un Gryffindor enloquecido por un Slytherin
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • draco uke
    59.15%
    42
  • harry el uke
    40.85%
    29
Guests cannot vote (Voters: 71)

un Gryffindor enloquecido por un Slytherin

romance lemon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ikaros nynfa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 6 y 7


    Un secreto oculto y un nombre q se debe buscar


    A la mañana siguiente , un día soleado un poco frío, pero se podría decir q es de un clima templado. (osea un frió acogedor. )
    Draco y Harry en la cama juntos, la pequeña en su cuna de madera sencilla (por el momento), dorrmidos los tres se escucha como la pequeña pide mediante un leve llanta la atenciòn de los inexpertos padres.
    Draco se levanta desganado cansado, por culpa de harry no pudo dormir bien la noche pasada ademas de que la niña no podía conciliar el sueño, estaba agotado caminaba somnoliento por el cuarto, buscando las cosas para preparar la leche de la pequeña.

    /-/Noche despues de las primeras palabras/-/

    Después de escuchar a potter diciendo sandeces respecto al humillante espectaculo q acababan de dar en frente de una bebe, que no debería saber de esas cosas hasta la edad de los 30 ( si fuera por el no tuviera nunca) trato de olvidar ese bochornoso incidente y atender a la pequeña, quien ya no mostraba signos de sueño, mas bien estaba mas activa que cuando la encontraron en el bosque llorando pero esta ves estaba contenta, un ligero brillo salia de ella (lo cual draco no sabia si estaba bien o no ya que las ninfas no brillan mas bien las hadas tienen esa cualidad) pero como no se veia enferma deicidio por dejarlo pasar.
    Harry. Draco dejala jugar y tu ven juega con migo.
    Draco. Tirando lo q encontraba a su alcanse para golpiarlo. Deberias de estar aqui a mi lado, tratanto de hacerla dormir, ayudarme con ella, pero no, el niño prefiere decir esas estúpidas palabras con doble sentido que salen de tu indecente boca
    AHORA VEN AQUI Y AYUDAME POTTER EN UNA ORDEN.
    Harry. Ya voy ya voy no lo tomes asi era juego mamá. Ademas draco solo trata de hacerla cansar, aunque no parece de estar cansada para nada, aunque no la culpo depues de ver una escena asi de sexi de su sensual madre y padre, ( recibe un gran golpe en la cabeza de parte de draco q poseída una cara de enojo pero muy avergonzado por recordar otra vez el pequeño incidente.)
    Draco. Dije q te callaras si ivas a seguir con ese tema harry, (harry se soba la cabeza por el gran golpe y se va a acostar).
    Harry. Oye no debes de maltratar a tu amor asi . Sin envargo cuidar al bebe esa parte te corresponde a ti y no a mi, yo soy su P A D R E buenas noches querida.
    Draco. Le lanza su pantufla directo en la cabeza, eres un idiota potter ven aqui y ayudame, pero, muy tarde el moreno ya se habia dormido.
    Bueno bebe parece que solo estamos tu y yo por ahora, juguemos a algo, mmmm parece que te an dejados algunos juguetes comencemos con este.
    ( DESPUES DE 4 HORAS SIN DORMIR).

    Bueno bostezo, parece que ya mismo te derroto pero eres demasiado activa bostezo, la coge para arrullarla cantando en susurro.
    (En mente de draco sin interrumpir el pequeño canto) ya no aguanto mas, mi sueño embellecedor, parece que ya no va a funcionar, estoy cansado y tengo mucho sueño para continuar y el idiota de potter si esta durmiendo tranquilo, maldito sea ojala y sueñe con muchas pesadillas.
    Acabo de media hora de estar paseando a la niña por fin cae en manos de morfeo, deja a la niña en la cuna y se va a bañar para quitarse la fatiga, caer tendido en la cama prácticamente en coma.

