I want your bite *cap 8*

naruto tenía un leve rubor en sus mejías sasuke pensaba divertido ''si tú quieres que haga lo que sea con tu cuerpo así será, esto será interesante''

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yue-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno soy nueva, una novata pero espero les guste.

    Un azabache, de piel nívea con ojos negros como dos pozos, todo un adonis veía como ese chico rubio, de piel trigueña y ojos encantadoramente azules zafiro se acerca a su computadora y ponía una canción a todo volumen, vio como comenzó a moverse despacio pero sensual, se acomodó en la cama y abrió las piernas y pronuncio las mismas palabras que salían de la canción.

    It's Chris Crocker
    You know it's not about romance
    It's just about whats in your pants.



    Mientras el azabache pensaba ‘’¿Así que es de lo q tengo en mis pantalones he?’’ se acercó y se puse ágatas sobre él, ¿Qué si se arrepienta de tenerlo así? No, para nada. ¿Qué cómo paso todo esto? Quizá fue lujuria a primera vista. Esa misma noche un poco antes de todo eso, el azabache se encaminaba hacia un bar donde se encontraría con su pareja, al entrar podía escuchar la música resonar, se sentó en la barra esperando ver a su pareja, pero en vez de eso vio a un chico que lo dejo encantado, como un chico de 27 años podía resistirse a un chico rubio, que no parecía más de 24 años, piel canela y ojos azules como el cielo, un muy bonito cuerpo, con esos jeans pegados que no dejaban nada a la imaginación y una camisa que se quitaba con facilidad, el rubio al ver al azabache que lo veía como un felino decidió acercarse.

    -hola- pronuncio muy animado el rubio, mientras el azabache sonreía

    -hola….- el azabache agarraba su trago entre sus manos, el rubio veía anonadado toda la escena podía ver como el azabache bebía con tanta sensualidad, como esos labios carmines se relamían.

    -adiós…-el rubio paso rozando el hombro del azabache, dejando a este sorprendido, acaso quería jugar algún juego, eso lo averiguaría, sonrió con arrogancia, y diviso a donde se fue el rubio y lo vio saliendo del lugar así que decido pagar la cuenta he ir detrás de él.

    El azabache caminaba por las calles debajo de ese frio abrigador, una noche fría, había perdido de vista al rubio, así que se encamino a su carro un bonito carro deportivo blanco, cuando vio una mata de pelo rubio sentado a unos metros debajo de un árbol, camino hacia el a unos centímetros el rubio escucho los pasos y levanto la mirada, al ver de quien se trataba sonrió, el azabache a cómodo la chaqueta y sonrió de la única forma que él sabía hacer , vio como el rubio se levantaba acortando la distancia entre ellos, paso sus manos al cuello del azabache, este ni se inmutó al acontecimiento, el rubio busco más contacto y besos esos labios que lo traían loco, el azabache le correspondió agarrando su cintura pegándolo más a él, el rubio se separó un poco.

    -te había echado el ojo hace rato…. estas como quieres- decía el rubio mientras se acercaba al oído del azabache y susurraba- no he tenido un buen sexo y tu prometes mucho, no me han dado como se debe últimamente- lamio el oído del azabache, este se separó le dio la espalda y comenzó a caminar hacia su carro, desactivo la alarma y abrió la puerta antes de meterse vio de reojo al chico rubio y pronuncio unas simples palabras.

    -no vienes?- como buen Uchiha no desperdiciaría alguna sección de sexo, el rubio también estaba como quería mas con ese cuerpecito que se manejaba, el rubio acomodo su camisa y sus cabellos y susurro para sí mismo.

    -no me lo perdería- se subió al carro, y agarraron rumbo para el departamento del uchiha, cuando llegaron entraron y así llegamos al comienzo, saben lo q pasa, ya los dos en la cama, la canción seguía, el rubio seguía cantándola y miraba tan intensamente al hombre que tenia arriaba de él.

    Screw hello, You had me at sex, Don't need no intro,
    Let's skip to the bed, From the head to your toes,
    Legs up over your head, From begs to moans
    We're both seeing red.



    El azabache comenzó a bajar el zíper de la camisa del rubio, dejando ver tan hermoso torso descubierto, mientras el rubio le quitaba el saco y la bufanda, tirándolas por algún lugar, dejándolo solo con una camisa abierta y sus pantalones, hasta que el azabache pregunto.

    -¿cómo te llamas? –el rubio sonrió, y dijo

    -naruto, y ¿tú? –mientras sasuke pensaba ‘’¿naruto hu? Está bien, que comience la diversión’’.

    -sasuke, recuérdalo bien, sa-su-ke, porque quiero escucharte gritar mi nombre de tanto placer que recibirás- naruto se sonrojo al pensar en eso, así que siguió pronunciando la letra de la canción.

    Some believe in love at first sight
    But this is just lust on the first night.



    Sasuke estaba dispuesto andarle un beso, pero naruto ladeo la cabeza en forma negativa y siguió con la canción.

    If it turns into more than that's alright
    But right now I don't want your kiss.



    Sonrió con arrogancia y siguió con su trabajo, bajo al cuello del rubio, lamiendo detenidamente saboreándolo, mientras el rubio comenzó a suspirar, fue bajando poco a poco, rozando su dientes, llegando a sus pezones, lamiéndolos con gula, mordiéndolos suavemente, mientras naruto seguía con la canción.

    I want your bite
    Wanna feel your teeth on my neck
    Wanna taste the salt of your sweat
    Gonna rock your body all night
    It's lust at first sight.



