Adiós, ¿para siempre?

Parejas principales: Tsurugi X Tenma, Hola amigos y amigas n.n bueno este es mi primer fic y perdonen si tiene algunas faltas de ortografía... bueno que lo disfruten!!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    90

    Status
    Offline
    Qué hermosa es esta historia...la acabo de leer y me fascinó...
    Me gustó muchísimo!!!...
    Te felicito y quisiera sabe qué pasará cuando Tenma se entere de lo que está pasando...
    Estaré esperando la conti con ansias y pronto...
    Saludps...
    :=WIJIS:
     
    Top
    .
  2. Nana Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias Aoi, la verdad es que la historia se me ocurrió cuando vi el 1er capítulo de Inazuma Eleve Go! Chrono Stone, y aproveche esa idea para hacer un fic, y la verdad es que los padres de Tomoe si murieron, pero ya veras lo que se me ocurrió, espero que la próxima parte les guste a todos, bueno Bye-Bye n.n
     
    Top
    .
  3. Nana Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mina-San Konichiwa bueno he visto que a varias personas les ha gustado el fic, y la verdad dicen que estan muy ansiosos y ansiosas por saber que pasara asi que aqui les traigo.... ¡PAN! No mentira XD lestraigo... la 6ta parte del fic, la verdad espero que les guste porque se revelan... OTRAS 2 CONTRAPARTES!!!! Bueno que lo disfriten!!!
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Shindou: ¡Podriamos usar eso para obtener infocración del accidente de los padres de Tomoe! -Dijo Shindou-

    Kirino: Pues si, esa es una gran idea, Shindou -Dijo Kirino apoyando la idea de Shindou-

    Kyousuke: Pues parece que eso seria lo mejor ¿No?
    -Preguntó Kyousuke esperando una respuesta-

    Endo: Shindou, sin duda una gran idea, pero era de esperarse de ti -Dijo Endo felicitando a Shindou-

    Gamma: Si pero por ahora tenemos que investigar lo que pasó con los padres de Tomoe -Dijo Gamma caminando-

    Despúes de eso todos marcharon hacia la ciudad Inazuma y allí vieron a...



    ???: Tomoe... que bueno que estas bien, ¿qué le diria a tu tío si te pasara algo en pleno entrenamiento -Preguntaba una linda chica con la misma banda que Endo tenia en la cabeza-

    Tomoe: Lo siento, entrenadora Emiko -Decia Tomoe muy apenada-

    ???: Deberias de haber razonado mejor, ¿Verdad Emiko? -Decia una mujer muy bonita con los mismos lentes que Kido-

    Emiko: Si, estoy de acuerdo, Kimi, Tomoe deberias de haber pensado en que podria haber pasado -Decia Emiko regañando a Tomoe-

    Tomoe: ... Lo siento mucho, Entrenadoras... -Escucha un ruido-
    ¿Eh? ¿Quén esta allí?-Pregunto Tomoe-

    De unois arbustos cercanos salieron Kiyomi, Shiori y Toshiro, quienes estaban espiando que estaba pasando

    Kimi: Chicas, ¿Qué hacen aqui? deberian estar entrenando -Pregunto Kimi hacia las 3 chicas-

    Shiori: Lo sabemos entrenadora, pero tememos que Tomoe vuelva a salir corriendo como lo hiso antes, ¿Verdad chicas? -Pregunto Shiori a Kiyomi y Toshiro

    Ambas chicas asintieron confirmando la pregunta que les habia hecho Shiroi

    Emiko: Tomoe, si gustas por hoy puedes ir a casa, ¿Verdad Kimi? -Preguntaba Emiko a Kimi-

    Kimi solo saintió

    Emiko: Chicas, ¿Pueden llevar a Tomoe a su casa?
    -Preguntaba Emiko nuevamente a las 3 chicas-

    Kiyomi, Shiori y Toshiro: Si, entrenadora -Dijeron las 3 chicas al unisono-

    Kimi: Ustedes también pueden ausentarse, chicas -Decia Kimi dandoles permiso a las 4 chicas de faltar ese día-

    Y asi las 4 chicas fueron a casa de Tomoe, y Emiko y Kimi volvieron al Raimon

    Endou: ... (Sonrojado)
    Kido: ... (Sonrojado)

    Todos: ... ¡JAJAJAJA! -Todos los demás reventaron de risa al ver a Endo y Kido tan sonrojados por haber visto a sus lindas contrapartes-

    Endo: N-No se rian -Decia un sonrojado y apenado Endo-

    Kido: A-Asi es n-no se rian -Dijo un sonrojadisimo y muy apenado Kido a todos-

    Despúes de que todos dejaran de reir

    Alpha: Deberiamos seguir a Tomoe y... -Tenma se despertó- Ay no...