    /-/ Fin de la noche /-/

    Draco con el biberón se queda dormido en la cama con las mejillas rojas, harry se levanta viendo como la bebe ya se había sentado y estaba jugando con la botella, harry topa la frente del rubio y nota una ligera fiebre, el rubio se habia enfermado de tanto ajetreo.
    Harry. Moviento un poco a draco para levantarlo con mucha delicadeza. Draco tienes un poco de fiebre sera mejor que faltes a clases yo llevare a la pequeña con la enfermera para que puedas descansar.
    Draco. Se para tambaliante. No espera estoy bien bien solo un poco cansado, pero se pasara (tos un poco fuerte).
    Harry. Cogiendo a draco para que se acueste. No draco estas enfermo y tienes q descansar no te preocupes por tus calificaciones y de la pequeña, estará en buenas manos, ademas muerto no servirías para nada (risa cálida en su rostr).
    Draco. Esta bien, mi tarea esta en mi maleta llévala y preséntala por mi, que te valla bien harry (quedando dormido lentamente).
    Harry. Esta bien llevare tu tarea y sin terminar la frase se da cuenta que el rubio esta dormido, mmm se lo ve lindo y encantador cuando no habla es todo lo que quería para mi y aun mejor, no lo crees pequeña, la niña le responde con una sonrisa, diciendo su nombre y sus ojos mirando a su hermosa madre durmiendo. (Harry coge a la pequeña y se marcha).
    Llegando a la enfermeria.
    -Hola enfermera buenos días, como a estado su dìa.
    -Muy bien joven potter y esa pequeña dulzura en sus brazos.
    -Ella es mi hija junto con draco.
    -Sorprendida la medimaga y de la sorpresa deja caer unos frascos que tenia en sus manos, ¿QUE?, ¿COMO PUDIERON SER TAN IRRESPONSABLES Y ENCIMA QUE RAPIDO NI SI QUIERA NOTE QUE EL JOVEN DRACO ESTE EN EN EMBARAZADO?.
    -No, no es eso jajjajaja, lo que paso esque nosotros la encontramos en el bosque estaba sola y una cosa llevo a la otra y pues ella a elegido o mas bien fue lo primero que vio, por desgracia fue a draco y bueno yo yo estaba con el (no da detalles de su relación con draco antes de la niña).
    -Bueno con tal ya sabia, harry mira con curiosidad, por como me miras querras saber quien me a dado la información, lo sabras cuando llegue a su curso ahora dejeme a la niña y ballase ya que en pocos min7tos comenzaran las clases.
    Esta bien, esta bien ya me voy nos vemos enfermera y hasta luego mmm mmm este bebe (en un tono de confución) es certo le falta aun un nombre.
    -¤¤-
    Entrando al curso al instante escucha mucha platica, susurros y risas ante su presencia.
    -Hermione acercándose y dando un pequeño golpe con el codo y agarrando por las orejas a aharry.
    ¿ porque, porque no nos dijistes q estaba embarazado el oxigenado ese?.
    -Bueno veras herm primero no es oxigenado su nombre es draco y no el no esta, no estara y estubo embarazado en ningun momento de mi y de nadie.
    -Mm como pero si la profesora nos dijo que tenian, una bebe hermoza y que estaban juntos y que se amaban con tanta pasión que nadie podria meterse en su gran amor que sentia el uno por el otro. (En un tono serio pero despectibo).
    -La profesora, cual profesora.
    -Bueno cual mas nuestra tutora, cuando preguntamos por ustedes solo se sonrojo y se rio un poco, nos dijo lo que te acabo de decir y luego se fue cogiendose la cabeza muy sonrojada diciendo, ya tengo material para mi siguiente obra.
    - ¿¡Que la tutora les conto!?, pero no es asi "pasión y amor" desbordante, eso no tiene nada que ver con la historia de verdad.
    (Despues de contar los hechos a sus compañeros y sus amigos que formaron un circulo alrededor de el )
    -Ahhh asi es como pasaron las cosas, ya veo, bueno harry y la ¿¿bebe??, quiero verla donde esta.
    -Esta en la enfermería, draco esta agripado por lo tanto no a podia venir a clases y cuidar del bebé.
    -Si bueno eso no importa, oyeee (harry exclama en son de protesta), si si harry como digas.
    (Despues de clases salen todos a la enfermeria para poder ver a la pequeña).
    Ohhh que linda, bebe bebe ven aca,- bueno harry dime que tal se la ve a la bebe con la tia y futura madrina por que li voy a hacer ¿no es cierto?.
    -Se ven bien juntas, pero no la apretes tanto, derrepente la pequeña saca unas alitas, color fuego con pequeños destellos naranjas, sus ojos se hicieron grisis, unos cuernitos cafés, su cabello de color rojo intenso. Comenso a volar de aqui para alla dando vueltas, girando.
    Harry. Noo como es posible las ninfas no tienen alas ( o por lo menos, no que yo sepa) y lo que es peor como voy a bajarla, pequeña ven baja con tu papá, harry extiende sus brazos con una sonrisa para que la pequeña coja confianza y se digne a deejarse coger, todos intentando atraparla pero la niña riendose de ellos al ver sus rostros desesperados por atraparla a lo que llega vivualisar a su padre pidiendo que baje con una sonrisa tranquila en su rostro bajo a los brasos de su padre.
    Herm. Ohh quiere a su padre, pero harry como vas a hacer para destransformarla, pero descuida te acompañare a la biblioteca para poder averiguarlo.
    Harry. De acuerdo vallamos donde el director el sabra ayudarnos.