    El azabache pensó divertido, ‘’así que no quieres mi beso, quieres que te muerda, que te haga rogar por mas, eso será fácil, tal vez si fue lujuria a primera vista’’, Sasuke siguió bajando hasta jugar con su ombligo y meter su lengua simulando penetraciones haciendo que el rubio gimiera, lo cual le gusto, con manos avilés le quito el pantalón dejándolo solo en unos diminutos bóxer blancos, veía como el amigo del rubio estaba más que despierto.

    The way you're making me hot
    Don't stop, you're hitting the spot
    Gonna rock your body all night
    It's lust at first sight.



    El azabache lamio el miembro por encima de la tela, haciendo que naruto arqueara la espalda y gimiendo algo fuerte –estas muy sensible naruto- sus voz sonaba más ronca gracias a la excitación, si la situación no estaba caliente la canción le subía mas el tono, mordió, lamio por encima de la tela torturando a naruto haciendo que temblara debajo suyo, haciendo que le rogara.

    -sasu.. Ha! Por .. Favor..- sasuke sonrió y decidió no torturarlo más bajo sus bóxer dejándolo completamente desnudo vio como el falo estaba completamente levantado, sasuke se aproximó a lamer la punta, haciendo que naruto se estremeciera, sin decir nada se lo metió de lleno en la boca, saboreando ese pedazo duro, jugaba con él, mientras una de sus manos apretaban los testículos y la otra jugaba con unos de sus pezones, naruto se limitaba a gemir.

    -ah! Sa..sasukee! p-para!, me ve… ah! Ah!

    - hazlo- el azabache comenzó un subí baja mucho más rápido, tratando que saliera ese líquido blanco, naruto no soporto más arqueo la espalda y se vino en la boca de sasuke, el rubio quería tranquilizar su respiración pero en el instante se volvió a poner duro al ver tal semejante escena, el azabache tragaba todo su semen y por su comisura resbalaba un poco, naruto se sonrojo al máximo y sintió como el azabache agarraba su miembro para masturbarlo.

    Lost control, but not get mislead, Don't ask for my pone,
    Yeah we're just sex friends, Who needs clothes,
    when you're covered in men,You never know, The hand I will lend.



    Sasuke escuchaba salir de esos labios carnosos hermosos gemidos, haciendo más difícil su trabajo porque ciertamente estaba más que duro, y le comenzaba a doler, se quitó la camisa y de paso su pantalón también, dejando con una hermosa vista al rubio al ver ese cuerpo bien formado encima del suyo, se relamió los labios provocativamente, el azabache llevo sus dedos a la boca del rubio, este los lamio complacido, incitando más al azabache, este no lo soportaba más, comenzaba a perder la cordura, ver como el rubio lamia sus dedos parecía como si estaba lamiendo otra cosa, ya los dedos bastantes húmedos, bajo hasta la entrada del rubio rozándolo haciendo que naruto mordiera sus labios.

    -ah! Mal-dicion! Ah!! Hazlo!- el azabache metió su dedo, el rubio echo su cabeza para atrás, metió el segundo y el tercero haciendo que el rubio se retorciera debajo de él, hasta que el rubio pronuncio entrecortadamente –follame ya! Mmhm condenadamente rico!-

    Some believe in love at first sight
    But this is just lust on the first night
    If it turns into more than that's alright
    But right now I don't want your kiss
    I want your bite

    Wanna feel your teeth on my neck
    Wanna taste the salt of your sweat
    Gonna rock your body all night
    It's lust at first sight



    Saco sus dedos de la entrada del rubio, veía como la entrada rosada del rubio pedía por mas, lo volteo dejándolo en cuatro, y saco su miembro ya duro de su bóxer rozo la entrada del rubio, haciendo que el rubio se desesperara, le encantaba tenerlo tan deseoso, y sin más lo metió de un golpe haciendo que el rubio gritara.

    -haaa!! Que bruto!!- hacían un puchero a lo cual sasuke sonrió, se acercó hasta su cuello lo lamio y beso bajando por sus hombros, repartiendo besos por su espalda haciendo estremecerse al rubio, esperando a que se acostumbrar tampoco quería ser una bestia, no aun, se acercó al oído de naruto lo lamio y susurro con vos ronca.

    -no te quejes, si después de todo te daré como se debe, me enterrare muy al fondo de ti, tu culo siempre me va a recordar.

    -mmm que tentador ah!! Ah!- el azabache comenzó a moverse lento y pausado, el rubio mordía su labio, sasuke sonrió con arrogancia y pensaba ‘’¿así que no dejaras que escuche tu vos, mm? Ya veremos’’ comenzó a aumentar las embestidas, fuertes y certeras naruto no pudo evitar gemir al sentir ese pedazo duro y caliente entrar con fuerza en su interior, haciendo delirar, comenzó a pedir más y más.

    -mmm mas fuerte! Ah! Ah! Sasu! Ahí!!- sasuke había encontrado el punto donde volvía loco al rubio, decidió darle fuerte ahí, naruto gemía con mucho más fuerza mientras pensaba ‘’mmm que exquisito’’

    The way you're making me hot
    Don't stop, you're hitting the spot
    Gonna rock your body all night
    It's lust at first sight

    Wanna feel your teeth on my neck
    Wanna taste the salt of your sweat
    Gonna rock your body all night
    It's lust at first sight



    -voltéame! – sasuke hizo caso salido de él y lo volteo, naruto abrió las piernas tan descaradamente y sasuke entendió se metió de un solo golpe haciendo que los dos gimieran, la estreches del rubio lo estaba haciendo enloquecer, las embestidas seguían, fuertes, haciendo que el rubio estrujara las sabanas, el azabache comenzó a morder los pezones de naruto mientras embestía haciendo que naruto gritara su nombre.-AH!! SASUKE!!- este sonrió al escuchar su nombre tan provocativamente.

