•°•.Indilio, engañar o ser engañado.•°•

(Yuuichi x Furetsu) (Yuuichi x Taiyou) (Yuuichi x Kyousuke) ¿Quien se ganara el cariño de Yuuichi?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Fanfic escrito para el Primer Reto Literario de el Club de Fans de Yuuichi Tsurugi. Espero les guste.

    _______________________

    Yuuichi Tsurugi, un chico común y corriente. Joven, atractivo, inteligente, paciente y comprensivo. Es hermano mayor de Kyousuke Tsurugi, aunque la verdad no tengan mucho parecido en su forma de ser. Yuuichi tiene un novio (si, el es homosexual, pero no le da vergüenza serlo), es un bello chico de cabellos naranjas, piel fina y blanca y unos ojos que enamoran; su nombre, Taiyou Amemya.

    En ese preciso momento, Yuuichi caminaba por las bellas y esplendorosas calles de Inazuma con el fin de llegar a una casa ubicada en el centro de la ciudad, la casa de Taiyou. Era un hermoso día soleado, el sol brillaba como nunca en su esplendorosa posición en el cielo. Verlo le recordaba a su novio que era como un sol para Yuuichi. Iluminaba todo con su sonrisa y su firma de ser, a parte de tener una luz que resplandece por si sola. Por esas razones, Taiyou era tan importante para Yuuichi, porque le alumbraba la vida día tras día.

    Llego a una gran vivienda, pintada de color azul marino, techo blanco de tejas y un jardín verde. Se acerco a la puerta y llamo al timbre. Espero unos segundos y escucho como le quitaban el seguro a la puerta y esta se abría dejando ver a un guapo chico sonriente del otro lado.

    -¡Ya llegaste, Yuuichi!- Taiyou se lanzo a los brazos de su novio quien le correspondió el abrazo con mucha fuerza.

    -Me alegra verte, Taiyou.

    -Ven, ven, pasa por favor. Debes contarme todo lo que has hecho estos días.

    Ambos chicos pasaron a la sala de la casa. Muy espaciosa y bien decorada, era confortable y calida, perfecta.

    Desde hace unos meses que Yuuichi y Taiyou no se habían visto porque ambos estuvieron muy ocupados con sus recuperaciones de salud en el hospital y además, adelantar sus estudios académicos para no quedar tan atrasados. Habían sido unos meses muy duros para ambos, sin embargo todo valió la pena y ahora están felices... Tal vez.

    -Pues, no he hecho gran cosa, cosas superficiales. Estar en casa, dormir, comer, estudiar...- Yuuichi se sento en el sofá grande de la sala, Taiyou al lado suyo tambien se sento.

    -Yo he estado igual, casi no he hecho nada. A veces extraño estar en el hospital, ahí podía jugar a escaparme de mi habitación- hizo un puchero de reproche que provoco una risa en Yuuichi.

    -Pero Taiyou, ahora estas sano y puedes jugar fútbol con tus amigos, ¿no te gusta mas eso?

    -¡Si, claro que me gusta! Es increíble poder correr tras el balón, burlar a los defensas y meter goles en la portería contraria y sin tener que preocuparme por hacer o no un esfuerzo muy grande.

    Taiyou se le iluminó el rostro. A Yuuichi le encantaba cuando pasaba eso. Se veía todavía mas hermoso con su sonrisa pintada en el rostro y sus ojos dando destellos como zafiros gigantes.

    -Me alegra mucho por ti, Taiyou.

    Yuuichi se deslizó en el sofá para quedar mas cerca de Taiyou. Le agarró el rostro con delicadeza, lo alzo y junto sus labios con los de Taiyou en un contacto tierno y cálido. Un beso que podía transmitir mucho... Y a la vez nada.


    •••••••••••••••


    La noche caía sobre la ciudad Inazuma. Los faroles de las calles comenzaban a prenderse para alumbrar la noche, la bella pero oscura noche.

    Yuuichi iba caminando hacia un restaurante bien elegante al noreste de la ciudad. Vestia de manera un poco mas elegante que en la tarde. Vio la dirección del papel y vio la del local, ese era. Entró y la campanilla de la puerta indicaba que había ingresado un nuevo cliente. Un camarero llego inmediatamente al lado de Yuuichi y lo guió hasta una mesa esquinera con vista a las calles de Inazuma. En ella, esperaba sentado un chico pelinaranja, un poco bajo, de piel perlada y ojos exóticos, literalmente.

