Adiós, ¿para siempre?

Parejas principales: Tsurugi X Tenma, Hola amigos y amigas n.n bueno este es mi primer fic y perdonen si tiene algunas faltas de ortografía... bueno que lo disfruten!!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kyoma Tsurugi matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que paso? Quiero saver que paso al final
     
    Top
    .
  2. Nana Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Para eso se debe votar XD vota la idea que te pareció mejor, si no yo escogeré el final la idea 1.- Que es un enfrentamiento... o la idea
    2.- Qué es un viaje en el tiempo elige porque depende de esto se hará el siguiente capitulo y el final... creo no se agregar algo al final... y no no esta cerca XD
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    90

    Status
    Offline
    Qué emoción...este capi estuvo buenísimo...
    Fué muy emocionante y como siempre,nos dejas con las intrigas...qué suspenso...
    Y con respecto al siguiente capítulo,las dos ideas son muy buenas y no se cuál escoger...,de todos modos,mientras se centre en la relación de Tenma y Tsurugi(Kyoten),me da igual...aunque un enfrentamiento más entre ellos dos creo que lo haría más interesante...
    Estaré esparendo la conti con ansias y pronto...
    Saludos...
    :=WIJIS:
     
    Top
    .
  4. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aiiiii no sé que elegir... a ver si eligo uno de esas dos opciones y luego no me gusta el final porque no acaba bien... ¿que hago? ¿Que hago? No quiero que gane Kinako... :( Voy a elegir... pito pito gorgorito, donde vas tu tan bonito, a la era verdadera, pin pom fuera.... eligo la primera idea. ¡Madre mía! ¡Que sea lo que dios quiera! (cruzando dedos) Muy buen trabajo :D
     
    Top
    .
  5. PinketDiana
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡Quieroo final!!!!~..


    P.D: Voto por lo del viaje del tiempo :D
     
    Top
    .
  6. Charlene2001
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Finallll
    Y enfrentamientooo
     
    Top
    .
  7. Nana Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien!!! parece que será el enfrentamiento... y si no les gusta el final, solo díganme y subire el otro final, asi que no se preocupen, bueno, trabajare en las iguiente parte y espero que les guste Bye-Bye Mina-San, Nana Chan Fuera
     
    Top
    .
  8. Nana Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siento no haber podido estar presente estos 2 dias XD pero fue por la maldita escuela, y procurare mañana subir el fic bye bye
     
    Top
    .
  9. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No te preoupes... lo primero es lo primero. Yo esperare impaciente la conty!! :D
     
    Top
    .
  10. kyoma Tsurugi matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no importa has lo primero que tengas que hacer

    Espera la conty :=wozardd:
     
    Top
    .
  11. Nana Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mina-San Gomen nasei T.T estube muy ocupada con la escuela, formaron nuevos grupos y exámenes y etto... GOMENASAI T.T lo bueno es que les traigo la siguiente parte u.u bueno dejando la tristesa XD de lado, espero que les guste!!! por cierto esta cortito pero escribire más :3
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



    Tenma: Ya esta bien... ¡MAJIN PEGASUS ARC! -Apareció el Avatar de Tenma-

    Todos: ¡EH?

    Shindou: Esto no es como debe de ser... -Decia Shindou impactado-

    Fei: Esto contradice la historia hasta ahora -Decia Fei confuso-

    Alpha: Recibi señales de El Dorado, ¡TSURUGI, INVOCA A TU AVATAR TAMBIÉN, NO DEJES QUE TE QUITE EL BALÓN HASTA QUE SE ACABE SU INVOCACIÓN!

    Tsurugi: ¡VALE!, ¡KENSEI LANCELOT! - Y apareció el Avatar de Tsurugi-

    Y despúes de eso...

    Tenma: ¡Vamos Pegasus! -Decia Tenma-

    Tsurugi: Grrr... ¡VAMOS LANCELOT! -Gritó Tsurugi desesperado-

    Y al final...





