tu eres solo mio

Goenji esta enamorado de kazemaru. que pasara

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Osiris Ramos
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kaze-chan que sucede porque lloras?-el peli-azul la abrazo mas fuerte y en ese momento la peli-negra dijo
    Kaze que suce-no pudo terminar la oracion pues el peli-azul la interrumpio
    PARA!!!!,deja de mentir,ya no quiero escuchar mas mentiras,dilo que sientes es normal tener sentimientos,es normal llorar,reir,gritar,es completamente normal no te preocupes esta vez yo estare a tu lado,haci que puedes llorar-la chica lo abrazo y le dijo mientras lagrimas salian de sus ojos negros
    gracias!!!!,yo de verdad....te...lo agradesco,pensaba que estaba bien mentir,que no tenia derecho a sentir gracias kaze,gracias por encontrar mi verdadero rostro.....yo...de verdad .......te...........agradezco-la respiración de la peli-negra comenzaba a ser costosa pero antes de morir ella susurro
    Gracias-la ultima lágrima callo pero se podia apreciar una hermosa sonrisa,el peli-azul la abrazo con mas fuerza mientras gritaba
    OSIRIS!!!!!,OSIRIS,OSIRIS!!,NO ME DEJES SOLO TE LO SUPLICO NO LO HAGAS TU LO PROMETISTE,DIJISTE QUE SIEMPRE ESTARIAS A MI LADO ACASO NO LO RECUERDAS TU LO prome....tiste-el peli-azul ya lo sabia,que estaba muerta pero como último intento tomo su mano izquierda y comenzó a suspirar intentando brindarle un poco de calor per no paso nada,el peli-azul solto mas lágrimas y dijo
    lo lamentó de verdad...perdoname el chico estaba por irse pero una enfermera lo detuvo y ..............
    continuará
     
    Top
    .
  2. Osiris Ramos
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    2°Parte
    la enfermera lo sujeto del brazo y le dijo
    disculpe es usted kazemaru?-el peli-azul solo asintio y la enfermera le pidio que esperara despues de unos minutos regreso la enfermera y le entrego un globo que decia "GRACIAS",también le entrego una carta,el peli-azul confundido dijo
    Que es todo esto???-la enfermera con una sonrisa nostalgica dijo ella pidio que le trajeramos un globo y nos pidio que dijera "GRACIAS "ella escribio una carta y nos pidio que te la dieramos-el peli-azul abrio los ojos como platos y comezaron a caer unas lágrimas mientras. susurraba "osiris gracias ",el chico derrepente pregunto
    ¿usted la conocia?-a lo que la enfermera asintio el peli-azul pregunto
    ¿como la conoce?-la enfermera sonrio y dijo
    un dia ella entro en este hospital parecia que buscaba a alguien haci que me acerque a ella y le dije
    buscas a alguien?-a lo. que ella asintio y me dijo
    busco a jessy,edgar,manuel,max,peter,lola,sandra,ingrid-ella siguio mencionando mas nombres y me dijo
    los busco para sacarles una sonrisa,porque quiero que ellos sean las personas mas felices del mundo quiero que ellos puedan sentir ese hermoso y calida sentimiento que es la alegria-la enfermera comenzo a llorar ........................continuara
     
    Top
    .
16 replies since 2/9/2014, 02:25   675 views
  Share  
.