    Tenma: Eh... ¿Qué?... Ah, Chicos hola buenos ¿Dias?
    -Dijo Tenma confundido-

    Todos: ........... ¡TENMA, YA TE HAS DESPERTADO!
    -Gritaron todos nerviosos-

    Tenma: Pero, ¿Qué pasa chicos? ¿Es que no ibamos a un partido y me he quedado dormido? -Preguntaba Tenma-

    Alpha: ... ¿Mh?... Si... Entendido, Tenma espera aqui un minuto, chicos vengan -Todos siguen a Alpha- Parece que a Tenma no le ha afectado, porque como es una dimension diferente, la interferencia en la linea del tiempo de Tenma no ha sido ejecutada aqui, sin embargo en nuestra dimension Tenma odia el Fútbol, y por ser un mundo contrario si Tenma esta aqui no odia el Fútbol -Dijo Alpha explicandoles a los chicos-

    Shindou: Pero... ¿Eso no significa que nosotros entonces odiaremos el Fútbol? -Preguntaba temeroso Shindou-

    Alpha: Eso deberia de pasar, pero El Dorado creo algo como un tipo de campo de fuerza para que no nos veamos afectados en los cambios temporales de esta dimension, pero si una de sus contrapartes muere, ustedes también morinan el campo de fuerza solo durara 7 dias, se puede ajustar si volvemos a nuestra dimension... bueno volvamos con Tenma -Dijo Alpha explicando lo que pasaria si pasan los 7 dias y n vuelven a su dimesion y al volver al lugar n donde estaba Tenma-

    Taiyou: ¿Eh?, ¿Dónde esta Tenma? -Voltea y logra ver a Tenma hablando con Tomoe, Kiyomi, Shiori y Toshiro-
    AHHHH ¡TENMA! -Todos voltean a dnde estaba viendo Taiyou-

    Tenma: ¿Eh?, he escuchado a alguien decir mi nombre... Bah he de haberlo imaginado -Decia Tenma quién estaba a lado de Tomoe-

    Shiori: Oye, Tenma te pareces mucho a Tomoe ¿No son hermanos o algo? -Preguntaba Shiori-

    Tenma: No que yo sepa... Oigan, ahora que me doy cuenta... Shiroi te pareces mucho a Shindou... Kiyomi se parece a Kyousuke y Toshiro se pare a Taiyou... No solo ha de ser una coincideincia -Decia Tenma confundido-

    Kyousuke, Shindou y Taiyou: .... Tenma...

    Tenma: -Voltea- Ah hola chicos miren ellas son Kiyomi, Shiori, Toshiro y Tomoe... -Kyousuke, Shindou y Taiyou agarran a Tenma- Chicos... ¿Qué haceís?, ¡Sueltenme ahora! -Replicaba Tenma y entonces-

    Shiori, Kiyomi, Toshiro y Tomoe: ¡DEJAD EN PAZ A TENMA! -Las 4 chicas se abalanzaron sobre Kyousuke, Shindou, Taiyou y Tenma hubo una nube de polvo y al dispersarse se ve que las 4 chicas quedaron arriba de los 4 chicos respectivamente y entonces...

    Un grupo de Chicas: ¡Capitana! -Gritaban varias chicas (incluyendo a las contrapartes de Alpha, Beta y Gamma) acompañadas de Emiko y Kimi-

    Los chicos: ¡Capitán! -Gritaron todos los chicos (incluyendo a Aplha, Beta y Gamma, pero estos últimos gritaron Tenma) acompañados de Endo y Kido-

    Todos los que estaban allí: ¿EHHHH? -Todos quedaron frente a frente con sus contrapartes-
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Que les parece? les gustó? espero que si y la verdad hay una duda que se resolverá en la siguiente parte la duda el ¿Qué pasara con los chicos, morirán, vivirán, o acaso sus contrapartes los perseguirán hasta la muerte? todas las dudas se aclararán en la siguiente parte así que todo lo que puedo esperar es que esperen con ansias la siguiente parte, Bueno Bye-Bye Mina-San, Nana-Fuera
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    90