    -Buenas noches, Yuuichi-san- saludo Furetsu Hayami, la cita de Yuuichi.

    -Buenas noches, Furetsu- Yuuichi mostró su pura sonrisa, llena de amabilidad y felicidad.

    Furetsu era un amigo de Tenma, amigo de su hermano. Lo había visto casualmente cuando fue a visitar a Kyousuke en Raimon. Se toparon por los pasillos y hablaron un poco, lo suficiente para quedar como algo mas que conocidos. El pequeño Furetsu comenzó a hacerse ilusiones con Yuuichi, se notaba a leguas que le gustaba, y Yuuichi como "buena perdona" decidió darle oportunidad, una sola. Esta ya era como la veinteava vez que salían en tan solo un mes.

    -¿Qué hiciste hoy, Yuuichi-san?- Furetsu había ordenado anteriormente a la llegada de Yuuichi, entonces, en frente de ambos se encontraban dos platos con exquisita comida servida.

    -En la tarde fui a visitar a Taiyou- le respondió con sinceridad.

    -¡¿Otra vez?! Pero si tambien lo visitaste ayer y el día antes de ayer y un día antes a ese.

    -Claro, después de todo Taiyou es mi novio y lo sabes.

    Y bien que lo sabia. Cuando aun estaban en una relación de amistad, de vez en cuando se volvían confidentes y Yuuichi le contaba a Furetsu todos sus hermosos momentos al lado de Taiyou.

    -Lo se bien, muy bien, demasiado bien. No es necesario que me lo vuelvas a repetir. Sabes que no me gusta ese tipo.

    -Si pero tu tambien sabes que sino respetas a Taiyou, lo nuestro acaba.

    Esa era la condición que domianaba entre ellos. Tenia que ser cumplido o todo podría acabarse con unas simples palabras.


    -¡Ya lo se! No... No hace falta que vuelvas a... Decirlo- Furetsu bajo su mirada, con el animo decaído.

    -Furetsu, oye Furetsu, mírame, mírame por favor- su suave tono de voz llegaba como música a los oídos de Furetsu. Despacio, levanto la mirada.

    Yuuichi le sonreia con ternura, confortandolo al instante. Por eso era que le gustaba tanto Yuuichi, por como puede hacer latir su corazón locamente y además saber la manera exacta de como tratarlo.

    -Ya Furetsu, tranquilo. No te recordaré nada de nada. Mejor, disfrutemos de la cena que esta deliciosa.

    -¡Si!

    Furetsu asíntio y empezó a comer a la par de Yuuichi.


    •••••••••••••••


    -¿Tú que opinas, Kyousuke?

    -Pienso que debes acabar con esto.

    -Yo igual.

    -Y entonces, por qué todo sigue igual desde hace dos años.

    -Porque soy un cobarde que no quiere hacerle daño a nadie.

    -Si sabias que así podrías causarles aun mas daño a ambos.

    -Lo se perfectamente.

    Kyousuke respiro desanimado. Sabia la condición en la que se encontraba su hermano. No le parecía justo para nadie, ni para Taiyou ni para Furetsu ni para su hermano ni siquiera para él mismo. Aunque no pareciera, Kyousuke tambien estaba involucrado en todo. Kyousuke quería a su hermano mayor de una forma amorosa, pero lo escondía. Nunca nadie lo sabría.

    -Creo que ya se lo que voy a hacer.

    -¿De verdad?

    -Si, y espero sea lo mejor para todos.

    "¿Acaso aquí hay algo que puede ser bueno?" pensaba Kyousuke en sus adentros, centrándose en el dolor que recibía todos los días su corazón gracias a su hermano.

    -Bueno, entonces que te rinda- Kyousuke se levantó de la la cama de Yuuichi, donde anteriormente estaba sentado.

    -Muchas gracias, Kyousuke- Yuuichi sonrio ampliamente.

    Kyousuke se le tornaron las mejillas de un color carmesin no muy fuerte pero notorio.

    -No hay de que.

    Yuuichi se acostó a dormir mientras que, al otro lado de la puerta, en el oscuro pasillo, un joven que parecía muy serio y frio mostraba su lado vulnerable mientras lloraba su amor nunca correspondido.