    (Salen corriendo de ahi)

    Ron. Harry, si ron, este queria disculparme por el comportamiento de mi tìa ella esta un poco un poco obsesionada con el amor entre chicos y parece que ustedes la an inspirado, asi que disculpame en nombre de ella.
    Harry. No te preocupes ron creo que ya lo sabia, ademas estaba preocupado por que no me habrias dirigido la palabra desde q llegue.
    Ron. Bueno en parte es por que herm habla demasiado. -oye eso no es cierto. Ademas sabes que no me agrda malfoy pero hablaremos de eso despues por ahora vallamos donde el director, a por cierto creo q a mi ahijada le ira bien no verdad harry.
    - Parece que me ahorre la búsqueda de los padrinos. - mm pensabas escoger a otros. - no yo no, nunca escogería a otros.
    (Entrando a la oficina del director).
    Director ayúdenos mi ahijada se a transformado. (agitada por correr tanto y tan rapido).
    -Ohh señorita granger como a estado.
    -Ehhh si bien disculpe la intromisión.
    -Ohh descuide, Potter dame a la pequeña, como te habrás dado cuenta ella no es una ninfa, tube ,is dudas al principio pero despues de averiguar un poco mas y con lo que acaba de pasar me e dado cuenta que es una hada del fuego.
    -Quee. (con los ojos como llenos de intriga).
    -Bueno entiendo la confución sus especie son parecidas, pero como podras ver no hay ninfas de fuego, las salamamder son hadas muy poderosas, son las primeras hadas ellas se crearon junto con la tierra, son tambien las hadas mas respetadas en el mundo magico.
    -Mmmm ya veo, y eso cambia algo de mi situaciñon con draco.
    - No en realidad ella aun necesita de ustedes para utilizar su magia y poder sobrevivir.
    -dejando de lado, el asunto ya que veo que no hay gran diferencia me ayudaría con esto por ahora si draco la ve asi de seguro que me lo hecha en cara y nunca me la dejara de nuevo tengo que regresara la a lanormalidad.
    -Señor potter, le diré que ella y solo ella decide cuando cambiar, por ahora lo acaba de descubrir ya se le pasara, aunque me pregunto y el señor malfoy.
    -El esta en cama se resfrió por no estar acostumbrado a su papel de madre.
    -Ohh ya veo con que a sido eso, pero harry debes saber que el papel de padres es para dos, no es algo una persona.
    herm. Si harry tienes que ser mas responsable, hasta cuando vas a seguir asi no seas un niño eres un pre adolescente con obligaciones, que son ella y el oxigenado -debilucho agrego ron, - ron no interrumpas aunque si es un debilucho.
    ron. herm no seas asi yo también quiero hablar, dejando eso aun lado harry no olvides que tienes que repartir las responsabilidades entre los dos.
    harry. Heyy ya lo se pero pero, - harry no hay escusa regaño la castaña, - ok ok entiendo no te alteres herm lo tendre en cuenta por ahora debo de esperar a que se le pase la transformación a la bebe.
    ron. Harry, - dime ron que pasa,- ahora que me doy cuenta solo le haz llamado por bebe, pequeña y niña, no le haz dado un nombre no es cierto.
    harry. Tienes razón, ron pero yo no se, la verdad soy muy malo buscando nombres, pero no creo que a draco le agrade que yo le ponga un nombre sin consultarlo con el despues de todo el es su madre.
    herm. Tienes razón pero no esta de sobra que, bueno yo digo le llames alice ese nombre me gusta mucho o mildred.
    harry. Herm aprecio tus intenciones aunque admito no me desagradan,- espera interrumpió ron, que tal si le pones genny, - ron asi se llama tu hermana agrego el moreno, - quuee pero me demore pensando en ese aunque admito que presentía a verlo escuchado en alguna parte, ahhhh ya se que tal si le pones lena, no se lo escucha mucho y es corto por eso que tal ese,- asi se llama tu tía ron agrego harry, - pero pero oye es difícil todos los nombres ya están ocupados pero como ella es única su nombre también debe serlo.
    Dumbledore. Tiene razón joven wesley ella es única, no siempre se tiene una hada de las especies antiguas al lado de uno, su fuego en las pociones hacen que se intensifiquen bastante, ademas mi pequeña mascota parece quererla mas que a mi y los fenix reconocen a una hada del fuego cuando la ven ellos y ellas siempre están juntos o la gran mayoría ya que su fuego es muy compatible.
    Harry. En serio director no lo sabia eso es muy interesante y le agradezco que lo comparta conmigo, gracias director, saber mas de ella me hace feliz, despues de todo es mi hija y su nombre lo decidiere junto con su madre que es draco.
    agradecen los tres pre adolescentes inclinando la cabeza para despedirse y agradecer por ser recibidos
    Adiós profesor gracias por recibirnos en su despacho y por la información brindada me ayudara mucho con los problemes cercano.

