El Recital de Piano

SasuNaru MinaKaka

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. RookieGirl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 10

    -Es que mañana tengo que levantarme temprano ¿podemos dejarlo para otra ocasión?


    -por supuesto


    a Minato no le quedo de otra que aceptar eso tampoco podía verse tan insistente no quería espantar a Kakashi


    -bueno nos vemos después


    Con su mejor sonrisa se despidió de Kakashi


    -ya llegue


    Minato regreso a casa Jiraiya cuando lo vio de inmediato supo lo que había pasado


    -veo que no tuviste suerte en tu cita ¿eh?


    Minato solo suspiro


    -Creo que Kakashi tiene un problema no hay otra razón para que no haya aceptado seguir con la cita


    -¿y que problema crees que tenga Kakashi?


    Con una sonrisa de lado le pregunto a su hijo quien de manera un tanto presuntuosa le contesto


    -que necesita lentes ¿es que acaso no vio lo bueno que estoy?


    Jiraiya suspiro ante tal respuesta


    -¿por cierto Naru también tuvo una cita?


    que mejor decidió comentarle acerca de la cita que tuvo Naru chan con Sasuke


    -ah si su cita ¿y como le fue?


    No parecía del todo entusiasmado por saber como le fue en su cita a su hijo cuando a el le fue mal


    -¿porque no se lo preguntas?


    Le propuso su padre esperando que con eso sirviera un poco para que se acercara mas a el


    -de acuerdo lo hare


    Y fue con mas fuerza que nada se detuvo por un momento en la puerta de Naru la cual estaba cerrada


    -¿Naru?


    lo llamo con una voz baja seguramente para que no lo escuchara y tener ese pretexto


    -¿que quieres?


    Pero no fue así por que Naruto si lo escucho


    -este tu abuelo me dijo que tuviste una cita con ese chico ¿Soka?


    -Sasuke


    Lo corrigió de manera un tanto fastidiado


    -claro Sasuke ¿y que como te fue ,se besaron ya es tu novio o que?


    Minato sin duda se sentía muy incomodo de estar teniendo esa conversación con su hijo


    -¿porque me lo preguntas? si se nota que a ti no te importa de inmediato se nota que solo estas aquí porque mi abuelo te convenció


    Y Naruto de inmediato se dio cuenta de ese detalle


    -no es nada de eso enserio me importa como te fue en tu cita


    -no sigas papa ahora estoy estudiando y me interrumpes si quieres hablar lo haremos después


    Minato solo suspiro


    -de acuerdo supongo que seria tonto decirte como me fue
    a mi en cita ¿cierto?


    Naru ya no le contesto porque su atención fue al libro que estaba leyendo


    -bueno hasta mañana


    se despidió de su hijo Naru al ver que su padre se había ido de su cuarto aventó el libro a su cama


    -que molesto


    se quejo cuando el timbre de su celular cuando este sonó de pronto no pensaba contestar pero era tan insistente que termino por hacerlo solo así dejaría de sonar


    -bueno


    -Naruto


    Al escuchar de quien se trataba sus mejillas se tornaron en un tierno color carmín


    -Sasuke


    Si porque era Sasuke quien desde la cita que tuvo hoy con el empezó a verlo de otra manera y eso lo ponía un poco penoso


    Continuara
     
    Top
    .
  2. yareli
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo conti :=uuum: me encanto
    Sigue así
     
    Top
    .
  3. Uzumaki Yukiko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que tierno es Sasuke Naru date cuenta de lo que siente por ti
    espero ver la conty
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,970

    Status
    Offline
    Naru chan ya esta empezando a sentir amor por Sasuke ¡ya era hora! solo espero que se tenga mas confianza a si mismo

    y bueno con Minato mm espero que cambie un poquito su forma de ser por el bien de su hijo claro si es que muy dentro de el quiere recuperar su amor
     
    Top
    .
  5. RookieGirl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 11

    Si Sasuke pudiera verlo vería el lindo sonrojo que se asomo en el rostro de Naruto cuando escucho su voz


    -Sasuke ¿Por qué me llamas ahora?


    La voz del rubito se escuchaba entre sorprendida y nerviosa de que Sasuke le hubiera llamado


    -solo quería ver ¿Cómo estabas?


    -¿solo para eso?