    Oh, oh baby just bite me

    I want your bite
    Wanna feel your teeth on my neck
    Wanna taste the salt of your sweat
    Gonna rock your body all night
    It's lust at first sight




    sasuke sentía q estaba por culminar todo lamio los labios de naruto haciendo que este se sonrojara, así salió del rubio y se sentó en la cama, naruto entendió y se sentó encima de sasuke, posiciono el miembro de sasuke en su entrada y bajo lentamente, sintiendo que tan profundo llegaba, cuando ya todo el miembro de sasuke está adentro comenzó a moverse.

    -ah! No! P-para ah ah AH!-

    -ya descubrí tu secreto, mmmm te gusta que este tan profundo en ti ah!, que estrecho- naruto abrazo a sasuke, se sentí tan jodidamente bien haciendo que el rubio le clavara la unas en la espalda al azabache, este mordió el cuello del rubio cuando volvió a dar en ese punto naruto echo su cabeza para atrás y se corrió manchando los torosos de ambos, gritando el nombre de su amante y unas estocadas más sasuke se vino dentro de él, haciendo a naruto gemir.

    The way you're making me hot
    Don't stop, you're hitting the spot
    Gonna rock your body all night
    It's lust at first sight



    El rubio se echó en la cama, el azabache Salió del interior del rubio, naruto gimió en protesta pero a la misma vez de alivio, sasuke podía ver como su semen salían de ese hoyito glorioso que lo llevo al éxtasis, naruto estaba tratando de tranquilizar su respiración, el azabache se echó al lado del rubio mientras lo abrazaba y este correspondía el abrazo.

    -te dije que lo ibas a disfrutar

    -mmm, estuvo delicioso, deberías tratarme más seguido así-haciendo puchero-

    -sabes que tenia trabajo y este me consumió, pero sabes que te amo

    -yo también te amo sasu

    -no imagine verte tan erótico Naru.

    -y yo no pensé que me fueras a dar tan duro, mañana no poder ni caminar!

    -tuviste la culpa hiciste que me excitara de sobremanera.

    -debería hacerlo más seguido –sonriendo con lujuria-

    -si deberías hacerlo –sonriendo- hoy si me permitirás darte un beso

    -claro ven, dame cuantos besos quieras.

    Los dos se dieron besos tiernos, la verdad era que estos eran esposos desde hace algún tiempo, lo que acaba de pasar era algo que el rubio había decido hacer para que su azabache esposo le volviera hacer el amor, ya que este pasaba muy ocupado he iba dejando atrás su noches de pasiones, se amaban eso es lo más importante, sasuke pellizco la mejía de naruto haciendo que este chillara.

    -¿Qué te pasa teme? Duele, duele, duele!!

    -que, ¿qué me pasa dobe? Como te atreves a salir con esa facha tan provocadora!! Y más a un bar! Qué pasa si algún loco violador como sai te secuestraba!!! Me iba a dejar sin esposo!!!

    -sasu… tranquilo. Lo hice por ti!

    -he?

    -sabia que te gustaría verme así, verme con esas ropas… sabia que te calentarías –sonrojándose al máximo, sasuke sonrió con ternura al ver a su rubia adoración de esa forma, beso esos labios con cariño.

    -gracias… lo aprecio demasiado.

    Naruto sonrió muy animado se recostó en el pecho del azabache mientras se quedaba profundamente dormido, mientras el azabache pensaba ‘’cuanto te amo, naruto, no sé qué haría sin ti’’


    .........................................................
    espero les haya gustado, dejen comentarios por favor, y la cancion es I want your bite de chris crocker. :=FOXXIN:

    Edited by yue-sama - 28/7/2016, 16:24
     
    Top
    .
  2. Beatriz Ferrusca Herrera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me encanto :=fgdfgd: :=duouou: :=KITTIYN: :=MUSEEN: :=PAMDAXX: :=FOXXIN: :=NEKKIN: :=DANCIND: :=starss:
     
    Top
    .
  3. Sandarafan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me dejaste sin habla :=omgdf:

    eres sorprendente :=arribarriba:

    me super encantooo :=yeahyie:
     
    Top
    .
  4. yadina:3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :3 awwwww! que tierno y que lemon esta fantastico tu OS espero que escribas otro o un fic prometes mucho jeje me encanto sigue asi :D!
    Un abrazo psicologico~
     
    Top
    .
  5. ITA<3AlMa_Fye-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NOIP: :=dgdgdf: :=hurrahrr: q tal me encanto, me facino... :=KITTIYN: :=KITTIYN: tienes mucho talento q hasta me dejsate con ganas de mas :=yeahyie: :=WIJIS:
    quisiera saber si podrias hacer una conty :=nuse: :=nuse: :=detective: :=yeahyie:
    bueno hasta pronto cuidate mucho bye :=DFSDFSD: :=uuum: :=amors:
     
    Top
    .
  6. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh genial
    Me encanto ^_^
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    que genial, y al final no me esperaba que fueran esposos jajaja
    espero verte con otro fic de nuevo, bye bye
     
    Top
    .
  8. yue-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola :=KITTIYN: me encantaria hacer una continuacion,
    espero lo esperen con ancias, estoy pensando como lo are,
    tendra una nueva cancion, y q les parecio esta cancion??
    aprecio los comentarios gracias :=PAMDAXX:

    nos leemos en la proxima actualización
     
    Top
    .
  9. ITA<3AlMa_Fye-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA: LA CANCION ESTUVO GRANDIOSAAA :=uuum:
    Y ESPERARE CON MUCHAAS ANCIAS LA CONTY :=dgdgdf: :=amors:
    BYE :=MUSEEN: :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  10. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sospeche que era un juego de roles cuando escribiste que sasuke se iba a encontrar con su pareja en el bar pero esta no aparecio mientras estaba el rubio asi que mientras avanzaba la historia me dije "es un juego de rol de pareja" me alegra estar en lo cierto.
    En lo que concierne a la historia estuvo fabulosa, aunque con algunas fallas de ortografia, pero por lo demas muy buena y graciosa.
    Espero leer mas de tus historias, por favor avisame cuando saques mas.
     
