·.·•No te besare•·.· (GammaxEinamu)

Einamu era muy orgulloso...demasiado como para ser sano...asique nunca admitiría abiertamente si estaba celoso...pero de una u otra forma se lo daba a entender a Gamma...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misutore
        +5   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Las personas que no saben nadar por lo natural tiene un 20% mas de posivilidades de ahogarse que la gente que si sabe nadar...eso que tiene que ver?...nada...solo queria entrar en confiansa xD...ya...lo logramos...hoy...lunes...miercoles...6 de febrero...traigo un Song-Fic!! un Song-Fic de una pareja muy linda...y que devi haber echo hace muuucho...la perfecta pareja GammaxEinamu...pedaso de pareja...PEDASO DE PAREJA!!...inspirado en la cancion ``Kisu Shite Agenai´´de!! Rie Kugimiya...lei la traduccion y fue como ``OH!! es para estos dos!!´´ asique aqui esta...
    Video:

    Fic:

    Kisu Shite Agenai-Rie Kugimiya


    Realmente realmente te amo,
    Pero pero me enfadas…
    Por favor besame,
    No te besare.
    Tu actitud me enoja y molesta…(Pero no es porque este celosa…)
    Mira…¿A quien estas mirando ahora? (¡No me lo creo!)
    Tendré que adiestrarte empezando por cero (¡Te reformarte!)
    Cuando te arrodilles, ¡ladra! (Deprisa, ¡siéntate!)



    -ESQUE NO ENTIENDO!!...-se escucho ese grito por casi toda la Secundaria Raimon...un grito bestial y enojado...un grito que podria hasta a asustar a el mismisimo Rey RBD Tsurugi Kyousuke...bueno no tanto asi pero le haria dar un paso atras...un grito de Gamma Ex-Capitan de Protocolo Omega 3.0...el cual caminaba por la escuela siguiendo muy de cerca a Einamu...Ex-Compañero y ahora novio...o algo asi...

    -NO HAY NADA QUE ENTENDER SOLO DEJA DE SEGUIRME!!...-le grito el peli-canela...no entendia como en el supuestamente ``inteligente´´ cerebro de Gamma no entraba la indirecta de que si estaba llendo lejos de el ERA PORQUE NO LO QUERIA CERCA!!...siguio caminando rapidamente hasta que el pelos parados le tomo la muñeca fuertemente deteniendolo a la fuerza...-SUELTAME!!...-le grito con una venita hinchandose en su frente...no iva a luchar ya que no queria que su orgullo fuera herido...no seria lindo que la gente que pasaba lo viera parecer un enclenque sin fuerza ante su no...esa cosa...espera...gente que pasaba?...miro a su alrededor y vio que algunos estudiantes los estaban rodeando...se sonrojo e intento soltarse...-Sueltame...

    -No...

    -Sueltame!...

    -No!...

    -Sueltame! sueltame!! SUELTAME!!...

    -Einamu no te voy a sol...Einamu eso duele!!...-
    le grito soltandolo mirando su mano que fue brutalmente mordida por el menor...si Einamu era capas de dejar su orgullo de lado para actuar tan infantilmente ante la gente...lo que hizo...lo que ``HIZO!!´´ devio ser muy ``grave´´...Einamu cuando lo soltaron empezo a caminar con la frente en alto indignado hacia la salida pero...

    -Eh?...MALDITO BAJAME!!...-le grito Einamu cuando Gamma lo alcanzo y lo levanto cargandolo en su hombro como costal de papas empezando a caminar rapidamente hacia un salon de clases vacio ignorando las miradas de todos y las patadas y golpes que le daba el menor...camino un tiempo y entro a la primera sala que encontro y aseguro la puerta con una silla bajando a Einamu quien le dio un fuerte puntapie acompañado de un golpe en el estomago...

    -AUCH!!...

    -ESO Y MAS MERECES!!...-
    le grito el oji-violeta...Gamma desidio ignorar eso y se tomo el puente de su naris tratando de calmarse...

    -Bien...estoy bien...ahora...puedes explicarme porque actuas tan raro?!!...-le pregunto mientras el otro se cruzaba de brazos soltando un bufido...

    -Y tienes el descaro de preguntarlo...

    -Lo pregunto porque nunca me dices porque te enojas! lo cual pasa muchas veces al dia contigo...

    -No me enojaria si!!...si...

    -Si yo que?...-
    le pregunto Gamma cuando este se detubo de hablar...

    -Si fueras mas hombre!!...-le grito rojo de ira...y Gamma penso que nunca podria entender a ese peli-canela...las mujeres son indescifrables MENTIRA!! LOS UKES LO SON!! por lo menos Einamu!...

    -Puedes ser mas espesifico?...-le pregunto confundido...acaso en esas noches, tardes, mañanas de pacion y lujuria de el roce de los cuerpos no le havia demostrado ya que era hombre?...

    -En clase de Musica!!...-le grito Einamu...-Esas...tontas solidarias sexuales que siempre estan tras de ti estuvieron toda la clase coqueteandote!!...-le grito golpeando el pecho de Gamma pero no muy fuerte...

    -Enserio?...-le pregunto con una perfecta exprecion de intriga...

    -...COMO NO TE DAS CUENTA!!...esa...e-esa Patty fue contigo y...se sento en tus piernas!! como 2 minutos!!...-le grito...

    -Pero luego se levanto no?...