    Sasuke aguanto una pequeña risa no realmente no era solo para eso


    -quiero que mañana después de la escuela vengas a mi casa


    ¿Ir a la casa de Sasuke? el nunca había ido a la casa de nadie mas excepto a la de sus abuelos y bueno la de su sensei de piano


    -no yo no


    -no voy aceptar un no como respuesta además ya les dije a mis padres que ibas a venir ¿es que acaso quieres quedar mal con ellos?


    pregunto de una forma un tanto maliciosa


    -teme ¿Por qué les dijiste que iba a ir si yo ni sabia? eres un teme tramposo


    Le reclamo airadamente imaginaba que el teléfono era Sasuke mientras lo apretaba muy fuerte


    -Bueno esta decidido después de clases nos venimos para mi casa


    No lo dejo decir nada tuvo que resignarse podía justificar que mañana tenia clases de piano pero era viernes y los viernes no tenia clases de piano


    -Sasuke si que es un teme


    Ahora lo había atrapado con ir a su casa a conocer a sus padres


    -aun no estoy ahí y ya estoy nervioso , no me va a volver a pasar


    De pronto se dijo para ponerse de un salto de pie e ir a su closet y sacar toda la ropa que tenia si pensaba desde ahorita mismo ver que ropa se iba a poner no quería dejar una mala impresión


    -Naruto


    en eso su abuelo entro a su cuarto con una charola con galletas y leche


    -de nuevo no cenaste


    -no iba a cenar con ese señor


    Jiraiya suspiro pacientemente mientras le dejaba la charola en la mesita que tenia en su cuarto


    -ese señor es tu papa y el esta haciendo un esfuerzo para acercarte a ti ¿Por qué no le das una oportunidad?


    Le propuso con su mejor sonrisa


    -no puedo Ero senin además no puedo creerle no lo hace de manera sincera


    Jiraiya ya no le insistió mas porque bueno su nieto tenia parte de razón y el también esperaba que Minato terminara por acercarse a su hijo por su propia iniciativa y no por que el se lo pidió


    -¿y porque tienes toda tu ropa fuera de tu closet?


    Por lo que mejor decidió dejar a un lado ese tema y mejor preguntarle por el ahora


    -Sasuke me invito a su casa mañana después de la escuela


    Jiraiya al saber eso no pudo evitar mostrar una sonrisa un tanto picara


    -vaya así que el chico va enserio no lo culpo


    Naruto ante las palabras de su abuelo se puso mas rojito que la nariz de Rudolf el Reno


    -no digas eso


    -esta bien , esta bien pero ¿Qué tiene que ver eso con toda esta ropa?


    volvió a preguntarle por el punto que le hizo la pregunta


    -es que no se que ponerme se que mi ropa no es nada bonita pero debo de tener algo que me haga ver bien ¿no? No quiero que los padres de Sasuke me juzguen


    comento esto con cierto pesar


    -Naruto Uzumaki ya te eh dicho muchas veces que no te debe de importar lo que la gente piense de ti y menos por la ropa


    De manera muy seria le recordó ese consejo


    -lo se abuelo pero no puedo


    Jiraiya al ver como si nieto bajaba su cabecita con pesar no tuvo de otra que revolverle su cabello para animarlo


    -de acuerdo yo te voy ayudar


    Y como el buen abuelo que era el le ayudo a encontrar algo que pudiera ponerse y verse bien


    -¿estas seguro de esto abuelo?


    Por fin luego de casi dos horas y media de elegir ropa y eso por Naruto por fin dieron con el correcto


    -por supuesto te queda perfecto


    Habían elegido unos pantalones de color negro una playera sin mangas de color roja arriba de esta una camisa abierta de color gris oscura de manga corta


    -es que no se si


    Naruto podía vestirse con el mejor traje de diseñador verse simplemente perfecto y hermoso pero para el no era así


    -esta bien voy quedarme con esto


    seguramente lo acepto porque ya estaba cansado de probarse mas ropa


    -bueno te dejo y descansa


    Jiraiya salió del cuarto de su nieto para ir con su hijo quien estaba en la computadora


    -¿que haces?


    -aquí viendo esta pagina hay muchas solteras y solteros y no están nada mal


    comento con cierta sonrisa


    -¿ah entonces con Kakashi san ya te rendiste?


    En cuanto dijo aquello de inmediato salió de esa pagina


    -es que Kakashi es tan difícil ¿crees que debiera ser mas directo y decirle? oye soy guapo tu me gustas no te hagas el rogar y anda conmigo


    Jiraiya no supo que responderle


    -no me pidas una opinión de eso por favor ,ah por cierto mañana Naru no va comer aquí ,se va ir a comer a la casa de su amigo Sasuke Uchiha


    le aviso rápidamente antes de irse a la cocina


    -¿mañana pero si mañana tiene clases de piano no?


    alcanzo a su padre en la cocina para preguntarle


    -los viernes no tienen clases pensé que a estas alturas ya lo sabias


    Pero al parecer no y ahora con eso no tenia justificación para ir y ver a Kakashi


    -enserio que debes acercarte mas a el


    -hay papa no empieces tu nieto es el chico mas difícil de todo el mundo


    y sin querer escuchar mas mejor se fue bueno esperaba que mañana Naru tuviera una tarde linda con Sasuke kun y que su hijo reaccionara


    Continuara


     
    Top
    .
34 replies since 30/8/2014, 20:32   997 views
  Share  
.