    Top
    .
  11. Haruto-san_Onishi.KK
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow lo leí y ahora lo agrego a la lista de mis favoritos, enserio te quedo para chuparse los dedos :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    (aunque nunca pensé que fueran esposos XD), pero bueno her-mo-so eso simplemente, te acabas de convertir en mi autora favorita y así que espero ver más fic's tuyos por aquí :=detective: :=detective:, dime una cosa ¿Como puedes escribir tan jodidamente bien? (no es ofensa es alago nivel yo)

    Y bueeeeeeeno te dejo un poco de relleno

    SOY UN ESTÚPIDO Y SENSUAL GATO XD, CONEJO, SERPIENTE, VAMPIRO Y ZORRO
    (no maraca eso nunca jamás)

    Atte: Haruto Onishi
    P.d: Si me ves un fic mío por aquí léelo y dime que te parece ;)
    P.D de la P.d: Nos vemos luego SAYONARA :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP:
     
    Top
    .
  12. Ayaa_801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es uns super historia me encanto heh :=arribarriba:
    super genial y bien escrita :=WORKIN: espero y sigas escribiendo
    lindos fics asi como este por que si que me gusto mucho :=amors:

    Espero y ver mas historias tuyas :=yeahyie:

     
    Top
    .
  13. yue-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohhhh!!!! gracias a todos los que me comentaron, y en verdad es un placer a ver hecho conti aqui os dejo la continuacion, que la difruten.

    notas del capitulo:
    *bueno aqui en el spoiler les dejo un video, para que lo vean, en la historia dice en que min lo veran y esas cosas. eso es solo para que se hagan a la idea.


    ...............................................................................................................................................

    For your Entertainment



    Un azabache estaba en su cuarto en la laptop viendo como quedarían los diseños de las casas, su trabajo lo consumía, pero trataba de dar tiempo a su familia, un pequeño llego corriendo y se tiro en la cama al lado del azabache, era un pequeño adorable con pelo negro algo largo y ojos azules el azabache dejo un rato su trabajo y vio al pequeño que lo veía con sus ojitos grandes, Sasuke se acercó hasta el pequeño y agarro su pelito con cuidado he hizo una trenza, cuando termino le dio un beso en la frente.

    -oto-san gracias!! Eres el mejor oto-san del mundo –al pequeño le brillaban los ojos, Sasuke sonrió, era lo más preciado que tenía junto con su rubio esposo, el pequeño se abalanzo sobre Sasuke y lo rodeo con su pequeños brazos mientras Sasuke lo abrazaba protectoramente era su bello doncelito y lo quería mucho, en eso la puerta se abrió dejando ver a una mata de pelo rubio.

    - Rui? Dónde estás?

    -OTO-CHAN aquí estoy!! Con Oto-san!!- el rubio entro completamente al cuarto y sonrió al ver la escena más hermosa que podía formarse ante sus ojos, el rubio se acercó, cuando llego a la cama y beso los labios de Sasuke este lo agarro de la cintura y profundizo el beso, a Naruto le encantaba como besaba su azabache pero una pequeña voz lo hizo querer parar –ho!! Oto-chan y Oto-san crearan un hermanito para mí?- Sasuke paro al escuchar eso, sonrió al ver a Naruto totalmente sonrojado.

    - yo con gusto te daría mucho hermanitos y hermanitas, pero tu Oto-chan no me deja hacer tantos hermanitos para ti, anda dile que me deje hacer hermanitos para ti- Sasuke se dobló de dolor ya que Naruto había agarrado un libro cerca y lo había golpeado con este –duele dobe!!

    -cállate teme! Como se te ocurre decirle eso a Rui –el rubio se había sonrojado al pensar en cómo Sasuke quería hacer tantos bebes con él.

    -pero si te conozco, sé que ahorita estás pensando en cómo hacer los bebes, en cuantas posiciones lo haríamos, lo que te hiciera delirar y pedir por mas, lo que te haría gritar mi nombre fuerte y claro –Naruto le tapo los oídos al pequeño Rui, mientras se ponía como tomate a lo cual Sasuke soltó una carcajada- que me dices si te lleno con mi esencia hoy

    -ni lo pienses teme

    -pero si eras tú el que quería acción, por eso hiciste lo que hiciste la noche pasada.

    -bueno tal vez, suena muy tentador –el rubio agarro a Rui y le dio la vuelta para que no viera lo que iba hacer, se subió en la piernas de Sasuke quedando muy pegaditos, y paso sus manos al cuello del azabache mientras acariciaba sus cabellos, el azabache comenzó a tocar los muslos del rubio haciendo que este jadeara, Naruto movió sus caderas rozando sus intimidades a lo cual los dos gimieron, Sasuke se apodero de la boca de Naruto metiendo la lengua en su interior, jugaba con la lengua del rubio, un contacto tan íntimo pero el rubio se hizo para atrás alejándose y sonriendo al ver la cara del azabache.

    -me dijiste hoy en la noche, así que hasta la noche sasu-teme.

    -me las pagaras dobe-

    -ya lo veremos, vamos Rui, quieres ir donde tu tío Deidara –el pequeño asintió muy feliz mientras le hacía un seña a su Oto-chan para que se arrodillara, Naruto lo hizo y se sonrojo al escuchar lo que Rui le dijo.