    -ESE NO ES EL PUNTO!!...un verdadero hombre la habria empujado...-
    dijo indignado Einamu...

    -Pero se habria caido a el suelo...

    -ME IMPORTA POCO!!...-
    grito furioso...y entonces Gamma parecio entender...

    -Acaso estas celoso Einamu?...-le pregunto sonriendo prepotente...

    -NO LO ESTOY!! s-solo...me molesta que...q-que...que no las detengas...-susurro frunciendo levemente el ceño frotando su brazo...Gamma tubo que reprimir una risa...Einamu le gritaria y negaria esto pero...el era muy adorable...sonrio y tomo de el brazo a el menor acercandolo a el y rodeo su cuerpo en un abrazo...-Que haces baka?!...-le pregunto fuertemente Einamu...aunque de todas formas apoyo su cabeza en el pecho de Gamma...

    -Porque soy hombre no las empujo ni nada...herir los sentimientos de una mujer es algo que no esta en mi lista de cosas por hacer...-le dijo el peli-enigma...

    -Pero Gamma!...

    -Pero...si a ti te molesta...si hacen algo asi denuevo les dire que paren...-
    le dijo acariciando los cabellos de Einamu quien subio la mirada para verlo...

    -Enserio lo haras?...-le pregunto algo desconfiado...

    -Claro...pero la proxima vez en vez de hacer todo este espectaculo podrias simplemente decirme lo muerto de celos que estas Einamu...-dijo sonriendo burlonamente y besando la frente de el peli-canela dejando de abrazarlo para dirigirse a la puerta mientras una enorme venita de puro enojo se inchaba en la frente de Einamu...

    -TE DIJE QUE NO ESTABA CELOSO!!...

    -Si claro...por eso tu berrinche no?...

    -YO NO HAGO BERRINCHES!!...

    -Te amo Einamu...

    -NO ME CAMBIES DE TEMA!!...


    _______

    El corazón de una chica es delicado (Porque es sensible…)
    Y la verdad, mi corazón esta lleno contigo.(Eres tan denso!!)
    Siempre quédate cerca de mi y quiéreme por completo.
    Las chicas enamoradas son muy codiciosas.
    Abrázame y quédate pegado a mi.
    Y simplemente, en otras palabras, con todo tu corazón
    Quiéreme y solo a mi
    Wuficiente incluso para sorprenderme



    -Odio venir a tu habitacion...-decia Gamma quien estaba como con 20 peluches en sus brazos dejandolos en una caja...donde estaba?...en la habitacion de Einamu un domingo para el lavado semanal de peluches de su novio...

    -Nadie te pidio que vinieras...-le dijo Einamu guardando uno por uno los animales de felpa en una caja ordenandolos bien...

    -Vine porque si hicieras esto solo estarias minimo dos dias...-le respondio aplastando los objetos...

    -Con cuidado!!...

    -Si si...yo me pregunto...porque no simplemente los llevas a la lavanderia?...-le pregunto mientras Einamu lo miraba indignado...``Que dije?´´ se pregunto...

    -Como se te ocurre que los llevare alli?!...tardan semanas y nisiquiera los lavan con cuidado...una vez los lleve y me entregaron 4 sin ojos!!...-le dijo exaltado...-No vuelvas a repetir esa estupidez...-le ordeno mientras Gamma pensaba que su novio podria tener algunos problemas...ñe...un psicologo y listo...

    -Como sea...aun no entiendo como puedes dormir con todos estos ojos falsos...-dijo Gamma mirando un oso de tamaño medio con ojos de boton mirandolo...

    -Si vas a seguir molestando puedes irte!!...-le grito el oji-violeta señalando la puerta pero Gamma lo ignoro...

    -Si que estas irritable hoy...-susurro tomando la caja y caminando hacia el cuarto de lavado en la casa seguido de Einamu con su pequeña cajita de Uke...

    -No estoy irritable!!...-le grito mientras ambos entraban a el cuarto...bonito sensillo...con cuatro lavadoras...y uno que con suerte tiene detergente...

    -Como era que se lavaban estas cosas?...-le pregunto Gamma...

    -Los mas grandes dejalos para despues...los pequeños dejalos en la segunda lavadora y activa el agua fria...separa los blancos con los de otros colores exepto los cafes...llena una lavadora con agua tivia y echa los blancos con un poco de blanqueador, y agua fria en el resto, los grandes hay que lavarlos a mano con agua tivia, hay que usar vapor con los que son muy delicados y los rojos no los mescles con otros no quiero peluches rosas...entendiste?...-le pregunto Einamu dejando los peluches mas pequeños en una lavadora y viendo a Gamma quien lo miraba como si le hubiera dicho groserias en arabe...

    -Ah?...

    ---Unas horas despues---

    -Nunca mas te ayudo con esto...-dijo Gamma tirandose a la cama de Einamu desordenandola toda mientras su novio le ponia un moño blanco a un panda que perfectamente acaparia toda su cama...

    -Tu quisiste ayudar no te quejes ahora...-le dijo Einamu terminando y mirando su panda con una sonrisa...aunque luego volvio a su semblante serio...nadie tenia que verlo asi...

    -No se cual es tu obsecion con estas cosas...-dijo Gamma sentandose en la cama estirando su brazo para tomar la mano de Einamu acercandolo a el...acabaron los dos acostados en la cama con el peli-enigma abrazando a Einamu quien CONTRA SU VOLUNTAD!! se dejaba...

