⌚ Better late than never ⌚

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Mz_UndertheRose~
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    "There are chords in the hearts of the most reckless which cannot be touched without emotion." Edgar A. Poe

    Group
    100% Uke
    Posts
    5,919
    Location
    Estoy en pausa... no abandono

    Status
    Anonymous
    SPOILER (click to view)
    Linda!!! Lamento demasiado haber desaparecido de la nada. Honestamente mi vida se ha visto patas arriba y no he tenido tiempo de respirar. Lo siento de verdad.


    Era increíble como la presencia del padre de Hide se hacía sentir en toda la casa. Tan solo con abrir la puerta, el ambiente más ameno que se había creado había cambiado por completo. El silencio se apoderó de la cocina, e instintivamente me puse alerta. Podía notar en el rostro del padre de Hide que no estaba contento de verlo. Sabía que su relación no era la mejor, pero luego de todo lo que había pasado esperaba, por lo menos ver una expresión menos severa, pero no. Tuve que controlarme para evitar ubicarme frente a Hide, separándolo de su padre, pero acerqué mi cuerpo a él, dejándole saber que no estaba solo.

    No comprendía como un padre podía ver de tal manera a su propio hijo. De verdad no lo comprendía. Lo único que sabía es que para Hide era bastante doloroso el trato de su padre. -Señor, usted sabe el aprecio que le tengo a usted y a toda su familia, y sé que no es mi lugar decir nada al respecto, pero no cree que está siendo injusto. - dije dando un paso adelante. De verdad no podía quedarme callado. -No solo con Hide, sino con Mari y su madre. ¿Ha pensado en lo que ellas sienten? ¿En el cariño que Mari siente hacia su hermano? ¿En lo que significa no poder verlo porque preferiría usted una llamada telefónica? No sé si se ha dado cuenta que no solo es a una persona a la que está hiriendo... es a toda su familia. -

    Me ubique al lado de Hide, tomando su mano. -Esta persona que usted ve aquí significa más para mí de lo que puede imaginar, y lo es no por su orientación, sino por quien es. Solo espero que algún día pueda darse cuenta de su error, de la oportunidad que se está negando, a usted y a su familia. Y de verdad espero que no sea tarde cuando lo haga. -
     
    Top
    .
589 replies since 4/9/2014, 23:17   2854 views
  Share  
.