Entre el Amor y el Odio **(ACTUALIZACIÓN 26-FEBRERO-2018 )**

Akihiko odia a Misaki y le hace la vida imposible... pero luego se da cuenta de que esta enamorado de él.Podrá Misaki perdonarlo?? y llegar a enamorarse de él ??'

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ian
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    52
    Location
    Solo en un lugar pero eso depende ...

    Status
    Offline
    Hola !!!!!!!!!

    mmm si eh vuelto
    espero que les guste y agradesco especialmete A haptex@ , mimita-chan y Airi-san
    gracias por comentar !!!!





    Suerte, muñeco de porcelana





    La suerte es una flecha lanzada que hace blanco en el que menos la espera.



    A los pocos segundos empezaron los murmullos entre los estudiantes, algunos reían por lo bajo, sabían que el castaño había cometido el peor error de su vida y se arrepentiría de ello.


    Akihiko se levanto de su asiento, aun quedaba mucho jugo que se escurría desde sus cabellos plateados hasta caer en su limpio uniforme, se sentía su enojo en el ambiente y mas que todo estaba un poco confundido, ¿quien había sido el idiota que se había atrevido a tirarle jugo ?, era obvio que había sido el castaño, voltio con fastidio para poder ver a su "agresor" , sentía ganas en ese momento de golpearlo por haberle hecho pasar la primera humillación en su vida, lo miro fijamente y decidió avanzar hacia el castaño, en verdad era muy intimidante.

    Misaki al darse cuenta de la situación en la que se encontraba o mas bien en la situación en el que él mismo se había metido decidió retroceder un par de pasos mientras maldecía mentalmente lo que había hecho, quería que la tierra se lo trague y no volver jamas, pero eso no seria posible, agacho la mirada, sentía demasiado miedo de lo que le pudiese ocurrir y las miradas de todos los estudiantes atentos le ponían mas nervioso, ¿ y si pedía disculpas ? , no , sabia que con simple disculpas no arreglaría nada. Akihiko cada vez se acercaba mas y Misaki solo retrocedía.



    - ¿ Quien te crees idiota ?- soltó Usami en un tono seco y frío, mirando directo al castaño , pero este solo agacho la cabeza, Akihiko se acerco mas, en serio quería golpearlo.


    - ...- el castaño no respondió nada por miedo, sabia que moriría hoy .


    - ¡¿ Sabes quien soy ?!- grito para poder intimidar mas a Misaki - ¿tienes idea de lo que acabas de hacer? - volvió a preguntar , pero no , Misaki no respondía absolutamente nada- ¡ maldita sea ! ¡Responde de una vez ! - volvió a gritar- ¿ sabes lo que te va a ocurrir no ?


    - ...- Misaki se quedo paralizado no podía hablar y mucho menos moverse, y sabia perfectamente que nada ni nadie lo salvaría estaba solo, miro hacia tras y vio a Ijuun se veía tan serio al igual que los otros amigos de Akihiko , tomo valor para responder o al menos decir algo - - disculpa-dijo de una , no quería volver a repetirlo.



    - ¿ Crees que eso te va a salvar ? - volvió a decir Akihiko, lo tomo de la muñeca muy fuerte apretándola llevándola hacia arriba , cada vez apretaba mas.


    - ¡¡¡Dejame !!!- grito el castaño , pero el peliplata no lo soltaba , necesitaba de un milagro urgente .



    En eso se escucho la campana que daba a conocer que el recreo había terminado, pero los estudiantes seguían ahí observando atentos lo que ocurriría.

    - No vales ni mi tiempo - dijo mientras soltaba bruscamente la muñeca de Misaki que lentamente se tornaba roja.


    Akihiko y sus amigos salían del comedor, mientras el resto de los estudiantes hacia lo mismo quizá un poco decepcionados ya que querían ver una pelea , Misaki hizo lo mismo se dirigió a su respectiva aula al parecer se había salvado , se sentía tan aliviado en ese momento.


    Se sentó sin importarle las burlas, murmullos e insultos que dirigían sus compañeros hacia el, quería que todo esto sea una pesadilla y quería despertar ya, pero no , tenia que demostrarle a su primo Takahiro que si se podía estudiar en esta escuela para riquillos aunque no le había ido muy bien el primer día tal vez podría mejorar en los próximos días, ¿ era broma verdad ? ¿ a quien engañaba ? Su día había sido horrible, y no había hecho amigos, se había ganado enemigos, estaba seguro que el chico de ojos lilas buscaría resolver ese pequeño problema. Misaki bostezo, se dio cuenta no había prestado atención a la clase de matemáticas, decidió apreciar mejor su alrededor, uno de sus compañeros mandaba mensajes de texto por su IPhone bajo su carpeta, otro se dedicaba a tirar papelitos a las jóvenes, hasta escuchaban musica , no podía negar que la mayoría de sus compañeros y compañeras eran atractivos pero nada amables con el, sentía que no pertenecía al circulo pero poco le importaba, miro a la profesora de matemáticas que resolvía ejercicios en la pizarra, observo el titulo: álgebra lineal.