    -No te acuerdas?...-le pregunto en un susurro...Gamma lo miro negando...-Cuando nos conocimos gracias a El Dorado tu me regalaste un llavero de peluche...y tu siempre me regalas peluches...la mayoria de los que estan aqui me los diste tu...-dijo Einamu sonrojandose y ocultandolo mirando hacia otro lado...Gamma se sorprendio ante eso...miro a su alrededor...todos esos se los havia dado?...claro...ahora sabia que era el la causa de que el menor tubiera esa obsecion...miro a Einamu y tomo su menton dandole un suave beso haciendo que el sonrojo de Einamu creciera...se separo para sonreirle a lo Gamma...Einamu se espero unas lindas palabras de amor que solo a el mas cursi de los poetas se le podrian ocurrir...pero...

    -Es tan tierno que me ames tanto como para obsecionarte de esa forma...

    -NO ESTOY OBSECIONADO!!...-
    gente experta en matar los momentos...

    _______

    Realmente realmente estoy triste,
    Pero pero no te lo dire.
    Por favor besame,
    No te besare.
    Hey, hey, ¿Quien es esa? ¿Esa chica mona? (Sus pechos son algo…grandes…)
    Es obvio que estas enamorado…simplemente no aprendes! (Ella es de un tipo diferente a mi…)
    Mi puño volara hacia ti! (Te golpeare duro!)
    No puedo ignorarlo hoy, en absoluto! (No hay cena para ti!)



    No era gracioso...no era para NADA GRACIOSO!!...``No es gracioso´´ ven?...ehem...penso Einamu en medio de la clase de arte mirando por el rabillo de su ojo a su novio Gamma...todos estaban haciendo trabajos de arte...pintando un rostro en un lienzo o era un castillo no entendio bien que tenia que hacer...en parejas...NO!! NO ERAN PAREJAS DE 3!! solo parejas...y lo peor es que las elegia el profesor...a el le toco con un tipo raro al que le dio 10 dolares para que hiciera el trabajo solo...y a Gamma le toco con una de sus ``amigas´´...

    -Maldito...-susurro enojado...estaba los ultimos 15 minutos como un espia mirando a el par sin que lo notaran...no havian empezado el trabajo...se la pasaban charlando...y!!...esa chica...``decente´´...tenia...unos...pechos...de nudista!!...``QUE?!! SE OPERO ANTES DE TIEMPO O QUE?!! ESAS COSAS NO SON NORMALES!!´´ penso interiormente...algo le decia que esa tipa havia reprobado el año uans 5 veces por eso estaba asi de desarrollada...bien...estaba exagerando...pero esque esa chica era muy...bitch...su camisa era como 2 tallas mas pequeña y no tenia abotonados todos los botones!! tenia una mini mini mini falda!!...no sabia como no expulsaban a las chicas asi...traian mala reputacion a la escuela y por sobre todo!! eran unas...butches...hablando todo el santo dia con Gamma...``Al fin se ponen a trabajar´´ penso el cuando vio a su novio de parados cabellos tomar el lienzo y empezar a dibujar algo...la chica solidaria sesual hizo lo mismo con otro cruzando sus piernas mostrando...se le podia ver hasta el alma!!...no queria ver eso...fue la peor clase que tubo en su estadia en ese tiempo ``moderno´´ segun ellos...no era moderno si no tenian autos voladores como en el futuro!!...osea...cualquier logica esa oracion pero EHEM!!...luego de que resultara que el mendigo trabajo no era con nota...y que el gasto 10 dolares para nada se levanto de su aciento caminando hacia la puerta como el resto de los estudiantes...

    -Einamu esperame...-le dijo Gamma llamandolo...iva a ignorarlo pero un tumulto se formo en la entrada de el salon...asique obligado a esperar...volteo y se encontro con que Gamma se acercaba a el con una sonrisa en el rostro y su lienzo...

    -Que quieres?...-le pregunto molesto...Gamma lo noto pero preferia ignroarlo...si preguntaba que pasaba seguro terminarian peleando...o el terminaria con mas moretones en su rodilla de los que ya tenia...

    -Mira lo que dibuje en la clase...-le dijo mostrando su lienzo...Einamu no pudo evitar sonrojarse...alli estaba el dibujado de perfil a lapiz grafito...no era un dibujo tipo Picasso pero...era bastante parecido...-Es para ti...como te la pasaste mirando hacia donde yo estaba no fue dificil dibujarlo...-dijo con una sonrisa prepotente matando el momento haciendo que una venita se inchara en la frente de el menor...-Te lo regalo...trata de no alabarlo demaciado si?...-le dijo guardando el dibujo en el bolso de Einamu volteando a verlo pero no lo encontro...solo un grito proveniente de el pasillo...

    -QUEDATE CON TU MUGRE DIBUJO!!...

    -Y ahora que hize?...


