Absurda deficiencia (Shindou x Kirino)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ichirouta Aru Kagamine
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gustó mucho! Como Kirino le da consejos, no se si soy solo yo, pero creo que ya se tienen como que más confianza~

    Te lo voy a dejar muy claro: tú tienes tus razones para no poder publicar y las entiendo perfectamente, es por eso que, si es necesario esperar un siglo entero, esperaré, porque de verdad esta historia vale la pena.

    Soy una persona muy impaciente, pero puedo esperar el tiempo que sea necesario.

    De verdad me ha gustado mucho, desde el inicio hasta lo que va ahora, no tengo por qué abandonarlo. Dicho.

    Si hay algo molestandote, cuentas conmigo, vale? ^-^

    Nos leemos pronto! Sayo!

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  2. Saaari14
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nooooooooooooooo !!! TAT Cuando leí de cuanto estaba la última conti me he hecho papilla T^T me encanta la historia, es preciosa ♥♥ :=BUABUA: .La verdad me encanta la idea de poner a uno de los personajes con una deficiencia para que la gente aprenda que ellos también son personas y forman parte de la sociedad.
    Por cierto, lo de que Shindo sea más listo que Kirino me mató x'D :=ahjahajhaja: .
    Aunque quizás para Septiembre ya ni me acuerde del fic (y mejor para mi porque si no no podré vivir) , uno de esos días del fin de verano me volveré a acordar y entraré corriendo a leer la conti. Espero que te venga mucha buena inspiración y tiempo para crear el (los xd) nuevo capítulo.
    Muchos besos :=MAULS: y animadoras xd :=hurrahrr: :=arribarriba: :=yeahyie: :=WIJIS:


    Edited by Saaari14 - 7/7/2015, 17:58
     
    Top
    .
  3. **Givemeakiss**
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, ya estamos a 1 de septiembre y lo prometido es deuda. Se que ha sido mucho tiempo de espera pero si lo comparamos con el tiempo que tardo en actualizar, dos meses no son nada, como si no me hubiera ido jaja


    SPOILER (click to view)
    Ichirouta Aru Kagamine Que facilidad tienes para sacarme una sonrisa.Muchas gracias por todo, eres un amor. Y respecto a Kirino y Shindou, sí, ya tienen más confianza entre ellos aunque todavía no se den cuenta. Me alegra que lo hayas notado

    Saaari14
    QUOTE
    ellos también son personas y forman parte de la sociedad.

    Estoy totalmente de acuerdo, son personas como tu y como yo pero que sufren discriminación cada día. Y aunque hay quien piensa que no son inteligentes, muchos si lo son y piensan como cualquier otra persona. Shindou es la prueba XD



    Absurda deficiencia




    Capitulo 5



    Somos unos mierdas — Kirino balanceó la silla hacia atrás, equilibrándose sobre las patas traseras mientras apoyaba los dos pies, uno sobre el otro, en la mesa y jugaba con un lápiz entre sus labios.


    Se preguntaba cómo demonios iba a aprobar matemáticas, y no sólo la tercera evaluación – la cual estaba seguro que iba a suspender – sino también la primera y la segunda. Mientras tanto, sus dos mejores amigos discutían sobre la manera correcta de resolver el ejercicio.
    Suspiró con dramatismo. Ni siquiera sabía por qué le había pedido ayuda a esos dos; ¡Estaban hablando de estadística cuando estaban en trigonometría! Por lo menos, él estaba en trigonometría.
    Echó un vistazo al cuaderno de su compañero: 3(2x – 1) + 1 < -13 – 5x. Mierda, ¿eso era estadística? Él juraría que se llamaban inecuaciones. Estaba totalmente perdido en todos los sentidos; ¿Qué le iba a decir a su madre? ¡Si sólo le faltaba suspender el recreo! Necesitaba soluciones y, de momento, encontraba tres: resignarse a suspender definitivamente, copiar o estudiar. Dado que la última estaba indudablemente descartada y la segunda era casi imposible – ¿Copiar en una recuperación? Ni loco, te pillaban fijo. Aunque podría intentarlo; de todas formas, el cero ya le tenía – sólo le quedaba la primera opción. Ya se veía repitiendo curso.
    Visto del lado positivo, tampoco era tan malo, muchos de sus amigos repetirían, además, le iría mucho mejor: ya tenía las bases y sabía de qué iba y… en realidad no tenía nada; necesitaba aprobar sí o sí. De cualquier forma. ¿Pero cómo? Si no había dado un palo al agua en todo el curso, era imposible aprenderse algo en unas semanas cuando no lo había conseguido en un año.


