Entre el Amor y el Odio **(ACTUALIZACIÓN 26-FEBRERO-2018 )**

Akihiko odia a Misaki y le hace la vida imposible... pero luego se da cuenta de que esta enamorado de él.Podrá Misaki perdonarlo?? y llegar a enamorarse de él ??'

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    191

    Status
    Offline
    ahora si!!, si akihiko quiere jugar sucio bueno a jugar sucio se dijo!! :=TENISSISN: :=MUAHAHA: :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  2. mimita-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oj oh diooooooos cooony
     
    Top
    .
  3. Sabrina Diaz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty conty conty me encanta la historia!!!! :=hurrahrr: :=hurrahrr:
    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  4. yuuki 26
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Aquí nueva lectora
    me encanta la historia por favor continúala :)
     
    Top
    .
  5. Priscila Kagura Curio!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Onegai continua la historia :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=WORKIN: :=WORKIN: :=SHOROO: :=SHOROO: :=PENSDF:
     
    Top
    .
  6.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ian
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    52
    Location
    Solo en un lugar pero eso depende ...

    Status
    Offline
    HOLA COMO ESTAN ???
    BUENO ESPERO QUE MUY BIEN!!!


    ANTES DE LEER

    jeje ... con respecto en los dias de publicacion seran los ..... MARTES mm sip estoy publicando hoy= lunes esque mañana quizas no lo iba apoder publicar y todo eso ..... creo que sera dejando una semana .... quizas no lose ..... haber que mas .... oh si !!!


    GRACIAS POR COMENTAR !!!

    Priscila Kagura Curio!

    yuuki 26

    Sabrina Diaz

    Anne onodera takano

    romanticaforever

    Sakura_Wolf

    mimita-chan





    ¡ Eso nunca pasara, nunca!







    `` Aceptar el amor no deseado antes que perderlo y desear obtenerlo"


    POV de Misaki


    Me lancé a la piscina sin pensarlo dos veces, lo unico que sabia era que tenia que ayudarlo. Volvi a sentir el agua fría pero ahora no podía preocuparme por la temperatura del agua, abrí lentamente mis párpados para visualizar a esa persona que no me agradaba en lo absoluto, el agua hacia arder ligeramente mis ojos pero tenía que alcanzarlo.
    Apenas pude estar lo suficientemente cerca de él agarré con fuerza su brazo y traté de llevarlo conmigo hacia la superficie, no tenia muchas fuerzas para seguir subiendo y ya me estaba quedando sin aire ¡demonios! ¿que hago? .
    Saqué fuerzas y seguí hacia arriba ya casi llegaba ¿por qué pesas tanto Akihiko? Pense como lamento .

    Cuando logre salir de la piscina puse a salvo a Usagi, pero este no reaccionaba me asuste e inmediatamente me coloqué en su pecho para ver si aun su corazón latía, el alivio volvió a mi cuando escuché la prueba de que él aun estaba vivo. Tenia que sacarle el agua pero ¿como? ¡Claro! RCP pensé.

    Tome mis manos y las coloqué su pecho, hize todo lo que recordaba de la clase de primeros auxilios. En verdad no queria hacer esto pero la situación lo ameritaba, lentamente abrí la boca del peliplata y me acerqué a él, le tendría que dar respiración de boca a boca.
    Justo en el instante en que iba a tocar la piel de sus labios Akihiko despertó.
    Me empujó hacia un lado con fuerza, creo que pensó que lo iba a besar pero ... ¿ quien en este mundo querría hacerlo? Obviamente yo no, digo por lo menos estaba vivo ¿no?


    POV NORMAL


    Akihiko se levantó escupiendo un poco de agua, luego de unos segundos se incorporo sin mirar al castaño que estaba a pocos centímetros de él. Empezó a caminar hacia la puerta ignorando todo lo que habia ocurrido justo antes de abrir la puerta se detuvo.


    - No esperes que te dea las gracias, porque no lo haré. - dijo serio, sin voltear a verlo.


    - No espero nada de ti, Akihiko. - Misaki sabia perfectamente que aquella persona nunca le agradecería algo, pero por alguna razon tenia la esperanza de que se habia detenido para agradecerle , pero no.