    _______

    En esa cita yo esperaba (Estaba muy emocionada!)
    Esperaba un beso dulce de ti. (Pero ya no me importa!)
    Ardiendo completamente de pasión
    Y diciéndome de repente que me quieres,
    Como una chica enamorada, de pronto cambiare a buen humor…
    Mi corazón late rápido al aumentar mi temperatura corporal
    Y me acerco con mi corazón puro.
    Cerrare mis ojos
    Así que besame como en ese sueño que vi



    Einamu...el lindo y temperamental Einamu...estaba comodamente recostado en su sofa esperando a su amigo Gamma...era dia sabado y el peli-enigma lo havia imvitado a una feria que havia a lo largo de toda la calle...su plan principal era ir solo pero Gamma lo encontro hablando con Fey sobre eso y le dijo que el con gusto lo acompañaria y antes de siquiera poder responderle que no lo queria cerca PA!! el otro se havia ido...asique ahora estaba alli...luego de horas de...minutos...de estar eligiendo...la primera cosa que vio en el armario...estar una hora viendo su cabe...una peinada rapida frente a el espejo...esta bien se havia esmerado con su apariencia ALGUN PROBLEMA?!!...ahora esperaba escuchar una puerta cerrandose como señal de que Gamma salio de su casa...si...el vivia un piso mas abajo de su supuesta ``casa´´...echa con aparatos de el futuro tipo Invasor Zim pero...detalles...espero...espero...hasta que escucho un portazo...se sento rapidamente en el sofa esperando que Gamma entrara...claro...para que iva a ir a abrirle si el tenia como 1000 copias de sus llavez...algun dia tendria que poner una demanda de acoso o algo asi...espero pero lo unico que paso fue que tocaron el timbre...

    -Einamu abreme!...-le dijo desde afuera Gamma...el espero unos segundos y se levanto ordenandose un poco su cabello... aunque rapidamente se lo desordeno...Gamma no merecia tanto detalle...

    -Y porque no abres tu?...-le pregunto...

    -Solo abreme que se me acabaron las llaves...-dijo como si nada...EInamu queria golpearlo...la demanda se avecinaba...suspirando se acerco a la puerta y la abrio...y antes de siquiera decir algo una esponjosa naris choco contra sus labios...por reflejo dio un paso atras y se encontro con un enorme cuyo de peluche...tamaño Shinsuke aproximadamente...lo miro extrañado y luego detras de el jerbo de peluche aparecio Gamma con esa sonrisa que tanto ``odiaba´´...-Te gusta?...-le pregunto mientras el peli-canela no sabia ni porque carajo tenia ese peluche...Gamma al ver su cara se lo entrego y Einamu ni lento ni perezoso lo abrazo discretamente...``Es muy blando´´ penso sonrojandose un poco...

    -De donde lo sacaste?...-le pregunto Einamu...

    -Si no hay de que...-dijo sarcasticamente Gamma...-Como sea...lo vi hace unos dias en una tienda y dije ``Oh Einamu tiene muchas de esas cosas raras no le molestara uno mas´´ y lo compre...por lo menos esperaba un gracias...-dijo Gamma mientras Einamu se sonrojaba...un poco...y lo miraba frunciendo el ceño...

    -Bien gracias pero no te lo pedi!...

    -Entonces lo devuelvo...-
    dijo el oji-morado con intencion de tomar el cuyo nuevamente pero Einamu lo alejo rapidamente de su alcanze...

    -NO!! es mio...-le dijo dejando a el adorable peluche en el sofa sin escuchar la risa mal disimulada de Gamma...

    -Entonces nos vamos?...-le pregunto pero Einamu lo ignoro y salio de la casa...-Que genio...-susurro el pelos parados cerrando la puerta saliendo ambos de la casa...ese dia havia sido muy raro...pero al final el peli-canela no lo paso tan mal...la feria fue muy entretenida y no se fueron de alli hasta que el sol se oculto...ambos volvieron a sus casas y cuando Einamu iva a subir a su piso Gamma lo detubo dandole un beso en la comisura de los labios...para luego escaparse a su casa antes de que el menor le partiera la cara de una patada...

    -Oye Einamu...-escucho una voz...abrio sus ojos perezosamente y se encontro durmiendo en su sofa abrazando ``ese´´ peluche con Gamma moviendo su hombro para despertarlo...

    -Gamma?...-dijo sentandose lentamente en el sofa aun sin soltar a el jerbo y dio un bostezo...``Fue un sueño´´ penso... aunque mas que un sueño fue un recuerdo... aunque luego se dio cuenta de algo...-Y tu como entraste?...-le pregunto a el mayor quien le mostro unas llaves restandole importancia...-NO ENTRES SIN MI PERMISO!!...-le grito enojado a su invasor de espacio personal novio...

    -Por primera vez llame a la puerta pero tu no contestaste...y cuando entre te vi abrazando esa cosa peluda durmiendo...no se porque siempre tienes esa cosa cuando duermes...-le dijo mirando raro el peluche...y entonces Einamu se alegro de que Gamma no recordara cuales eran las cosas que le daba...si no eso habria sido muy vergonzoso...

    _______

    Por supuesto, te quedaras a mi lado
    Y me querrás por completo.
    Las chicas enamoradas son muy codiciosas.
    Abrázame y quédate pegado a mi.
    Y simplemente, en otras palabras, con todo tu corazon
    Quiéreme y solo a mi
    Suficiente incluso para sorprenderme
    Ardiendo completamente de pasión
    Y diciéndome de repente que me quieres,
    Como una chica enamorada, de pronto cambiare a buen humor…
    Mi corazón late rápido al aumentar mi temperatura corporal
    Y me acerco con mi corazón puro
    Cerrare mis ojos
    Así que besame como en ese sueño que vi