    Observó su alrededor: unos les miraban con incredibilidad, seguramente, preguntándose qué hacían ahí; otros, les censuraban con la mirada por armar tanto jaleo (consideración de sus dos buenos amigos), y el resto, una minoría, ni siquiera les prestaba atención.
    Examinó la sala con mayor detenimiento: él no se encontraba allí, lo cual, era bastante extraño. Creía recordar que se encerraba en esa misma biblioteca cada tarde, dispuesto a devorar todos y cada uno de los libros antiguos y ñoñas que guardaban las estanterías. De hecho, desde su posición podía verse claramente la sección de literatura clásica. Eso le hizo pensar en Shindou y en el porqué de su ausencia; tal vez se hubiera apuntado a una actividad extraescolar o algo parecido. La verdad, no estaba al tanto de lo que hacía o dejaba de hacer el castaño y no tenía ningún interés en averiguarlo.
    Se acomodó mejoren su sitio, con orgullo, reclamando la silla, la misma en la que Shindou descansaba siempre que iba a la biblioteca. No es que hubiera malicia tras esa acción, o motivos ocultos, simplemente había sido el deseo infantil de sentarse en el lugar que solía frecuentar el niño rico porque él había llegado primero. Quizás, de ahí venía su decepción: esperaba ver su expresión de molestia cuando entrara y viera su silla ocupada nada más y nada menos que por él mismo, seguramente, pondría su clásica expresión ceñuda antes de sentarse en sitio. No le veía capaz de echarle y, en todo caso, Kirino tampoco se lo permitiría. Sin embargo Shindou no había aparecido por allí.
    Devolvió la vista al cuaderno. Se aburría tanto… ¿Cómo podía alguien pasar ahí día sí, día también? Es más, ¿qué hacían allí ahora? Apostaría lo que quisiera a que ninguno tenía su problema, eran los “cerebritos” y el orgullo del colegio. Aun así, ¿no paraban nunca? Les vendría bien darse un respiro. A él, en cambio, la biblioteca le producía sarpullidos, y no la biblioteca en sí, sino el concepto de estudiar, silencio, trabajar y concentrarse. Enfermedades crónicas sin cura.


    — Que no es así —



    Kirino estiró el pie y atrajo la silla de su amigo hacia él justo cuando el segundo se sentaba, originando una caída de espaldas y el sonido de dos carcajadas diferentes entremezcladas con quejas y maldiciones hacia su persona.

    Necesitaba un descanso.



    **********

    Alzó la mirada y se encontró a Shindou Takuto en las gradas, observando el partido. ¿Qué hacía allí? Si quería hacer de animadora le faltaban los pompones.
    Fuera de toda burla, le intrigaba la presencia de Shindou en el campo. Puede que solamente le gustara el fútbol, no obstante, no era miembro del equipo del instituto; o por lo menos, él no se había enterado. Kirino tampoco era miembro del equipo, pero le divertía el fútbol, por eso, de vez en cuando, se juntaba con Tenma y sus amigos para echar un pequeño partido callejero-amistoso.
    Tal vez quería jugar. Si era así, sólo debía pedírselo a Tenma. El joven amante del fútbol no le diría que no a nadie ni por muy malo que fuese. Pero tendría que acercarse él, y si no se atrevía pues no jugaba. De todas formas, estaba muy bien donde estaba. Kirino no pensaba mover ni un ápice por él.

