UN CUENTO SOBRE MIS EX NOVIAS Capitulo V 22/02/15 .... SASUNARU .. ITADEI

sasuke es visitado por tres fantasmas que le mostraran su pasado presente y futuro para darse cuenta de quien es su verdadero amor

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. nadeshiko fujisaki
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    escritora principiante amante del yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    239
    Location
    Perú

    Status
    Offline
    naruto yo .... ----- dijo sai que tomo el rostro de Naru y lo beso


    sasuke estaba furioso, la copia barata estaba besando a su rubio, y lo peor es que naruto correspondió al beso. Sasuke trato de tomar un botella para golpear a sai .... pero no podía cogerla

    --- haz lo que quieras sasuke... pero no puedes tomar las cosas ... por cierto veo un par de lenguas ---- decía gaara

    ---- ...... púdrete ----- sasuke tenia una mirada muy sombría


    el beso de naruto y sai se acabo por falta de aire, sai le dedico una sonrisa a Naru, que hizo que el doncel se sonrojara

    --- naruto ... te quiero ----- dijo sai

    --- yo ... yo también -----dijo el rubio

    a sasuke le hervía la sangre, alguien mas se le estaba declarando a naruto,

    ---- naruto es mío... maldita copia barata

    ---- bueno sasuke ya me aburri ----- decía gaara ----- adiós


    gaara se fue, sasuke volvió a la habitación .... pero se encontró con otra persona

    --- y ¿como te va? .---- decía madara

    --- bueno ..para empezar vi mi primera vez ... mi primer amor .... y también como le meten la lengua a la persona que amo--- decía sasuke

    --- sasuke uchiha .... ¿enamorado? ----decía madara aguantándose la risa

    --- yo no estoy enamorado ---- decía sasuke

    --- me acabas de decir que amas a alguien ----- decía madara

    --- no es cierto ---- dijo sasuke nervioso

    --- claro que si ---- dijo madara

    --- que no ----- dijo sasuke

    --- que si ----- dijo madara


    y a si continuaron durante 30 minutos


    --- sasuke ... eres un idiota, aburrido .... adiós ----- dijo madara

    --- espera ----- dijo sasuke ------ y ahora que


    sasuke durmió por unas horas .. pero despertó al escuchar una pelea


    --- ¿por que no me dijiste la verdad? ------ decía deidara

    ---- porque no era importante, además estabas alterado por la boda ---- decía itachi

    ---- que no es importante ----- grito deidara ---- te acostaste con ino y no me lo dijiste

    --- tranquilízate dei ---- decía sasuke ---- que mas da, si itachi se acostó con la zorra de tu amiga, al final fuiste tu el que lo atrapo

    --- eres un idiota ---- decía naruto

    --- no te metas, mejor da un mejor uso a tu boca con la copia barata ----- decía sasuke enojado

    --- disculpa, que tratas de decirme ---- decía el rubio

    --- eres igual a todos los donceles, finges amor cuando solo quieres follar .... ¿Cuánto por noche? apuesto a que...----decía sasuke


    sasuke fue interrumpido por una cachetada que le dio el uzumaki,


    ---- eres un idiota, lo único que has hecho es arruinarme la vida, TE ODIO ---- dijo naruto, que se fue corriendo

    ---- naruto ---- dijo sasuke, le dolía el pecho, por las palabras del rubio, siguió al rubio, esquivando a itachi


    sasuke pudo observar a lo lejos a Naru y quizo ir por el, pero recibió un golpe pero no fue parte del rubio, si no por parte sai


    --- como te atreves a decir esas cosas de naruto .... eres un maldito cobarde ---- decía sai

    --- cállate maldita copia, no me interesa lo que digas ---- dijo sasuke

    --- mantente alejado de naruto ---- le advirtió sai

    --- jaja es una amenaza ... que miedo ... jaja ------ se rio sasuke

    --- naruto será mi esposo ----- dijo sai


    sasuke sintió un gran dolor en el pecho ... y unas enormes ganas de matar a esa copia


    --- jaja .... naruto no te quiere .... el dobe me quiere a mi ---- decía sasuke, tratando de convencerse de que era asi

    --- no querrás decir amaba ----- decía sai con un tono burlón

    --- mira copia .... ----- sasuke fue interrumpido

    --- naruto me acepto ---- dijo sai sonriendo

    --- ¿que? ---- dijo sasuke

    --- naruto me dijo que me amaba cuando estábamos en su habitación y me dijo que quería ser mi novio ---- dijo sai


    sasuke se quedo mudo, no sabia que decir ... por primera vez quería llorar .. pero su orgullo se lo impedia


    --- acéptalo sasuke ... perdiste ----dijo sai


    ------------------------------------------------------------------------------------------------- CONTINUARA

    lo siento por tardarme meses pero no tuve el tiempo ... es mas pensaba en no continuarlo

    pero decidi terminarlos ..... este fic tendrá solo 2 capítulos mas y quizá un extra

    bueno eso depende de ustedes .... publicare el siguiente cap el viernes y mis otros fics los continuare el sabado
     
    Top
    .
44 replies since 30/8/2014, 03:41   2496 views
  Share  
.