    -no le diré a nadie que Oto-san y Oto-chan estaban a punto de divertirse y de paso crearme un hermanito- el pequeño sonreía y al fondo un azabache miraba curioso toda la escena, vio como el rubio salía de la habitación y Rui en brazos del rubio,.

    Comenzó a pensar en lo que haría para esa noche, tenía que ser bueno para dejar sin aliento a Naruto, se puso a pensar y decido que hacer, pero para eso tenía que llamar a la persona que menos quería, a su primo… Sai. El azabache hablo con su primo por el teléfono y le pidió que llegara a su casa porque tenían que hablar de un ‘’asunto serio’’.

    Sasuke estaba un poco nervioso, en eso tocaron la puerta de su departamento, se levantó y fue abrir, y ahí estaba su primo con una facha que a cualquier hombre o mujer los derretía, un pantalón de vestir algo pegado, y una camisa algo formar con dos botones desabrochados de color ocre *o café* y traía una cadena con un dije de una cruz, también traía lentes de sol, este al ver a Sasuke viéndolo de pies a cabeza sonrió con sensualidad.

    -acaso me quieres follar tú también?- Sasuke reacciono y sonrió con arrogancia.

    -eso quisieras… mejor apúrate entra, requiero de tus servicios–Sai suspiro y se metió en el apartamento, el azabache se sentó en el sofá y le hizo una seña a Sai para que él también se sentara y así lo hizo cuanto se acomodó en el sofá de su querido primo, se quitó los lentes y mordió con sensualidad una de las patillas viendo fijamente a Sasuke –deja de hacer eso –dijo algo irritado.


    -dijiste que requerías de mis servicio…-

    -no esa clase de servicio! Ha-suspira- necesito que me enseñes a bailar como tú lo haces –Sai se sorprendió pero al instante sonrió con algo de burla.

    -te convertirás en un desnudista como yo? Neee? Esto si qué será bueno – Sasuke suspiro algo cansado de la situación, recargo su cabeza en su mano y miro fijamente a los ojos negro de Sai.

    -quiero hacerlo por Naruto- Sai sonrió complacido y asintió, se paró de una forma muy animada, fue a la computadora y puso canciones lentas, provocativas, y se puso a bailar bajo la atenta vista del azabache, comenzó a quitarse lentamente su camisa bailando sensual, movía sus caderas provocativamente, de vez en cuando bajaba para tocar el suelo y subía lentamente, pasaba sus manos por su torso desnudo en eso comenzó a desabrochar el pantalón.

    -ya… ya me quedo claro, no quiero ver nada más-

    -Ne, Ne es tu turno adelante, a ver cómo te mueves- Sasuke bufo, no se sabía moverse para eso había llamado a su primo, quería que le enseñara, Sasuke protesto.

    -por algo te traje!! Enséñame!- Sai sonrió con cierta maldad que hizo que Sasuke se le erizara los bellos, sabía que esto no sería bueno.

    -ok, pero no te quejes, vamos levántate –comenzaron las lecciones, Sai tocaba de vez en cuando el cuerpo del azabache, Sasuke trataba de no darle un golpe por tocarlo tan descaradamente, Sai lo aconsejaba, los primeros intentos eran fracasos parecía que de un robot se trataba pero poco a poco se fue soltando logrando ver a un bailarín seductor, y sensual, Sai veía todo encantado y decidió dar el próximo paso.

    -ahora comienza a desvestirte, mientras mueves tus caderas, lento pero con movimientos, aprovecha el perfecto trasero que te regalo Kami,- a Sasuke le comenzaban a brotar venas de la frente pero todo era por Naruto y solo por él, comenzó a desabrocharse la camisa poco a poco dejándola abierta, comenzó a juagar con esta y movía sus caderas como le había dicho Sai, el mencionado veía embobado el cuerpo de su primo, mientras pensaba ‘’oh por dios que pedazo de cuerpo tiene’’ mientras se recriminaba una y otra vez diciendo que no debería pensara así porque era su primo, Sasuke al ver como Sai lo veía paro de bailar y abrocho su camisa -oye por qué paraste!!-

    -porque te faltaba poco para echar saliva- Sai bufo en eso su celular comenzó a sonar y decido contestar, Sasuke veía como Sai caminaba de arriba para abajo y paro en seco, el azabache vio cómo su primo se sonrojaba tenia curiosidad de saber el porqué, vio como Sai lo veía y este corto la llamada.

    -jeje bueno primito vendré en la tarde, es que mi trabajo me llama-

    -ok, te creere -Sai le saco la lengua y salió corriendo antes de que Sasuke le aventara algo, se acomodó la ropa y salió del departamento del azabache, mientras Sasuke se quedaba con las ganas de matar a Sai, se acercó a la computadora y comenzó a buscar canciones que quedaran perfectas para la ocasión lo cual no hallaba, hasta que encontró una que le llamo la atención, la comenzó a escuchar y le pareció buena, comenzó a cantarla, cuando vio el reloj ya marcaban las 5:30 de la tarde acaso Sai lo había dejado plantado, lo llamo por teléfono y este contesto.


    -hola, sa-chi habla- el azabache rodo los ojos y contesto.

    -dónde estás? –hablaba algo molesto Sasuke.

    -Sasuke? Eres tú?

    -si no soy yo, quien más!!!.

    -o, lo siento!! Que quieres – Sasuke se calló un momento y escucho música al fondo, eso era decir que Sai estaba en su trabajo.

