Entre fujoshis

Un par de chicas se encuentran estudiando día a día para tener con que comer, pero ellas no son chicas normales, ella son fujoshis y descubriran las relaciones homosexuales de sus jefes...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    36

    Status
    Offline
    Un par de chicas se encuentran estudiando día a día para tener con que comer, pero ellas no son chicas normales, ella son fujoshis y descubrirán las relaciones homosexuales de sus jefes... ahora se preparan para el show

    Espero y les guste este segundo fanfic que estoy publicando aquí xDDD así que a leer bueno bueno aclaraciones

    Es un crossover de sekaiichi y junjou >:33
    para mayores de 16 o 18 años
    contendrá lemon y pues, los personajes son de nakamura-sensei solo los Oc's son de mi propiedad y las historias que se mostraran aquí así que espero y les guste >:33




    Capítulo 1: Conociendo a Misaki Takahashi

    Me llamo Ryu Oshiro tengo 20 años de edad y estudio en la universidad M mido 1.70 cm de altura, dicen que soy muy alta, mi cabello es café oscuro y mis ojos son del mismo color, mi piel es blanca y siempre visto al menos una prenda de color rojo. Tengo a una amiga llamada Hae Yooma ella mide 1.58 cm de altura tiene el cabello negro y largo hasta los hombros su color de ojos es negro, es de piel morena y siempre viste pantalón al igual que yo. Nosotras estudiamos en la misma universidad y en la misma clase de economía, además somos unas adictas al yaoi, en otras palabras fujoshis.
    Era un día normal en la universidad Hae y yo nos encaminábamos a la entrada de la institución, hasta que reconocimos a un joven castaño de ojos verdes, no muy alto llamado Misaki Takahashi, o bien como le llamamos Misa-chan.
    -¡Misa-chan!-grito Hae al verlo caminar, este volteo y al reconocernos nos dedicó una sonrisa muy cálida.
    -Hae-san, Ryu-san-Ambas nos acercamos al él y juntos nos fuimos a clase.
    Conocimos a Misaki hace 2 años cuando entrabamos a la universidad el tercer día junto con sumi-sempai que ahora debía estar haciendo su vida.
    /Flash-Back/
    En el aula dos chicas se encontraban leyendo una novela yaoi en la mejor clase del mundo con el "mejor" profesor del mundo, nadie más ni nadie menos que "El demonio Kamijou" o Hiroki Kamijou.
    -Kyaa-grite en bajo – al fin violara a Misaki, Akihiko-dijo una castaña emocionada como una fujoshi loca.
    -¡Sí!, no lo puedo soportar-dijo la pelinegra que era la mejor amiga de la castaña.
    -Ryu Oshiro y Hae Yooma-Nadie respondió-Ryu Oshiro y Hae Yooma-nadie respondió de nuevo- ¡Ryu Oshiro y Hae Yooma!-Cuando escuchamos el grito de nuestros nombres ambas respondimos gritando y saltando de nuestros lugares.
    -¡SI! y como estábamos ocultando la novela en la mochila esta salió volando pero en ese mismo instante Misaki entro corriendo al aula y como imán la mochila le cayó en la cabeza del pelicastaño-¡Lo siento!- Nos disculpamos ambas al mismo tiempo.
    -Si-siento llegar tarde-fue lo último que se escuchó de él.
    Las carcajadas no tardaron mucho en hacerse sonar y todos reían mientras el demonio Kamijou se enfadaba cada vez más.
    -¡Oshiro-san, Yooma-san y Takahashi-san!-todos callaron al escuchar al demonio gritar-¡Salgan del Aula!-inmediatamente Hae y yo cargamos a Misaki que aún estaba en el piso y después de salir lo tratamos de resucitar.
    -¡Oi! ¡Takahashi!-le llame dándole unas palmadas en la cara con ambas manos.
    -¿Lo matamos?-pregunto Hae- Bueno-después dijo esto despreocupadamente.
    -¡Idiota! ¡Y no lo matamos!-contesto algo enojada la pelicastaña oscura
    -¡Auch!-De un momento a otro lo golpeo la oji-café con más fuerza-¡Siento llegar tarde!- en ese momento el ojo verde se ´percato que no estaba en el salón sino en el pasillo y miro a las 2 chicas que estaba enfrente suyo.
    -Ajajajajjaja-Empezaron a reír ambas fujoshis.