    - Takahashi Misaki , por favor acercarse a la oficina del director- dijo una voz que provenía del parlante del salón - Takahashi Misaki, por favor acercarse a la oficina del director- volvió a repetir.


    - Uuuuuuu - gritaron sus compañeros, como si supiesen para que llamaban al castaño.

    La maestra movió la cabeza para que el joven se retirara y este sorprendido salio de su salón, ya sabia lo que le iba a ocurrir, se lamento tanto por haber hecho eso en la hora de recreo ¿ y si lo expulsaban del colegio? ¿ y si llamaban a sus padres? No quería nada de eso , estaba muy asustado, le pareció una eternidad llegar a la oficina del director, no quería entrar , no quería hablar con nadie, justo cuando decidió tocar la puerta esta se abrió y dejo ver al director que lo invitó a entrar , no se había fijado bien en le director , pero ahora que lo notaba , era también muy simpático , alto , cabellos rubios, ojos celestes , no parecía japones , era la clara imagen de un típico norteamericano, el castaño tomo asiento un tanto nervioso y antes que el director pudiese hablar dijo .


    - No fue mi culpa, el comenzó todo! - se defendió .


    - EH ? ¿De que hablas ? - preguntó el director confundido-si hablas del incidente del recreo no te are nada al respecto-dijo en tono alegre.

    -¿ De verdad ? - sus ojos verdes brillaban de la emoción y el alivio .


    - Aunque recivi varias quejas por parte de las chicas que te culpaban, realmente no sabia si eso era cierto , no conozco bien a Usagi-san, pero se que el no hace nada sin que lo fastidien.


    El director lo estaba defendiendo, ¿ por que ? - ¿Usted ya lo conocía ?- pregunto Misaki .


    - Solo lo vi un par de veces cuando iba a América , veras, su abuelo era amigo de mi padre y cuando mi padre se retiro me dejó a mi a cargo de este colegio, no me podía negar a si que acepte y cuando vine a Japón me encontré con Usagi-san que seria Akihiko, el siempre fue callado, quizás un poco creído y egoísta , claro , hasta donde yo se, pero en fin nose mucho de él.


    - Mm - Misaki no sabia que decir , no le importaba la vida de Akihiko en lo absoluto , solo quería safarse del problema que por suerte el director no haría nada, pero le resultaba difícil creer en eso, sentía que había alto sospechoso .


    - No te metas con ellos - dijo firme el director mientras se paraba de su silla y se dirigía hacia la enorme ventana con las manos cruzadas en su espalda.- si no quieres tener problemas no te metas con ellos, si lo haces los amigos de Akihiko y el mismo no te dejaran en paz nunca, bueno eso escuche de un estudiante la verdad es que no creo que sea cierto, me agradas muchacho, pero ya es tarde regresa a tu salón , o si casi lo olvido aunque Nose porque te digo esto , quizás te interese ... Ese grupo de amigos tienen un secreto , muchos estudiantes quisieron saber pero ninguno lo logró , si quieres tener amigos quizás si descubres ese secreto los tengas.


    Misaki obedeció y se retiro, tomaría en cuenta lo que dijo el director , no se iba a acercar a los amigos de Akihiko ni al mismo Usami aunque le dio curiosidad saber acerca de ese secreto y estaba dispuesto a averiguarlo aunque no sabia como empezar . Se volvió a oír la campana que anunciaba la salida , el tiempo había pasado muy rápido , regreso a su salón solo para recoger sus pertenencias y salir lo mas rápido posible sin ser visto por nadie, corrió como si su alma dependiera de ello y tomo un bus para regresar a su casa .






    ................•~•~•~•~•~•~•~•~•~•...........................





    El lugar era muy espacioso y sin mencionar que era lindo y acogedor, los muebles rojos parecían nuevos y el piso reluciente era de admirar , había una pequeña mesa negra que era rodeada por suaves muebles rojos y sobre ella habían libros de literatura y algunas revistas de autos, se escuchaba musica moderna de unos sistemas de sonidos muy caros, era como una sala bar , ya que , por el otro lado de la habitación habían botellas de vinos refinados.



    -¿ No aras nada ? -pregunto Kirishima dirigiendo su mirada a Akihiko.



    - Oh, claro que haré algo, quien se cree ese tonto para humillarme en publico, jamas se lo perdonare - cogió un libro que estaba sobre la mesa y lo abrió .



    - Sabes , fue gracioso cuando ese chico te tiro el jugo, la verdad es que quería reírme - comento Isaka - En ese momento me quede sorprendido, nunca creí que alguien se atreviese a hacerte algo como eso.



    -¡ Callate! no fue gracioso, y me vengare, él sabra quien soy y nunca olvidara que siempre estaré yo delante de el.- Akihiko se creía superior a todos y poco le importaba la opinión de los demas .



    - ¿ A todo esto quien es él ?- pregunto Kirishima curioso - no lo había visto antes en la escuela.



    - Seguro es nuevo.- dijo Isaka



    - Es de tercer año o al menos eso parece, cuando lo vi buscaba al director. - dijo Ijuun como si no le importase.