    La noche no se hizo esperar y el viento soplaba suavemente, algunas de las luces de las calles ya empezaban a encenderse iluminando aquellos lugares oscuros de las calles de Tokyo.
    Misaki se encontraba en su habitación haciendo sus tareas, no deseaba pensar en lo que habia pasado aquella tarde es mas se estaba forzando a sí mismo a olvidar todo, no, no se lamentaba haberlo ayudado pero se sentia un poco incómodo despues de todo, quizas el dia de mañana esperaría un trato mejor hacia su persona por parte de Akihiko. Por otro lado el último mencionado salia del baño, estaba molesto por dos cosas, uno: si no se hubiese descuidado no hubiera sido arrastrado al agua por aquel castaño y dos : ¿cómo alguien a que el mismo a molestado le hubiese salvado ? Se secó sus cabellos y disfrutó del delicioso aroma del jabón y el shampoo que el utilizaba, se lanzo a su inmensa cama con sabanas rojas y cerro sus ojos despacio estaba seguro que el dia de mañana seria mejor que el anterior.






    Los estudiantes estaban en clases algunos aburridos y otros prestando toda la atención posible que les daba su cerebro. Akihiko levanto su mano de improvisto y pidio a la maestra si se podía retirar unos minutos del salón, la profesora asintió la cabeza sin preguntar el por que y siguió con las clases.


    El peliplata deambulo por los pasillos desolados, lo unico que quería era dejar de oir a esa profesora que no le agradaba mucho, le pareció ver esa conocida figura de cabellera castaña pasearse por sus ojos y decidió seguirlo cuidadosamente. Misaki se dirigía a ¿un salon vacío? .


    - Seguro llegó tarde y tiene miedo de entrar a clases - pensó mientras se asomaba a ver lo que haría el castaño.

    - Aaaaa.... - suspiro lentamente.


    Akihiko se habia quedado mirándolo en silencio desde ya hace unos cuantos minutos, decidido a hacer algo se adentro al aula, tomo con rudeza la muñeca del joven haciendo que este volteara sorprendido a verlo, lo acorralo con su cuerpo y la pared mirándolo fijamente con esos hermosos ojos lilas.


    - ¡¿ Qué te pasa ?!- cuestionó Misaki sobresaltado.


    - ¿Por qué me salvaste ? - pronuncio frío, no demostraba ningún sentimiento o emoción en su rostro.



    - ¿ Qué pregunta es esa? - trató de zafarse de Akihiko pero este puso mas fuerza.



    - ¡Solo responde! .- intimidó con su grito al castaño quizas asi se animaba a responder de una bendita vez.


    - Yo... nose - agachó su cabeza mirando el suelo.


    - ¡¿Acaso creías que por salvarme te daría dinero ?! ¡¿O te dejaria de fastidiar manifestando lo mal que me caes ? !


    - ... yo no ...- Misaki sentia las ganas de llorar en ese instante, no sabia que responder no porque el no quería sino porque en verdad no sabía, unas ligeras lágrimas se escurrieron de sus ojos llegando al piso con facilidad.



    - ¿O querías esto ? - sin mas decir Akihiko levantó el rostro de su acompañante y posó su boca en los delgados labios del castaño.

    Lo que empezó como una broma empezó a volverse real Usagi no queria despegarse de esa suave y deliciosa boca que podia volverlo loco.


    Akihiko empujó con firmeza a Misaki apegandolo contra la pared el pequeño joven de ojos verdes no sabía que hacer estaba en shock nunca imagino que eso ocurriría pero se sentia tan bien, simplemente eligió no hacer absolutamnete nada.


    El peliplata siguió con el beso tan ardiente en aquel momento, los labios de Misaki no sabían nada mal después de todo es más le resultaba algo adictivo, su boca estaba tibia y eso le encantaba. Al no recibir ninguna respuesta negativa por lo que estaba haciendo decidió abrir sus ojos para observar la escena con un poco de morbo.
    ¿Acaso era cierto ? ¿Akihiko estaba besando a un chico y le estaba gustando ?
    El menor se estaba quedando sin oxígeno asi que a duras penas se separó para poder respirar. Sin detenerse a pensar Misaki trato de escapar del salón o mejor dicho escapar de Usagi.