    -Ajajajajjaja, no, no creí que riera tanto-dijo la castaña oscura.
    -Ni yo que menso- le contesto aun riéndose un poco
    -Etto…-Misaki sonrojado no podía comprender la situación-¿Qué está sucediendo?
    -Ah, lo siento…-continuo riéndose la castaña-es solo que nunca hemos visto a alguien llegando tarde a la clase del demonio Kamijou, un imán de mochilas humano y todavía despiertas con una marca de cierre en la frente-El pelicastaño al escuchar lo último por reflejo llevo ambas manos en medio de la frente donde había recibido el impacto.
    -¡Qué lindo!-Casi gritaron ambas yaoistas al ver su reacción-¡parece tan UKE!
    -¿U-Uke?- el oji-verde quedo mirándolas como si fueran locas-Ayúdenme-esto lo dijo tratando de escapar.
    -Ajaja, lo siento, yo soy Ryu Oshiro –La oji-café se presentó un poco más clamada.
    -Y yo soy Hae Yooma-también se presentó la pelinegra mientras evitaba que huyese-
    -Y-yo soy Misaki Takahashi-El ojos verdes ya no tenía escapatoria.
    -Pareces violadora-le comento la castaña a su amiga que estaba sujetando ambas manos de Misaki.
    -Lo siento-se volvió a disculpar con su "victima".
    -No te preocupes-
    -Misaki-se escuchó una voz que era muy conocida para el pelicastaño
    -¡Sumi-sempai!-
    -Sumi-Dijo Ryu
    -Su-chan-Lo nombro muy confiada la pelinegra.
    -¡Vaya Misaki!, veo que te gusta resaltar, primero llegas el primer día en un auto rojo deportivo con el escritor Usami Akihiko después tienes una marca en la frente y ahora estas nada más ni nada menos que con "Ryu Oshiro y Hae Yooma" conocidas por causar desastres en sus primeros 3 días de universidad –Misaki s quedo un momento pensativo quedándose viendo a la castaña oscura y a la pelinegra.
    -….-
    -Me voy-desde ahí comenzó una larga amistad.
    /Fin del Flash-Back/
    En sus vidas ahora solo faltaba que ellos consiguieran un trabajo de medio tiempo para así obtener dinero.
    -Rayos, no quiero trabajar-se quejó Hae.
    -Floja- le respondió Ryu.
    -Nombre de niño-le insulto.
    -Nombre de chino-
    -¡ES UN NOMBRE COREANO!-Grito la oji-negra.
    -Sí, Si – solo les restaba importancia Misaki.
    -¿Dónde trabajas Misaki?-pregunto la peli-negra.
    -Trabajo de medio tiempo en un restaurante- le resolvió la duda a su amiga fujoshi.
    -¿y tú Ryu?
    -Trabajo de medio tiempo en Marukawa-Dijo muy relajada la pelicastaña oscura
    -Oh…-quedaron un momento callados Hae y Misaki ante la respuesta, hasta que procesaron bien la información y después contestaron con un- ¿¡Eh!?
    -¿Sucede algo?-pregunto la castaña oscura de lo más normal.
    -¿¡Cómo trabajas ahí!? ¿¡Me puedes meter!?-pregunto muy emocionada la pelinegra pues su sueño siempre fue editar manga.
    -Puedo pero no quiero-con esto destruyo toda esperanza
    -¿¡EH!? ¿¡Por qué!?-le dio un berrinche a la castaña
    -Porque será mi culpa y me despedirían-Misaki solo le salió una pequeña risa.
    -¡Misa-chan!-Grito la pelinegra en señal de disgusto.
    -Lo siento, pero tiene al de razón, seguramente te encontrarían durmiendo en un escritorio-continuo riéndose el pelicastaño
    -mmm… ¿iras después de la universidad?-
    -Sí, hoy me toca ayudar en ventas a el jefe, dicen que da miedo, pero aún no lo conozco, creo que se llama Yokozawa-san –les aviso , pues si ese día tenía que ayudar al jefe de ventas en su recorrido saldrían a las 3 y regresarían a las 7 después harían las estadísticas y terminarían a las 9:30 según tenían planeado.
    -¡Llévame!-le rogaba la pelinegra
    -No, harás que me despidan-se quejó Ryu-Bueno es mejor que entremos al salón recuerden que al demonio Kamijou-esto último lo dijo en el tono como cuando cuentan historias de terror.
    -sí, no quiero recibir un librazo en la cara –Las clases transcurrieron como era normal, cuando terminaron los deberes ellos se marcharon por distintos caminos..


