UN CUENTO SOBRE MIS EX NOVIAS Capitulo V 22/02/15 .... SASUNARU .. ITADEI

sasuke es visitado por tres fantasmas que le mostraran su pasado presente y futuro para darse cuenta de quien es su verdadero amor

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. nadeshiko fujisaki
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    escritora principiante amante del yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    239
    Location
    Perú

    Status
    Offline
    gracias por los comentario :=KITTIYN:

    y para todos los que querían saber en que película estaba basado mi fic ..... se llama LOS FANTASMAS DE MI EX

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    CAPITULO II: EL FANTASMA DE PASADO


    - ¿tres fantasma?, que estupidez ---- dijo el azabache, que se echo en la cama

    - hola sasuke-kun----- dijo una mujer de cabello rosa, con ropa al estilo de los 80's


    sasuke se asusto y se cayó de la cama


    - tu .... tu ..¿qui...quien ers? -------dijo sasuke que estaba un poco asustado

    - sasuke no me reconoces ----- dijo la mujer


    sasuke empezó a observarla y la reconocio


    - sakura haruno --- dijo el azabache

    - me reconociste sasuke-kun ------ dijo casi gritando mientras trato de abrazar al azabache

    - sakura ¿Qué haces aquí? ----- pregunto sasuke

    - yo soy un fantasma ----- dijo sonriendo sakura

    - ¿eh? ---- dijo sasuke

    - soy el fantasma del pasado, .... ven sasuke-kun -------- dijo mientras se sentaba en su cama


    sasuke se sento en la cama y sintió como si lo hubieran tele transportado a otro tiempo y lugar


    - esto es .... -----dijo sasuke

    - si esta es tu casa cuando tenias 7 años ----- dijo sakura ----- mira ese eres tu


    se veía a dos niños correr uno con el cabello negro azabache y otro con el cabello rubio y ojos azules


    - sasuke- teme espera ---- decía el niño rubio

    - apúrate dobe ----- decía el niño de cabello azabache


    ambos niños llegaban a los columbios

    - feliz cumpleaños teme ---- decía el rubio

    - gracias dobe ---- decía el azabache

    - eras tan lindo.... que te paso ---- dijo sakura

    - ..... ----- sasuke no dijo nada ----- esos son mis padres

    - si ..antes del accidente ------ dijo sakura

    - eran la pareja perfecta, siempre juntos, se amaron hasta la muerte ----- dijo sasuke ----- y luego del accidente solo quedamos itachi y yo

    - y naruto ----- dijo sakura ---- porque naruto siempre estuvo a tu lado cuidándote


    sakura y sasuke estaban mirando el funeral, sasuke estaba llorando y naruto se le acerco y le tomo la mano


    - yo te protegeré teme---- dijo Naru

    - gracias naruto ----- dijo sasuke sonriendo



    - bueno vámonos ... sasuke-kun ------ dijo sakura que jalo a sasuke


    sasuke de nuevo fue tele transportado pero esta vez a un baile, y vieron a sasuke y a naruto de 12 años, sasuke y sakura se quedaron viendo


    - dobe ¿por que tienes el cabello largo? ----- preguntaba sasuke

    - soy doncel .... y mis padres querían una niña, a si que me obligaron ----- dijo Naru con una aura oscura

    - pareces niña ----- dijo sasuke

    - los donceles somos parecidos a las niñas, solo que hay que seguir estúpidas reglas ----- dijo Naru

    - que bonita pareja hacen tu y naruto ----- dijo sakura

    - nos podemos ir, no quiero recordar este momento ---- dijo sasuke

    - Naruto ------ dijeron dos chicas

    - si, que quieren ---- dijo naruto

    - neji hyuga, el chico mas popular, quiere bailar contigo ---- dijeron las dos chicas

    - ¿y? .---- dijo Naru

    - ¿que? ¿no quieres bailar con neji? ---- dijo una de las chicas

    - me da igual ----- dijo Naru


    sasuke quería bailar con Naru, pero no sabia como pedírselo, en ese momento apareció neji