    Dándose cuenta de que cierta persona queria huir en un solo movimiento volvió a tomar la mano de aquel castaño - Oh no Misaki no escaparas - y asi el peliplata volvio a unir sus labios con la suave boca sabor a miel de Misaki.
    Colocó sus manos en las suaves mejillas del castaño y intensificó el beso, sus bocas parecían no querer parar por nada ¿ y cómo no? Si los dos se sentían en el cielo. La temperatura de sus cuerpos comenzó a elevarse, la cara de Misaki adquirió un rojo carmesí que lo hacia ver mas adorable. El mayor llevaba el control de esos apasionados besos y con lujuria decidió decidió "probar" los labios del castaño.


    -¡ Auch! - Exclamó Misaki al sentir una fuerte presión en su labio inferior- ¡No me muerdas!- se quejó.


    Al parecer Akihiko no le habia tomado mucha importancia a lo habia dicho y siguió besando esos sublimes labios, se deslizaron lentamente por la pared hasta caer al suelo. Usagi se detuvo unos segundos, no tenia ni la mas mínima idea de lo que estaba haciendo solo sabía que le daba un placer exquisito, contempló los ojos verdes de Misaki y se dirigió directo a su pálido cuello y comenzó a delinearlo con su lengua.


    - ¡Aaaaa! - gimio Misaki, era la primera vez que alguien ponía su lengua en su cuello, enredó sus dedos en los suaves cabellos plateados de Akihiko - Mmñmn - sus ojos estaban semi cerrados pero aun asi quería seguir observado lo que hacia aquel muchacho.


    Akihiko se despertó asustado, miro a su alrededor las luces estaban apagadas y el reloj marcaba las 4:35am. ¿Pero que demonios habia soñado? Aun para él le resultaba aterrador pensar en eso que nunca haría. Sintió una presión en la parte inferior de su cuerpo y se despuso a ver .


    - ¿ Es en serio ? - Akihiko cada vez se sorprendía más primero ese sueño extraño y ahora ese pequeño "problemita" entre su entrepierna que decidió solucionarlo dirigiéndose al baño.


    El dia habia llegado mas no para Akihiko que aun no lograba conciliar el sueño, los empleados tocaron su puerta para avisarle que tenia que ir a la escuela pero el los ignoró, 15 minutos mas tarde volvieron a tocar la puerta, pero al no escuchar respuesta alguna entro Tanaka el fiel sirviente de la familia Usami.


    - Joven amo, se le hace tarde para ir a la escuela.


    - ¡No iré! - dijo con las sabanas cubriendo su cuerpo.



    - ¿Y se puede saber por qué ?



    - No me siento muy bien hoy.



    -¿ Quiere que llame al doctor de la familia para que lo revise ?



    - No es necesario.



    - Entonces... ¿que ocurre ? No me diga que no estudió para un examen.



    - No es nada de eso.



    - ¿No quiere ver a alguien ?


    Akihiko no dijo nada y con eso daba a entender que si, no queria ver a una persona en especial. Se quito las sábanas de su cuerpo dejando ver un rostro cansado al cual Tanaka se sorprendió.


    - ¿ No durmió bien anoche ?


    - Tuve una pesadilla.


    - No se preocupe joven amo inmediatamente mandare a cambiar el colchón y las sábanas de su habitación.



    - Si ... Tanaka ¿ qué son para ti los sueños? - preguntó disimulando desinterés.



    - ... Bueno creo que los sueños reflejan lo que queremos en realidad y esta atrapado en nuestro subconsciente.



    - Aaaa ... - No tenia otra cosa que decir. ¿ su subconsciente queria besar a ese castaño? No! No! No! Jamás en la vida aceptaría eso jamás!


    -------------------------------





    La campana de la escuela sonó indicado a los alumnos que salieran a su recreo.
    Misaki y su amigo Takumi caminaban por el cesped de la escuela.


    - ¿ Qué ocurre Misaki ?hoy estas muy callado.


    - Eh ? No, no pasa nada.- No podia decirle que el dia de ayer habia salvado a Usagi, no tenia el valor para contárselo.


    -¿ Te haz dado cuenta de que hoy no vino Akihiko? - preguntó sonriente- Hoy no te fastidiara.


    - ¿En serio ? Bueno yo ni lo note.-Misaki se habia dado cuenta de eso hace rato pero su amigo lo confirmó en verdad no le importaba mucho que digamos.



    - ok ? Misaki ire a comprar algo para comer.


    - Esta bien. - pronunció el castaño de ojos verdes caminando hacia el parque de la escuela, aún no se habia disculpado con Ijuuin pero quería hacerlo cuanto antes.