    **********




    Cerró el libro de historia con hastío. No le entraba nada en la cabeza: demasidas eras, demasiadas fechas, demasiados nombres. ¡Imposible! Estaba destinado a suspender o peor aún, a contratar un profesor de verano.
    Su madre se lo dejó muy claro, si suspendía las recuperaciones de junio se pasaría todo el verano con un profesor particular y, si a pesar de todo repetía curso, tendría que decir: adiós amigos, adiós fútbol, adiós salir, adiós videojuegos.
    De todos modos, ¿para qué necesitaba él historia? No planeaba hacer ninguna profesión rebuscada o ir a la universidad; iría a una academia de estilistas, conseguiría un título y se pondría a trabajar. Sin matemáticas, historia ni física y química.

    Antes de salir del aula vacía, tiró a la papelera todas las hojas con los garabatos que había hecho mientras intentaba estudiar.


    — Kirino, juguemos al fútbol — Tenma se dirigía hacia él con su típico entusiasmo.


    — Va a ser que hoy no, otro día mejor —

    En las escaleras, Shindou les observaba desde lejos; no, a él no, a Tenma y a sus amigos.
    Kirino recordó, entonces, el consejo que le había dado hacía casi una semana. Claro, por eso estuvo en el partido el otro día, por eso se había mudado repentinamente a una mesa más próxima a la de Tenma en la cafetería, por eso siempre se lo encontraba mirando al susodicho grupo en la distancia, posiblemente, debatiéndose entre si debía o no acercarse a ellos; por eso había dejado de ir a la biblioteca.

    Con una loca idea en mente se acercó corriendo a Shindou.


    Te propongo un trato: yo os presento y tú me ayudas con los exámenes de recuperación — Y antes de dejarle responder, se puso a gritar en dirección contraria — ¡Eh, Tenma! Mira, este es Shindou Takuto y le encantaría ser vuestro amigo, ¿por qué no le enseñas el club de fútbol? —


    Takuto sólo quería que le tragase la tierra. ¿Cómo se le ocurría gritar eso en medio del pasillo donde todo el mundo se había girado nada más escucharle? ¿Acaso no le daba vergüenza?


    Bueno, yo he cumplido, ahora te toca a ti, ¿Tienes WhatsApp? No, mejor te doy yo el mío — Arrancó una hoja de su cuaderno y escribió en esta su número, tendiéndosela después a su compañero — Tú eliges la hora y el lugar —


    Y así, se fue, de nuevo, sin dejar que Shindou, avergonzado y confundido, respondiera.



    -,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-


    Y esto es todo por hoy.
    Siento que no me ha quedado muy equilibrado: mucha narración y pocos diálogos. Aun así espero que os guste.
    Hasta la próxima actualización.

    Bss

    Edited by **Givemeakiss** - 2/9/2015, 00:31
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ►Los monstruos corriendo libre dentro de mí◄
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    181
    Location
    [Bienvenido a mi mundo. Verás monstruos por los pasillos. Procura no asustarlos, se enamoran al primer suspiro]

    Status
    Offline
    Nunca comenté este fic pero juro por mi kokoro TakuRanero que empecé a leerlo desde que empezaste,pero ahora por fin comento y solo te puedo decir una cosa...M-E E-N-C-A-N-T-O!! me encanta como escribes y la historias es tan buena,la trama todo es bueno!!! no soy muy buena comentando peor solo te digo que espero la conty con muchas ansias!! ^-^
     
    Top
    .
  5. Saaari14
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ay dioh mío casi me da un patatús al ver que habías continuado !! Que alegría !! Sin embargo ahora me pongo llorona otra vez :=SHOROO: en fin , esperaré tu maravillosa conti mientras muerdo un papel de la impaciencia xDD bueno, que eso, me ha encantado ^w^ .
    Hasta prontooo :33
     
    Top
    .
  6. **Givemeakiss**
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡Hola!! Bueno, como me he podido escaquear un ratillo sin que nadie me vea y coger el ordenador, he aprovechado para actualizar antes de volver a mis quehaceres. Esta continuación es un poco más corta que las otras pero intentaré compensarlo en el capítulo siguiente.
    Sin más que decir, aquí os lo dejo.



