Entre el Amor y el Odio **(ACTUALIZACIÓN 26-FEBRERO-2018 )**

Akihiko odia a Misaki y le hace la vida imposible... pero luego se da cuenta de que esta enamorado de él.Podrá Misaki perdonarlo?? y llegar a enamorarse de él ??'

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. BLcele
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaa ...

    Me gusta la idea, espero que no lo abandones. Ya que se ve muuuy bien ...
    QUOTE
    - ¿¿¿Qué es eso???... –Trataba de alejarse de él pero lo agarro y apretó sus cachetes haciendo que bebiera el brebaje. Misaki se comenzó a sentir mareado incapaz de moverse, con los ojos semi abiertos veía a Nico, con una tristeza enorme.

    - Con esto te sentirás mejor jajaja…

    - De...ja...me p-por favor.-Sus últimas palabras fueron esas viendo como Nico se bajaba los pantalones hasta las rodillas.

    Pobre misaki eso fue devastador u-u.
    QUOTE
    Ver a Misaki en esas condiciones le partió el corazón, corrió hacia él y sostuvo su cabeza en sus piernas mientras las lágrimas caían descontroladamente llamo su nombre pero no respondía, en ese momento estaba enfurecido y lleno de tristeza quería hacer pedazos al que le había hecho esta atrocidad a su novio

    Bueno ver a usagi-san llorar devastaria a cualquiera o solamente a mi...


    Bueno eso es todo espero que lo sigas y desde ahora te voy a llamar compañer@ (jajaja me podrías aclarar de que sexo eres) "que vergüenza preguntar algo asi"
     
    Top
    .
259 replies since 1/9/2014, 12:46   15094 views
  Share  
.