    El moreno se fue corriendo a su destino dejando a su joven amigo solo.


    - Hola - dijo una voz muy reconocida.


    - ¡Hola! - Misaki se habia encontrado con la persona que estaba pensando.



    - ¿Podemos hablar? - pregunto serio Ijuuin.


    - Yo te iba a pedir lo mismo- Misaki estaba nervioso no sabia como empezar un tema de conversación, se decidió por dicir de una buena vez lo queria decirle. - Disculpame por la pregunta de la vez pasada.



    - ¿Aun sigues pensando en eso ? - arqueo sus cejas sorprendido.- en verdad eres muy gracioso. - sonrió.


    - Pues verás ... yo- Misaki tomo asiento en las bancas del parque escolar al igual que Ijuuin.



    - Misaki... yo queria decirte.... tú me...- no pudo terminar de hablar ya que diviso a una persona desagradable para sus ojos gritando el nombre de Misaki desde lejos era como si lo estuviese buscando- ¿lo conoces?


    - ¿Takumi? él es mi amigo- dijo levantando su brazo.



    - No deberías juntarte con él...



    - ¿Por qué no? - la confusión se hacia mas grande y la curiosidad por saber despertaba en su interior.


    - Misaki al fin te encuentro - dijo jadeando el chico. Se incorporó y miró a Ijuuin por unos segundos , dio una sonrisa fingida y saludó - ¡Hola Ijuuin!



    El mayor lo ignoró - Hablamos luego Misaki- dicho esto se fue.





    La hora de salida llegó y los dos amigos salían caminando por la puerta principal.


    - Jajaja! Eso muy gracioso. ..¿ bueno y que harás?



    - Creo que buscaré un empleo de medio tiempo. .. - dijo un poco preocupado.



    - Misaki querido amigo tengo en empleo perfecto para ti y sin mencionar que la paga es excelente.



    - ¡ Eso es genial ! ¡gracias! Mm y ¿cual es el trabajo? - pregunto impaciente.





    " la apariencia es la máscara de la personalidad, es imposible conocer a una persona hasta desprenderla de ella"









    bueno ....
    espero que les haya gustado no olviden dejar sus comentarios ...
    y se que quieren que Akihiko se enamore de Masaki lo mas rápido posible pero .... o sea mmm se va a enamorar pero lentamente jejejje
    no apresuréis
    bye !!!
     
    Top
    .
  7. Airi~san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola OMG tienes que continuarlo en serio !!!! Jejeje :=fgdfgd: :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    191

    Status
    Offline
    uuuh! si que las cosas estan un tanto locas jejeje, si es que se le puede decir asi, me pregunto cual sera ese trabajo que Takumi tiene para Misaki?! y por que razon sera que Ijuuin no confia en el?! :=KITTIYN: :=WORKIN:
     
    Top
    .
  9. Priscila Kagura Curio!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    asdfghjklñ.. JAJAJAJAJA... por fin Akihiko esta cayendo enamorado :=grrrrs: no importa que se tarde !, Por que Ijuun le dijo eso a Misaki sobre Takumi :=nuse: o sera que es una trampa de ijuun para tener solo a Misaki :=nuse: :=@.@: No se que pensar esto se esta poniendo interesante :=dgdgdf:

    Me encanto tu fic ya quiero leer la conti aunque tenga que esperar hasta el Martes :=NOIP: :=uuhuhuhus: :=SHOROO:

    :=deeaaah:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me encanto el capítulo. Akihiko ya está enamorándose de Misaki poco a poco se rendirá a los encantos de Misaki. Porqué le diría Ijuun eso de Takumi? Y cuál será el trabajo que le ofrece Takumi? Esta muy intrigante. Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  11. Airi~san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola sip vuelvo a comentar porque quiero conty ! Cuando lo continúas eh ? Quiero saber qie pasa !!! *-* en serio adoro tu fic ! Vamos !!! Conty !
     
    Top
    .
  12. Andre Con Amors Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty!!!!!! Me encanta!! Nyaaa! X3 esta suuper tu fic :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Ian
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    52
    Location
    Solo en un lugar pero eso depende ...