    Espero que les haya gustado >:33 y como siempre (desde ahora)

    (=w=)/ Nos vemos
     
    Top
    .
  2. Jacky777
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh primer comentario me gustó tu idea pero por favor síguelo subiendo que quiero saber que pasa
     
    Top
    .
  3. Jacky777
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Síguelo quiero conti no te tardes
     
    Top
    .
  4. Jacky777
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Síguela subiendo por favor aunque sea sólo por mi quiero saber que hacen así que por favor súbelo lo antes posible
     
    Top
    .
  5. Mikeio Kamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ola!~ OwO ya quiero conty!! sera q la fujoshi castaña descubre a yoko y a zen? :=omgdf: para mi q no se la va a creer por q yoko es un uke taaaaan~ seme xD lo descubrira como lo ara? y tambien conocera a hiyo? kyyaaaaa! por alguna razon me imagino a hiyo saltando a yokosawa con su 'oni-chan!' y abrazandolo de las caderas sin soltarlo y kiri cargara a hiyo separandola de yoko, y, y ,y le acariciara el cabello a yoko y este se sonrojara mientras la fujoshi se le sale un sangrado nasal!! xD la verdad le agarre cariño a hiyo es q es un amor! ademas gracias a ella yoko uso un delantal!! ¬w¬ ya quiero conty! no lo dejes porfiiiss! hasta luego xD
     
    Top
    .
  6. Jacky777
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Súbelo porfavor ya te tardaste y quiero saber que sigue
     
    Top
    .
  7. Lady-Fujoshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi Continualo Porfis! Me Esta Gustando Mucho :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  8. Mikeio Kamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejeje Jacky777 tranquila~ se q sensei subira contty pronto! :D ademas nisiquiera a pasado un mes desde el primer cap ya subira tranquila...

    Dakada-sensei...¿SI SUBIRAS CONTY VERDAD?
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    36