    -¿ lo conoces ? - preguntaron Kirishima, Isaka y Akihiko al mismo tiempo.



    - No - respondió este sin dejar de ver la revista británica de autos deportivos .



    - ¿ Y como sabes eso ? - siguieron preguntando.



    - Fue hoy en la mañana , estaba sentado en el parque del colegio cuando el apareció y no dejaba de mirarme , pero eso no importa , Akihiko ¿en serio te vengarás de alguien que no sabia nada ? , quizás nadie le explico las reglas...



    -¿ Estas defendiéndolo ? - cuestiono Usami con mirada seria .



    - No , ¿sabes que? haz lo que quieras, no importa, me voy- se paro del mueble y se fue con su revista de autos , quizás estaba un poco enojado pero no sabia el por que y eso le molestaba en demasía, su figura desapareció cuando termino de subir las escaleras alfombradas.



    - ¿ Y ahora que le paso?- Isaka miro extrañamente por donde había salido su amigo , su comportamiento no era así, pocas veces se enojaba y que lo hiciera ahora por algo insignificante no tenia sentido.- Por cierto Kirishima ¿viste que cuando Usagi lo soltó la muñeca de ese chico quedo roja?- dijo aguantando las pequeñas carcajadas .



    - mm si, parece un muñeco de porcelana....



    - Los dos ya callense, dejen de hablar de ese idiota. - dijo el peliplata .






    .....................•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•................








    A la mañana siguiente el castaño despertó con pereza , no quería ir al colegio aun no le había contando a sus padres de lo ocurrido el día de ayer y no pensaba hacerlo, no deseaba preocupar a sus padres en ningún sentido, con ganas de hacer nada se levanto y tomo una ducha luego se vistió y fue a tomar desayuno aun era temprano y no se apresuro en hacer lo que debía. Después de unos minutos salio de su casa despidiéndose de sus padres que no sospechaban nada, seguro pensarían que le abría ido perfectamente en el colegio , Misaki dio una sonrisa y camino para tomar el bus.





    Cuando subió solo quedaba un asiento que era al costado de una joven de cabellos albinos y ojos color aqua la muchacha leía un libro y no noto a Misaki cuando se sentó, luego de unos minutos la joven guardo su preciado libro y miro a Misaki.



    - Tu necesitas suerte - hablo la albina



    - EH ? - la confusión se notaba en su rostro y sus ojos esmeraldas estaban fijos en la joven.



    - ¿ Por que estas triste ? - preguntó ella - oye amigo, de verdad necesitas suerte si quieres sobrevivir.



    - No entiendo de que hablas...



    - Vas a un colegio de ricos , seguro te fue mal ayer y no sabes que hacer- hablo con ligereza.



    - ¿ Y como sabes eso ?- su sorpresa era enorme , acaso ella le estuvo espiando ? No eso era ridículo. Pero por que sabia todo eso ?



    - Se nota , traes ese uniforme, tomas este bus que dirige ese colegio, mm estas triste y se ve , toma esto , es para que tengas buena suerte , la necesitas mas que yo - la albina le dio una pulsera, era simple pero bonita una pequeña esmeralda colgaba de la pulsera definitivamente ese era el centro de atención de aquella pulsera.
    - Recuerda tu eliges ser feliz o no serlo, bueno me voy . - la joven se paro y saco un bastón un joven que la vio la ayudo a bajar ¿ a caso era ciega ? ¿ por que leía un libro si era ciega ? ¿ como sabia todo eso ? Eso era demasiado extraño y quizás un poco aterrador.






    Misaki estaba tan confundido, al llegar a su paradero bajo y comenzó a caminar , miro las puertas del colegio , suspiro y siguió su camino rogaba no encontrarse el tonto chico de ojos lilas , su paso se hizo mas rápido pasando por estudiantes que caminaban vagamente de pronto sintió que caía al césped , había sido empujado , todo sucedió tan rápido , giro rápidamente para ver quien había sido el causante de su caída , no era de esperarse , Akihiko Usami ¿ quien mas podría ser?


    - ¡¡¿ Que te pasa?!! - grito Misaki , le dolía un poco el brazo , ya que la mayoría de su peso había caído sobre su delicado brazo.


    - Y lo preguntas ... - Akihiko saco una botella de jugo, la misma marca que había sido vertida en el.


    Era obvio lo que haría y no se hizo esperar, el peliplata abrió la botella y la vertió directo en Misaki , que se había quedado paralizado en el suelo .











    Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.





    bueno espero que les haya gustado !!
    no olviden comentar !!!!!!!!!

    Edited by Black Hourse - - 6/10/2015, 16:36
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me encanta tu fanfic y me alegra que lo continues. Esperare con ansias la conti que esta muy bueno e interesante.
     
    Top
    .
  3. romanticaforever
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que usagi ruege de rodillas que misaki lo perdone si as lo sufrir y que se arrepienta por todo lo que le hizo y que aparesca el hermano de usagi :=MUAHAHA: :=NEWWWA:
     
    Top
    .
  4. mimita-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aaaaaahh sube la conty me encanta tu fic no puedo creer que le hicieran eso a misaki Plis ssube la conty
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ian
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    52
    Location
    Solo en un lugar pero eso depende ...