    Status
    Offline
    La verdad...me gustó muchísimo...
    Y tienes razón, ahora entiendo porqué me dió un aire al primer capítulo de Chrono Stone...
    Aunque tendo una duda...acaso los padres de Tenma no son contrapartes de los padres de Tomoe, o no tiene sentido lo que estoy diciendo?...
    Bueno,en fin...espero con ansias y pronto la conti...
    Saludos...
    :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  5. Nana Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si, en relidad si son contrapartes de los padres de Tenma, solo que, como se muestra en el 1er capítulo de Chrono Stone, Tenma iba con su madre y esta no se fijo a donde había ido Tenma hasta que su madre escucho el ruido de los tablones de madera al caer y al voltear solo pudo ver a Tenma apunto de ser aplastado por un tablón de madera, es lo mismo con Tomoe, solo que en la historia los padres de Tenma y Tomoe fueron a un viaje y en parte por ser contrapartes se puede decir que es "aceptable" que los padres de Tenma sigan vivos en su dimensión, y que los de Tomoe hayan muerto en el accidente, además si un personaje ve como muere, este puede evitar ese momento, pero si debe morir la historia debería de ajustarse para que este muera de una manera u otra así como Alpha dijo, "ellos" están protegidos por un campo de fuerza o si no ellos odiarían el Fútbol, y como se altera la "historia" en esa dimensión o mejor dicho se alteran las "características" de una persona, como paso con Tenma al pasar del odio a su estado de amor por el Fútbol, en otras palabras... si los padres de Tenma deberían estar muertos también pero por ser contrapartes es algo obvio que en una dimensión estén muertos y en otra no, solo por el hecho de ser contrapartes, ya se que uno le da muchas vueltas a esto pero créeme que hasta yo me revuelvo un poco jejeje... bueno espero haber "aclarado" XD tu duda Aoi, gracias por leer mi fic!!!
     
    Top
    .
  6. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy bueno los dos capitulos. Cada vez tengo mas ganas de saber que ideas tienes en mente. Sigue así y buen trabajo :D
     
    Top
    .
  7. kyoma Tsurugi matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se va poniendo cada ves mejor sigue asi :=MUSEEN: quiero savet que pasara ahora
    Conty Conty
     
    Top
    .
  8. Nana Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todas de nuevo, y aquí les raigo la 7ma parte del fic, la verdad no creí que les gustara mucho mi fic y al principio no sabia si publicarlo o no pero pues lo publique y aqui estamos XD bueno perdonen si quedo muy corto.... al menos yo sent que quedó muy corto pero bueno la verdad es que no se si en los proximos 5 dias pueda publicar pero hare lo posible para que el fic continue en poco tiempo... bueno ahora si la 7ma parte del fic!!!
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Kyousuke, Shindou y Taiyou: .... Tenma...

    Tenma: -Voltea- Ah hola chicos miren ellas son Kiyomi, Shiori, Toshiro y Tomoe... -Kyousuke, Shindou y Taiyou agarran a Tenma- Chicos... ¿Qué haceís?, ¡Sueltenme ahora! -Replicaba Tenma y entonces-

    Shiori, Kiyomi, Toshiro y Tomoe: ¡DEJAD EN PAZ A TENMA! -Las 4 chicas se abalanzaron sobre Kyousuke, Shindou, Taiyou y Tenma hubo una nube de polvo y al dispersarse se ve que las 4 chicas quedaron arriba de los 4 chicos respectivamente y entonces...

    Un grupo de Chicas: ¡Capitana! -Gritaban varias chicas (incluyendo a las contrapartes de Alpha, Beta y Gamma) acompañadas de Emiko y Kimi-

    Los chicos: ¡Capitán! -Gritaron todos los chicos (incluyendo a Aplha, Beta y Gamma, pero estos últimos gritaron Tenma) acompañados de Endo y Kido-

    Todos los que estaban allí: ¿EHHHH? -Todos quedaron frente a frente con sus contrapartes-



    Alpha: Oh no... Chicos... ¡CORRAN! -Grito un alteradisímo Alpha al quedar enfrente de su contraparte-

    Todos loc chicos menos Tenma: ¡SI! -Y todos salieron corriendo de allí, pero entre Taiyou y Tsurugi cargaron a Tenma y al llegar en donde habían dejado la Caravana Inazuma...

    Aoi: Eso estuvo cerca... -Escucha algo- ¿Eh? -Se asoma y ve a todas las contrapartes-

    Shiori: -Buscando con la vista- ¿Ha dondé se habran llevado esos chicos a Tenma? -Preguntaba confusa Shiori-

    Toshiro: No lo se, creo que los perdimos de vista -Dijo buscando en unos arbustos-

    Tomoe: Pobre Tenma, ¿Qué le hestaran haciendo esos chicos ahora? -Preguntó Tomoe sin la misma tristesa que antes tenia antes-

    Kiyomi: Posiblemente lo esten torturando ahora mismo
    -Decia Kiyomi asustando a Tomoe-

    Shiroi: No creo que esos chicos agan eso pero... ¿Por qué se parecian tanto a todas nosotras? -Pregunto Shiori muy confusa-

