Adiós, ¿para siempre?

Parejas principales: Tsurugi X Tenma, Hola amigos y amigas n.n bueno este es mi primer fic y perdonen si tiene algunas faltas de ortografía... bueno que lo disfruten!!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    maldita kinako como le hace eso a tenma
    Tsurugi tiene que recordar a tenma y también los demás, y que kinako no que de con tsurugi
    Conty, quedo muy buena
    :=wozardd:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    90

    Status
    Offline
    Me gustó el capítulo...estuvo muy bueno...
    A pesar de ser cortito,le pusiste suspenso y me dejaste con intriga...
    Qué mala que es Kinako...ojalá recuerden pronto a Tenma...
    Y por qué sólo Endou lo recuerda?...me gustaría saberlo...
    Ah y lo siento,...pero no se me ocurre nada,no soy buena con los nombres...
    Estaré esperando la conti con ansias...
    Saludos...
    :=WIJIS:
     
    Top
    .
  3. Nana Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jeje... gracias n.n y la verdad desde ayer he consultado a unas amigas a las que también les gusta leer yaoi, no escribirlo XD son muy flojas, y me han dado sugerencias bueno solo espero que la siguiente parte y temporada tengan éxito, y cuando publique la 2da temporada, dejare el enlace y el nombre de la temporada o fic XD aquí Bueno adiós por ahora
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    DIOOOOOS hacia tiempo que no leia tu fic!!! esperando y esperando y no vi 2 capitulos TT nose si ya comente o recien comento pero ya leí tu fic desde agosto y me encanta:3 espero la conty con ansias Sayoooo <3
     
    Top
    .
  5. Nana Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola n.n bueno, ya tengo una idea y la 2da temporada se extingió XD bueno, seguire escribiendo el fic aqui, y el día de hoy subire la nocque parte del fic XD bueno, se despide Nana Chan n.n
     
    Top
    .
  6. Nana Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno les traigo el capitolo no c khé XD es corto pero disfrutenlo n.n
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    La peor cosa que podia suceder... La persona que los había salvado había sido olvidada, solo Endou lo recordaba, y solamente por haberlo conocido antes, para el es inolvidable haberlo conocido cuando era un niño, porque Tenma le había salvado de dejar de jugar a lo que más le apasionaba, El Fútbol.

    Endou: ¿C-Como que no saben quien es Tenma? -Decia Endou sorprendido-

    Entonces...

    Kinako: Eh... ¿P-Porque... hay luces a mi alrededor? -

    Y Kinako desapareció, llevandose de esta forma a Fei, que de igual forma desapareció, y solo si Tenma volvia tambien volverian Fei y Kinako, pero aún habia una gran duda, ¿Porqué Tomoe y las contrapartes de Kinako y Fei no habian desaparecido?

    Alpha: ... Claro, ha sido eso, Presidente, ¿Qué debemos hacer? -Preguntaba Alpha-... Eso... ¿Es todo? Esa misma idiota ha causado su propia desaparcicion, de paso se ha llevado a Fei y a su objetivo, Tenma... -Decia Alpha caminando hacia la Caravana Inazuma- Tenemos que regresar... al día en el que Tenma se encontro por primera vez con el Fútbol

    De esta forma todos regresaron a la epóca en donde Tenma conoció el Fútbol, y con Tenma...

    Tenma: ¿D-Donde estoy?... ¿Que es este lugar... -Entonces tenma logra ver un lugar algo raro, pero para el familiar- E..este día...

    Y Tenma ve como le caen los tablones en cima, y es rescatado por Kinako, en ese momento Tenma empieza a olvidar todo sobre lo que recordaba... Sobre su querido Fútbol

    Y con Alpha y los de más...
     
    Top
    .
  7. Aiko~~Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA NANA-CHAN :=NEWWWA: TU FICK ME GUSTO MUCHO!

    QUIERO SABER QUE LE PASA A MI TENMAA! T.T :=BUABUA:

    MALDITA KINAKO NANOBANA TODO ES TU CULPA!! :=angrys:

    Perdon ya me calmo, amo tu fick y...y...y ya no se que mas decir U_U

    Quiero contyy!! ONEGAI!! :=uuum:

    YANEE!
     