    -estas trabajando? Dijiste que seguirías enseñándome-


    -lo siento se me había olvidado, pero lo siento sa-chi está trabajando y SABES? mi cliente es nada más y nada menos que, Dei-chan….-sasuke se puso a pensar que Naruto estaba con Deidara, eso no le gustaba nada, no quería escuchar el otro nombre- y Naru-chan, están esperando vernos bailar con mis compañeros, mis compañeros y yo haremos que nunca se les olvide esta noche, más a Naru-chan- Sai lo decía de una forma muy sensual haciendo que Sasuke se molestara, el azabache quería reprochar pero Sai corto la llamada dejándolo con la palabra en le boca.

    sasuke no se iba a quedar así, salió de su departamento como alma que lleva el diablo, se subió a su lindo carro deportivo, no dejaría que su esposo viera a otros hombres desnudarse, aparte de que le molestaba era muy celoso.

    -tks, maldito dobe, me las pagara – llego al lugar donde trabajaba Sai y entro algo apurado, se sorprendió al ver el lugar, tenía clase pero habían hombres bailando por donde sea, ya sea desnudos o apunto de desnudarse, las mujeres y donceles estaban gritando, algunos se besaban ferozmente, casi follándose en ese lugar, Sasuke no se sentía cómodo y como pudo diviso donde estaba Naruto, le costó pero lo hayo, mientras trataba de caminar más de un doncel o mujer se le pegaba para hacerle propuestas indecentes a lo cual el azabache enseñaba su anillo de casado, no tenía por qué decir más, un acto de muestras más que las palabras, lo que le importaba era que Naruto saliera de ese lugar, cuando llego vio a Sai bailando con sus compañeros, quedo embobado al ver como se movían, no podía creer que un hombre podía moverse de esa forma. Caminaban con tacones de 15 cm, y se movían al mismo tiempo era impresionante, no era para nada un baile vulgar pero era increíble al verlo.

    Sasuke salió de su transe al ver que se despojaban de sus camisas, eso lo alarmo, como pudo se acercó a Naruto lo agarró del brazo haciendo que este se asustara pero al darse cuenta de que se trataba de Sasuke puso una cara de terror, mientras Deidara seguían muy animados viendo el baile, Naruto le pego un codazo al rubio mayor haciendo que lanzara un alarido, cuando el rubio mayor vio a Sasuke palideció, y se puso nervioso.

    -nos vamos dobe- lo decía de una forma seria-

    -oye, sasu…-no lo dejo terminar porque en el instante lo cargo y puso el frágil cuerpo por su hombro, mientras el rubio comenzaba a patalear para que lo bajara, Sasuke volteo a ver a Deidara y le dijo con vos fría-

    -donde esta Rui? – el rubio mayor rasco su cuello y sonrió algo cohibido.

    -Itachi, lo está cuidando- Sasuke sonrió de una forma escalofriante-

    - te encargo a Rui, cuídalo por toda la noche –Sasuke se dio la vuelta pero Deidara grito.

    -OYE!!! NOOO!!-Sasuke lo volteo a ver y lo fulmino con la mirada-

    -le diré a Ita-nii que estabas en un club nudista si no cuidas a Rui –

    -no te atreverías-contraataco-

    -no mi tientes- Deidara trago duro, y sonrió de una manera convincente y dijo que cuidaría al pequeño Rui, haciendo que Sasuke sonriera de una forma triunfadora, salió del lugar con Naruto en su hombro, abrió la puerta de su carro y deposito a Naruto ahí, mientras él también se metía, Naruto se había quedado en completo silencio, el auto se puso en marcha y un silencio incomodo se formó, Sasuke veía de reojo al rubio.

    -me explicaras?

    -Deidara quería demostrar que tan bien baila Sai y como nunca lo había visto me dio curiosidad –hacia un puchero haciéndolo ver adorable, para Sasuke el enojo se había esfumado al ver al rubio tan nervioso, llegaron al departamento y Sasuke cargaba a Naruto en su hombro.

    -OYE TEME!!! SUELTAME!!! PUEDO CAMINAR SOLO!!!!-sasuke ignoro los gritos de Naruto, entraron al departamento, el azabache cerró la puerta tras de sí y se dirigió a su habitación, deposito el cuerpo del rubio sobre la cama y lo miro intensamente a los ojos.

    -que hacías ahí? Dímelo claro.

    -quería un entretenimiento, solo eso lo sien…

    -no te disculpes porque yo no te pediré disculpas por lo que te are hoy, querías un entretenimiento te daré tu entrenamiento, esto es para tu entretenimiento.

    Sasuke puso la canción y comenzó a mover lento, pasó sus manos sobre su cuello bajando lentamente por su cuerpo bajo la atenta mirada del rubio, y comenzó a cantarla,


    So hot, Out the box
    Can we pick up the pace?
    Turn it up, Heat it up
    I need to be entertained
    Push the limit, Are you with it?
    Baby, don’t be afraid
    I’ma hurt ‘ya real good, baby




    Naruto veía incrédulo todo, se sonrojo al ver que sasuke comenzaba a quitarse el saco lanzándolo, desabrocho los botones de la camisa dejando su torso desnudo, moviéndose provocativamente. Cantando la canción.

    Let’s go, It’s my show, Baby, do what I say
    Don’t trip off the glitz,That I’m gonna display
    I told ya, I’ma hold ya down until you’re amazed
    Give it to ya ’til your screaming my name.



    Mientras naruto pensaba ‘’me vas a coger hasta sorprenderme me lo darás hasta que esté gritando tu nombre’’ sauke seguía con sus movimientos, haciendo que naruto comenzara a respirar con dificultad, el azabache se relamía los labios y en su mirada había deseo, siguió tocando su cuerpo haciendo suspirar a naruto, solo con bailarle ya se estaba poniendo duro.