    ???: ¿Mh?, ¿Qué pasa presidenta? -Preguntaba una chica muy parecida a Alpha-

    ???: ¿Qué te dice la presidenta, Amaterasu? -Preguntaba un chico muy guapo parecido a Beta-

    ???: Si, dinos que dice la presidenta, Amaterasu -Decia una chica muy linda parecida a Gamma-

    Amaterasu: Calmense, Bushido, Gina, la presidenta me acaba de mandar información vital para saber quenes son esos chicos... -Decia Amaterasu algo preocupada-

    ???: Pero vamos ya, Amaterasu no nos tengas comiendo ansias -Dijo una chica con la misma ropa que Fei-

    Amaterasu: ... Si, Fumie se los tengo que decir, es una orden de La Dorada, Esos chicos son... nuestras "contrapartes", ¿Saben que significa eso? -Pregunto Amaterasu a todos los presentes-

    ???: No explicanos que significa, por favor -Pedia una chica de cabello negro con 2 mechos de pelo de color negro, blanco y rojo parecida a Shuu-

    Amaterasu: Bien se los explicare, Sakura, de todos modos era una orden de La Dorada el que se los dijera, para no alargar el tema solo dire que son nuestros otros yo de otra dimension, en donde ellos son chicos y nosotras son chicas en nuestra dimension, al parecer el "Tomoe" de su dimension ya no juega Fútbol y han venido para recuperarlo y que vuelva a jugar -Explico a todas las chicas-

    ???: Pero... ¿Eso no deberia de tener una consecuencia o algo parecido? -Pregunto un chico muy parecido a Akane-

    Gina: Si, estas en lo cierto Akira, la consecuencia es el riesgo de desaparecer de ambas dimensiones, osea morir -Decia la chica parecida a Gamma-

    Bushido: En todo caso deberiamos de evitar encontrarnoslos ¿Ciero, Amaterasu, Gina? -Preguntaba Bushido, un chico muy parecido a Beta-

    Amaterasu y Gina asintieron con la cabeza

    ???: De verdad... ¿Podemos morir? -Preguntaba un chico peli rojo parecido a Midori-

    ???: Yo no creo que podamos morir solo por conocer a alguien -Decia un chico parecido a Aoi-

    Emiko: Chicos, si Bushido, Amaterasu y Gina lo dicen es por que es cierto, Masaru , Arashi, no cuestionen la informacion que se nos ha podido brindar La Dorada, ¿Verdad, Kimi? -Preguntaba Emiko a Kimi-

    Kimi: Si, seguramente obtener esa información ha de haber sido muy dificíl, por ahora debemos encontrarlos y saber lo que quieren... Amaterasu, ¿No existe algún intervalo de tiempo entre que nos conozcamos?
    -Preguntaba Kimi con una idea en mente-

    Amaterasu: Si, si lo hay aunque solo son 30 min. de intervalo, eso nos puede servir -Decia Amaterasu contestandole a Kimi-

    ???: Bien, pues suena muy divertido conocer a mi contraparte -Decia un chico muy parecido a Kinako-

    Shiroi: Kamaye esto no es un jego, si no exedemos del tiempo del intervalo podemos desaparecer de ambas dimensiones -Decia Shiroi reganado a Kamaye-

    Tomoe: Me da tristeza que por mi culpa mi yo de otra dimensio no pueda jugar Fútbol -Decia Tomoe algo triste-

    Toshiro: No estes triste Tomoe, si vuelves a jugar al Fútbol tu contraparte tambien lo hará -Decia Toshioro intentando animar a Tomoe-

    Kiyomi: En eso creo que tienes razón -Decia Kiyomi-

    ???: Yo creo que ellos vinieron aqui por algo más que eso... -Decia una chica con una cola de caballo muy larga que llegaba hasta el suelo y tambien muy parecida a Ryoma-

    Emiko: Reika creo que tienes razón, por eso mismo debemos buscarlos y preguntarles -Decia Emiko-

    Aoi escucho todo y se lo dijo a los chicos y entonces

    Haruna: Pues entonces creo que deberiamos salir y ddecirles que es lo que buscamos -Decia Haruna-

    Kido: No, No creo que debamos hacer eso... no ahora mañana les daremos un citatorio adenás necesitamos recorrer la ciudad para ubicarcon mejor -Dijo Kido-

    Y asi fue el resto de ese día se la pasaron comprando cosas y buscando un hotel para alojarse y al día siguiente en el Raimon...
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Les gustó? la verdad es que no he puesto varias contrapartes y es raro que Haruna aparezca de la nada no? XD pero cuando me referia a que los entrenadores iban a ir, también me refería a Haruna pero bueno como les dije antes puede que el los próximos 5 dias no publique porque tengo escuela, maldita escuela, pero haré lo posible bueno si tienen una idea o alguna recomendación díganmela yo con gusto veré que hacer para incluirla en el fic, bueno Bye-Bye Mina-San, Nana Chan-Fuera
     
