Tres Influencias (Lemon en tres perpectivas diferentes)

Lemon, Comedia y Lenguaje soez. Tai, Matt, Izzy y TK serán los protagonistas. No me gusta hablar de como se formarán las parejas, además, habrá muchos cambios.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Shadow in the Light
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TRES INFLUENCIAS






    Capítulo 1: En busca de un narrador por despido improcedente





    10 años y aquí siguen, en la cumbre, en lo más alto, ciertamente dicho, son los héroes de dos mundos, tanto el Digital como el humano. La verdad, me gustaría saber quien demonios fue el cazurro que creó aquel mundo y lo dejó a su rollo evolucionando por su propia cuenta, ni idea, pero desde luego para los elegidos ha resultado muy útil.

    Rollos a parte, soy el narrador de la historia y aunque resulto totalmente importante para poder expresar cualquier historia (ya sea un buen lemon, una buena novela de aventuras, lemon otra vez, comedias y todo) nadie me toma como héroe de nada.


    -Tai: Ehhh, narrador de pacotilla, que estás estropeando la historia, a ver si te pones a trabajar eeeehh.


    Veis lo que digo, ni una pizca de consideración, yo solo pido que se me tenga en cuenta.


    -Matt: Vamos, a callar ya, pareces un viejo amargado.
    -Narrador: ¿Viejo? yo no tengo edad, vivo al margen de toda esa tontería humana.
    -Izzy: ¿Tontería humana? buff, vives porque nosotros queremos ehhh.
    -Tai: No nos obligues a despedirte.
    -Narrador: ¿Despedirme? ¿Qué demonios? Dimito, ale, ahí os quedáis so cazurros, me voy de vacaciones que ya me va tocando desconsiderados.

    ......



    -Kari: Pobre narrador ¿No? sois crueles ¿Ahora nadie puede continuar la historia?
    -TK: Sí, ahora debería haber un inciso explicando que el narrador se fue maldiciéndonos a todos.
    -Tai: ¡Buah! Estos criajos, inocentones de la vida eeeh Matt.
    -Matt: Sí, basta con que uno de nosotros se convierta en el narrador.
    -Izzy: Propongo a Kari, esta historia es Yaoi, admitamoslo, ella no pinta nada aquí.
    -Tai: No, tíos, a Sora, creedme cuando os digo que Kari está muy perturbada de la cabeza.
    -Kari: Menudo hermano, pues no quisiese convertirme en el narrador, pero después de esto te vas a enterar.
    -Tai: ¿Veis lo que os decía tíos? Mi hermana está de la olla.
    -Matt: Prefiero la perturbada a la demoniaca de Sora, ésta la pones de narradora y nos mata a todos en el primer párrafo, me da yuyu.
    -TK: Sí, además Mimi es muy ñoña, muy cursi y nosotros queremos acción ¿Qué mejor que una perturbada para darle caña al lemon?
    -Matt: ¿Y tú, desde cuando te va la caña chaval? Los criajos fuera de la historia que esto es para mayores.
    -TK: Me va desde que descubrí tu cuerpo desnudo -TK le lanzó un beso a Matt mientras con la mano ponía la pose de una garra de león-.
    -Izzy: Ésta Kari ya se ha puesto a ello, me gusta como se lo monta, yo la declaro oficial narradora de ésta historia.
    -Tai: Lo que me espera, jamemorl.
    -Matt: No te quejes, TK, ¿Te pongo cachondo?
    -TK: ¡Buah! pardillo, las bromas te las tragas todas so inocente, aunque cierto atisbo de ilusión te he visto ehh... ¡Por dios! que soy tu hermano pequeño. -TK se puso las manos en la cara, interpretando su papel de trastornado-.
    -Joe: ¡Eh! Kari ¿Qué hay de mí?
    -Kari: De tí nada, das pena, a tí no te meto en la historia.
    -Joe: Qué cruel...


    Joe se marchó completamente deprimido a su cueva y se pegó un tiro.


    -Tai: ¡Eh, perturbada, tampoco te pases! menuda hermana que tengo.


    Sora llegó de forma inesperada, y un collejón le asestó a Tai.


    -Matt: Jajajaja, tu hermana es una crack -Y yo, la narradora acepto reverencias-.
    -TK: ¡Creída!
    -Kari: Que te mando a Sora eeeehh...


    TK con terror negó con la cabeza y se quedó bien calladito.


    -Sora: Y ahora a callar todo el mundo que empieza una historia cargada de lemon. ¿ENTENDIDO?
    -Kari: Gracias Sora. Temedla porque estoy muy perturbada y no os gustaría que le cediese mi poder ¿Verdad?
    -Todos: Por supuesto, por supuesto.
    -Mimi: Mira que bien, los que me llaman moñas ahí andan acojonados, dais vergüenza.


    Y sí, Mimi hace su entrada triunfal, juntas Sora, Mimi y yo vamos a darle sentido hasta historia cargada de:


    -Mimi: Amor
    -Sora: Pasión
    -Kari: Mucho Sexo
    -Mimi: Y más amor
    -Sora: Sadomasoquismo


    Todos pusieron una cara de terror al escuchar aquellas palabras de Sora.


    -Kari: Sora espero que eso vaya en broma, hasta para mí es un mal yuyu.
    -Mimi: Sí, sobra.
    -Sora: Ahh... está bien, que moñas que sois. Vamos a darle caña.


    Así es como da comienzo ésta historia, pero seguirá en el siguiente episodio, narradoras malas, lo sabemos, adiós.





    Espero que hayan disfrutado, básicamente el fic va estar cargado de todo esto, comedia y lemon, quizá Mimi tenga su influencia en la trama y todo se vuelva love, puro love.

    -Sora: ¡Por encima de mi cadáver! ¿¡Me oyes!?

    Dejen sus comentarios, hasta la próxima.



    Edited by Shadow in the Light - 2/9/2014, 04:15
     
    Top
    .
  2. Shadow in the Light
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por si no se entendió muy bien la idea de este fic:

    1- Mimi, Sora y Kari son en sí, la comedia (3 chaladas muy diferentes que narran juntas la historia). Estas chicas no tienen importancia alguna durante la historia, pero sí serán quienes las creen, por eso se llama "Tres influencias". Mimí le aporta la carga amorosa, Kari aporta el lemon en todo su esplendor y Sora aporta la carga "dramática" y la pasión (NO HABRÁ NADA SADOMASOQUISTA, SÓLO SE BROMEARÁ SOBRE EL ASUNTO).
    2- Los protagonistas serán los chicos, que digamos se unirán y tendrán relaciones sexuales según lo planeen las tres narradoras.

    El primer capítulo, pretendía ser una cómica forma de expresar éstas ideas básicas, pero ya me dieron a entender que no se le encontraba sentido, que era raro y que no gustaba.

    Actualizaré en cuanto pueda, para mostrar con exactitud la idea del fic.
    Saludos y hasta pronto :)
     
    Top
    .
  3. josedigimonyaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que fic tan raro :=WTFf: :=omgdf: :=omgdf: :=NOIP:
     
    Top
    .
  4. Killer_Cookie
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Así que lo abandonaste :'( iba bien. Sexoso de seguro, pero con comedia y genial.
     
    Top
    .
3 replies since 1/9/2014, 02:28   888 views
  Share  
.