    •••••••••••••••


    -¡¿Como puedes hacer esto, Yuuichi?!

    -Lo sinto, Taiyou. Si supieras, créeme que pensarías que es lo mejor que
    puedo hacer.

    -No, no lo acepto. Yuuichi no quiero terminar contigo, te juro que si me lo dices, tratare de entender.

    -Perdón pero no quiero causar molestias y menos hacerte daño...

    -¡No, espera! ¡Yuuichi!

    Yuuichi salió de la casa de Taiyou con lagrimas bajando de sus ojos. Era lo mejor que podía hacer, o eso pensaba. No podía continuar con esa mentira, no podía. Eso era ser una mala persona, que juega con los corazones de dos personas al mismo tiempo. Taiyou no se merecía eso.

    -Espero que sigas brillando tan esplendorosamente como siempre, Taiyou.

    Y se fue de allí.


    •••••••••••••••

    -He terminado con Taiyou.

    -¿De... Verdad?- era algo imposible de creer. Furetsu no podía creer posible que en serio hubieran terminado.

    -Si, es completamente cierto.

    -Etto... Lo siento mucho, Yuuichi-san...

    -Gracias, Furetsu... Pero tambien debo terminar contigo.

    -Pero...

    -No Furetsu. Ya ha sido suficiente dos años de Juegos. No quiero maltratar mas tu corazón ni el de nadie. Es lo mejor.

    -Yuuichi-san eso no... Yo no creo... ¡No puede ser posible!

    -Perdón, Furetsu, pero tambien me alejo de ti. Adiós.

    Yuuichi se levanto de la banca del parque de forma lenta. Esa despedida tambien le dolia, y mucho. Llego a cojerle cariño a Furetsu pero no a amarlo como a Taiyou. Mas aun así, no por eso merecía sufrir mas o menos que otro.

    -Puedes encontrar a alguien mucho mejor que yo en tu camino, Furetsu.

    Y se fue de allí.


    ••••••••••••••••••


    Todo estaba listo, sus maletas, su boleto de avión, el pasaporte, lo necesario. Yuuichi había recibido una beca para estudiar en Inglaterra y decidió irse ese mismo día, mucho mejor. Le ayudaría a cambiar de ambiente y despejar su mente.

    -Te voy a extrañar, Kyousuke.

    Yuuichi abarazo a su hermano frente la puerta de abordaje.

    -Yo igual hermano. Cuídate mucho, por favor.

    Kyousuke correspondía el abrazo fuertemente, como si fuese una especie de señal para que Yuuichi no se fuera y se quedara a su lado, a si fuese solo como hermanos pero eso era mejor que estar separados por miles de kilómetros.

    -Disculpe señor, ya debe ingresar a la sala- le indico una encargada a Yuuichi.

    -Ya voy.

    Yuuichi se separo de su hermano y le miro el rostro, si que extrañaría a su pequeño, y mucho. Para colmo de males, Yuuichi sabia que inclusive había afectado a su hermano con todo. Desde hace tiempo sabia que le gustaba a Kyousuke pero se mantuvo en silencio tambien.

    -Adiós, Yuuichi.

    -Nos vemos pronto, Kyousuke.

    Yuuichi paso la puerta hacia la sala y luego cogió por un pasillo para llegar a la puerta de ingreso al avión. Antes de subirse, miro hacia atrás y vio las pobres lagrimas callendo desde los ambares ojos de su hermano.

    -Se que tambien te hice daño, Kyousuke, pero se que tu al igual que yo sabemos que lo nuestro no seria posible por muchas cosas... Se que te gusta alguien más, ve por él, Kyousuke.

    Y abordo al avión.


    •••••••••••••••••••


    Tres corazones, una sola perosna. Tres pares de ojos llorando, por una sola persona. Y tres corazones rotos, por una sola persona...

    Indilio, engañar o ser engañado.

    ___________________________

    Espero les haya gustado. Fue un placer escribirlo.

    Matta ne
     
    Top
    .
  2. •º•.K A Z E.•º•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    listo pato, a medida que se muestren lo comentarios, veremos!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    ¡Pato-chan, que genial! yo espero que los comentarioos entre nosotras también sean válidosa, si no, no tendrías nada.