    Cumy_19 ¡Muchas gracias! Me alegra que decidieras comentar, en serio. No hay buenos ni malos comentarios, el tuyo me ha entusiasmado desde la primera letra hasta la última. Espero que este capítulo también te guste ^^


    Saaari14 Ya puedes dejar el papel y hacer a un lado esas lágrimas (aunque puede que vuelvas a cogerlo cuando veas la extensión de este capitulo) De todas formas, aquí te dejo la conti. Gracias por comentar.





    Absurda deficiencia




    Capitulo 6


    Acariciaba las teclas con suavidad. Pianissimo. La melodía revoloteaba en su interior entremezclándose con sus recuerdos:

    Tas la bochornosa presentación y una conversación - unilateral, cabe decir - de lo más extraña con Kirino, fue bien recibido en el grupo de Tenma.
    Tal y como había sugerido el de coletas, le enseñaron el club de fútbol, es más, prácticamente se pasaron hablando de fútbol toda la tarde. Shindou no era fanático del fútbol, sabía de qué trataba pero ni lo veía ni, mucho menos, lo jugaba; aun así, se sentía cómodo con la conversación a pesar de su escasa participación (contribuía de mero oyente). Y puede que no fuera el tema lo que le agradara, sino el saberse partícipe de una conversación, por así decirlo, "normal"; una conversación sin presiones que le hiciera sentirse a gusto incluso cuando estaba totalmente perdido.

    Hablaban con un entusiasmo contagioso y, por raro que parezca, no quería volver al silencio en el que se hundía siempre. Podría decir, sin exagerar, que ese había sido uno de los mejores días de su vida - y no es que hubiera tenido muchos con los que rellenar su lista - pero, ¿se habrían dado cuenta los otros? No era bueno mostrando sus emociones, y aunque por dentro la dicha y la alegría bailaban al mismo compás, por fuera había mostrado una actitud un tanto reticente. ¿Les habría ofendido aquello? ¿Volverían a hablar como la tarde anterior? ¿Se acercarían a él de nuevo con su característico entusiasmo? Lo dudaba.


    Dejó el piano de lado cogiendo el móvil en su lugar y pulsando el icono <<contactos>>. Sólo tenía un número que no era el de sus padres, y gracias al dueño de ese número había pasado una tarde increíble; gracias a él tenía un gran recuerdo con el que lamentarse cuando todo volviera a la "normalidad". Le había regalado una gran experiencia y, a la vez, el mayor tormento para sus futuros días en soledad.
    Y si pensaba que iba a ayudarle a estudiar por eso estaba muy equivocado. De todas formas, intentar enseñarle algo a un patán de tal calibre era misión imposible, y lo sabía de buena mano: le observaba en clase riéndose de las estúpidas bromas de sus "amiguitos" o mandándose notitas entre ellos; siempre y cuando no estuviera embelesado mirando las musarañas o entretenido, jugando con su lápiz.
    Y no podemos olvidarnos de lo mejor: sus insulsas y erróneas respuestas a las preguntas del profesor. O mejor aún, lo que más detestaba, que interrumpiera la clase con sus tontos comentarios.

    Unos toquecitos en la puerta le devolvieron a la realidad. Le traían el té. Ni siquiera se acordaba de haberlo pedido.
    En la bandeja habían dos tazas más: una - decorada con pequeñas flores - de origen inglés y blanca porcelana; otra, más grande y tosca, de colores cenicientos y sin asa. Sin duda, eran para sus padres. Tan diferentes como ellos.


    Una vez solo de nuevo, reanudó su concierto personal, en esta ocasión, con más ímpetu hasta que la puerta volvió a abrirse. Por ella, entraron la dueña de la casa seguida de la misma doncella de antes, en cambio, ahora portaba únicamente el té de la señora.
    Dejó la taza en la mesilla de té, justo en frente del lujoso sofá en el que reposaba la dama, y se fue tras una leve inclinación que ni siquiera fue atendida.


