!☼~~Sé que me amas~~☼!.. (Gamma x Einamu) (One-Shot)

Einamu era muy celoso (aunke creo ke eso ya lo saben todos)...ke pasaría si en un ataque de ira se confesara??..

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ††ainhoa.einamu-chan.mio!††
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! bueno, este es mi primer fic (aunque sea un one-shot pero ustedes me entienden xD) así que no se si les gustara pero creo que vale la pena intentarlo, ojala les guste mi fic de la pareja: Einamu (mi lindo gatito tsundere *-*) x Gamma, y... que empiece!!

    ___________________________________________________________________________________________________________________

    era un día normal en ciudad Inazuma, los Taiyous acosaban a los Kinsukes... los Minamisawas eran golpeados por los Kuramas...seee! todo normal, pero bueno que me desvío del tema! para ser mas específicos, nos centraremos en una casa futurista hecha de aparatos tecnológicos tipo la guerra de las galaxias (?) era una casa de dos pisos que compartían el gatito tsundere mas tierno de el mundo.. Einamu-chan! ke tenía el piso de arriba,junto con..la peor persona del mundo ke me intenta apartar de mi gatito...Gamma-baka!! que tenía el piso de abajo, pero hoy nos centraremos en mi querido Einamu-chan, nuestro gatito oji-violeta preferido se estaba duchando, todo normal...hasta que al salir se encontró con un peli-enigma sentado en el sofá viendo un programa...enigmatico?? si eso mismo! el peli-enigma de nombre Gamma se giro al oír la puerta de la ducha abrirse y se encontró con Einamu con una toalla alrededor de la cintura tapando lo justo y con el cabello mojado, entonces nuestro gatito al verlo le preguntó muy amablemente...

    que crees que haces en mi casa gusano infeliz??!!!!... -seee...mi gatito es tan tierno...-

    no es nada inteligente por tu parte preguntar eso querido Einamu-chan.. -dijo mientras se volteaba a verlo con una sonrisa a lo Gamma (?)- owww!...me estabas esperando??

    eh? por qué dices..? -nuestro gatito preferido se fijó en como estaba, al darse cuenta se puso tan rojo que hasta un tomate se sentiría humillado a su lado- Lárgate ser infeliz!!! -dijo a la vez ke le lanzaba a Gamma todo lo ke encontraba por la casa-

    owww! alguien se levantó peor que una mujer en periodo?.. -dijo el peli-enigma de Gamma a la vez que se acercaba PELIGROSAMENTE a MI gatito-

    ALÉJATE GUSANO!!!

    y si no que..? -dijo de forma retadora vuestro peli-enigma...porque yo no lo quiero ni regalado!!-

    ante esa respuesta, Einamu lo miro con una mirada siniestra como diciendo ''o te vas o llamo a la mafia italiana!!''...ok no tanto pero algo parecido... y digamos que...no quieran saber como acabo Gamma, solo diré una cosa, los vecinos se quejaron por los gritos de dolor que se escuchaban en esa casa..

    ___________________________________________________________________________________________________________________

    Einamu no estaba feliz...y quien era el culpable de eso?? no hace falta decirlo no? o si? bueno lo diré por si acaso, estaba enojado con cierto pelos parados ke ahora mismo estaba hablando con..3...4?? chicas abultadas, nuestro querido gatito estaba ahí, sentado en su pupitre, viendo como esas...chicas! prácticamente pasaban sus.. bultos.. por el rostro de Gamma...pero ojo..que nuestro gatito no estaba celoso! Einamu al ver como una de esas chicas...Patty se llamaba...creo...bueno, Einamu al ver como Patty puso una sonrisa coqueta hizo que una venita se hinchara en su frente y...