    Status
    Offline
    Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!


    vengo con la conty y espero que les guste !!!!!!!




    ¿Empezó la guerra?








    "Las palabras solo duelen cuando te importa quien las dice"


    La suave brisa, mecía las pequeñas hojas de los árboles de cerezo haciendo que caigan algunas hojas sobre el suelo...

    Akihiko vio con desden al castaño que se encontraba en el suelo, metió la mano en su bolsillo derecho y saco una hermosa billetera de cuero.

    - Veamos... eres Misaki, ¿verdad ?- dijo con tono de superioridad, sus ojos estaban fijos en el joven de ojos verdes.- Nose que hace un pobre en esta escuela, pero supongo que querrás dinero...todos quieren eso - abrió su billetera y saco varios billetes- ¿ cuanto quieres para que te vallas de aquí?


    El joven de ojos esmeralda, se sorprendió al oír esas palabras, lo que decía ¿ era verdad? ¿ hablaba enserio ? Pero lo mas importante ¿por qué sabia su nombre y su condición económica?,¿ lo había investigado ?. Sus ojos se cristalizaron, quería llorar, pero no, no lloraría en frente de él, no dejaría que lo humille, tenia suerte ya que no habían muchos estudiantes, levanto la mirada , vio a Akihiko y sus dos acompañantes, Kirishima y Isaka que observaban atentos a lo que haría Misaki, no estaba Ijuuin y el castaño se sintió aliviado por alguna razón no quería que el ultimo mencionado lo viese así.


    Sin pensarlo mas Usagi dejo caer los billetes sobre el castaño - Con esto sera suficiente, ahora fuera de mi vista.


    Misaki sentía la indignación recorrer cada centímetro de su cuerpo. Se levanto y recogió todos los billetes tirados sobre él, ¿ eran dólares ? , se asombro pero escondió esa emoción bajo un rostro gélido, - ¡No quiero tu dinero! - dicho esto se los tiro en su perfecta cara dejándolo tan sorprendido tanto a él como a sus dos amigos. Misaki se alejo corriendo hacia el parque al cual había ido el anterior día .



    - Ja! Esto si fue nuevo ! Jamas había visto a alguien lanzarte dinero - dijo Isaka burlándose .


    - ¿De que lado estas ? - pregunto serio Usagi.- ¿ quien diablos se cree ese mocoso ? - murmuro .


    - En fin, fue gracioso mientras duró, vámonos - Kirishima comenzó a caminar para retirarse y los demás hicieron lo mismo dejando los valiosos billetes regados en el piso.


    Misaki se sentó en las bancas, y sin darse cuenta sus ojos derramaron lágrimas de amargura, se sentía miserable, se lamentaba no haber dicho mas para defenderse recordando a cada segundo lo sucedido.
    Aun veia los sorpresivos ojos lilas asombrados al ver caer el dinero , era fácil de recordar.

    Escucho una voz, le parecía ya haberla oído antes, era Ijuuin.


    - Y ... no me digas que acostumbras a llorar . - sentándose al costado del castaño de ojos llorosos.



    - ¡No molestes!, o ¿ también te vas a burlar de mi ?- dijo Misaki molesto.



    - No tengo nada en contra de ti, tu problema es con Akihiko no conmigo- sus ojos se cerraban relajando cada musculo mientras se recostaba en la banca.



    - ¿No deberías estar con tus amigos ? - pregunto, mientras se limpiaba sus lágrimas.



    - ¿Te molesto ? - Sus ojos aun permanecían cerrados como si descansase armoniosamente.


    - N-no... Solo que ....- Misaki no sabia que decir, fue interrumpido antes que terminara de hablar .


    - Era una broma, si, debería estar con ellos pero prefiero estar aquí antes que empiecen las clases es un lugar tranquilo .- su labios formaron una linda sonrisa , era tan hermoso.- Aun... nose tu nombre.



    - EH ? aaa ... Misaki . - dijo nervioso.



    - Y bien Misaki...¿ te quedaras con ese uniforme sucio ? - mirando las manchas que había causado el liquido.



    - Supongo que si ... - respondió sin pensarlo-No tengo otra opción.



    - Ven, Sígueme. - Ijuuin se paro de la banca y comenzó a caminar.


    El castaño dudo unos segundos, le resultaba extraño que el amigo de Akihiko le estuviese ayudando, simplemente no lo podía creer, pero aun así siguió al apuesto joven, por alguna razón, sentía que podía confiar en esa persona.



    Llegaron a un pasadizo, no se veía a ningún estudiante , estaba vacío, el mayor abrió una puerta y se adentro a la habitación Misaki hizo lo mismo. Habían unos casilleros y algunas cajas, pero todo estaba en perfecto orden y muy limpio.