    Takuto, que bien que estés practicando. ¿Sabes? Mañana hay un pequeño recital de música clásica. Tocaré el piano como inauguración, ¿quieres participar conmigo? Sé que es precipitado pero estoy segura de que no necesitamos más tiempo. Podemos interpretar alguna sinfonía a cuatro manos, ¿Qué te parece Schubert? — Hablaba con la taza en sus manos, pero sin que llegara a tocar sus labios, fantaseando , o mejor dicho, idealizando dicho recital con ambos como protagonistas.


    Shindou, que no había parado de tocar, pulsó la tecla equivocada, fallando adrede, como si aquella nota divergente fuera a quitarle esa loca idea de la cabeza a su madre.


    De hecho, lo siento, madre, pero ya tengo planes — Y así, se dispuso a enviar un mensaje a ese número solitario en su lista de contactos.



    -,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-

    Edited by **Givemeakiss** - 16/9/2015, 20:44
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ►Los monstruos corriendo libre dentro de mí◄
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    181
    Location
    [Bienvenido a mi mundo. Verás monstruos por los pasillos. Procura no asustarlos, se enamoran al primer suspiro]

    Status
    Offline
    SÉ FELIZ!!(?) Me emocioné xD tampoco te creas que es tan corto, yo los hago peores .___. si hubieses visto mi reacción al ver que había conty te hubieses reído(O pegado xD) genial la conty querida ^-^
     
    Top
    .
  8. Saaari14
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Snif... snif.... VUELVEEEEEEEEEEEEEE !!!! Te lo suplico, adoro ésta historia :=SHOROO: :=SHOROO: es tan genial... la hecho de menooooooooooooooooooooos . Bueno, entiendo que por tus motivos no puedas (o no te apetezca o no tengas inspiración XD ) no puedas escribir, pero espero de todo corazón que puedas retomar la historia pronto. :=BUABUA: :=amors: . Gracias por atender mis suplicas, nos leemos !! Muchos besos :=amors:
     
    Top
    .
  9. Ichirouta Aru Kagamine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me voy a poner a llorar YA MISMO! Todo lo que me perdí porque mi correo no me dio alerta... disculpame de verdad! Es que el correo este me da notificaciones de mil cosas menos de mundoyaoi y no entiendo por qué!

    Me encantaron los 2 capítulos como no tienes idea! Extrañaba leer tu historia. Sin mentir, he andado por el instituto hablando con una amiga (ajena a esta página) y preguntándole ¿habrá conti de Absurda Deficiencia? ...

    En serio quiero llorar, que pena contigo de verdad lo siento!! Ya mismo me voy a revisar por qué no me da alerta, y estaré más pendiente la próxima vez. No creas que me olvide de este fanfic, jamás podría.

    Hasta el próximo capítulo! Y otra vez (como milésima vez) perdón T-T

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  10. any keith vhiestrox
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusta mucho tu historia.
    Espero que la continues pronto, la estoy siguiendo desde hace un tiempo, pero nunca comenté de verdad lo siento T.T
    la verdad es la primera ves que comentó en una historia en mundo yaoi
    espero que la continues pronto :=ewriting: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ►Los monstruos corriendo libre dentro de mí◄
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    181
    Location
    [Bienvenido a mi mundo. Verás monstruos por los pasillos. Procura no asustarlos, se enamoran al primer suspiro]

    Status
    Offline
    Si te digo, que aun espero conty. ¿Cómo te quedas? uououo(?) okno xD ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee(?) yo aun espero la conty :D

    C_19
     
    Top
    .
  12. **Givemeakiss**
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola ( ゚▽゚) ¿Hay alguien por ahí que si llega a acordarse de mí no quiera matarme? Sí, sí, diréis: <<hija de p***, medio año ¡MEDIO AÑO!>> y os tengo que dar la razón pero, de verdad, no podía escribir ni una sola palabra. No tenía ni tiempo, ni imaginación. Simple, sí, es la típica excusa, pero es la verdad.
    Aunque dentro de nada voy a tener tiempo de sobra así que, esta vez voy a intentar actualizar antes; palabrita del niño Jesús XD. Sólo espero que la inspiración no me falle.