    (cuantas veces reprobaron esas chicas??..5??..6??..esas cosas no son normales!!).. -''dicho'' esto nuestro gatito se paró en su asiento y salió del salón no sin antes dedicarle a Gamma una mirada no muy amigable- ..ese estúpido de Gamma...es un gusano infeliz hijo de su mama!.. -de repente nuestro querido gatito oji-violeta noto como una mano se posaba en su hombro y al voltearse se dió cuenta de que era...santa claus!!..okno , era gamma- que quieres gusano infeliz??..

    por qué te fuiste?? creí que íbamos a comer juntos -dicho esto a nuestro gatito se le hinchó una venita en la frente, como el cerebro medianamente inteligente de Gamma no se daba cuenta de que esas...bitch..porque eran muy bitch! las...bitch le coqueteaban??-

    creí que estabas ocupado hablando con esa..Putty??

    es patty.. -le corrigió Gamma-

    pues eso! es lo que he dicho!.. -dijo, para dar media vuelta y seguir caminando..aunque ese era su plan pero la mano de Gamma no lo dejó y le dijo..-

    ..entonces vamos a comer juntos o no??.. -seee... eso es lo mas inteligente que podía ser el cerebro de Gamma-

    vete con tus amiguitas que yo no te necesito!!.. -dijo para luego sacudir su brazo y de ese modo intentar safarse-

    Gamma no entendía el comportamiento de Einamu hasta que su cerebro medianamente inteligente procesó todo lo que había pasado y acercándose MUCHO a mi gatito le dijo...

    ..Einamu-chan estas celoso?? -aleluya!! dijo algo inteligente!...ehem..dijo a la vez que una sonrisa burlona aparecía en su descompuesta cara..si quieren mi opinión-

    Einamu al oír lo que dijo el peli-enigma primero se sorprendió de que el cerebro de Gamma se hubiese dado cuenta pero luego... digamos que Gamma no salió de una pieza del ataque de mi gatito tsundere..

    ___________________________________________________________________________________________________________________

    ya a la salida del instituto mi gatito iba tranquílamente hacia su casa futurista..y algunos de ustedes puede que se pregunten ''tranquilo?? nos han cambiado a Einamu!!'' pues si! estaba tranquilo, y era porque cierto peli-enigma no iba con él, Einamu estaba que festejaba en su interior porque en clase a Gamma lo castigaron por haber estado pasándole notitas, por una vez se alegraba de tener un profesor estricto como lo era el de matemáticas, al llegar a su casa del futuro,Einamu lo primero que hizo fue dejar su bolso encima de su sofá futurista (?) y entrar a su peluchona habitación...seee...era muy peluchona..estaba llena de peluches! hasta colgados de las paredes!..yo no podría vivir en una habitación así...ehem..a lo que iba, nuestro gatito lo primero que hizo fue tumbarse en su afelpada cama de agua y...quedarse sopa (?)...seee... no hay nada mejor que una siesta después de un duro día de clases...cuantos minutos pasaron??...30??...35?? y nuestro gatito seguía durmiendo! hasta que notó un peso extra en la cama, entonces perezosamente abrió sus..sus lindos y hermosos ojitos! ehem...y que fue lo primero que vió?? a un peli-enigma mirándolo fijamente MUY cerca de él..nuestro gatito al darse cuenta casi le da un infarto por el susto..pero rápidamente frunció el ceño y...

    que haces aquí ser infeliz??!!...-see...nuestro gatito nunca cambiará, Gamma al escucharlo sonrió gammamente (?) y le dijo..-

    yo también me alegro de verte Einamu-chan.. -dijo con un notable sarcasmo, nuestro gatito al oírlo bufó enojado y le puso la mano en TODA su descompuesta cara..ja!!..-

    lárgate de mi habitación...ahora!! -dijo ''amablemente'' pero en un intento de tirar a Gamma de la cama,este lo tomo en brazos y se levanto de la cama...see! porque Gamma va al gimnasio! okno..- q-que crees que haces??!!! bájame.. -dijo, y al ver que Gamma no lo bajaba empezó a mover las piernas junto con los brazos- bájame bájame bájame!!

    por qué?? si en realidad te gusto verdad??.. -dijo con una sonrisa burlona, nuestro gatito ante eso se sonrojo más que..el cabello de castiel de corazón de melón/amour sucre/corazón de bombón (?)-


    n-no digas tonterías!! n-ni loco me gustarías.. -dijo mientras miraba a otro lado para que el peli-enigma no viese su sonrojo-

    en serio?? eso no es lo que dice tu sonrojo.. -dijo sonriendo gammamente, ante eso...recibió un puñetazo seguido de una silla..aww! mi gatito es cada vez más tierno!-

    __________________________________________________________________________________________________________________

    mi gatito no estaba feliz...no,no lo estaba!! yo lo conozco!...ehem...por una vez en una de sus 7 vidas de gatito tsundere había aceptado salir en una cita con Gamma a una feria muy cercana a la ciudad, lo admitía,se lo estaban pasando muy bien...hasta que Gamma empezó a recibir llamadas de..putty?? potty?? la chica esa! y varias más, robándole la atención de Gamma! porque, aunque Einamu no lo admitiese a él le gustaba tener la atención del peli-enigma y en esos momentos no la estaba teniendo! era como si Gamma lo ignorara! al menos eso pensaba mi Einamu-chan...