    Gamma no era celoso...no...para nada...bueno tal vez no nivel Hikaru o Kariya...esa relacion era un mar de celos...EHEM!!...pero...a esos dos nadie le gana...nisiquiera de el nivel de su novio...que le empezaba a gritar hasta porque saludaba a la vecina cuarentona con 7 gatos...pero havian un par de cosas que hacian que ese sensor de celos se activara...que a Einamu le llegaran llamadas de numeros desconocidos...que le costaba ponerle un nombre a los mugrosos numeros!!...ademas se iva a otro lado a contestar eso no podia pasar!!...hasta que se enteraba de que hablaba con sus amigos Ukes...Fey y ultimamente con Vanfeny Vamp...no le agradaba ese chico...tenian un odio mutuo...Gamma lo odiaba por robarle mucho a Einamu y Vanfeny porque creia que el oji-violeta merecia algo mejor...otra cosa que lo ponia ``algo´´ celoso...era que estubiera con Fey mucho tiempo...no lo mal entiendan Fey le agradaba...bueno...mas que la copia de dracula pero le agradaba...pero...ese peli-verde tenia que ser tan amoroso?!!...se la pasaba sonriendole y de vez en cuando abrazandolo!!....y lo peor de todo era que Einamu se sonrojaba!!...claro que el le decia que era porque Fey le parecia tierno y el amaba lo tierno...``amaba´´...enserio Einamu creia que esa explicacion lo iva a tranquilizar?...amaba...a el unico a quien tenia que amar era a el!!...ojo que no era celoso...esos son los pensamientos de toda persona...y otra cosa que hacia que su instinto bajo de posecion saliera a flote era que Einamu cancelara salidas con el para irse con sus amiguitos...buta la we* QUIEN ERA EL NOVIO!!...quien?!!...estaba todo listo!! bañado, peinado...un peinado perfectamente desordenado...bien vestido y acicalado...perfecto!!...y que paso?...cuando iva saliendo Einamu llama para decirle que no ira porque iva a acompañar a Fey a comprar un regalo de cumpleaños para su novio...A QUIEN CARAJOS LE IMPORTABA!! acaso no conocian a Alpha?!!...poco le podria importar su cumpleaños...no se emocionaria con Fey vestido de conejito playboy y creian que se emocionaria con su cumpleaños?!!...claro que podria hacer otra cosa...tenia amigos!! claro...t-tenia a Alpha...tenia a...a...ese tal Amemiya le caia algo bien...no nombraria a ese Garshya porque desde que peleo con Vanfeny frente a el tubieron un ``Pugilato´´ en el que no quedaron en muy buenos terminos...tambien tenia...a...esque eran muchos amigos como para nombrarlos...facilmente podria llamar a una de sus amigas para salir a algun lugar pero no!...el pequeño Einamu se enojaba...claro y el?!! el no tenia derecho a enojarse?!!...no porque cuando se enojaba Einamu se indignaba se iva de el lugar y no le hablaba como por 3 semanas...esque esto era muy injusto!!...se levanto de su cama y tomo su celular touch ultimo modelo el cual nunca aparece en el anime porque todos aunque pasen 30 años siguen usando esas cosas que se abren...ehem...lo tomo y marco el numero de Einamu rapidamente...espero...espero...espero...hasta que...

    -Alo?...-se escucho la voz de el oji-violeta...

    -Einamu no voy a soportar esto!!...estube toda la mañana preparando que todo fuera perfecto en esta salida y tu la cancelas?!! no me parece!! asique dejas a Fey y vienes a mi casa porque no se va a cancelar solo por comprar un regalo!!...-le grito como pocas veces hacia...su paciencia era una de sus virtudes...

    -Esta bien...

    -Asique no quieres?!! que pena po...ah?...-
    exclamo confundido el pelos parados...esperaba minimo una discucion de media hora pero...eso no...

    -Esta bien...encontramos algo rapido y ahora estoy en una cafeteria en **** pero ya pedi un cafe asique no puedo ir...tendras que venir tu...-le dijo desde el otro lado...

    -Esta bien...voy e camino...-le dijo Gamma cortando la llamada...no salio como el esperaba pero...pss!! demostro quien era el Seme...

    _______

    Realmente realmente estoy triste,
    pero pero no te lo diré.
    Por favor besame,
    no te besare.
    Realmente realmente te amo,
    pero pero me enfadas…
    Por favor besame,
    ¿No te besare?



    -Tardaste...-le dijo Einamu al ver a su novio llegar a la cafeteria sentandose en su mesa...

    -Esque me encontre con...con...con tu amiguito...-dijo torciendo la realidad...el menor lo noto y lo miro enojado...

    -Te encontraste con una de tus amigas cierto?...-le pregunto usando su mirada de enojo puro...

    -Solo nos saludamos! no es nada grave...-le dijo Gamma restandole importancia...-Einamu...Einamu a don...oye Einamu!...-lo llamo cuando este se levanto de la mesa dejando el dinero de su cafe y camino hacia la salida de la cafeteria...se levanto rapidamente tambien y siguio a su novio...-Oye Einamu para! a donde vas?...-le dijo tomando su mano pero este la empezo a sacudir para soltarse...

    -Me voy a mi casa!...

    -Oh vamos!! no puedes enojarte solo por eso!...

    -Si puedo!!...-
    le grito Einamu soltandose pero Gamma lo volvio a tomar de la muñeca y lo obligo a entrar a un callejon...si...porque siempre hay un callejon cuando hay una ecena de celos...EHEM!!...lo empujo dentro de el callejon y...