    Status
    Offline
    Capítulo 2: Trifecta

    En la universidad era algo normal que ambas fujoshis estuviesen leyendo manga a todas horas posibles pero ese di algo nuevo había azotado la vista de una de ellas.
    -¡BARTUBY!-grito una castaña de ojos cafés, en ese momento la pelinegra volteo al reconocer la voz de quien le había hablado era su amiga Ryu-Ahh~ al fin te alcanzo-Ryu parecía haber corrido una larga distancia- Tengo que decirte algo
    -dime-la chica escucho atentamente.
    -Bueno lo que sucedió fue lo siguiente.
    /flash-back/
    En la oficina de ventas el piso estaba casi desierto ahí solo se podían sentir 2 almas la de la fujoshi Ryu y la del oso salvaje Yokozawa. La castaña oscura había ido a sacar unas fotocopiar unas estadísticas y ya se encontraba de regreso pero unos ruidos la detuvieron.
    -¡Suéltame!- era la voz de Yokozawa, la chica extrañada solo camino en silencio hacia la oficina de su superior-¡Kirishima! Nmgh…- ¿eso era lo que creía? La chica se acercó un poco más y cuando tomo el calor para entrar quedo impresionada por tal escena.
    -¿Yokozawa-san?- En ese lugar se encontraba el jefe de ventas siendo besado por el editor en jefe de Japun.
    -¡Espera!...-Sangrado nasal se hace presente-… Este… ¿te encuentras bien?-pregunto el pelinegro con la típica gotita del anime.
    -¡Sí!, ¡dejo esto!-Después esta dejo unos papeles en la mesa que tenía al lado suyo- ¡Me marcho!-después salió disparada del lugar recordando el momento yaoi que había visto el día anterior.
    /Fin del Flash-back/
    -¡Enserio! ¡Ahora tengo más razón para trabajar en Marukawa!-Decía emocionada la pelinegra.
    -¡Fue hermoso!... pero ahora no sé cómo verlo, seguramente vendrá a aclarar las cosas-En realidad la chica tenía razón pues Yokozawa planeaba como aclarar todo.
    En Marukawa
    -mmm…-"oso salvaje" ataca de nuevo (¿?)
    -¿Y-yokozawa-san?-pregunto temeroso Henmi
    -¿Qué?- en verdad se encontraba irritado por una simple razón.
    /Flash-back de Yokozawa/
    -Oshiro-san, ve a sacar unas fotocopias de estos papeles-le dio las estadísticas el pelinegro
    -Si-inmediatamente la chica salió del lugar a cumplir con lo que le había solicitado
    El pelinegro se encontraba trabajando como era normal, cuando escucha una voz que no era nada más ni menos que su castaño amante
    -¿Yokozawa?-el oji-azul volteo a verlo solo para responderle de la siguiente forma
    -¿¡Qué demonios haces aquí!?-
    -Solo vine a dejar unos papeles, no creí que todavía estuvieras trabajando- el castaño dejo unos papeles en el escritorio de un empleado encargado de una feria para el manga "The kan"
    -¿solo has venido a eso?—pregunto el hombre a la defensiva, pues conocía a Kirishima después de todo-
    -oh~, eso significa que quieres que haga algo~-respondió en su habitual tono burlón
    -¡sabes que no es…! ¡No vengas!-el oji-café se acercó al jefe de ventas y lo acorralo contra escritorio-¿Qué?
    -Parecías que querías que hiciera algo~-
    -¡Vete de aquí! ¡Alguien puede llegar en cualquier momento!-forcejeo un poco para librarse del castaño cuando lo tomo por el mentón para besarlo.
    -¡Suéltame! ¡Kirishima! Nmgh… -el castaño beso apasionadamente al pelinegro, en sus bocas las lenguas se rozaban una a otra, la lengua del oji-café recorría todos los lugares que podía alcanzar, pero una voz los saco del momento.
    -¿Yokozawa-san?-era la empleada de medio tiempo quien regresaba de sacar aquellas fotocopias
    -¡Espera!...-Un sangrando nasal salió de la nariz de aquella chica, "fujoshi" era lo único que paso por su mente-… Esté… ¿te encuentras bien?
    -¡Sí!, ¡dejo esto!, ¡Me marcho!-Después de la chica salió corriendo… ahora tenía que arreglar ese problema.
    -¡Tu maldito pervertido!-un aura negra salió del oso salvaje y miraba de una manera intimidante al castaño, aunque no le afectaba en nada esa mirad-¡Ahora como explicare todo esto!-siguió teniendo esas ganas de matar al oji-café.
    -… solo hablare con ella-le aclaro su amante
    -¿y que le dirás?- le cuestiono el
    -que eres mi amante-Sino fuese porque aún tenía algo de paciencia ya lo habría asesinado
    -¡LARGATE DE AQUÍ!-gruño el oso
    /Fin del flash-back de Yokozawa/
    En la universidad las clases apenas comenzaban en unos asientos un par de jóvenes se encontraban con un aura algo animada en ese momento, gritando como locas que fue hermoso, en ese momento un oji-verde entro a la sala y se percató del aura que tenían su par de amigas, curioso de ver de que celebraban se acercó a ambas.
    -¡Hermoso de verdad!-seguía celebran una pelinegra que ahora tenía brillo en los ojos
    -¡Lo sé! ¡Ahora quiero ir a trabajar más que nunca!-dijo en su modo fujoshi la castaña oscura que siempre era clamada, pero ahora más que calmada parecía el alma gemela de la chica a su lado.
    -¿qué sucedió?-Misaki toco el hombro de Ryu que se encontraba de espalda a la entrada de los asientos, la chica al sentir el toque de su amigo y su voz solo pudo reaccionar con un "Eek" –Parecen que le sucedió algo muy bueno
    -¡Mi-misa-chan!-lo nombro la castaña oscura que ahora parecía tener un sudor frio en su cuerpo, lo cual extraño al castaña.
    -¡Misa-chan!, Ryu encontró algo muy interesante en su trabajo-La pelinegra estaba por contar de nuevo la historia que momentos atrás se le había dado a conocer por medio de su amiga fujoshi, pero esa chica rápidamente se acercó cubrió su boca para que no hablara-mmmm…., mmmm….
    -¿Qué sucede?-el oji-verde sabía que cuando la castaña oscura tapaba la boca de su amiga para evitar que hablara era por que ocultaba algo que probablemente lo enojaría.
    -este… este…-El sudor frio volvió a hacerse presente en la frente de la oji-café
    -Ryu-san-
    -Ryu encontró a una pareja de homosexuales en su trabajo, y los descubrió en medio acto, además de que me dijo exactamente como sucedió y fue genial ¡realmente deseo poder entrar a Marukawa!-La pelinegra hablo del tema que se encontraban celebrando momentos atrás ambas fujoshis, de alguna manera se había librado del agarre de su amiga… adiós Misaki bueno
    -Ryu-san-Se acercó con una mirada algo temible, aunque no le quedaba para nada
    -¿s-si?-la vista de la chica ahora demostraba un cierto miedo por su amigo
    -ya habíamos hablado de esto ¿no?- la chica se movió rápidamente y se ocultó en la espalda de su amiga
    -Bu-bueno… si-se agacho para no ser vista , aunque no sirvió de mucho, en ese momento el castaño la agarro y le pechizco con fuerza los cachetes mientras los estiraba
    -¡Ay! ¡Ay! ¡Ay!, ¡duele!-la castaña ahora no tenía escapatoria
    -¿¡Cuantas veces tengo que decirte que no comentes cosas de la vida privada de los demás!? En especial si es de ese tipo de relaciones, Además ¿¡que hacías en la editorial tan tarde!?-
    -¡Auch! ¡Solo me ofrecí a ayudarlo! ¡Te juro que no sabía nada hasta ayer!-la castaña no podía librarse de los pechizcos de su amigo
    -¡Misa-chan! La clase ya va comenzar-les aviso la pelinegra de ojos negros
    -¡es cierto!- Misaki en ese momento dejo de atacar los cachetes de su amiga y se sentó al lado de ellas, una mirando el pizarrón mientras tenía el ánimo de los mil y un ángeles, la otra sobándose los cachetes ahora rojos, y el chico tratando de comprender la clase.
    En la tarde.
    -¡Aléjate!-trataba de hace que su amiga la dejara de seguir
    -¡No! ¡Quiero ir a conocerlos!
    -¡no es una maldita excursión!
    -Vamos- sin previo aviso ella cogió la mano de su amiga y la arrastro hasta donde sería su trabajo de medio tiempo, ahora a la castaña oscura no podía hacer nada para evitar que fuese con ella, bueno eran las consecuencias de sus actos., sabía perfectamente que cuando su amiga se emocionaba por algo no lo dejaría ir… sobre todo si era yaoi.