    Fue muy Hermoso yu triste a la vez, sé muy bien que hermoso no es la palabra, pero bueno...

    Yuuichi-san simpre ha sabido y querido lo mejor para todos, y sabe que se recponfortará pronto.

    Me gustó mucho, amiga. :)
     
    Top
    .
  4. Yunidreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eso si que era algo completamente inesperado, yo pensaba que al menos se quedaría con uno de los dos
    Para un YuuTai vs Yuuretsu, la solución fue algo que nunca se ve en los fics, ya que generalmente gana alguien y termina en una pareja, Kyousuke enamorado de su hermano, me lo han pedido desde hace un tiempo, incluso me lo sugirieron para mi fic de YuuTen, si es que eso no funcionaba ya que a Tenma lo han rechazado ya tres veces........................
    Ya que me gusta por igual el Yuuretsu y el YuuTai, a Ale se le fundieron los plomos ya que quería un triángulo patente (FuYuuTai)
    Ale: (Dolida) Me gustó mucho pero eso de quedar solo y sin nadie............... (Lloraré noche tras noche) Porque no puede ser como mi nuevo fic.......................viva el Triángulo, viva el GouFubuEn señores.........................
    No reveles ese proyecto todavía, eres una insenseta...................
    Ale: (Deprimida) Porque me tratas así...................
    Te lo mereces, de regreso al tema, te felicito mucho por esta obra que nos ha cautivado, espero que sigas escribiendo al igual que yo hago ahora.......................

    Sigue así, porque no me dijeron que había un reto literario, debo intentarlo, no crees...............
    Ale: (Molesta) No lo harás ya que ahora trabajarás en mi GouFubuEn, después en otra pareja que ya pensaré..............
    Te dejo para arreglar cosas con ella..................

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  5. Yushin Yuko Goenji
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Reto literario(?) pero eso no importa...bueno si importa pero lo que mas importa es que yuuichi-kun sufrió como igualmente lo isieron taiyou, furetsu y kyousuke......por que tiene que ser así la vida?, Por que sufrir por alguien que es o fue especial para ti?...........pero los cuatro lograran ser felices con otras personas, o no?...........
    Estuvo muy lindo mas que eso hermoso mucho mas que eso!!!!! Pero también un poco triste....pero..........estuvo..........GENIAL!!!!!!! a leerlo otra vez!!! n.n
    yuuichi-kun si sufres yo también sufriré con tigo, ademas es muy tierno, amable, jentil, inteligente y muchas cosas más, ademas él sabe lo qie hace....creo n.n
    y felicidades, me encata en la forma en que redactase n.n

    MATTA NE!!!!!!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Oe! Ahora que ya se ha terminado el reto literario quiero contestar sus comentarios:

    •Kaze~Luci•: Ya sabemos como salieron, Nati. Gracias por el mensaje.

    Noriko Oumi: Noriko-chan, se que es tarde pero queria pedirte disculpas por no haber comentado tu fic en su momento, no me gusta el lemmon y no queria comentar siendo mentirosa, lo siento por eso. En especial porque tu me diste tu comentario, ¡muchas gracias! Lo se, Yuuichi piensa mas en el bien de los demás que en si mismo. Es admirable. Me algra que te haya gustado.

    Yunidreon: Sabia que eramuy obvio el hecho de quedarse con alguien, por eso hice que no terminara con nadie. Seguire escribiendo... Y por cierto, por si no leiste el comentario antes del fic, esto era solo para los miembros del Club de Fans. Pero cuando haya uno en el foro (donde puedan participar todos), puedes hacerlo libremente. Gracias por comentar.

    Yushin Yuko Goenji: Digo lo mismo, era solo para los miembros del Club, entiendo que desorienta. Si, Yuuichi es un personaje muy especial, por eso me cae tambien, opino lo mismo que tu. Es algo triste el hecho de que los cuatro sufran pero en sí Yuuichi no sufre porque es conciente que pueden encontrar a otra persona a parte de que el estar "jugando" con ellos al mismo tiempo no es digno para una persona como el. Me alegra que te guste como redacto, es un elogio. Gracias por comentar.

    Matta ne
     
    Top
    .
5 replies since 30/8/2014, 03:33   201 views
  Share  
.