    -Porque tienes que actuar asi siempre Einamu!!...-le pregunto mientras el otro se cruzaba de brazos ignorandolo...-Nisiquiera hable con alguien! fue un hola dios y te molesta eso?...

    -Claro que molesta! no hay dia que esas...chicas...no se te intenten tirar encima!!...

    -Pero yo las alejo!!...-
    le dijo exaltado Gamma tomando por los hombros a el menor quien se sonrojo...-Tal vez intenten algo pero yo las alejo! cuantas veces tengo que decirte que solo tengo ojos para ti?...-le pregunto acercando a Einamu a el juntando sus labios...el menor estaba tentado a darle un puntapie a Gamma para alejarlo...era lo minimo que se merecia...pero...tal vez actuo algo presipitado...sinseramente Gamma no le havia dado una razon per se para desconfiar de el...asique...simplemente se aferro a la camiseta que Gamma traia sintiendo como este sonreia entre el beso...``Maldito´´ penso sonrojandose...y mas cuando Gamma lo tomo de la cintura y puso una mano tras su nuca acercandolo mas e introduciendo rapidamente su lengua en SU!! boca!!...acaso no sabia la cantidad de germenes que se podian intercambiar?...pero...poco le importaba la verdad...Gamma lo abrazo mas fuertemente mientras sus lenguas jugaban en sus bocas...se sentia muy bien besarse con Gamma...y aunque lo negara cuando se lo preguntaban...el besaba bien...y no queria que nadie mas lo supiera...el solo tenia que besarlo a el...poco sabia que Gamma no tenia intencion de besar a otra persona...el pelos parados dejo de tomar su nuca y acaricio suavemente su mejilla sintiendo como el menor daba un pequeño temblor...si...era adorable...se separaron por la falta de el ``querido´´ aire...el menor con un sonrojo muy notable y el ceño levemente fruncido mirando el suelo...ambos con la respiracion algo ajitada...Gamma sonrio y junto su frente con la de Einamu...-Me gusta cuando te pones celoso...te ves muy tierno pero lo que no me gusta es que te enojas mucho y desconfias mucho de mi...

    -No...es de ti...desconfio de ellas...

    -Pero te desquitas conmigo...a la unica persona que quiero es a ti...y eso no lo van a cambiar ellas o otra persona...-
    susurro besando tiernamente la punta de la naris de el oji-violeta quien lo alejo enseguida poniendo una mano en la cara de este alejandolo...gente matapaciones...

    -N-no hagas eso!!...-le grito cuando escucho la risa prepotente de el mas grande y este lo rodeaba en un abrazo...

    -Vez que eres tierno?...te amo Einamu...-le susurro en el oido el pelos parados mientras Einamu fruncia el ceño...aunque sabia que tenia que responder de algun modo...asique CONTRA!! SU VOLUNTAD!! en un acto de caridad...le dio a Gamma un beso en la mejilla...``Te amo´´ penso...y susurro un tierno...

    -Baka...-pero Gamma sabia que esa era una forma de Einamu de decirle que lo amaba...si...tal vez seria un celoso expresivo...pero que importaba...lo amaba de todas formas...

    _______________

    Como 6 horas para escrivir esto...no es chiste wn...aunque estaba todo el tiempo distrayendome...escrivia 5 lineas y a el segundo ya estaba viendo videos en Youtube...y vi ``Eazy A´´...exelente pelicula wn...como sea...ojala les gustara...se aceptan comentarios...matta ne!!...
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Nee Kuro-chan!! perdón es algo que siempre quise decir!! (?) vale ignora eso!! jaja que lindos!! que bien se llevan estos dos!! tal para cual!! por eso son una de mis parejas preferidas!! n3n Einamu te robare todos esos osos!! XD ahh... me recordo a uno que tenía y se rompio!! ;w;!! si que se sabe organizar!! pobre Gamma... Esque si Einamu no quiere un dibujo de él mismo me lo quedo yo encantada de la vida!! XD claaro pero si es lo más normal del mundo... quien no se sonrojaría al estar al lado/o abrazado del lindo,tierno,cofcofviolablecofcof y conejito gay de Fey??! *Q* nadie!! yo lo quería ver vestido de conejito playboy... ehem!! dejo los pensamientos impuros de un lado!! bueno estubo genial, me gustó mucho!! que linda pareja...de matapasiones... nwn byee... ♪♪
     
    Top
    .
  3. Andy-chan: Pierrot
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wauuu! me cae que tu fuiste quien revivio el gamma x einamu...es celoso y enojo....tambien me dan miedo muchos peluches pero mas las muñecas esas que parece que los ojos te siguen a todas partes!! peor cuando ves la peli cula de el titere!!! y eran como las 12, solo tenia 9 años!!! ME RECONTRA CAGE DEL SUSTO y resulta que esa misma noche le dieron a mi hermana una de esas muñecas pero tamaño jumbo!! y alado de mi!! no dormi viendo los ojos de la muñeca!!! pues claro ella era la que entregaba la muñeca de los 15 años de mi prima...ah bueno gamma tambien tiene derecho a enojarse!! einamu malo >:( owww aunque si es adorable...PERO NADIE LE GANA A MI KISHIBE!! el es adorable!! y tambien de paso queria pedirte si podias hacer un song-fic de Sousuke x Kishibe ES QUE LOS AMO!! por favorrrrr por favorrrrr de echo ahora estoy haciendo un fic que deseguro te gustara, se llamara "Anonimo" muy linda cancion y...adios?...bueno, si es que estas leyendo "Mi pequeño novio" te aseguro que te gustara el siguiente capitulo...Soy muy obvia?
     