    Top
    .
  9. Charlene2001
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ewaaaaaa contyyyy siento no haber comentado porque acabo de leer el fic entero Conty ploxxxxx
     
    Top
    .
  10. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Que pasó al dia siguiente? ¡No me mates! Yo quiero saber que va a ocurrir... muy buen capitulo, como siempre... Espero la conty prontito! :D
     
    Top
    .
  11. Nana Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mina-San Konichiwa, Nana Chan-Des Bueno hola a todas!!! lamento haberlas dejado picadas tanto tiempo pero la verdad sonara raro pero quiero hacer videos de videojuegos y entonce estos dias anduve consiguiendo unos audífonos con microfono y como ya los cosegui aquí les traigo la 8va parte (no recuerdo que parte XD) de el fic, bueno sin más interrupciones aquí se los dejo espero que les guste!!!
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ???: Yo creo que ellos vinieron aqui por algo más que eso... -Decia una chica con una cola de caballo muy larga que llegaba hasta el suelo y tambien muy parecida a Ryoma-

    Emiko: Reika creo que tienes razón, por eso mismo debemos buscarlos y preguntarles -Decia Emiko-

    Aoi escucho todo y se lo dijo a los chicos y entonces

    Haruna: Pues entonces creo que deberiamos salir y ddecirles que es lo que buscamos -Decia Haruna-

    Kido: No, No creo que debamos hacer eso... no ahora mañana les daremos un citatorio adenás necesitamos recorrer la ciudad para ubicarcon mejor -Dijo Kido-

    Y asi fue el resto de ese día se la pasaron comprando cosas y buscando un hotel para alojarse y al día siguiente en el Raimon...



    Emiko: Kimi, hoy tenemos que buscar a esos chicos... ¿Comó serán? -Se preguntaba Emiko-

    Kimi: Si lo se... pero la verdad si quisiera saber como somos en otro universo...

    Emiko: Aún más interesante... ¿Como serán nuestras antiguas compañeras de Fútbol en ese universo?
    -Preguntaba Emiko emocionada-

    Kimi: La verdad quiero saber... como es mi hermano en otro universo -Se preguntaba Kimi-

    Emiko: Ah, ¿Te refieres a Hisao, verdad? -Preguntaba Emiko para confirmar su pregunta-

    Kimi: Si -Termino por decir Kimi-

    Y con los chicos...

    Endo: Chicos, como ya hemos conseguido todo lo que necestabamos, incluyendo alojamiento... -Es interrumpido-

    Kidou: Hoy iremos al Raimon y buscaremos a esas chicas -Exolicaba Kidou a todos-

    Tenma: Ah, Entonces ¿ellas estudian el el Raimon también? -Pregunto Tenma inocentemente-

    Todos: No exactamente...

    Wandaba: Yo le explicare a Tenma lo que sucede

    Y asi despúes de una explicación para Tenma despúes...

    Tenma: ...No... ¡NO PUEDE SER CIERTO! -Decia Tenma muy triste por el haberse enteraso el porque estaban allí-

    Shindou: Tenma... por eso estamos aqui, para recuperar tu Fútbol y que vuelvas a jugar -Explico Shindou-

    Tenma: -Con lagrimas en los ojos- Tu no sabes lo que se siente... Que alguien te diga que perdiste tu Fútbol...
    -Termino diciendo Tenma muy triste- Pero me alegra... saber que hemos venido aqui para recuperarlo... Gracias amigos -Decia Tenma no tan triste como antes-

    Y así todos fueron al Raimon y...

    Kidou: Ya hemos llegado -Decia Kidou a todos-

    Endo: Si, bueno suponiendo que son el equipo de Futbol deberian estar... -Es interrumpido-

    ???: ¡HERMANITA! -Decia u hombre parecido a Haruna-

    Kidou: ¿Eh?, ¿Me hablas a mi? -Preguntaba Kidou confuso-

    ???: Claro ¿A quien más si no? -Decia el chico parecio hasta darse cuenta de que no hera su hermana si no Kidou- Oh lo lamento mucho pero... ¿Por qué te pareces tanto a mi hermana? -Preguntaba el chico confuso-

    Haruna: Hey creo que el es mi... -Kidou le tpa la boca-
    ¿y mano e es? (Hey hermano que haces) -Decia Haruna-

    Kidou: -Le susurra al oido- No creo que debas decirle quien eres ni quienes somos -Decia Kidou susurrandole a su hermana-

    Y entonces Kidou le quito la mano de la boca a Haruna

    Haruna: Perdona te he confundido pense que heras un pariente mio te parees mucho a el -Decia Haruna con una gitita en la nuca-

    ???: A lo lamentono me he presentado, creo que por eso me has confundido, mi nombre es Hisao Otonashi es un gusto -Decia Hisao-

    Haruna: El gusto es nuestro mi nombre es Haruna Oto... Otomo -Decia Haruna-

    Kidou: -Susurrando- ¿Haruna por qué le diciste eso?