    Top
    .
  8. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero saber que pasara con Tenma? :=nuse:
    Kinako seras tonta Tenma es el punto de todo y la cual Fey también esta
    Si desaparece todo lo que tenga que ver con el desaparece
    Me gusto, espero Conty :=wozardd:
     
    Top
    .
  9. Nana Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien, ya se que me merezco un castigo por no haber escrito muy seguido u.u pero les traigo la ??? parte del fic, espero que la disfruten!!!
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Alpha: Les explicare lo que ha pasado, eso si alguien aún no ha entendido, Kinako al modificar la historia hizo que Tenma olvidara el fútbol y que a su vez, ella no tuviera nada que ver con la historia ni ella ni Fei, entones está clara cual es nuestra misión esta vez, viajar al pasado y evitar que Kinako interfiera en la historia -Musitó Alpha mientras empezaba a caminar- Pero me temo que solo los que venimos de ese mundo podemos ir, si Tenma conoce a personas que conocerá en el futuro podría pasar algo peor, también haré que todos recuperen sus recuerdos sobre Tenma.

    Y con esto Tomoe, Toshiro, Kiyomi y Shiori se quedaron en su mundo en espera de alguna noticia.

    ...



    Cuando todos llegaron, sin ningún problema, pudieron ver a un pequeño Tenma caminando junto a su madre

    Tsurugi: (Pensando) De pequeño es tan lindo -Pensó Tsurugi tierna mente mientras se sonrojaba-

    Pero no era el único, Taiyou pensaba lo mismo y de igual manera se sonrojó, todos notaron aquello y les preguntaron en que pensaban

    Shindou: Tsurugi, Taiyou, ¿En que piensan? -Preguntaba dudoso Shindou-

    Tsurugi: (Perdido en sus pensamientos) Pequeño... y lin... Espera, ¿Qué? -Reaccionaba desconcertado Tsurugi, pero igual de sonrojado, todos rieron y luego Taiyou dijo-

    Taiyou: A mi no me da miedo decir lo que pienso, pienso en ese pequeño y adorable Tenma -Decía Taiyou orgulloso-

    En ese momento todos escucharon el sonido de las tablas y de un pequeño cachorro chillando, entonces cuando Kinako estaba a punto de salir de su escondite y salvar a Tenma...

    Tsurugi: ¡Kinako! -Gritó desesperado Tsurugi, no quería que nada de esto pasará pues el quería a Tenma... Pero el sabía que no lo queria como amigo, si no como algo más-

    Kinako: ¡¿EH?! ¡TSURUGI! -Gritó Kinako desconcertada-

    Justo en ese momento el balón choco contra las tablas de madera, poniendo a salvo a Tenma y al pequeño cachorro

    Madre de Tenma: ¡TENMA! ¿¡ESTAS BIEN, TENMA?! -Decía la pobre madre preocupada-

    Alpha: Bien, la misión esta cumplida, a Kinako no le queda otra más que regresar a su época -Musitó Alpha-

    Kinako: P-pero... ¿Cómo supieron que estaba aquí?

    Tsurugi: En el futuro de donde venimos desapareciste, junto con Fei y Tenma ahora todos deberían estar bien -Musitó Tsurugi enfadado por lo sucedido- Que no se te ocurra hacer esto de nuevo, ¿Entendido?

    Kinako: H-hai... -Dijo Kinako regresando a su época-

    Alpha: Bien, debemos volver y encontrarnos con Tenma, Fei y Kinako -Dijo Alpha-

    Entonces todos regresaron a su mundo encontrándose con la persona que buscaban, Tenma estaba bien, al igual que Fei y Kinako
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Es corto, lo se, pero (espero) que dentro de poco escriba más n.n y que tal vez el final esté cerca u.u. Bueno se despide: Nana.
     