    Top
    .
  4. himeko-cham
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto .... eniamun lo amo...
    Amo esa pareja..
    Tenemos la misma obsecion ....LOS PELUCHES!!!!
     
    Top
    .
  5. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wuju! Un fic de GammaxEinamu *3*! Hace mucho que lo leía uno
    Gamma siempre tan... Idiota y despistado.. Pobre Einamu que hizo el para merecer un Seme tan... Reclamado por las... Chicas arroz al revez o3o!
    Porque carajo Gamma nunca sabe que le pasa a Einamu? Es o se hace? -w-
    Gamma tan baka >w<!! Pobre Einamu... Je... Einamu esta igual que yo, yo no resisto lo tierno, y mas si es un peluche... Le compro peluches a mi maestra de Biología .__.U Ella nos vende peluches, chocolates hasta braunis... Creo que es pobre xD
    Waa... Tengo mi habitación llena de monitos.. Pet shop xDU Era un vicio cuando tenia 10 años... Y aun los conservo :'3!
    No puedo comentar mucho, ya no comento como antes porque no tengo energías por el fútbol... Asi que:

    Matta ne~ nwn!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Olas Misutore-chan,

    Esto te puse en mis amigos... no te molesta, no? es que yo te considero mi amiga y pues eso...

    Aquí mi comentario

    Me parecen normales sus celos, pero no el berrinche, yo no montaría un pollo así y menos en el cole, que corte por Dios… no sería capaz de ello, que vergüenza, aunque sinceramente mi novio ya sabe que como entere de algo así lo castro, aunque no soy celosa, solo un poco posesiva y ya… que si sé que solo son amigas no digo nada… pero como la tía esa quiera algo más y él no la rechace la mato y a él lo castro, hmmm… que es mío… ehem… bueno no, estoy exagerando un poco, jajaja… no soy tan posesiva xd… pero está bien tenerlo todo controlado, jejeje

    Como se le ocurre a Gamma a despreciar a los peluches, lo quiero matar… matar… matar… destrucción… destrucción… asesinar… asesinar… matar… matar… torturar… torturar… matar… No lo soporto… lo odio… sacrilegio, no puede hacer eso… los peluches son lo mejor, lo más suave, espongoso, amoroso, abrazable, adorable… ehem… no tolero que nadie diga nada malo de ellos y menos él…. Gamma… hmmm… muerte, firmo su sentencia de muerte y de mi odio, se lo ganó todo, en este fic… ahora ya nada podrá hacer que cambié de opinión sobre él… hmmmm…
    Pero es lindo que se los regale a Einamu, ojala a mi me regalaran… quiero un lince de peluche y una eevee, pero no sé dónde encontrarlos… buaaaaaahhhhh… ehem…
    Así que los peluches, los lavas en la lavadora, tal cual… mi mami dice que es mejor ponerles protección en la cabeza para que no se den golpes en la lavadora… que una vez un osito se quedó con la nariz pelada allí dentro… ella los pone dentro de las cabeceras de los cojines, creo que se llama así, es que no sé traducirlo al castellano… lo siento. Yo debería poner ya los míos a lavar que los pobres están necesitados pero a mi mami le cuesta poner una lavadora de peluches… y yo vivo en la uni y no tengo tiempo… porque en el finde estoy en casa mi abuela… snifff… tengo que encontrar tiempo… aunque los peino mucho para que no tengan mucho polvo acumulado…

    Jejjejeje, vaya par, xd… jajajjajaja… Einamu es demasiado celoso, es que es mucho más celoso de lo que debería… pero estoy de acuerdo él, esas tipas tendrían que ser expulsadas, jajjajja… estoy de acuerdo, xd… muy de acuerdo… pero de todas formas, no entiendo su enojo, al menos no tanto… yo me hubiera sonrojado por ser pillada observando pero supongo que con el dibujo se me pasaría, xd… nunca me hicieron un dibujo de esta forma así que a lo mejor se me pasaba el enfado al ver el dibujo… A parte de que yo soy de enojarme poco.

    Esa cosa!!! Esa cosa!! Como le dice cosa a un hermoso peluche… me gusta el detalle de que le compré los peluches, aunque el romanticismo no es lo suyo… y eso también me gusta… pero el desprecio para MIS adorados peluches… no lo puedo tolerar…. Lo odio!!!

    Jajajaja, bueno, Einamu, lo tiene todo controlado por lo que veo, jajajaja… Gamma no tiene ni voz ni voto casi, esto está bien, muy bien… siempre se tiene que tener controlado al hombre o seme, xd

    Bueno, otra vez celos…. Es más celoso que el paranoico de Hikaru, jajaja… l menos a mi parecer, xd… Pero es tan tierno… lo amo, aun con sus cambios de humor… pero no me gusta porque se parece bastante a mi… y eso no mola… no es bueno parecerse a mi… pero igual me cae bien, xd
    Es cierto que de momento Gamma no ha hecho nada para que desconfié de él, pero igual yo iría con cuidado… no me cae bien… desprecia a los peluches significa que es mala persona… hmmm…