    Tsurugi: ... No... puede ser -Tsurugi estaba impactado y cayo al suelo de rodillas-

    Todos: ... Tsurugi... fue vencido... por Tenma

    Tenma: Ya vale, ¿Qué te he dicho? -Decia Tenma Triunfante-

    Tsurugi: (Pensando) He... fallado... pero... Si eso servira

    De pronto Tsurugi tomo el balón y lo chuto contra Tenma a lo cual Shindou respondio y lanzó otro balón impidiendo que este golpeara a Tenma



    Tsurugi: Me habras ganado, pero recuerda que mis asuntos son con el Raimon, no con tigo -Dijo Tsurugi caminando-

    Tenma: ¡ESE NO HERA EL TRATO! -Grtó Tenma enojado-

    Shindou: (Pensando) Tsurugi se está metiendo mucho en esto

    Y así fue como todos fueron al campo techado y alli se iban a enfrentar Caballeros Oscuros: Tsurugi, Fei, Alpha, Beta, Gamma, Kinako y los de más serian los duplicados de Fei, y el Raimon: Shindou, Kirino, Shinsuke, Ryoma, Tenma, Taiyou, Tomoe, Kiyomi, Shiori, Toshiro y Shuu, Claro que Alpha creo un campo anti-espacio-tiempo para que puedan jugar

    Alpha: ¿Ya saben lo que tienen que hacer? -Pregunto Alpha a todos exepto a Tenma que no sabia nada-

    Todos: Si

    Kirino: Alpha... ¿Qué pasa si Tenma no recupera la memoria? -Preguntaba Kirino confundido-

    Alpha: No quieres saber -Dijo Alpha serio-

    Fei: Alpha nos lo tienes que decir -Dijo Fei muy serio-

    Alpha: Bien, lo que pasaria si Tenma no recupera la memoria seria que el futuro se arruinaria, además de que el mundo seria destruido a causa de los extraterestres, ellos aparecerán en el futuro y Tenma, Tsurugi y Shindou con ayuda de otros 8 compañeros los derrotaran -Decia Alpha serio- Ya va a empezar el partido, Shindou, Tsurugi ya saben que hacer -Dejo Alpha marchandose-

    Y asi fue, un partido intenso aunque esta vez estaban empatados 1-1 hasta que...

    Tenma: Eh... ¿Qué?... -Decia Tenma confuso-

    Todos: Tenma...

    Tenma: ¿Qué hago aqui? no deberia estar en el Hospital Inazuma despúes de esa caida... -Decia Tenma para si mismo-

    Kinako: (Pensando) MALDITO ha recobrado la memoria... ¡Ya se toda via estamos en el partido, si le hago una barrida puede que le rompa la pierna, si vamos a ver >:D

    Tsurugi: (Pensando) Ya ha recobrado la memoria, que gusto me da...¿Eh? ¡¿QUÉ HACE KINAKO?!

    Y Kinako intento barrer a Tenma pero...

    Tsurugi: -La detiene parandose en frente de ella- Kinako... ¡¿QUÉ ES LO QUE IBAS A HACER?! -Grito Kyousuke furioso-

    Kinako: ¿Yo? Nada, pero el partido sigue y Tenma tiene el balón -Decia Kinako nerviosa-

    Tsurugi: A mi no me vengas con esas, estabas apuntando a su pierna, ¿Verad? -Dijo Tsurugi aún más furioso-

    Fei: Kinako, ¿Es eso cierto? -Decia Fei preocupado-

    Kinako: ¡Claro que no! yo solo le iba a quitar el balón -Decia Kinako triste y furiosa a la vez-

    Tsurugi: Mhhh, no lo vuelvas a intentar, por que si no... -Se da cuenta de que todos lo ven con cara pícara-

    Todos: UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    Tsurugi: Tsk, solo no lo vuelvas a hacer -Se va-

    Tenma: -Sonrojadito-

    Shindou: Tenma, ¿Qué tienes? -Pregunto Shindou preocupado-

    Tenma: Nada, nada jejeje... -Se sonroja más- Sera mejor que vaya con Tsurugi -Dijo Tenma mientras se iba-

    Todos: UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    Kinako: (Pensando) Grrrrr, maldito Matsukaze me esta quitando a mi Tsurugi, tengo que hacer algo para impedirlo... Ah, ya se -Se va-

    Y ahora con Kinako...