    PERDON!! Es que pense que no habia tenido exito en esta pagina D': lo lamento mucho, continuare la historia =w= ksldfjñsaldfjasda espero que no les haya echo esperar mucho...... auqnue crea lo contrario pero aqui esta, siento mucho y pueden golpearme si quieren (?) en una pagina hermana lo hacian con puerros de los tamaños vocaloid (???

    (=w=)/ Nos vemos
     
    Top
    .
  10. †Min Yoshinoß
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fujoshismo por doquier!!
    Me gusta muchisimo la historia, qusiera ser ellas!
    Esperaro conty!
     
    Top
    .
  11. Jacky777
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ayyy al fin después de 3 meses ya lo esperaba ahora esperaré la conty
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    36

    Status
    Offline
    SPOILER (click to view)
    Fujoshismo por doquier!!
    Me gusta muchisimo la historia, qusiera ser ellas!
    Esperaro conty!


    Exacto (7o3o)7 dominaremos el mundo y habra trifecta por todos lados ¡¡¡

    SPOILER (click to view)
    Ayyy al fin después de 3 meses ya lo esperaba ahora esperaré la conty


    ¡¿TRES MESES?¡ D:> :IMPAKTADA: sakdjalfas lo siento TuT no sabia que habia tardado tanto la proxima actulizacion sera pronto ya lo veran :'33
     
    Top
    .
  13. †Min Yoshinoß
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jiji si el yaoi dominara el mundo!!
    Y pues esperare conty y pues espero que sea pronto!
     
    Top
    .
12 replies since 5/9/2014, 03:17   244 views
  Share  
.