    Bueno me despido, muy buen fic como siempre. Te adoro <3

    Hasta pronto
     
    Top
    .
  7. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Andy-chan las muñecas si que dan miedo...por lo menos a mi me dan miedo las que parecen niñitas jovenes y de ojos grandes tipo chica que da miedo Japonesa...mucho miedo...yo amo el SousukexKishibe!! pero pr alguna razon nunca he echo un Song-Fic de ellos...mmm...bien...cuando termine con 2 Song-fics mas que tengo en mente lo hare especial para ti Andy-chan :)...alavenme xD...Tem-chan no me molesta tranquila xD...por mas que trato nunca puedo dejarte feliz con el GammaxEinamu xD...mas con Gamma...esto es mision imposible 4 wn enserio...pero lo voy a lograr wn!! te va a gustar!! lo se...
    QUOTE
    Te adoro <3

    oww!! yo igual!! *dando un beso en cada mejilla* no se de que pais es ese beso pero...es para expresar cariño...me alegra enserio que les gustara el fic minna xD...matta ne!!...
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Misu-chan,

    No es imposible, xd... en algunos momentos no me cae tan mal... puede que si no desprecia los peluches me acabe cayendo bien... con el tiempo, xd

    Me alegra que no te moleste... ¿En serio me adoras?... Biiieeeeen, eso me alegra, jeje.... sip, cariño en Catalunya (pero no sé si es influencia francesa, aunque ellos dan tres, si no recuerdo mal) los damos también para decir hola y adios con las personas... (aunque a mi no me gusta mucho eso, si son tuyos los acepto, wiii)
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    ok en esta parte me sentí identificado :,D es lo que uno se gana por estar con un lindo tsundere

    SPOILER (click to view)
    -Puedes ser mas espesifico?...-le pregunto confundido...acaso en esas noches, tardes, mañanas de pasión y lujuria de el roce de los cuerpos no le havia demostrado ya que era hombre?...

    -En clase de Musica!!...-le grito Einamu...-Esas...tontas solidarias sexuales que siempre estan tras de ti estuvieron toda la clase coqueteandote!!...-le grito golpeando el pecho de Gamma pero no muy fuerte...

    -Enserio?...-le pregunto con una perfecta exprecion de intriga...

    -...COMO NO TE DAS CUENTA!!...esa...e-esa Patty fue contigo y...se sento en tus piernas!! como 2 minutos!!...-le grito...

    -Pero luego se levanto no?...

    -ESE NO ES EL PUNTO!!...un verdadero hombre la habria empujado...-dijo indignado Einamu...

    -Pero se habria caido a el suelo...

    -ME IMPORTA POCO!!...-grito furioso...y entonces Gamma parecio entender...

    -Acaso estas celoso Einamu?...-le pregunto sonriendo prepotente...

    -NO LO ESTOY!! s-solo...me molesta que...q-que...que no las detengas...-susurro frunciendo levemente el ceño frotando su brazo...Gamma tubo que reprimir una risa...Einamu le gritaria y negaria esto pero...el era muy adorable...sonrio y tomo de el brazo a el menor acercandolo a el y rodeo su cuerpo en un abrazo...-Que haces baka?!...-le pregunto fuertemente Einamu...aunque de todas formas apoyo su cabeza en el pecho de Gamma...

    -Porque soy hombre no las empujo ni nada...herir los sentimientos de una mujer es algo que no esta en mi lista de cosas por hacer...-le dijo el peli-enigma...

    -Pero Gamma!...

    -Pero...si a ti te molesta...si hacen algo asi denuevo les dire que paren...-le dijo acariciando los cabellos de Einamu quien subio la mirada para verlo...

    -Enserio lo haras?...-le pregunto algo desconfiado...

    -Claro...pero la proxima vez en vez de hacer todo este espectaculo podrias simplemente decirme lo muerto de celos que estas Einamu...-dijo sonriendo burlonamente y besando la frente de el peli-canela dejando de abrazarlo para dirigirse a la puerta mientras una enorme venita de puro enojo se inchaba en la frente de Einamu...

    -TE DIJE QUE NO ESTABA CELOSO!!...

    -Si claro...por eso tu berrinche no?...

    -YO NO HAGO BERRINCHES!!...

    -Te amo Einamu...

    -NO ME CAMBIES DE TEMA!!...



    fuerza gamma que tu enseñas quien es el seme ahi >=,v

    SPOILER (click to view)
    -Alo?...-se escucho la voz de el oji-violeta...

    -Einamu no voy a soportar esto!!...estube toda la mañana preparando que todo fuera perfecto en esta salida y tu la cancelas?!! no me parece!! asique dejas a Fey y vienes a mi casa porque no se va a cancelar solo por comprar un regalo!!...-le grito como pocas veces hacia...su paciencia era una de sus virtudes...

    -Esta bien...

    -Asique no quieres?!! que pena po...ah?...-exclamo confundido el pelos parados...esperaba minimo una discucion de media hora pero...eso no...

    -Esta bien...encontramos algo rapido y ahora estoy en una cafeteria en **** pero ya pedi un cafe asique no puedo ir...tendras que venir tu...-le dijo desde el otro lado...

    -Esta bien...voy e camino...-le dijo Gamma cortando la llamada...no salio como el esperaba pero...pss!! demostro quien era el Seme...


    aunque no te fue bien jajajajajaja me gusto...ahi estos tsunderes siempre hacen a un fics mas divertido XD

    víctor cambio y fuera
     
    Top
    .
8 replies since 6/2/2013, 22:36   814 views
  Share  
.