tiene contraparte? -Preguntaba Endo confundido-

    Kidou: Al parecer si -Decia Kidou-

    Kimi: A ¿Asi Shirou,eh? Hace tiempo que o la veo -Decia Kimi algo nostalgica-

    Emiko: Si, que recuerdos ¿Verdad? -Preguntaba Emiko-

    Kimi: Si, bueno vamos -Decia Kimi-

    Y en la habitacion de Tenma...

    Fuyu: Vaya, si son Kimi y Emiko ¿Qué os va? -Preguntaba amigable mente Fuyu, la contraparte de Fubuki era muy parecida a el soloque su cabello era rosa-

    Emiko: Si ya lo creo -Decia Emiko-

    Kimi: Si, mucho tiempo de no vernos, ¿Y que paso con esos dos? -Preguntaba Kimi nerviosa-

    Fuyu: Pues Tomoe esta bien pero Tenma... -Deja de hablar-

    Endo: ¿Qué pasa con Tenma? -Preguntaba Endo algo asusutado-

    Shindou: Si ¿Qué pasa con el? -Preguntaba Shindou algo triste-

    Fuyu: Pues el ha... perdido la memoria con la caida, lo mejor seria no presoniarlo para que recuerde algo, y no todos sus recuerdos se han han borrado solo algunos
    -Decia Fuyu algo triste-

    Tsurugi: (Pensando) ¿Qué Tenma... ha... perdido la memoria?... No... primero detesta el Fútbol y ¿Ahora esto? no puede ser verdad... ¿Mh? ¿Porque Kinako estara tan feliz?

    Kinako: (Pensando) Tsurugi ahora si seras todo mio...
    ¡YA NO HABRÁ BRECHA QUE NOS SEPARÉ! -Kinako vio que Tsurugi notó su felicidad y se calmo-

    Shindou: Que Tenma... ¿Ha perdido la memoria? -Decia Shindou confuso-

    Kirino: No... No puede ser... -Decia Kirino impactado-

    Shinsuke: Tenma... -Decia Shinsuke triste-

    Fei: Tenma... ¿No hay alguna manera de que recupere la memoria completamente? -Preguntaba Fei desesperado-

    Fuyu: Pues... si que la hay pero...

    Aoi: ¡¿PERO QUÉ?! -Gritó Aoi euforica-

    Midori: Aoi, calmate -Decia Midori preocupada-

    Akane: Si, Aoi calmate Fuyu nos dira que es lo que debemos hacer para que Tenma recupere la memoria ¿Verdad? -Preguntaba Akane tranquila como siempre-

    Fuyu: Si... la única forma de que recupere la memoria instantaneamente es que reviva el suceso más importante de su vida... probablemente cuando jugo conta Tsurugi... -Calló repentinamente-

    Todos: ...

    Tsurugi: (Pensando) No... no quiero lastimar a Tenma... no ahora... y tratarlo como lo conocí... no... pero si es para que el recupere la memoria y me recuerde lo hare...

    Endo: Tsurugi... ¿Lo harás? -Preguntaba Endo tranquilo-

    Tsurugi: Si no hay de otra... -Dijo Tsurugi serio-

    Kinako: (Pensando) No se que es peor que Tenma pueda recuperar la memoria o que para recuperarla Tsurugi tiene que ayudar... Lo bueno es que el practicamente peleara con el, me dará gusto ver a mi Tsurugi destruir a ese Matsukaze

    Y así esperaron 2 dias en lo que Tenma se recupero, al parecer recordaba algunas cosas como quien era, y recordaba a Aoi y a Haruna, que lo llevo hasta el campo y practicamente fue la primera vez que Tenma iba al Raimon y así en el campo del Raimon se recreo practicamente la primera vez que Tenma conocio a Tsurugi y luego...

    Tsurugi: ¡YO DESTRUIRE AL RAIMON! (Pensando) No puedo creer que vuelva a decir eso

    Tenma: No lo haras... El Fútbol no le hace daño ¿Por qué lo quieres destruir? -Preguntaba Tenma como la primera vez que lo hiso, pero que no recordaba-

    Tsurugi: ¿Por qué? Ha, pues por qué la misión del Sector V es destruir el Fútbol y controlar con el Fútbol Regulado del Sector V a todos los institutos del mundo (Pensasndo) Odio hacer esto Tenma, lo siento

    Tenma: ¡ESO NO ES FÚTBOL! El Fútbol se disfruta... Y llora cuando lo usan de esa forma -Decia Tenma-

    Tsurugi: Ah, ¿Eso crees?, entonces hagamos un trato si me logras quitar el balón, yo me ire del Raimon y no volvere, ¿Te parece? -Preguntaba Tsurugi-

    Tenma: Vale -Decia Tenma-

    Haruna: ¡Tenma no lo hagas, resultaras herido! -Decia Haruna-

    Tenma: Estare bien, ya lo veras -Decia Tenma-

    Tsurugi: Pues vamos, ¿A que esperas? -Dijo Tsurugi provocando a Tenma-

    Tenma: Ya verás de lo que soy capaz

    Y asi inicio el "juego" entre Tenma y Tsurugi, hasta que despúes de un rato paso algo que contradiecia la historia...

    Tenma: Ya esta bien... ¡MAJIN PEGASUS ĀRC! -Apareció el Avatar de Tenma-

    Todos: ¡EH?

    Shindou: Esto no es como debe de ser... -Decia Shindou impactado-

    Fei: Esto contradice la historia hasta ahora -Decia Fei confuso-

    Alpha: Recibi señales de El Dorado, ¡TSURUGI, INVOCA A TU AVATAR TAMBIÉN, NO DEJES QUE TE QUITE EL BALÓN HASTA QUE SE ACABE SU INVOCACIÓN!

    Tsurugi: ¡VALE!, ¡KENSEI LANCELOT! - Y apareció el Avatar de Tsurugi-

    Y despúes de eso...

    Tenma: ¡Vamos Pegasus! -Decia Tenma-

    Tsurugi: Grrr... ¡VAMOS LANCELOT! -Gritó Tsurugi desesperado-

    Y al final...
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Bueno, que les pareció? me odian? espero que si y que no XD bueno la pregunta es que tengo pensadas 2 ideas para el siguiente capitulo, y quisiera que ustedes escogieran... bueno la 1ra idea es un viaje por el tiempo en esa dimensión y la 2da idea es llevar a cabo el partido de los Caballeros Oscuros contra el Raimon y depende de que idea sea la que se lleve a cabo tendrá un final relacionado con esa decisión y si ustedes me lo pidiesen y no estuviesen conformes con ese final subiré el otro, es decir como ejemplo, si escogen la 1ra idea y no les gusta ese final haré una votacion para saber si quieren el final de la 2da idea y retomara desde este punto, así que escojan bien, bueno Bye-Bye Mina-San, Nana Chan Fuera
     
    Top
    .
70 replies since 29/8/2014, 00:04   2891 views
  Share  
.