    (estúpida potty y crystal! con que derecho llaman a mi gamma eh??!!!..espera, dije MI gamma??.. ok el algodón de azúcar no me ha hecho bien..) -pensó éinamu mientras veía como Gamma hablaba con una de ellas por celular,hasta que..al fin terminó! en eso Gamma miró a Einamu y vió que tenía el ceño muy fruncido y le dijo..-

    sabes?? los gatitos no se ven lindos con el ceño fruncido, así te van a aparecer arrugas.. -dijo a la vez que empezaba a tocar con un dedo la mejilla de Einamu-

    no me toques gusano infeliz!! -dijo rápidamente mientras apartaba su mano bruscamente- yo me vuelvo a mi casa!!.. dijo dando media vuelta y empezando a caminar-

    ah??..Einamu espera! -dijo mientras corría tras él y lo sujetaba del hombro,- que te pasa??..

    Einamu al oírlo se cruzo de brazos, como era que el cerebro medianamente inteligente de Gamma no se daba cuenta?? nuestro gatito dió media vuelta quedando frente a Gamma y le dijo- mejor vete con tus ''amiguitas'' que yo estoy bien solo! -dijo tratando de calmarse-

    pero si ellas son solo amigas, yo solo quiero pasar tiempo contigo no con ellas -dijo a la vez que sonreía...en serio?? Gamma se tuvo que caer de la cama para no darse cuenta de que esas chicas le coquetean!-

    pues pareces pasártelo mejor con ellas que conmigo!!.. -OMG.. se avecina una discusión matrimonial..-

    Gamma tuvo que analizar con su ''súper'' cerebro lo que dijo el gatito-tsundere hasta que..OMG!! lo entendió! cosa rara!.. ehem.. entonces sonrió a lo..Gamma..y..

    Einamu estas celoso??.. -dijo con un tono de ''oh mírenme! soy un peli-enigma atrae Einamus!''-

    Einamu ante eso hizo lo que nunca antes había hecho..estallar! primero gamma prácticamente lo ignoraba completamente hablando con sus amiguitas y ahora le venía con eso...creo que empezaré a cavar la tumba de Gamma..ehem..

    No estoy celoso!!! lo que pasa es que eres tan idiota que no te das cuenta de que tus ''amiguitas'' te coquetean, eres un baka baka baka!! como no te das cuenta?? y peor! no te das cuenta de que me gustas gusano infeliz hijo de tu mama!! -Einamu iba a seguir insultando a Gamma..hasta que se hiciera de noche.. pero al darse cuenta de todo lo que dijo no puedo hacer mas que ponerse tooodo rojo..tan rojo que podría hacerle competencia a un tomate, Gamma al oírlo sonrío...gammamente (?) a la vez que se acercaba a MI gatito y le dijo..

    te gusto??.. -dijo acercándose cada vez mas a él-

    q-que?? n-no yo no.. -''dijo'' Einamu iba a seguir poniendo excusas pero no puedo seguir hablando porque...decidió golpearlo!!!.. okno...porque los labios de Gamma se estamparon contra los suyos...mataré a Gamma...ehem... Einamu..que diré de Einamu?? solo diré algo, mas rojo no podía estar! aun que como pudo empezó a corresponder el beso, Gamma ante eso sonrío entre el beso y mordió suavemente su labio inferior, Einamu jadeo suavemente y Gamma aprovechó para introducir su lengua y empezar así una guerra de lenguas...mi gatito crece..creo que voy a llorar...ehem...cuanto pasó??..10??..15?? bueno, unos ''pocos'' minutos después se tuvieron que separar por la existencia del dichoso hijo de su mama...oxígeno...que diré de ambos?? pues mi Einamu-chan estaba con el rostro rojito rojito..que ternurita!!..ehem.. los ojos entrecerrados y el ceño levemente fruncido, y Gamma...solo aguantaba las ganas de violar ahí mismo a Einamu..pero no lo hizo por tres razones, 1. yo lo mataría!! 2 Einamu lo mataría!! y 3. estaban en un lugar publico...seee...son bastantes las razones...ehem..-