    Haruna: -Susurrando- Si le digo mi nombre completo sabra que tiene algo que ver con migo, no se lo dire hasta encontrar a las contrapartes de todos

    Endou: Bueno, Hisao ¿Sabes donde estan las chicas del clud de Fútbol? -Preguntaba Endo a Hisao-

    Hisao: Bueno... esa fue la razón por la cual he cofundido a Kidou-San con Kimi-Chan -Explicaba Hiaso-

    Y de repente...

    Emiko: Que mal no los hemos... -Se calla-
    ¡Eh, pero si aqui están!

    Todas: Eh, que es verdad

    Shiori: -Ve a Shindou- Imagino que tu has de ser mi contraparte, mucho gusto soy Shiori, Shiori Takuto -Y Shiori se presentó ante Shindou y este dijo-

    Shindou: El gusto es mio, mi nombre es Shindou Takuto -Se presento Shindou ante Shiori-

    Taiyou: Hola mucho gusto, soy Taiyou Amemiya -Decia Taiyou-

    Toshiro: Lo mismo digo, soy Toshiro Amemiya -Dijo de igual forma Toshiro-

    Kiyomi: Por tu apsecto creo que tu eres mi contraparte, mi nombre es Kiyomi Tsurugi ¿Y tu? -Preguntaba Kiyomi firamente-

    Kyousuke: Kyousuke Tsurugi -Termino diciendo Kyousuke-

    Kiyomi: Si eres mi contraparte entonces dime ¿Quién me fastidia y quién me gusta? -Preguntaba Kiyomi poniendo a prube a Kyousuke-

    Kyousuke: Me gusta... -Susurró muy bajo-... y Me fastidia -Susurro muy bajó- -Dijo Kyousuke algo apenado-

    Kiyomi: ... Entonces si eres mi contraparte... y ¿Como esta... mi hermano en tu dimension? -Preguntaba Kiyomi a Kyousuke-

    Kyousuke: Se esta recuperando, y se llama Yuuichi y ¿Tu hermana? -Preguntaba Kyousuke-

    Kiyomo: Igual, se llama Yoko -Dijo Kiyomi respondiendo-

    Tomoe: Em, eto... Hola un gusto, mi nombte es Tomoe Matsukaze y tu nombre... ¿Cuál es? -Pregunto Tomoe algo nerviosa-

    Tenma: Soy Tenma, Tenma Matsukaze -Dijo Tenma-

    Pasaron 15 min. en lo que todos se presentabas y Haruna le explico a Hisao lo que pasaba pero llegaron unas chicas y unos chicos que antes no estaban y...

    ???: LO SENTIMOS MUCHO, SE NOS HA HECHO TARDE

    Gritaron las 5 chicas y 4 chicos los cuales eran Shinobu Nishizono, Kazuki Ranmaru, Akira Yamana, Masaru Seto, Kiyoko Kageyama, Kiyoe Masaki, Kamaye Nanobana, Arashi Sorano, Reika Nishiki y cuando se presentaron...

    Kimi: Pues entonces deberiamos acordar un lugar para mañana... ¿Qué tal la Ribera?

    Todos: Bien

    Y asi al día siguiente en la Ribera cuando solo faltaban Tomoe, Shiori, Toshiro y Kiyomi...

    Emiko: ¿Dondé estaran Tomoe y las de más? -Preguntaba Emiko-

    Kimi: Acabo de recibir una llamada... Tenma y ella... están en el Hospital Inazuma... Parece que... A Tomoe le ha dado un arrebato y a perdido la conciencia y parece que ha intentado saltar de un precipicio... y Tenma la intento salvar saltando también el fue quien resultó más dañado, y si Tenma muere, Tomoe también -Termino de decir Kimi caminando-

    Todos: ...