    Kinako: Bien ya estoy aqui, solo tengo que buscar un artefacto... Ah es cierto Alpha trajo el balón de Tenma, para que recuperara más rápido la memoria, eso me servira -Dijo Kinako con una sonrisa-

    Y con Tsirugi...

    Tsurugi: (Pensando) ¿Qué me pasa, hace tiempo pensaba que yo queria a Tenma, pero... Me senti horrible al gritarle asi a Kinako... No me digas que... no no puede ser, al menos no de ella -Escucha pasos- ¿Mh? ¿Quién es? -Pregunto Tsurugi-

    Tenma: Jeje, ¿Te molesta si te acompaño? -Preguntaba Tenma algo tímido-

    Tsurugi: No -Dijo Tsurugi serio-

    Tenma: Oye, ¿Qué sucedio cuando perdi la memoria? -Preguntaba Tenma confuso-

    Tsurugi: Pues... -Le explica todo y voltea su mirada a otro lado

    Tenma: Ah, gracias por todo Sempai -Con estrellitas en los ojos- Oye... ¿Me siento raro, por qué sera? -Lo rodea una luz blanca- ¡¿EH?!

    Tsurugi: Tenma, ¿Qué pasa? -Se voltea- ¡TENMA!

    Shindou: -Eschucha a Tsurugi- Ese era Tsurugi, gritó el nombre de Tenma... -Corre y llega a donde Tenma y Tsurugi- Hey, ¿Tsurugi que... -Ve a Tenma desaparecer- ¡TENMA!

    Y en eso desaparecio Tenma dejando solo una brisa de viento

    Tsurugi: ... -Impactado- ...T-Te-Tenma -Decia algo triste-

    Shindou: -Con una gotita en la cabeza- T-Tenma desapareció -Decia Shindou confuso- ¡TSURUGI! ¡¿QUÉ HA PASADO?! -Preguntaba Shindou histerico-

    Tsurugi: No... lo se... -Decia Tsurugi intentando articular palabra-
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Y bieeeeeen Les gusto? me perdonan? que les pareció? espero que no me odien :,D XD bueno Como dije antes Gomen nasei T.T bueno en la escuela hicieron nuevos grupos y también fue semana de exámenes y la verdad encargaron como.... 20 miiil cosas de tarea y bueno espero que me perdonen bueno Bye-bye Mina-San, Nana Chan Fuera
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    90

    Status
    Offline
    Estuvo emocionante...y me gusto mucho el capítulo...
    Me gustaría saber qué habrá hecho o intentará hacer Kinako con Tenma...ojalá que la descubran y se lo impidan a tiempo...
    Son lindos y divertidos los momentos entre Tenma y Kyousuke...
    Esteré esperando la conti con ansias...aunque no te preocupes si te demoras un poco más,...mientras lo continúes hasta el final,está más que bien...
    Saludos...
    :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  13. Puppy_lover
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡NOOOOOOOOO! ¿Ahora Tenma desaparece? ¡Grrrrrr! ¡Maldita Kinako! ¡La voy a despellejar viva! Espero la conty pronto y buenisimo trabajo!! :D
     
    Top
    .
  14. kyoma Tsurugi matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=BUABUA: Tenma, que le hizo! :=angrys: :=¬¬: Maldita nanobana te voy quemar viva! Lo importante donde se fue tenma conty esta muy buena
     
    Top
    .
  15. Nana Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siento mucho no haber estado escribiendo estos dias, pero los examenes y esas cosas, este es un capi corto, pero como es fin de semana me dedicare a escribir, por cierto, este es el último capitulo de esta... ¿temporada? si, supongo la 2da temporada del fic tendra yaoi oficialmente y se llamara... no se XD denme sugerencias si se les ocurre un nombre, bueno sin más he aqui la... no se que XD parte del fic, y aunque esta cortita espero que les guste :3
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Tenma: Ah, gracias por todo Sempai -Con estrellitas en los ojos- Oye... ¿Me siento raro, por qué sera? -Lo rodea una luz blanca- ¡¿EH?!