    No escaping when I start
    Once I’m in I own your heart
    There’s no way you’ll ring the alarm
    So hold on until it’s over.



    Naruto ponía atención a la letra de la canción, le comenzaba a gustar, sasuke se sentó en el borde la cama, paso sus brazos a su cuello y movió su espalda, se volvió a levantar ahora moviendo su pelvis sensualmente, haciendo que a naruto le costara respirar.

    Oh, do you know what you got into?
    Can you handle what I’m ’bout to do?
    ‘Cause it’s about to get rough for you
    I’m here for your entertainment.



    Sasuke decía bien cada palabra y naruto lo entendía, naruto sonrió con picardía, sasuke se montó en la cama poniéndose ágatas sobre naruto y se movió sensualmente dejando a naruto embobado teniendo ese cuerpo tan cerca, podía ver como esos movimientos obscenos le gustaban, acorralándolo contra el soporte, moviéndose mostrando sus movimientos bien, dejando a naruto sin habla y sonrojado, la situación se estaba poniendo peligrosa.

    Oh, I bet you thought that I was soft and sweet
    ‘Ya fallen angel swept ya off ya feet
    Well I’m about to turn up the heat
    I’m here for your entertainment



    Cuando sasuke dijo ‘’Ya fallen angel swept ya off ya feet’’ sonrió de una manera con cierta maldad, naruto suspiro al sentir el aliento del azabache sobre su boca, deseaba mucho en ese momento sentir los labios de su esposo, sentir esa pasión que los consumía a ambos, este paro de moverse y lo beso, mordió con sensualidad el labio inferior del rubio haciendo que se le escapara un pequeño jadeo el rubio entendió y abrió su boca para dar paso a la traviesa lengua de sasuke, se dio una batalla donde sasuke gano, dejando sin aliento a naruto, sus respiraciones eran entrecortadas, sasuke fue bajando por el cuello de naruto haciendo que este echara la cabeza para atras, sintiendo las finas caricias del otro, cada rose encendía más su piel, sasuke fue despojando la ropa del rubio, bajo hasta sus pezones uno lo lamia y el otro lo frotaba con su mano haciendo que el rubio gimiera su nombre, mordió algo fuerte haciendo que naruto arqueara la espalda siguió con la canción.

    It’s alright, You’ll be fine, Baby, I’m in control
    Take the pain, Take the pleasure
    I’m the master of both, Close your eyes
    Not your mind, Let me into your soul.
    I’ma work ya ’til your totally blown.



    El rubio cerró sus ojos y se dejo llevar por las caricias, sauke siguió con su camino besando cada pedazo de piel, mordió el pantalón haciendo que naruto jadeara, este juego le comenzaba a gustar y mucho, le quito los pantalones el rubio levanto sus caderas para así hacerle más fácil el trabajo al azabache, le quito el bóxer dejándolo completamente desnudo, el rubio se sonrojo, hacia tanto tiempo que no se sentía tan apenado al tener sexo con su esposo, este toco la punta de su miembro haciendo que el rubio se mordiera el labio-

    -te gusta que te toque la punta, sientes exquisito verdad?- naruto no soporto más comenzó a gemir más fuerte, el azabache seguía masturbándolo mientras su lengua se paseaba por el vientre de naruto, haciendo que este temblara abajo suyo.

    No escaping when I start
    Once I’m in I own your heart
    There’s no way ‘ta ring the alarm
    So hold on until it’s over



    Dejo de masturbarlo, naruto se sintió aliviado, pero gimoteo duro al sentir como su miembro era tragado de un solo golpe, agarro los cabellos azabaches marcándole el ritmo, naruto sentía que en cualquier momento se vendría, cuando estaba por culminar sasuke se separó y lo miro con sensualidad.

    -no dejare venirte, hasta que yo me sienta complacido- naruto trago duro, no pudo protestar porque sus labios fueron atrapados por los del mayor cuando sintió que el aire faltaba se separaron, se quedaron quietos viéndose a los ojos, solo eso, sasuke se deshizo de su molesto pantalón y de su bóxer se acomodó entre los muslos de naruto y comenzó a rozar sus miembros juntos sacando gemidos por parte de ambos, naruto agarraba fuertemente el hombro del azabache, sasuke sabía que eso dejaría marca pero le importo poco, se acercó al cuello del rubio lo chupo con fuerza haciendo que naruto gimiera fuerte, el moviente de pelvis los estaba volviendo loco a los dos, sasuke comenzó a lamer sus propios dedos no aguantaba mucho más, quería poseer el pequeño cuerpo que tenía debajo del suyo.

    Oh, do you know what you got into?
    Can you handle what I’m ’bout to do?
    ‘Cause it’s about to get rough for you
    I’m here for your entertainment.



    Un dedo resbaló entre sus muslos, erótico, y el rubio subió la pierna sobre la cadera de sasuke para dejarle acceso. La lengua del moreno entró en su boca lentamente mientras su dedo le acariciaba con cuidado, sin penetrarle, probando la humedad que resbalaba de su interior. Sasuke trazó círculos sobre su entrada mientras hacía lo propio en su boca con la lengua. El dedo entró en su interior tan despacio que al principio no lo notó, no hasta que el azabache metió y sacó la lengua de su boca al mismo ritmo. Naruto gimió y vio como sasuke sonreía, metió el segundo y el tercero, abriéndolos en tijera haciéndose espacio en ese hoyito apretado, en su mirada podía ver la lujuria en los ojos del azabache, el azabache retiro sus dedos y rozo la entrada del rubio.