    Y así fue como todos fueron al Hospital Inazuma para ver como estaban Tomoe y Tenma y se enteraron de que...
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Les gusto? espero que shi :3 bueno que les parece? espero que me digan si es que quieren incluir algo en la historia, y ya vere si esta semana podre subir más fics porque la verdad ando muy ocupada con la escuela y ya casi no tengo mucho tiempo, solo los fines de semana XD bueno espero que les haya gustado así que... Bye-Bye Mina-San, Nana Chan-Fuera
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    90

    Status
    Offline
    Qué lindos los capítulos...me gustaron muchísimo...
    A pesar de que aún no me queda del todo claro lo que dejiste de las contrapartes,...aún así me interesa mucho este fic...
    Ahora me gustaría saber que pasa con Tenma y Tomoe...aunque me interesa más lo de Tenma...
    Esperaré con ansias la conti y pronto...
    Saludos...
    :=DANCING:
     
    Top
    .
  13. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿De que se enteraron? ¡No me dejes así! Espero que esten bien, onegai... :( bueno, muy buen capitulo, como siempre (ya no se ni porque digo eso, si ya doy por hecho que vas a hacer fantasticos capitulos jejejej) Sigue asi :D
     
    Top
    .
  14. Charlene2001
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pero no se destruía el espaicio-tiempo cuántico si sabían lo de sus contrapartes???
    Búa en fin sigue asiii dkdkdnmdlfdnrnek
    PERO PORFA NO NOS DEJES EN ASCUAS ASIIIIIIII
     
    Top
    .
  15. Nana Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todas!!! bueno aquí la 9na parte del fic, y la verdad creo que me odiaran por lo que van a leer... pero la verdad le preguntare algo al final del fic, por ahora disfruten!!!
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Y asi al día siguiente en la Ribera cuando solo faltaban Tomoe, Shiori, Toshiro y Kiyomi...

    Emiko: ¿Dondé estaran Tomoe y las de más? -Preguntaba Emiko-

    Kimi: Acabo de recibir una llamada... Tenma y ella... están en el Hospital Inazuma... Parece que... A Tomoe le ha dado un arrebato y a perdido la conciencia y parece que ha intentado saltar de un precipicio... y Tenma la intento salvar saltando también el fue quien resultó más dañado, y si Tenma mueré, Tomoe también -Termino de decir Kimi caminadndo-

    Todos: ...

    Y así fue como todos fueron al Hospital Inazuma para ver como estaban Tomoe y Tenma y se enteraron de que...



    En el Hospital Inazuma...

    Kidou: Si, gracias -Terminaba de decir Kidou mientras hablaba con la recepsionista-

    Recepcionista: De nada, y que tenga buen dia

    Endo: ¿Y bien, en que habitación estan y quel es su doctor? -Preguntaba Endo Preocupado-

    Kidou: Es la 189, y su doctora es Fuyu Shirou... -Decia Kidou-

    Endo: ...Hasta... ¿Fubuki tiene contraparte? -Preguntaba Endo confundido-

    Kidou: Al parecer si -Decia Kidou-

    Kimi: A ¿Asi Shirou,eh? Hace tiempo que o la veo -Decia Kimi algo nostalgica-

    Emiko: Si, que recuerdos ¿Verdad? -Preguntaba Emiko-

    Kimi: Si, bueno vamos -Decia Kimi-

    Y en la habitacion de Tenma...

    Fuyu: Vaya, si son Kimi y Emiko ¿Qué os va? -Preguntaba amigable mente Fuyu, la contraparte de Fubuki era muy parecida a el soloque su cabello era rosa-

    Emiko: Si ya lo creo -Decia Emiko-

    Kimi: Si, mucho tiempo de no vernos, ¿Y que paso con esos dos? -Preguntaba Kimi nerviosa-

    Fuyu: Pues Tomoe esta bien pero Tenma... -Deja de hablar-

    Endo: ¿Qué pasa con Tenma? -Preguntaba Endo algo asusutado-

    Shindou: Si ¿Qué pasa con el? -Preguntaba Shindou algo triste-

    Fuyu: Pues el ha... perdido la memoria con la caida, lo mejor seria no presoniarlo para que recuerde algo, y no todos sus recuerdos se han han borrado solo algunos
    -Decia Fuyu algo triste-

    Tsurugi: (Pensando) ¿Qué Tenma... ha... perdido la memoria?... No... primero detesta el Fútbol y ¿Ahora esto? no puede ser verdad... ¿Mh? ¿Porque Kinako estara tan feliz?

    Kinako: (Pensando) Tsurugi ahora si seras todo mio...
    ¡YA NO HABRÁ BRECHA QUE NOS SEPARÉ! -Kinako vio que Tsurugi notó su felicidad y se calmo-

    Shindou: Que Tenma... ¿Ha perdido la memoria? -Decia Shindou confuso-

    Kirino: No... No puede ser... -Decia Kirino impactado-

    Shinsuke: Tenma... -Decia Shinsuke triste-

    Fei: Tenma... ¿No hay alguna manera de que recupere la memoria completamente? -Preguntaba Fei desesperado-

    Fuyu: Pues... si que la hay pero...