    Status
    Offline
    Hola ??????(se asoma por la puerta)

    ESTA BIEN MATENME !!!!! SE QUE DEBÍ HABER PUBLICADO ANTES PERO NOSE NO PODIA (flojera) jejeje ahora si .... .... se que tarde mucho ... muchísimo ... demasiado ...casi un mes .. pero es que no sabía como escribirlo ... (ya estaba todo en mi mente pero aun faltaba completar ideas y eso jejeje mmm en fin .... aqui esta el nuevo capítulo jejeje !!!! Espero que les guste ....








    ¿ No son celos, verdad ? Parte 1/2









    "Aprovecha cada segundo de tu vida, ya que nadie sabe lo que pasara mañana"



    El castaño se encontraba en frente de un gran edificio moderno, las ventanas tan limpias y relucientes se podían comparar al de un espejo, ¿cuántos pisos tendría el edificio? Quizás mas de 20. Misaki no lo dudo mas y se adentró al gran edificio. Suspiro nervioso y con pasos lentos seguía avanzando hacia su destino.
    Al entrar distinguió el suave y delicioso aroma de una fragancia oriental, era delicioso.




    - ¿Es usted Takahashi Misaki? - preguntó una mujer mayor de 30 años de cabello lila, no era tan alta pero aun conservaba su belleza.

    Misaki asintió con la cabeza un poco asustado. Observó a la mujer que portaba unos lentes la miró fijamente.



    - El señor Takumi me dijo que vendría hoy por el trabajo, por favor sigame .- comenzó a avanzar hasta llegar a una oficina. Sacó una hoja del portafolio que sostenía en su mano derecha. - Llene esta ficha.



    - Esta bien. - Asustado tomó la hoja.


    - No te preocupes no te voy a comer- sonrió amablemente. Aquel gesto le dio un poco de confianza al joven castaño. Luego se retiró dejando al joven en la oficina. - Volveré dentro de unos minutos.


    Misaki escucho la puerta cerrarse, se sentó y comenzó a rellenar la ficha, pero no pudo evitar distraerse con los preciosos adornos en la pared.


    - Veamos que dice ... nombre completo. ... dirección. ... teléfono... edad.... fecha de nacimiento. ... ¿pero que pregunta es esta? - Misaki se sintió confundido al instante, aunque sabia que responder no podía creer que pusieran estas tipos de preguntas- No - escribió en la hoja.




    -----------------------------









    Aproximadamente a las seis de la tarde el joven Misaki se encontraba rumbo a casa, aun tenia que hacer tareas y hablar con sus padres sobre su nuevo trabajo, ya que lo habían aceptado, quizás deveria celebrarlo pero sentía que su amigo Takumi habia influido en el empleo.



    Llegó a casa y observo a sus padres muy serios. No se esperaba nada de eso, pero aprovecharía la oportunidad para poder contarles la buena noticia.


    - ¿Misaki puedes sentarte un momento? Tenemos que hablar. - Su padre se mostraba muy serio.


    El castaño obedeció y se sento a lado de su mamá, por su cabeza pasaban un montón de cosas pero ninguna era lo que sus padres dirían aquella tarde.


    - ¿Qué ocurre? - Se sentía un tanto impaciente porque aun no habian dicho nada y eso aumentaba su curiosidad.



    - Tu padre y yo volveremos a Osaka.


    Aquella noticia calló como un balde de agua helada. Nunca se espero que sus padres dijeran eso de la noche a la mañana, él jamás permitiría que sus padres lo dejen solo en Tokio. Simplemente no lo iba a aceptar.


    - Misaki di algo- comentó su madre.


    Aun necesitaba analizar la información, todo habia sido tan rápido- ¿Por qué?



    - Hijo es por trabajo .- se limitó a decir su padre.



    - ¡ Igual! - gritó- ¿ Es necesario que vallan?



    - Asi es ....


    - ¡¡No pueden dejarme solo aquí !! - sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas y escapó rumbo a su habitación para poder pensar y desahogarse.






    La mañana del sábado era fresca con un viento suave y las flores despedían un suave perfume que se perdía en el aire.

    Después de haberlo pensado toda la moche el castaño habia tomado una decisión. Si permitiría a sus padres ir por trabajo ya que si no lo hacía se estaba considerando como una persona egoísta, sabía que los extrañaría demasiado y que aveces se pondría triste al pensar en ellos pero sabia que era la mejor decisión o la mas favorable para los tres.