    Oh, I bet you thought that I was soft and sweet
    ‘Ya fallen angel swept ya off your feet
    Well I’m about to turn up the heat
    I’m here for your entertainment



    -ah! Sasu..ke, métela –sasuke sonrió y la metió lento pero firme, naruto mordió uno de sus dedos, sasuke entro y espero que naruto moviera sus caderas y así lo hizo, comenzó a moverse lento pero las estocadas se fueron haciendo fuerte, sasuke agarro las caderas de naruto, moviéndolas a su ritmo. naruto agarraba las sabanas, sasuke lamio el oído de naruto –mmmm sasuke que rico- naruto rodeo con sus piernas las caderas del azabache para que la penetración fuera más profunda, sasuke toque el punto donde naruto grito, casi viniéndose, sasuke no lo dejo apretó la punta, mientras seguía rematando en el interior de naruto, llegando cada vez más al fondo, naruto comenzó a llorar se sentí muy bien, gimoteaba, sabía que tal vez quedara afónico después de esa noche

    Oh oh… mmm
    Entertainment
    Oh oh… Oh entertainment
    I’m here for your entertainment.



    Naruto sintió la lengua del azabache en su mejía, abrió los ojos, ante su cara estaba sasuke muy cerca, sus alientos chocaban, sasuke beso a naruto de la misma forma que lo penetraba, naruto paso los brazos al cuello del azabache, no dejaban ningún espacio entre los dos, eran uno, sasuke separo las piernas de naruto.

    -mmm me encanta que seas elástico- saco casi por completo su miembro y lo metió fuerte, naruto arqueo la espalda mientras gritaba su nombre.

    Oohh
    Do you like what you see?
    Woah
    Let me entertain ya ’till you scream



    -AH!!! SASUKE!!!- le pegaba a la próstata tan fuerte haciendo que el rubio delirara y se agarra fuertemente a su cuello, remetía una y otra más, porque fin dejo venirse al pobre rubio, quien se vino en los vientres de los dos, sasuke al sentir como el cálido interior de naruto se contraía deliciosamente no soporto y se vino fuertemente, naruto se relamió los labio, mientras sasuke se acercaba para darle un beso, tranquilo, solo demostraba amor. Sasuke volvió a besar el cuello del rubio, sasuke estaba dispuesto a una segunda ronda y naruto lo recibió gustoso, no era que el rubio era goloso, quien no quisiera hacer un segundo raoun con el hombre que tenía encima, pero pararon cuando la puerta se abrió abruptamente, se separaron y vieron a su pequeño doncelito viéndolos con ojos grandes y brillantes, naruto se sonrojo su pequeño hijo los había hallado en una posición muy obscena.

    -OHH!!! OTA-SAN Y OTO-CHAN ESTABAN HACIENDO EL AMOR!!! –en eso entraba un azbache mayor, con el pelo amarada en una coleta baja.

    -Rui, te dije que no entraras!- al ver la escena bajo la mirada, ya que había visto al rubio y al azabache completamente desnudos, naruto busco las sabanas y se tapó desde los pies hasta sus mejías, estaba completamente sonrojado –y-yo lo siento Rui entro y bueno, tenía que detenerlo p-pero no pude-se defendía el azabache mayor –ya están visibles?

    -si ya lo estamos itachi que hacen aquí?-

    -bueno venía a dejar a Rui porque bueno Dei y yo queríamos divertirnos un rato, pero veo que ustedes se nos adelantaron, si siguen así me darán otro sobrino mas- decía el azabache algo divertido al ver a su cuñado tan sonrojado –bueno los dejare par de tortolitos, vamos Rui- el pequeño asentía muy contento.

    -tío itachi, cuando yo sea grande también are esas cosas, ¿esas cosas se sienten bien? –itachi se sonrojo al escuchar decir eso al pequeño doncelito- ne? Ne? Tío~

    -jeje –risa nerviosa- esas cosas se darán a su debido tiempo- el doncelito sonreí muy animado mientras itachi lo veía mientras pensaba ‘’que mono!!!! Tan lindo, lindo, lindo, tengo que cuidarlo, ninguna varón lo tocara como que me llamo Uchiha Itachi!!’’ mientras en la habitación sasuke trataba de quitarle la sabana de la cara a naruto, pero este no lo dejaba estaba tan apenado y no quería mostrar sus cara.

    -dobe muéstrame tu cara- forcejeaban-

    -nooo!, déjame, estoy tan avergonzado- sasuke beso los labios de naruto sobre la tela se separó y logro quitarle la sabana viendo esos ojos azules que brillaban, tan hermoso.

    -era tan hermoso, soy tan afortunado de haberte conocido,y q me enamoraras te amo tanto.

    -y-yo… TEME!!! No digas estas cosas, siento que mi cara arde!!-

    - pero me encanta cuando estas así, te amo, te amo, te amo – sasuke repartía besos por toda la cara de naruto haciendo que este sonriera, naruto agarro la cara de sasuke y acerco su cara y susurro.

    -yo también, te amo, te amo, te amo,- naruto beso los labios de sasuke y este le correspondió, yo digo que lazos como esos no se quiebran tan fácil, yo diría que este amor durara para toda su vida.


    .............................................................................................................................................................
    Ne? Ne? que les parecio? dejen comentarios por favor, la cancion se llama *For your Entertainment Adam Lambert*
    aqui tambien les dejo como andaba vestido Sai

    mata-ne.

    Edited by yue-sama - 24/12/2015, 07:37
     
    Top
    .
  14. ALEXA-NEKO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto, hermoso simplemente hermoso (lagrimas) :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    que genial, una conty no me la esperaba jeje
    y ese pequeño, si que sabe jeje, y habla sin tapujos
    bueno, nos vemos
     
    Top
    .
49 replies since 10/12/2013, 21:27   2865 views
  Share  
.