    - Mm ¿Por que me haz traído aquí ?- pregunto asustado



    - Tranquilo no te haré nada raro-abrió una caja vio dentro de ella, miró al castaño, y luego volvió a abrir otra caja, hizo lo mismo aproximadamente seis veces, sonrió al abrir la ultima caja- Toma, puedes usarlo- le había dado un nuevo uniforme.



    - ¿Por qué?



    - Mira , solo trato de ayudarte, pero si no lo quieres usar ...



    - Gracias ... - pronuncio mientras su rostro se pintaba de un suave rojo carmesí .- esto ... Yo ... Nose tu nombre ...



    - Bueno , tendrás que averiguarlo por ti mismo.


    Misaki estaba seguro que las chicas del día de ayer habían mencionado todos los nombres de esos chicos pero no podía recordarlos por completo, claro a excepción de Akihiko Usami de él sabia hasta su apodo que era Usagi . Lamentó no haber tomado atención a los griteríos de las fastidiosas muchachas .



    - Me voy Misaki, puedes cambiarte aquí si deseas. Fue un placer ayudar a alguien como tu.- Ijuuin se retiro sin mas que decir dejando a Misaki completamente solo .




    Después de cambiarse, salio del almacén , pero Misaki se dio cuenta que estaba perdido , no sabia a donde ir , habían tantos corredores , escucho sonar la campana de entrada, y sin tiempo que perder decidió seguir su instinto, el colegio era demasiado grande casi todo le parecía igual, así jamas llegaría a su salón , corrió con todas sus fuerzas pero choco con alguien y cayó.


    - ¡Ten mas cuidado ! - dijo un chico de ojos café , era alto , y con un lindo cuerpo , sus cabellos lacios eran del mismo color que sus brillantes ojos.


    -¡ Perdón ! No fue mi intensión ...



    - Por tu culpa mi cigarrillo se cayo ...- dijo mirando el dichoso cigarro tirado sobre el suelo .


    Misaki lo tomo y se lo entrego sin antes disculparse .


    - Olvidalo , ya no lo quiero .


    - ¿Sabes donde esta el salón 220 ?

    El joven de ojos café , asintió con la cabeza y movió su mano izquierda indicándole en que dirección debería dirigirse .




    Las clases transcurrían normalmente , se escucho el timbre del descanso y todos salieron de sus aulas.
    Misaki se recostó bajo un árbol era el lugar perfecto para no ser visto por "nadie" además era un lugar muy tranquilo, comenzó a comer una rojiza manzana sin percatarse que alguien se le acercaba.



    - Hola ! No pensé que no tuvieses amigos - dijo el joven de ojos marrones intensos.


    - Tu eres ...-levanto su rostro para poder observar a la persona que le hablaba -... ¿ el chico del cigarrillo? - el castaño volvió a morder la deliciosa manzana .


    - Prefiero que me llames Takumi.-y se sentó junto al castaño.- tu debes ser el chico que molesto ayer a Usagi, los rumores corren rápido . ¿ sabes ? - Takumi observo la curiosidad del castaño por saber lo que diría - hasta ya hay mas de dos versiones de lo ocurrido Misaki .


    - Genial ... Supongo que ahora todos me conocen...



    - Si, ya saben tu nombre y todos piensan que eres el malo de la historia .


    - No me importa ... ¿Y ahora donde están esos tontos ?



    -¿ Te intriga EH ? Pues si quieres saber están en su salón privado .





    .............................................................................................


    El lugar bien iluminado con lamparas costosas hacia ver al lugar hermoso, tres preciosos muebles de cuero negro con almohadillas del mismo color se encontraban en la habitación, la alfombra aterciopelada traída de la india se notaba que era nueva y las orquídeas negras puestas en macetas en cada esquina de la habitación despedían un agradable aroma, un gigantesco televisor inteligente y preciosos equipos de sonido sostenidos por repisas modernas. Ahí podíamos encontrar a tres jóvenes que normalmente conversan pero hoy uno de ellos estaba muy extraño.

    - Oye ... Oye .... Hey ... ¡Akihiko! - grito Kirishima - demonios, nose en que rayos piensas, llevas distraído todo el santo día.



    - Es que estoy pensando - se justifico el peliplata colocando sus dos manos en su cabeza .




    - ¿Y en que piensas ? O sera en quien piensas ...- añadió Isaka.


    - Estoy planeando algo ... - cerro sus ojos y recostó su cabeza sobre el mueble.



    - No me digas que aun piensas en ese muñeco de porcelana... - dijo Kirishima acomodando sus cabellos. - dejalo en paz ni que te importara tanto.



    -¿ Dejarlo en paz ? No .- Akihiko se levanto y se fue- Me voy a pensar en otro lugar ya que aquí no se puede .



    - Hey ! No pienses tanto en el que te puedes enamorar jajaja!! - bromeo Isaka


    - No molestes ! - dicho esto se fue cerrando la puerta con fuerza.



    - Si Usagi sigue planeando sus venganzas, ese chico no durara en este colegio - Kirishima cogió un libro que reposaba sobre la mesa y lo abrió .



    - Yo digo que no dura ni dos semanas .- dijo Isaka bostezando .


