El Recital de Piano

SasuNaru MinaKaka

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. RookieGirl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 8

    Naruto no podía creer que Kakashi sensei había aceptado salir con el casanova de su padre



    Naru ya está Sasuke esperándote



    Su abuelo Jiraiya le fue a informarle ere verdad tenía una cita con Sasuke con lo que de su padre se le había olvidado



    ¿Sasuke ya está aqui?



    Si y te esta esperando se ve algo ansioso por verte así que será mejor que te apresures



    Le aconsejo con un guiño de ojo



    No puedo, dile que me morí, que me arroje por la ventana Ero senin



    De manera ansiosa le pidió hacer eso



    No voy a decirle tal locura



    Pero ero senin no estoy listo para tener una cita con Sasuke ¿es que no ves cómo estoy?



    Sus ansias empezaban a subirse un poco más



    Te veo que estas muy guapo enamoraras a Sasuke kun



    Con una sonrisa le respondió



    Ven vamos Sasuke kun te espera



    Naruto termino por bajar con su abuelo y ahí Sasuke lo estaba esperando quien al ver a Naruto mostro una sonrisa



    Que se diviertan



    Naruto termino por irse con Sasuke listo o bueno quizás no tanto para su primera cita



    Te ves hermoso



    Fue lo primero que le dijo cuándo se subieron al auto de Sasuke



    no me mientas



    Naruto se sentía que lo que termino por ponerse no fue la mejor elección y lo hacía verse feo



    No te miento estas precioso



    Naruto desvió su mirada hacia la ventana no sabía si estaba mintiendo o eran sinceras sus palabras




    Esta será una tarde muy larga



    Pensó para si Naruto con un largo suspiro mientras miraba el paisaje



    Primero vamos ir al cine luego te voy a llevar al cenar al mejor restaurante de la ciudad y luego bueno será una sorpresa



    Sasuke se escuchaba muy emocionado de contarle la cita que tendrían



    Residencia Namikaze



    Minato en estos momentos se estaba terminando de arreglar para su ansiada cita con Kakashi Hatake



    Sé que no está bien ser arrogante pero ¡que diablos! Estoy muy bueno



    El solito se halago si Kakashi no se enamoraba de él es porque tenía un gran problema claro Kakashi no él desde luego



    ¿Arreglándote para tu cita?



    En eso Jiraiya se asomó al cuarto de su hijo y lo vio a este terminando de arreglarse frente al espejo



    Si sé que estoy de buen ver pero quiere verme mejor quiero que Kakashi san se enamore de mi



    le comento con una arrogante sonrisa



    Espero que le hayas dicho a tu hijo lo de tu cita con su maestro de piano



    Claro que lo se lo dije



    ¿y cómo lo tomo, lo tomo bien?



    Era lo que más quería saber le preocupaba que su nieto estuviera bien con ese detalle



    Bien supongo hay papa tu nieto es muy raro bueno ya estoy listo



    Y viéndose ya listo decidió que era hora de ir a su cita con Kakashi Hatake



    Sasuke y Naruto había llegado al cine



    ¿Cuál quieres ver?



    Le pregunto Sasuke a Naruto mirando la cartelera de las películas que se exhibían en el cine



    No lo sé la que tu quieras



    Le contesto algo inseguro ¿porque le preguntaba, porque el no elegía la película y ya?



    Vamos tiene que haber una película que quieras ver y esa será la que veremos



    Naruto con un suspiro termino por elegir



    Quiero ver esa



    Era una película de terror las otras eran de comedia y una que otra romántica pero no Naruto eligió la de terror



    Bueno esa será



    Ahora lo que lo pensaba eso sería una buena idea Naruto en las escenas de terror el rubito se asustaría y se abrazaría a el que buen plan



    Estos son nuestros lugares



    Se sentaron listos para empezar a ver la película Sasuke no perdía el tiempo para rosar su mano con la de Naruto y la película empezó



    ¿Por qué tuve que elegir esta película?



    Se preguntaba un poco arrepentido Naruto y también asustado pero se aguantaba tan solo enterraba sus uñas en el asiento para no saltar ni mucho menos agarrarse del brazo de Sasuke



    no quiero que Sasuke se ría de mí que se burle porque soy un maldito cobarde hay Naruto si que tienes muchos defectos eres feo y cobarde



    se recrimino con una amarga sonrisa



    vaya si que te gustan esas películas no tuviste miedo si te soy sincero hubo escenas en las que casi saltaba como un gato asustado



    le confeso Sasuke ya cuando estaba afuera del cine



    a mí también me asusto la película



    Termino por confesarle con un poco de bochorno



    ¿y entonces porque?



    Por qué no quería que te burlaras de mí que pensaras que soy un cobarde



    Sasuke solo lo vio con una cálida sonrisa



    No voy a pensar eso de ti ahora vamos a ir al restaurante que te había contado



    Fueron entonces al restaurante que Sasuke le había dicho era uno muy elegante





    ¿Es aquí?



    Lo que puso algo nervioso a Naruto empezó a sentirse intimidado de solo estar enfrente de un lujoso restaurante como ese



    Si aquí es, ven entremos



    Le ofreció su mano para que Naruto se la tomara y así entrar a ese restaurante



    No, no puedo entrar ahí



    Le dijo muy inseguro



    ¿Porque no?



    Que no me ves como estoy si entro todos empezaran a criticarme yo no soy bueno para soportar criticas



    Le dijo de manera amarga



    Nadie lo hará te lo prometo



    Y para que Naruto se sintiera más seguro lo tomo la mano Naruto parecía un zorrito asustado entrando a un lugar desconocido





    De acuerdo



    Termino por entrar a ese restaurante se sentaron en una de las mesas cercanas a la ventana



    Lo sabía todos me miran



    Naruto podía sentir como lo miraban criticándolo por entrar ahí con esas ropas puestas



    ¿Sabes porque te miran?



    Por qué no debería estar aquí



    Sasuke solo sonrió ante la errónea respuesta del precioso oji azul rubio



    No es eso es porque te ves precioso es la primera vez que alguien tan hermoso entrar aquí



    Naruto solo suspiro en eso su mirada dio al piano de cola color negro que estaba ahí



    ¿te gustaría tocar ese piano verdad?



    Y Sasuke sabía lo que Naru en estos momentos quería hacer





    No bueno no creo que pondría, no me dejarían hacer eso



    De forma avergonzada le dijo aunque la verdad de verdad quería acercarse a ese piano y tocar un poco



    ¿Disculpe?



    ¿Qué haces?



    Le pregunto muy nervioso cuando vio a Sasuke llamarle al que era el gerente del restaurante



    ¿si dígame?



    Aquí mi hermoso acompañante es un prodigio en el piano me gustaría que lo dejara tocar aquel piano



    Naruto se puso rojo de vergüenza ahora los correría a los dos eso iba a pasar



    Continuara

     
    Top
    .
34 replies since 30/8/2014, 20:32   997 views
  Share  
.