    Aoi: ¡¿PERO QUÉ?! -Gritó Aoi euforica-

    Midori: Aoi, calmate -Decia Midori preocupada-

    Akane: Si, Aoi calmate Fuyu nos dira que es lo que debemos hacer para que Tenma recupere la memoria ¿Verdad? -Preguntaba Akane tranquila como siempre-

    Fuyu: Si... la única forma de que recupere la memoria instantaneamente es que reviva el suceso más importante de su vida... probablemente cuando jugo conta Tsurugi... -Calló repentinamente-

    Todos: ...

    Tsurugi: (Pensando) No... no quiero lastimar a Tenma... no ahora... y tratarlo como lo conocí... no... pero si es para que el recupere la memoria y me recuerde lo hare...

    Endo: Tsurugi... ¿Lo harás? -Preguntaba Endo tranquilo-

    Tsurugi: Si no hay de otra... -Dijo Tsurugi serio-

    Kinako: (Pensando) No se que es peor que Tenma pueda recuperar la memoria o que para recuperarla Tsurugi tiene que ayudar... Lo bueno es que el practicamente peleara con el, me dará gusto ver a mi Tsurugi destruir a ese Matsukaze

    Y así esperaron 2 dias en lo que Tenma se recupero, al parecer recordaba algunas cosas como quien era, y recordaba a Aoi y a Haruna, que lo llevo hasta el campo y practicamente fue la primera vez que Tenma iba al Raimon y así en el campo del Raimon se recreo practicamente la primera vez que Tenma conocio a Tsurugi y luego...

    Tsurugi: ¡YO DESTRUIRE AL RAIMON! (Pensando) No puedo creer que vuelva a decir eso

    Tenma: No lo haras... El Fútbol no le hace daño ¿Por qué lo quieres destruir? -Preguntaba Tenma como la primera vez que lo hiso, pero que no recordaba-

    Tsurugi: ¿Por qué? Ha, pues por qué la misión del Sector V es destruir el Fútbol y controlar con el Fútbol Regulado del Sector V a todos los institutos del mundo (Pensasndo) Odio hacer esto Tenma, lo siento

    Tenma: ¡ESO NO ES FÚTBOL! El Fútbol se disfruta... Y llora cuando lo usan de esa forma -Decia Tenma-

    Tsurugi: Ah, ¿Eso crees?, entonces hagamos un trato si me logras quitar el balón, yo me ire del Raimon y no volvere, ¿Te parece? -Preguntaba Tsurugi-

    Tenma: Vale -Decia Tenma-

    Haruna: ¡Tenma no lo hagas, resultaras herido! -Decia Haruna-

    Tenma: Estare bien, ya lo veras -Decia Tenma-

    Tsurugi: Pues vamos, ¿A que esperas? -Dijo Tsurugi provocando a Tenma-

    Tenma: Ya verás de lo que soy capaz

    Y asi inicio el "juego" entre Tenma y Tsurugi, hasta que despúes de un rato paso algo que contradiecia la historia...

    Tenma: Ya esta bien... ¡MAJIN PEGASUS ĀRC! -Apareció el Avatar de Tenma-

    Todos: ¡EH?

    Shindou: Esto no es como debe de ser... -Decia Shindou impactado-

    Fei: Esto contradice la historia hasta ahora -Decia Fei confuso-

    Alpha: Recibi señales de El Dorado, ¡TSURUGI, INVOCA A TU AVATAR TAMBIÉN, NO DEJES QUE TE QUITE EL BALÓN HASTA QUE SE ACABE SU INVOCACIÓN!

    Tsurugi: ¡VALE!, ¡KENSEI LANCELOT! - Y apareció el Avatar de Tsurugi-

    Y despúes de eso...

    Tenma: ¡Vamos Pegasus! -Decia Tenma-

    Tsurugi: Grrr... ¡VAMOS LANCELOT! -Gritó Tsurugi desesperado-

    Y al final...
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Bueno, que les pareció? me odian? espero que si y que no XD bueno la pregunta es que tengo pensadas 2 ideas para el siguiente capitulo, y quisiera que ustedes escogieran... bueno la 1ra idea es un viaje por el tiempo en esa dimensión y la 2da idea es llevar a cabo el partido de los Caballeros Oscuros contra el Raimon y depende de que idea sea la que se lleve a cabo tendrá un final relacionado con esa decisión y si ustedes me lo pidiesen y no estuviesen conformes con ese final subiré el otro, es decir como ejemplo, si escogen la 1ra idea y no les gusta ese final haré una votacion para saber si quieren el final de la 2da idea y retomara desde este punto, así que escojan bien, bueno Bye-Bye Mina-San, Nana Chan Fuera
     
    Top
    .
70 replies since 29/8/2014, 00:04   2891 views
  Share  
.