    Kirishima cerro el libro y levanto la vista hacia su amigo.-
    ¿ quieres apostar? Pues yo digo que solo dura este mes- había recordado que Misaki no parecía de esas personas que se rindiese con facilidad, por lo cual había dicho eso.


    - Esta bien, si yo gano tendrás que darme tu yet privado.-lanzo una sonrisa.


    - Ok , pero si yo gano tendrás que darme el nuevo yate que tus padres te compraron y también tendrás que decirle a tu hermano Yokosawa que quiero hablar con él en tu casa a solas.



    - ¿A mi hermano ? Pides cosas raras, pero esta bien.



    - Ustedes dos ¿ahora que están apostando ? - pregunto Ijuuin al entrar por la puerta.



    - Un yate de lujo y un yet privado - dijeron los dos al mismo tiempo.


    - Aja... Plan ultima vez que apostaron Kirishima perdió su Audi. ¿Y Akihiko? - le extraño no ver al peliplata sentado en su sofá de siempre.


    - Se fue a planear su siguiente venganza- Kirishima volvía a tomar el libro y empezaba a leerlo.


    - Aaa...





    El recreo termino y todos volvían a sus respectivas aulas, Misaki caminaba lentamente junto a su nuevo amigo, Takumi, se despidieron y el castaño entro a su salón observando a la chicas gritando de felicidad, no le tomo importancia se dirigió a su lugar.
    Entro un profesor con un silbato negro colgando en el cuello y una gorra azul, era el maestro de Educación Física al cual todos saludaron.



    - Veamos... Tú! ¿Eres nuevo verdad? -Dijo el profesor, al parecer su aspecto no era tan malo, cabellos negros y ojos carmesí, piel pálida y bien cuidada , era encantador .


    - EH ? Yo ? - pronuncio Misaki


    - Supongo que sabrás que curso es este ...


    - Educación física - dijo el castaño un poco intimidado con la incesante mirada del profesor.



    Pasaron unos cuantos minutos y todos se encaminaban hacia el patio, Misaki solo seguía a la multitud, las chicas no paraban de gritar de lo emocionadas que estaban pero los chicos mostraban una cara de fastidio.
    El castaño vio en el patio a otros alumnos, supuso que ellos también harían deporte así que no le tomo importancia.


    - ¡ Quiero dos filas de chicos y chicas ! Ahora mismo !- grito el profesor. Todos obedecieron inmediatamente.

    De pronto cuatro jóvenes entraron al patio, luciendo sus hermosos rostros.

    - Llegan tarde ... Como siempre....- dijo el profesor.


    - No ... ¿ por qué? - pronunciaba Misaki , mientras veia aparecer a Akihiko y sus amigos .



    Akihiko se dio cuenta de la presencia de Misaki y le lanzo un sonrisa maliciosa definitivamente planeaba algo.



    " Una de las partes mas difíciles de la vida es decidir si alejarse o intentarlo un poco mas "







    Bueno !!! les gusto ??????
    quieren conty??'


    AGRADESCO INFINITAMENTE A

    mimita-chan

    romanticaforever

    Anne onodera takano


    porque gracias a ustedes pude continuar !!!
    bye

    Edited by Black Hourse - - 6/10/2015, 16:38
     
    Top
    .
  6. mimita-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Og contyyyy
     
    Top
    .
  7. romanticaforever
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTYYNUA ESTA MUY PADRE PERO ES AQUE USAMI SE ENAMORE PERDIDAMENTE DE MISAKI PERP QUE MASAKI NO LO PERDONE TAN FANCILMENTE :=duouou: :=MUAHAHA: :=amors:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me encanto el capítulo . Pobre Misaki lo que tiene que pasar por Akihiko pero al menos ya ha hecho un amigo, no veo la hora de leer como Akihiko termina enamorado de Misaki. Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  9. Airendy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me estás gustando mucho la fic ^^
    Conty
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    191

    Status
    Offline
    orale, entonces es oficial jejeje esto ya es la guerra y sera mejor que misaki se prepare, pero eso si sea lo que sea que akihiko este planeando que lo piense bien por que sino que se atenga a las consecuencias por que como lo dijo kirishima, misaki no es de los que se rinden tan facilmente!! :=DANCING:
     
    Top
    .
  11. romanticaforever
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    VAMOS ESTOY MUY NERVIOSA CON LA CONTYNUACION :=duouou: :=EEEE: :=ewriting: :=DANCING:
     
    Top
    .
  12.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ian
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    52
    Location
    Solo en un lugar pero eso depende ...

    Status
    Offline
    holaaaaaaaaaaaaaaaaa como estan?
    sip volvi con un nuevo capitulo .espero que les guste .



    Un ángel en el infierno...




    “"Ser buena persona no significa dejarse pisotear por todos "




    Misaki se encontraba en la enfermería sosteniendo delicadamente un pequeño pañuelo sobre su nariz que sangraba ligeramente. ¿Cómo había terminado así?