    - hola lindura ¿quieres bailar conmigo?---- dijo neji

    - etto ..... sasuke ¿no te molesta? ------ dijo Naruto, que esperaba que sasuke lo invitara a bailar

    - no ---- el azabache no sabia que decir

    - que tonto eres ----- dijo sakura

    - tenia 12, además estaba nervioso ----- dijo sasuke


    neji jalo a Naru a la pista de baile empezó a bailar con el, pero le agarro el trasero a naruto..... naruto lo iba a golpear, pero se quedo inmóvil cuando neji lo beso, mientras sasjuke se quedo mirando


    - no te preocupes neji ... es tu empleado --- decía sasuke a su versión de doce años


    sasuke se fue enojado del baile, porque ese era el primer beso de naruto.... mientras naruto golpeo a neji por haberlo besado y empezó a buscar a sasuke


    sasuke llamo a su tio madara para que lo lleve a sasuke


    - y .. ¿Qué tal estuvo el baile? ---- pregunto madara

    - odio a los donceles y a las mujeres ----- grito sasuke

    - alto .... sasuke a menos que seas homosexual, no tienes porque odiar a las mujeres..... y con respecto a los donceles solo sirven para utilizarlos y luego deshacerte de ellos .... entiendes ---- dijo madara


    madara y sasuke fueron a un bar


    - mira ... hijo lo que debes hacer con las mujeres y donceles es simple -----dijo madara ----- solo debes....


    - que alguien llame a servicios sociales ---- grito sakura

    - sakura, deja hablar al maestro ---- decía sasuke


    - solo debes tener sexo y dejarlos y a si entenderán que tan solo son algo pasajero ---- decía madara

    - entiendo a si nunca me romperán el corazón ---- decía sasuke(12 años)

    - sasuke . me siento mas conectafo contigoque con tu hermano, tu si entiendes --- dijo madara


    - y ese fue el inicio del gran sasuke uchiha ---- dijo sakura mientras que ambos fueron tele transportados a una fiesta

    - no recuerdo este lugar -----decía sasuke

    - pero si esta fue la primera vez que nos conocimos ---- dijo sakura



    - ese es sasuke ----- decían algunos chicos

    - se ve tan bien ---- decían las chicas


    sasuke llegaba a la fiesta y al entrar todas las miradas estaban sobre el, naruto estaba hablando con sus amigas, sasuke lo miro se acerco a el ...... y paso de largo y fue a donde estaba sakura

    - esa soy yo ---- decía gritando sakura

    sasuke estaba besando a sakura y se la llevo a un cuarto, mientras que Naru se quedo observando


    - yo fui la primera mujer de sasuke ----- decía sakura orgullosa ----- vamos a ver

    - no gracias ---- dijo sasuke, el no quería ver como fue su primera vez

    - da igual no duro mucho ---- dijo sakura mientras señalaba a sus versiones de 12 saliendo de un cuarto


    pasaron años y sasuke, siguió el mismo camino, pero un día, mientras estaba con una chica, vio a naruto, se acerco a naru

    - naruto uzumaki -----dijo sasuke

    - sasuke .... hola, hace mucho que no te veo ---- decía Naru

    - lo se, ahora tienes el cabello corto ---- decía sasuke ---- que te parece una cita para recordar momentos pasados

    - esta bien ---- respondio el uzumaki


    - idiota ---- decía sakura

    - yo todavía no he hecho nada ---- decía sasuke


    naruto y sasuke tuvieron la cita y ambos se divirtieron


    - bueno, nos vemos sasuke---- decía Naru

    - no me invitaras a pasar ---- decía sasuke

    - sabes la estúpida regla ----- decía Naru

    - ¿Cuál regla? .--- decía sasuke

    - los donceles solo tienen valor en esta sociedad si son vírgenes ----- dijo Naru

    - no seas anticuado, no es importante esa regla -----decía sasuke

    - sasuke .... yo ----- decía Naru que fue interrumpido por un beso


    --------------------------------------------------------------------------------------------- CONTINUARA------------------
     
    Top
    .
44 replies since 30/8/2014, 03:41   2496 views
  Share  
.