    Sus padres se despidieron de él con una linda sonrisa y más de cuatro abrazos, pues ellos también extrañarian a su querido hijo único y aquella noticia tan repentina de ir a Osaka no les gustaba del todo, pero tenían que obedecer las órdenes de sus superiores. Se sentian felices al ver que su hijo había comprendido la situación pero algo no les convencía del todo.




    - Te llamaremos todos los días- dijo su madre.


    - Esta bien. No te preocupes. .. sé cuidarme solo. - respondió sinceramente para que su mamá no se preocupe.



    - Te amamos Misaki- dijeron sus padres al mismo tiempo.



    - Y yo a ustedes- sonrió nostálgico. Cerró la puerta principal y se dirigió directo a su habitación.







    La primera noche solo en su casa le pareció algo extraño pero sabia que con el tiempo se podia acostumbrar.







    -----------------------------




    Guardó sus libros bajo su carpeta todo apresurado y camino hacia la salida , hoy era el dia perfecto para poder hablar con aquella persona que lo hacia sentir "raro", sí, hoy declararía sus sentimientos o parte de ellos, con la inseguridad en su mente y el corazón en la mano buscó a Misaki por el patio, comedor , pasillos, el pequeño parque y los baños pero no lo encontraba ¿ donde podría estar? ¿Y si estaba escapando de él ? No , eso era ilógico.


    -¡Ijuuin! - llamó un peliplata desde lejos - ¡Llegaremos tarde a clases! - gritó.


    En ese instante Ijuuin observó como Misaki pasaba en frente de él. No quizo perder el tiempo y Le sostuvo la mano rápidamente- Te veo en la salida- susurro a su oído de una manera seductora.


    Misaki no pudo evitar poner sus mejillas de un rosado pálido y asintió con la cabeza. ¿Pero que habia pasado ?






    La campana sonó y todos los estudiantes ya estaban saliendo de sus aulas.


    - ¿ De qué querrá hablar Ijuuin conmigo? - pensaba el castaño. - Ademas ¿Por qué hoy?




    Misaki espero a que todos los estudiantes salieran, pero entre ellos no estaba la persona que buscaba así que decidió ir en busca de él ...



    Caminó hacia el salón privado de los estudiantes "mas privilegiados" ya que supuso que estaba ahi, sentía miedo de encontrarse con Akihiko pero tenia que ser valiente no dejaría que nadie lo haga sentir inferior. Al llegar vio la puerta abierta, respiró profundamente y se adentró.


    - ¿Ijuuin? - pregunto nervioso.


    - ¿ quien eres ?- se asomó Isaka para observar al recien llegado. - Aaa ... ¿Misaki, no? hola ! - saludo normalmente, como no eataba Akihiko podia ser amable con el castaño.


    - Él no está aquí Misaki, salió hace un rato- dijo Kirishima parandose para saludarlo.- si gustas puedes dejar tu mochila ahí- señaló una pequeña silla a lado de la puerta.



    Misaki desconfiado y un tanto confundido aceptó. ¿ los amigos de su enemigo lo estaban tratando bien?




    - Mm nose por que me das curiosidad-dijo Isaka.


    - Eh? ... ¿ Yo? - Sentándose sobre el mueble.


    - Ademas eres simpático, me agradas. - Complemento el joven de cabello color caramelo.



    - No es por nada, pero creo que Akihiko deveria reconsiderar su manera de pensar sobre ti .- comentó el Isaka.



    - .... Creo que ya me tengo que ir- obviamente habia dicho eso para evitar hablar de Usagi, él solo queria ver a Ijuuin y ya que no estaba aqui, no tenia porque quedarse.



    - Espero verte pronto- dijeron al unísono.




    - ¿ De quién es esta mochila? - preguntó Akihiko sosteniendo el objeto.

    El joven de hermosos ojos lilas avanzó para encontrarse con la persona menos esperada.



    Misaki miró a Usagi y sin pensarlo corrió hacia él y le quitó su mochila- Es mía- dijo firme mirándolo fijamente a los ojos.


    Akihiko al verlo de improvisto recordó absolutamente todo lo que habia soñado con el castaño, y se quedó mudo sin hacer nada. Su mente estaba nublada por los besos y caricias dados en su sueño.





    - Jajajajaja ¿ Qué fue eso ? Eh Akihiko? Parecias un enamorado nervioso jajajaja ¡ Te quedaste mirándolo! Jajaja - A Isaka se le salían las lágrimas de tanto burlarse de su amigo mientras que Kirishima solo observaba atento.