    --------------------------------FLASHBACK--------------------------------

    El profesor había formado dos grupos de futbol, y se había iniciado el partido. El equipo de Akihiko llevaba la ventaja mientras que el equipo del castaño se esforzaba para poder anotar al menos un solo gol, los cuerpos agitados, sudorosos y bien formados de los chicos nublaban la vista de Misaki ya que el solo quería la pelota, se sentía nervioso porque no sabía lo que podía pasar la sonrisa maliciosa de Usagi lo había dejado intranquilo y con miedo.
    En ese instante sintió algo algo fuerte golpear su rostro, en pocos instantes cayo al césped sintiendo un horrible dolor recorrer su cara, todos lo rodearon.


    - ¿¡Estas bien!? - pregunto el profesor preocupado, mientras buscaba al culpable con su mirada. -¿quién fue?-pero nadie respondía el silencio era total volvió mirar a Misaki -estas sangrado.

    - N-no es nada profesor…- trataba de hacerse el fuerte pero el dolor lo consumía.

    - Alguien llévelo rápido a la enfermería!- grito el profesor al ver que su nariz seguía sangrando.

    A lo lejos de la multitud de los estudiantes estaban Kirishima, Ijuuin , Isaka y claramente el culpable Akihiko.

    - ¿Por qué lo hiciste? – Pregunto Ijuuin queriendo avanzar hacia el herido.


    - Mm porque quiero.- contesto frio Usagi.- No me digas que iras corriendo a ayudarlo como su héroe.

    - Lamento que mi respuesta sea que si –- dijo mientras caminaba hacia Misaki-¡Yo lo llevare!!- Levanto su mano Ijuuin. Todos se sorprendieron, acaso uno de los chicos más guapos y populares del colegio acompañaría a un insignificante estudiante?


    El joven se acercó y le tendió la mano al castaño esbozo una cálida sonrisa Misaki a pesar del dolor que sentía le agradaba la idea que al menos alguien se preocupara por él, Ijuuin le ayudo amablemente a levantarse. Caminaron por todo el campo de futbol mientras las miradas de los demás no se alejaban de aquellos dos. Misaki sintió una mirada intensa puesta en el además de los otros, volteo ligeramente y se encontró con Akihiko que lo observaba con la misma sonrisa de antes.


    ----------------------Fin del flash back-----------------------------






    - Ahora está comprobado, Akihiko en verdad te odia.- suspiro y cerro ligeramente sus ojos.

    - ¿Qué? Acaso él fue quien…...- Los ojos del castaño se sorprendieron al escuchar aquel nombre.

    - Si, ¿sabes? Al principio solo pensé que lo hacía por fastidiarte pero veo que no te dejara en paz hasta que cumpla con su cometido.- Se levantó y acarició los cabellos marrones de Misaki.

    - Misaki habia ignorando lo que había hecho su acompañante y no pudo evitar sonrojarse de sobremanera.- Pero él no se dará por vencido? Digo… se cansara de molestarme y...

    - Eso no sucederá, él no es de esas personas que se rinden fácilmente así que te pido que tengas cuidado con el si es posible aléjate lo más que puedas para que no te vea.-se dirigía hacia la puerta cuando escucho la voz de Misaki.


    -¿Por qué… me dices eso? No se supone que es tu amigo?- frunció el ceño al esperar una respuesta.

    - Ah, sí.- dijo tratando de ocultar los nervios que sentía en ese instante.

    - Oye ¿te puedo preguntar algo?- el castaño miro la ventana para evitar la vista del azabache.

    - Solo dímelo.- reclamo el mayor.

    - Bueno… es que me dijeron que ustedes…...- la inseguridad al hablar era más que notorio.- tú y tus amigos ocultan un secreto…-volteo rápido y se encontró con el rostro sorprendido de Ijuuin -¿es cierto?

    - Eso no te incumbe, adiós.- abrió la puerta y se fue sin decir nada más.

    - Eh pero yo… - Misaki se quedo solo sentado en la camilla quizás un poco triste por la fría respuesta que había dado el joven.


    La campana sono y todos los estudiantes se retiraban en sus autos y limusinas. Misaki buscaba apenado entre la multitud a una persona para poder disculparse por aquella pregunta. Pero se encontró con alguien más.

    - ¡¡Hola Takumi!!- sonrió y sintió como su tristeza se desvanecía.

    - ¡¡Misaki!! ¿Que le paso a tu cara?- dijo preocupado.

    - Ya deja de fingir que sabes muy bien lo que paso.- se acarició su mejilla suavemente, por suerte su rostro no había quedado deforme, solo su nariz mantenía un ligero color rojo, pero aun dolía.

    - Si, los rumores corren rápido, pero esperaba que tú me lo dijeras. ¿buscas a alguien?- pregunto al ver a su amigo mover la cabeza en otras direcciones.

    - Eh, no busco nadie... Vámonos…- bajo la mirada y empezó a caminar- tengo algo que contarte.

    Los dos amigos salieron por la puerta principal y se detuvieron en frente de la limusina de Takumi.

    - ¿Así que ahora te esconderás de Akihiko?

    - Bueno algo así...- respondió Misaki- es por mí bien.