    Top
    .
  10. Kyoma Tsurugi Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola gracias por la Conty estuvo buena ah menos mal arreglaron todo Y Tenmita esta bien
    Espero la Conty bye
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yaoi ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    740
    Location
    en el mejor lugar del mundo yaoilandia :3 oh yeaaa

    Status
    Offline
    holiwis son tu nueva lectora jjejej
    me encanta tu fanfic
    que bueno que kinako se fue me cai mal :=angrys: :=angrys:

    continua shi...
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    Muy bueno el fic esta genial ahhh una ternurita Tenma de peque que bueno que pudieron arreglar las cosas asi Tsurugi y Tenma pueden estar juntitos son re lindos..espero contiii saludos
     
    Top
    .
  13. Nana Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien, dije que subiría más a menudo capítulos n.n entonces aquí otra nueva parte del fic n.n espero que les guste porque esta parte tendrá Kyouten!!!! Pasen y disfruten del nuevo capítulo! OJO: Escribo esto mientras veo de nuevo la serie de Inazuma Eleven Go! así que tal vez incluya algo de la serie en episodios futuros n.n
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Kinako: P-pero... ¿Cómo supieron que estaba aquí?

    Tsurugi: En el futuro de donde venimos desapareciste, junto con Fei y Tenma ahora todos deberían estar bien -Musitó Tsurugi enfadado por lo sucedido- Que no se te ocurra hacer esto de nuevo, ¿Entendido?

    Kinako: H-hai... -Dijo Kinako regresando a su época-

    Alpha: Bien, debemos volver y encontrarnos con Tenma, Fei y Kinako -Dijo Alpha-

    Entonces todos regresaron a su mundo encontrándose con la persona que buscaban, Tenma estaba bien, al igual que Fei y Kinako



    Al ver a Tenma, Tsurugi solo pensó en una cosa, darle un abrazo, no le importaba quienes estuvieran presentes, el solo pensaba en eso, y lo hizo

    Tenma: T-tsurugi...-Musitó Tenma mientras correspondía tierna mente al abrazo-

    Todos los presentes se quedaron conmovidos por la maravillosa escena de aquel chico tan frió y serio abrazando al tierno y carismático Tenma

    Tsurugi: Tenma... Nunca me vuelvas a dejar -Musitó Tsurugi en voz baja-

    Tenma: ...T-turugi... N-nunca lo haré -Decía tierna mente Tenma algo confundido-

    Después de eso la tierna escena se acabó y con esto solo quedó un Tenma confundido entoces el dijo

    Tenma: P-pero... ¿Qué pasó si yo no me he ido a ningún lado? -Preguntaba un dudoso y confuso Tenma-

    Tras esa pregunta, Tsurugi se llevó a Tenma a la Caravana Inazuma, dentro le explico todo lo acontecido anteriormente.

    Tsurugi: Realmente... me preocupe por ti... Tenma...Porque yo... -Tsurugi no termino la frase y con un gran sonrojo solo hizo una cosa-

    En ese momento Tsurugi acercó su rostro hacia Tenma y le dio un terno y suave beso,que fue correspondido por Tenma, pasaron unos 2 minutos, hasta que se separaron por falta de aire

    Tenma: T-tsurugi... Yo... -Musitaba Tenma sonrojado-

    En ese momento ambos dijeron al unisono

    Tenma & Tsurugi: Te amo -Musitaron ambos al unisono-
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Bien, bien, espero que el capítulo haya sido de su agrado n.n próximamente más Kyouten!!! y yo me despido mientras seguiré viendo Inazuma Eleven Go! Se despide: Nana, hasta el próximo capítulo!
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    Ohhh que tiernos son!!!!!!!Tsurugi abrazando a Tenma sin importarle nada mas que su dulce Tenma son re cuteeee la declaracion fue hermosisima super tierna me encanto espero contii con ansias!!! saludos
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    yaoi ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    740
    Location
    en el mejor lugar del mundo yaoilandia :3 oh yeaaa

    Status
    Offline
    :=NEWWWA:
    kyaaaaaaa
    me encato estan lindo hay ya dijeron que se aman siii
    tenma y tsurugi los amo jaja en tu cara kinako :=MUAHAHA:
    tsurugi solo es de tenma son ta tiernos tan lindos kyaaaa
    y no dejo de gritar
    :=uuum: :=NOIP: :=DANCING: :=DFSDFSD:
    :=amors: :=amors: :=uuum: :=uuum:
    continua
    continua
    continua siiii
     
    Top
    .
70 replies since 29/8/2014, 00:04   2891 views
  Share  
.