    El castaño un tanto enfurecido corría por el pasadizo, estaba harto de ver la molesta cara de Usagi simplemente no queria ver su horrible cara, se detuvo al ver el parque de su escuela y recordó el instante en que conoció a Ijuuin, bajo la mirada miestras apretaba fuertemente sus manos ¿por qué se sentia confundido? Ni el mismo se podia entender. Levantó su rostro y ahi estaba, la persona que estaba buscando .



    - Misaki .... - pronunció suavemente. Sus ojos brillaban al ver al pequeño de ojos esmeralda.



    - Hola... - se limitó a decir pues no sabia como manejar esta situación.- ¿de que quieres hablar? - pregunto llendo al punto de la toda está situación.




    - Valla, si que eres directo, Misaki ... yo - se acercó a él y tomó su menton.- Tú me gustas.


    El viento soplaba entre las hojas de los grandes árboles, el colegio desolado, solo con dos personas que se miraban fijamente.


    Akihiko que había perseguido a Misaki en silencio se habia quedado atónito al escuchar eso, no sabía que hacer, se sentia abrumado y mas que todo habia sentido algo en su interior muy raro que no deseaba explorar. No soportaba estar ahí mirandolos como un estúpido, sabia que algo mas iba a pasar y él lo iba a impedir.




    Mientras que Misaki no sabia que decir, estaba tan sorprendido que no podia articular palabra alguna.



    - Sí, Misaki tú me gustas - repitió.


    El mayor se acercó tímido hacia los labios de su acompañante y cerró sus ojos , quería sentir los tibios labios del castaño pero en vez de eso lo único que sintió fue una mano fría. Entreabrio sus ojos muy desconcertado y extrañando miro la figura de su amigo Akihiko.



    - ¿ Qué crees que estas haciendo? - preguntó serio Usagi sin mirar a la otra persona que habia empujado para impedir ese beso.



    - ¡Eso no te importa!- contestó enojado.




    - ¡Hey tú! - dirigiéndose a Misaki pero sin mirarlo- largo de aquí.



    - No le hagas caso Misaki.



    - ¡ Dije largo! - bocifero irritado.





    "Los celos aparecen cuando de verdad te importa alguien. El que no tiene celos no está enamorado."










    Preguntas .....!!!


    1. ¿crees que Akihiko esta celoso?


    2. ¿Misaki aceptará a Ijuuin?


    3 . ¿que ocurrirá ahora?




    Bueno hasta aquí jejeje perdon por la demora en serio perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón


    Espero que no vuelva a pasar. Bueno trataré que no vuelva a ocurrir jejeje perdon ....


    Mmm que les pareció ? Aburrido? ... bonito ? Interesante?
    Quieren conty?
    ^-^

    Jejejeje BUENO MUCHAS GRACIAS A LOS COMENTARIOS !!! ME MOTIVARON A SEGUIR CON LA HISTORIA !!!

    Gracias por comentar !!

    Airi-san jejeje ya lo continúe
    Sakura_Wolf el trabajo de Misaki se sabra en la siguiente parte del capítulo jejeje y lo demás también jejeje

    Priscila kagura Curio! Mmm jeje si créeme que Akihiko se tardará en darse cuenta de que eata enamorado pero no tardará tannnnnnnntoooo

    Anne Onodera Takano jejeje los encantos de Misaki jejeje si caerá muy pronto y no podrá escapar !


    Andre Con Amorsh Chan gracias !!!! Espero que te siga gustando !


    Bueno .... si deseas mas de este sensual fanfic lo unico que tienes que hacer es dejar un comentario ! Con eso me animadas a seguir ! Pero si no .... desaparece por ahi jejeje ok no ...

    Bueno bye ! Cuidense!
     
    Top
    .
  14. Gab's yaoista
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta en serio es genial a pesar que aun no lo he leído
    Pero se que me encantara

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  15. Andre Con Amors Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Pos pos xD em... -le tira patatas a ijuuin- yo digo. Usagi si esta celoso q misaki dira un "lo pensare" y te quedo muy bienn!! Me encanto xD quiero ver a usagi-san en modo yandere 7u7 eh ehh! Sigue haci recuerda que te apoyare siempre! :=hurrahrr: bye~ :=deeaaah:
     
    Top
    .
259 replies since 1/9/2014, 12:46   15094 views
  Share  
.