    Cumy_19
    SPOILER (click to view)
    Gracias ^^ Y lo siento, sé que soy muy pambisita. Intentaré mejorar.


    Sara13laguay
    SPOILER (click to view)
    Gracias a ti por ser tan comprensiva y por comentar. Yo también echaba de menos escribir esta historia. :D

    Ichirouta Aru Kagamine
    SPOILER (click to view)
    CODE
    Extrañaba leer tu historia. Sin mentir, he andado por el instituto hablando con una amiga (ajena a esta página) y preguntándole ¿habrá conti de Absurda Deficiencia?
    Me has dejado loca jeje. En serio, me motivas un montón. Cuando termino de leer tus comentarios digo: Venga que tu puedes. Gracias, sé que es corto pero todo se resume a eso. Y no te preocupes, soy yo la que tiene que disculparse, además, seguro que no te avisa por lo que tardo en actualizar :P


    any keith vhiestrox
    SPOILER (click to view)
    Ow~ soy tu primera vez ( si no hago la gracieta exploto) Tranquila, me alegro de que al final comentaras.
    CODE
    espero que la continues pronto
    Primera vez y ya te he fallado :=BUABUA: soy un caso aparte.


    Absurda deficiencia





    Capítulo 7


    — Por última vez, mamá, no le he obligado; no en todo el sentido de la palabra, por lo menos —


    — ¡Ranmaru! —


    — Es broma, es broma —


    El día anterior, por la tarde, casi a la hora de cenar, Kirino había recibido un mensaje que llevaba esperando desde el martes y que, prácticamente, creía olvidado. Dicho mensaje no entraba en parafernalia – ni saludos o despedidas – era escueto, en realidad: se limitaba al nombre del emisor y la fecha, hora y lugar de encuentro – lugar en el que ya había estado, por cierto-.
    Y no necesitaba más, eso era todo lo que quería.


    **********************************


    — Así que, ¿has venido a estudiar pero no has traído ningún libro? ¿Ni siquiera un cuaderno? —


    Kirino negó con la cabeza.


    — De todas formas, no tengo nada en ellos que nos sirva —


    — ¿Por qué no me sorprende? — Contestó Shindou con socarronería y, lo más extraño, sin recibir ningún comentario sarcástico u ofensa.


    Ahora que lo pensaba, Kirino actuaba de forma extraña, no parecía él. Es como si se hubiera vuelto manso de repente; y no es que normalmente fuera una bestia salvaje pero, en ocasiones, llegaba a parecerlo.


    — Por suerte, yo sí que me dedico a prestar atención en clase, en vez de reír y eructar. Usaremos mis apuntes —


    Dicho esto – no sin cierta malicia y sequedad - , se acercó a la pequeña estantería en la que guardaba, únicamente, los libros y el material escolar necesario para ese curso. Cuando se giró, con un taco de folios perfectamente apilados y unos cuantos bolígrafos, Kirino ya había tomado asiento. Le miraba fijamente, con recelo, pero sin decir ni una sola palabra.
    Estaba claro que ese último comentario no le había gustado, se notaba a la legua: su cara lo decía todo. Y, sin embargo, seguía en completo silencio. ¿Sería esa su oportunidad de vengarse por sus risas a cada momento, por sus comentarios sin fundamento – y, a veces, hirientes- porque se creyera el amo del mundo, o por, simple y llanamente, ser un grano en el culo? Definitivamente, si quería hacer o decir algo, desahogarse, cambiar de roles y actuar en el papel de Kirino Ranmaru por una vez, debía de hacerlo en el período en el que ejerciera de tutor; sí, porque tras ese lapso de tiempo, todo volvería a la normalidad. Y más le valía ser precavido entonces, pues el de coletas podría darle las gracias por su “amabilidad” y “hospitalidad” con un puñetazo. Le costaría caro, por supuesto, haría que le enviaran a un centro de menores si era necesario, pero el golpe se lo habría llevado de todas formas.