    - Tarde o temprano tendrás que enfrentarlo ¿lo sabes no?

    - Si... pero espero que eso no pase nunca.- a Misaki no le agradaba mucho la idea de estar escondiéndose de otros pero si era por su bien tendría que hacerlo aunque quizás no dure mucho.

    - Jeje, en fin te deseo suerte.- se despidió de su amigo y entro a la limusina que aguardaba por el -
    ¿ seguro que no quieres que te lleve?

    - No quisiera incomodarte. Yo me iré caminando.




    Los padres de Misaki preguntaron por lo ocurrido en su rostro pero él no les respondió con la verdad, solo dijo que se había tropezado y caído.


    La mañana pasó de lo más normal y ya el rostro del hermoso castaño había mejorado considerablemente.


    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Akihiko y sus amigos se encontraban sentados hasta que cierta persona rompió el silencio.


    - Oye Ijuiin ¿ te llevas bien con ese? ¿No?- pregunto altanero Usagi, era obvio que ya estaba planeando algo nuevo.

    - Eh ? Hablas de Misaki ?- dijo mirándolo a los ojos.

    -Si ese ...- Evitando la mirada de Ijuuin acaricio sus cabellos plateados.

    - Algo asi ¿… por qué ?- arqueo sus cejas.

    - ¿Es tu amigo?-pregunto directo Usagi.

    - No lo sé …- No quería dar ninguna información acerca del castaño

    -¿Lo es ?- preguntaron Isaka y Kirishima al mismo tiempo sorprendidos.

    -No lo sé para qué quieres saber?
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------

    En el descanso, Misaki se encontraba disfrutando una deliciosa galleta mientras hablaba con su amigo Takumi.


    - Haber si ya aprendí… mmm el de cabello color dorado oscuro es Kirishima- dijo Misaki.

    - Si- cogió una galleta y la comió .

    -Y el de ojos morados es Isaka- al parecer Misaki se había aprendido los nombres de los amigos de Usagi.

    -Si

    -Y el cabello marrón es Ijuiin- se levantó y camino rumbo a los casilleros para sacar unos libros.

    -Aja si… oye! Espérame!- grito Takumi al escuchar la campana sonar.


    El de ojos verdes abrió su locker y vio como caía lentamente un sobre de carta. Lo recogió y sorprendido lo miro extrañado y se aproximó a leerlo ya que su curiosidad lo carcomía.







    Tenemos que hablar ven a la piscina de la escuela a la hora de salida te estaré esperando
    Ijuiin”


    - mm esto si es raro … pero es una buena oportunidad para disculparme con Ijuuin. Tiene una linda caligrafía.
    Al terminar las clases Misaki fue al lugar indicado muy entusiasmado.


    El lugar era espacioso a pesar que había dos piscinas muy limpias. Al parecer no había llegado el aun. Decidió esperar al poco rato escucho abrirse la puerta. Tenía tantas cosas que decir que cuando vio quien era se quede mudo.

    - De verdad que eres muy ingenuo.

    - …... - Los ojos de Misaki expresaban confunción .

    - No me digas que no hablas- cada vez se acercaba más a Misaki.

    - ¡Vete al diablo!

    - OH tan agresivo? Te enseñare a respetarme

    Akihiko empujo a Misaki a la piscina y este cayo sorprendido sin hacer ningún movimiento, el agua estaba fría y le costó unos segundos procesar lo que había ocurrido para su suerte Misaki sabía nadar.
    Luego de unos segundos vio como Akihiko se reía desde arriba y sin decir nada salió a la superficie le sujeto el pie y lo arrastro con él al agua. Misaki salió del agua dejando a Akihiko solo. Pero como no salía decidió ver lo que ocurría.
    Akihiko estaba en lo profundo de la piscina sin moverse sin pensarlo dos veces el castaño se lanzó a ayudarlo.



    “La vida te va enseñado quien no, quien sí y quien nunca.”





    les gusto ????????????
    espero que si
    jejejjeje gracias por los lindos comentarios

    Edited by Black Hourse - - 6/10/2015, 16:39
     
    Top
    .
  13. Priscila Kagura Curio!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Soy una nueva seguidora de tu fic, realmente me encanto todo :=uuum: quien hubiera imaginado que Misaki iría a ayudar a usagi :=dgdgdf: :=hurrahrr: :=arribarriba: espero la conti pronto :=singins: :=WIJIS: :=EEEE:

    :=deeaaah:
     
    Top
    .
  14. romanticaforever
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUE SE ENAMORE USAMI DE MISAKI YA PERO QUE MISAKI NO LO PERDONE DE RODILLAS QUE LE PIDA PERDON Y QUE MISAKI TENGA MUCHOS PRETENDIENTES PARA QUE USAMI MUERA Y ARDA EN CELOS JAJAJA :=MUAHAHA: :=NEWWWA: :=DANCING: :=EEEE:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me encanto el capítulo. Espero que ahora Akihiko deje en paz a Misaki ya que este lo ha salvado después de cómo lo ha tratado. Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
259 replies since 1/9/2014, 12:46   15094 views
  Share  
.