⌚ Better late than never ⌚

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~Mz_UndertheRose~
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    "There are chords in the hearts of the most reckless which cannot be touched without emotion." Edgar A. Poe

    Group
    100% Uke
    Posts
    5,919
    Location
    Estoy en pausa... no abandono

    Status
    Anonymous
    Si bien lo más lógico hubiera sido dejar a Hide lidiar con su padre él solo, no podía permitírmelo. Y era difícil, era difícil escuchar las palabras de ese hombre, pero tenía fe en que quizás algún día comprendiera el daño que le hacía a su familia. Deseaba que Hide pudiera tener una relación cordial con su familia, por lo mismo me sentía obligado a apoyarlo en lo que pudiera. Trate de ignorar las palabras del padre de Hide. Él no sabía lo que decía, sin embargo, no podía evitar molestarme. Sin embargo, no pude decir nada, ni Hide tampoco, porque fue su madre quien intervino. No esperaba esa acción por parte de la madre de Hide, suponía que nadie lo esperaba. Mientras ella hablaba no me separe del lado de Hide. Estaba claro que ella se arrepentía de sus decisiones y me alegraba ver que en el fondo el amor de una madre superara todo. Le serie a su madre y a Mari mientras dejaba que Hide me sacara de la casa. Al final las cosas fueron mejor de lo que pudimos esperar, y tenía la esperanza de que poco a poco el corazón del padre de Hide se suavizara. Una vez dentro del auto me gire para ver a Hide y depositar un suave beso en su frente. No sabía que decirle, no tenía palabras para él, pero si podía demostrarle que me preocupaba por él, que me interesaba saber lo que pensaba. Me separe para verle y sonreírle levemente. - ¿Como te encuentras? - pregunte con suavidad mientras tomaba una de sus manos.
     
    Top
    .
589 replies since 4/9/2014, 23:17   2854 views
  Share  
.