    — ¿Qué has suspendido? — Preguntó una vez se hubo sentado junto a Kirino mientras le entregaba un folio.


    — Matemáticas, historia, filosofía y química —


    Shindou le miró con desden. ¿De verdad esperaba aprobar todo en una tarde? ¡Debía estar bromeando! Aun así, tal y como había prometido, aceptó ayudare en toda y cada una de las asignaturas, empezando, inmediatamente, por la primera nombrada.
    Cuanto antes empezaran, antes acabarían.


    Cuan iluso había sido al creer que podía enseñar a un mono a hacer maravillas en tan solo unas pocas horas. Llevaban toda la tarde trabajando, la noche empezaba a hacer acto de presencia, y aún distaban mucho de terminar.


    — Se acabó, no puedo más — Soltó Kirino quemado.


    Hacía rato que su cerebro había dejado de entender las cosas – o de intentarlo, por lo menos-. Estaba saturado, no cabía nada más. Sólo rezaba por un merecido descanso que le habían negado incontables veces a lo largo de la tarde.


    — ¡Pero si te lo acabo de explicar! — Por otro lado, Shindou se encontraba al borde de la desesperación. Y es que no podía haber buen alumno, si no había buen profesor, y lo sabía, claro que lo sabía, aunque no lo iba a admitir ante su invitado; no, era mucho más preferible echarle la culpa a ese pobre desgraciado y a su ineptitud para los estudios. De todas formas, ¿Qué había que comprender? Aprendérselo de memoria era mucho más sencillo. A él le funcionaba.


    — ¡Pues no lo entiendo! – Dijo Kirino en tanto cerraba el libro con frustración, antes de cruzarse de brazos, aceptando, así, la completa derrota.


    Shindou, en cambio, no podía aceptarlo. Cierto era que, desde un principio, no le había importado lo más mínimo que ese chico aprobara o no: no tenía nada que ver con él, es más, sería un alivio no tener que soportarle en clase el curso siguiente. Sin embargo, sentía que había fracasado y, sinceramente, no le gustaba en absoluto.
    Unos toques en la puerta y una voz anunciando suavemente la hora de cenar les interrumpió, sacándolos a ambos de sus pensamientos.


    — Traed la cena aquí… y que sea para dos — No, no se había equivocado. Había dicho “dos” en muestra de invitación – más parecida a un mandato – que no aceptaba negativas. Y no, Kirino no le había contagiado nada que nublara su juicio. Tal vez, sólo quería redimirse. Esa cena era, sencillamente, un símbolo de disculpa por no haber cumplido su propósito, independientemente de que el problema fuese suyo o no. Y eso le molestaba, le molestaba mucho: había sobrepasado numerosas expectativas; con sus logros, había conseguido callar a todos lo que se reían. No podía decepcionarse por aquello y, sin embargo, lo estaba. Todo por culpa de Kirino. Otro dato más que añadir a su lista: “Motivos por los que no debes juntarte con eso.


    Rotó hacia Kirino esperando ver su reacción: se debatía entre la estupefacción y la curiosidad. Claramente, se preguntaba a qué venía eso.
    Shindou giró sobre sus talones sin aguardar respuesta alguna (de todos modos, tampoco quería oírla: estaba totalmente seguro de que no se negaría) y apremió a la muchacha, que obedeció en el acto.


    ******************************************************


    — Es suficiente, gracias — Colocó las manos en forma de X encima del plato, impidiendo que se lo llenaran más. — Es demasiado, no creo poder con todo.


    — Entonces, no te lo comas todo — Contestó con retintín.


    Era evidente, si no quieres más, pues lo dejas. Ya se encargaría alguien de recoger y desechar lo sobrante.


    — Ah no, de eso nada. A mí me han enseñado siempre que no se deja comida en el plato. Antes, reviento. — Aseguró y empezó a comer con energía para darle mayor convicción a sus palabras.


    — A ese paso lo harás, créeme — Sin embargo, fue totalmente ignorado por Kirino.