    b-baka por qué has hecho eso??.. -dijo el gatito tsundere ya no tan mio..lamentablemente..ehem... con la respiración algo agitada, Gamma al oírlo sonrío muy gammamente y le dijo..-

    porque te amo Einamu-chan.. -dijo acariciando la mejilla de MI Einamu-chan-

    q-que??... -dijo el gatito oji-violeta muy sorprendido ante la respuesta de Gamma-

    que te amo Einamu! amo tu forma de ser...tus ojos..tu cabello..tus labios...tu piel...tu nariz..amo todo de ti..y además..también amo tu personalidad de gatito tsundere -dijo a la vez que sonreía a lo Gamma (?)-

    B-BAKA!!! yo no soy tsundere!!! -dijo aguantando las ganas de golpearlo-

    si que lo eres..

    que no lo soy baka!!

    yo también te amo Einamu.. -dijo a la vez que sonreía y besaba suavemente la mejilla de MI peli-canela-

    y-yo no he dicho que te ame!!! -dijo mas rojo que el cabello de Hiroto-

    pero Sé que me amas..

    FIN

    ___________________________________________________________________________________________________________________

    ok ya! no me gustó mucho como me quedó pero hice lo que pude,3 horas!! me tardé en escribir esto! 3!! DELITO!! SACRILEGIO..ehem.. de todas formas acepto criticas y consejos para mejorar ya que este ha sido la primera vez que he escrito, ahora si,

    matta ne.

    Edited by ††ainhoa.einamu-chan.mio!†† - 13/9/2014, 00:26
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Uy, hace rato ya que no leía un Gamma x Einamu, ya me hacia falta. La pareja es muy linda, no se puede negar.
    En si, la trama muy buena. Me gusta como escribes. Detalles menores, no pongas caretos, vi dos por ahí y esos no se permiten en el desarrollo del fic, solo al inicio o al final; y no hagas tanta nota de autor aunque este incluida en el fic, estas tambien van al principio y/o al final. Pero en si me gusto (?). No, en serio, me gusto. Estuvo lindo.
    Espero leer otro fic tuyo.
    Matta ne
     
    Top
    .
  3. Krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    UAAAAAAAHHHHH!!! Que lindo!! Pobre Einamu soportando cada dia a Gamma jajajajaja!! Y lo de Putty me mató!! Espero seguir leyendo historias tuyas!! Ah si! Recuerda que no se pueden poner caritas!

    PD: Enserio que te gustó mi conti de Nekeinamu??? Aish que choro!! Pues muchas graciaaaas

    Ciao!
     
    Top
    .
  4. ††ainhoa.einamu-chan.mio!††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Coments!!! Os adoro chicas TwT

    pato359: gracias por los consejos los tendré en cuenta para la próxima vez y me alegro mucho de ke te haya gustado el intento de fic, me has alegrado el día XD

    Kronami: (perdón si no lo he escrito bien eske estoy con mi cel y cuesta un poco) oww! Otra a la ke le a gustado mi intento de fic! Gracias chicas de verdad ke os adoro TwT y claro ke me gusto tu contyy de nekeinamu! Fue una ternurita de conty casi me hiciste llorar!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Ainhoa-chan (puedo?), me encantó el fic, está muy bien desarrollado y escribes bastante bien, en comparación con lo que yo hacía está por las nubes, bueno, esa Putty, es una bitch xD (siento mi vocabulario, lo necesitaba decir). Recuerda que si Ganma le hace algo raro(?) a Einamu cuenta conmigo para matarlo xD
    Ya nee~
     
    Top
    .
  6. ††ainhoa.einamu-chan.mio!††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Owww! Claro ke puedes decirme así kaioseki-san! Jajaja y no te preocupes yo tanbien necesitaba decirle de todo a putty o potty o... como se llame! XD jajaja! Me alegro mucho de ke te gustase el intento de fic,de verdad os adoro chicas! Arigato por leerlo

    Sayoo
     
    Top
    .
  7. fujoshi_loka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Owwwww hermoso!!!!! Me encanto Jajjajajaj y me reí bastante!!!!
     
    Top
    .
6 replies since 6/9/2014, 20:49   423 views
  Share  
.