    Tsurugi: Tenma, ¿Qué pasa? -Se voltea- ¡TENMA!

    Shindou: -Eschucha a Tsurugi- Ese era Tsurugi, gritó el nombre de Tenma... -Corre y llega a donde Tenma y Tsurugi- Hey, ¿Tsurugi que... -Ve a Tenma desaparecer- ¡TENMA!

    Y en eso desaparecio Tenma dejando solo una brisa de viento

    Tsurugi: ... -Impactado- ...T-Te-Tenma -Decia algo triste-

    Shindou: -Con una gotita en la cabeza- T-Tenma desapareció -Decia Shindou confuso- ¡TSURUGI! ¡¿QUÉ HA PASADO?! -Preguntaba Shindou histerico-

    Tsurugi: No... lo se... -Decia Tsurugi intentando aricular palabra-





    Con Kinako, antes de que esto pasara

    Kinako: Bien, entonces ire, lo salvare, por más rabia que me de, y luego ire a por mi Tsurugi -Decia Kinako feliz-

    Entonces Kinako entro a la Caravana Inazuma y puso el balón de Tenma como artefacto, luego viajo en el tiempo y al llegar...

    Tenma: ¡WAAAA! -Decia un pequeño y lindo Tenma a punto de ser aplastado por unas tablas-

    De repente Kinako salto, agarro a Tenma y lo dejo a un lado, luego Kinako devolvio el balón que le hubiese salvado la vida a Tenma a Goenji

    Kinako: Pequeño niño ten más cuidado -Decia con una falsa sonrisa Kinako-

    Mamá de Tenma: Oh, gracias al cielo mi bebé esta bien, gracias, gracias, y mil veces gracias

    Kinako: No es nada, en serio -Decia Kinako dandose la media vuelta para regresar-

    Y al llegar a donde la Caravana Inazuma...

    Kinako: ¡SI!, ¡SI!, ¡SI!, ¡AL FIN LO LOGRE! ¡AHORA TSURUGI SERA TODO MIO! -Decia Kinako regresando en la Caravana Inazuma-

    Y con los chicos despues de que Shindou y Kyousuke les dijeran a todos lo sucedido...

    Todos: ¡¡¡¿¿¿QUÉÉÉ???!!!

    Kimi: Pe-pero... si Tomoe sigue aqui...

    Emiko: Si... pe-pero...

    Llega Kinako

    Kinako: ¡VIVA LA VIDA!, ¡AL FIN ADIOS A LA BASURA! -Decia Kinako feliz y sonriente mente-

    Todos: Kinako...

    Kinako: ... ¡¿EH?!, ¡¿DESDE HACE CUANTO TIEMPO ESTÁN AQUI?!

    Kyousuke: Kinako ya te hemos escuchado, ¿Qué le has hecho a Tenma?... Espera... ¿Quién es... Tenma?

    Endou: Espera, ¡¿COMO QUE NO SABEN QUIEN ES TENMA?!

    Todos: No... ¿Quién... es Tenma?

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Bueno, que les pareció? bueno como decía habrá 2da temporada, y si gustan pondré personajes inspirados/as en ustedes, así que díganme si quieren un personaje, y si es asi, díganme el nombre que tendrá, y las características como el color de pelo y esas cosas, a si y su edad XD bueno, y también dejen sugerencias para el nombre de la 2da temporada, bueno Bye-Bye Mina-San, Nana Chan fuera
     
    Top
    .
70 replies since 29/8/2014, 00:04   2891 views
  Share  
.