    *************************************************************


    — Al final, has reventado — Dijo Shindou con socarronería, atusando el pelo de Ranmaru con suaves caricias.


    Kirino no contestó, no podía. Tras el atracón que se había dado durante la cena, podríamos decir que, prácticamente, había “reventado”. El empacho arremetió con tal fuerza que, tras tantas idas y venidas al baño, en él sólo quedaba cansancio.
    No hablaba, tampoco podía: estaba demasiado agotado. Ni siquiera tenía abiertos los ojos. Únicamente se dejaba agasajar por esas fuertes manos que, en contraste, le propinaban tan gentiles roces. Mimaba su cabellera con delicadeza, como si estuviera tocando la melodía más dulce en el piano de cola que podía ver desde el sofá en el que se encontraba tumbado.
    Inmediatamente, pensó en su madre y en cómo hacía muchos años, cuando acababa de empezar 2º de primaria le había inscrito a unas clases, asegurando que sería provechoso para él. ¿Se acordaría todavía de los acordes? No, claro que no. ¡Apenas había durado unos meses! Aproximadamente a mitad del curso, tal vez menos, le dijo a su madre que no quería aprender música; lo suyo era el fútbol y no deseaba volver a ver un piano en su vida.
    Aún recordaba la cara de desilusión de su madre y, aunque en ese momento no le dio importancia, ahora se daba cuenta de que cada vez que su madre depositaba sus esperanzas en él, la decepcionaba. Sin embargo, en aquella ocasión, como en muchas otras tantas, la buena mujer le aseguró que no pasaba nada, que todo estaba bien, y, luciendo una sonrisa cargada de cariño, dejó que su hijo eligiera, alegrándose por cada pequeño paso que daba.
    En ese mismo instante, Kirino juró que si algún día era capaz de levantarse de ese sofá, iría directo a darle un abrazo a su madre.

    Se incorporó de repente ante una nueva arcada y maldijo por última vez en aquella noche antes de recostarse nuevamente en el mismo sitio, pero más cerca de Shindou, el cual, tras esperar unos segundos a que se calmase de nuevo, retomó su tarea y empezó, otra vez, con el vaivén de caricias.
    A su mente acudió el recuerdo de ese día en la biblioteca, cuando Shindou, inesperadamente, sufrió un ataque de ansiedad. No hablaron en ese entonces y tampoco lo hacían ahora. No hacía falta.
    Así, consciente de que habían invertido los papeles y riéndose internamente de ello, se levantó ( no sin esfuerzo), cogió una de las galletas que adornaban el flan que les había servido de postre, y se fue con un <<gracias>> sincero por todo lo ocurrido esa tarde.

    -,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,

    Espero no ofender a nadie con la escena final. Mi intención no es decir que desperdiciar la comida está bien, solo intentaba parodiar esa regla de <<no dejes nada en el plato>>.
    Y aquellas personas en las que me he inspirado preferirían reventar antes de tirar la comida, así que no exagero tanto jeje.

    Edited by **Givemeakiss** - 12/7/2016, 20:30
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ►Los monstruos corriendo libre dentro de mí◄
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    181
    Location
    [Bienvenido a mi mundo. Verás monstruos por los pasillos. Procura no asustarlos, se enamoran al primer suspiro]

    Status
    Offline
    .............Te quiero(?) Okay no xd Vale, tardaste mucho, todo hay que decirlo xd pero bueno, tendrás tus razones. Yo simplemebte te digo que por favor no tardes tanto y que espero conty c: Me encanta esta historia, no se cuantas veces lo repetiré pero me encanta. (Siento que el comentario sea tan frío pero no sé que decir xDD)

    C_19
     
    Top
    .
  14. gaby de víctor el rey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto xfa conty...
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    Ok ok..yo estaba al ladito de mi bebe cuando leia este fics para empezar esta genial y tiene buen trama pero enserio mujer!! Para cuando la conty???..XD nos dejas con la duda..

    Victor cambio y fuera
     
    Top
    .
34 replies since 29/8/2014, 21:44   1446 views
  Share  
.