    Los tres pre adolescentes conversaron acerca de lo que se habían perdido, de ellos en ese lapsus tiempo de dos días que no era mucho pero que pasaron bastantes cosas, reclamo aquí reclamo alla, pero todos en armonioa hasta llegar al pasillo donde tienen que despedirse de ellos con un gran beso y abrazo se despiden.

    Llegando a la habitación, ve a un draco todavía acostado con una bandeja a lado de el y unas pastillas, elfos domésticos al parecer an estado aquí, la niña estaba dormida en sus brazos con su forma normal sin alas ni cuernitos, era ella, la dejo en la cuna se acerco a la cama sentándose suave en ella para no despertar a su amor que estaba dormitando.
    Al asercarse a draco lame sus labios tibios y suavea que enloquecen al gryffindor si esos labios como ningunos otros, draco al sentir algo humedo habre un poco sus ojos y los vuelve a cerrar, harry al ver tal reacción muerde el labio inferior de draco introduse su lengua para besarlo, haciendo que el slytherin reaccione empujandolo un poco para ver quien era, harry lo mira con ternura y pasión, harry eres tu, aquien mas esperas draco, si soy yo potter besandolo nuevamente siendo bien recibido, poco a poco ivan cogiendo mas pasasión espera harry harry empuja un poco al moreno quien ya estaba erecto, harry escucha estube pensando que la bene no tiene nombre y quiero que le pongamos uno ahora, con voz suave y en susurro para no despertar a la bebe , draco por dios justo ahora, draco baja su mano hasta la erección de harry y comienza a acarisiar suavemente y en circulos, haciendo que el moreno se inclinara un poco al frente tratando de incorporarse cuendo ve que draco se vaja y se arrodilla en frente de el y baja el cierre y tira la correa para el otro lado del cuarto, banjando sus boxer, habia una erección goteante palpitante pidiendo ser utilozada, draco lame l punta del pene despacion haciendo que harry haga un sonido de placer ante tal acto, la punta de su lengua bajava y subia despacio con sus manos haciendo ligeros movimientos de arriba hacia abajo que hacian que el moreno lo alce del suelo y lo siente encima de aus piernas sin meterle todavia su pene en esa entrad00a rosada, harry estaba sin boxer apoyado en el pecho de harry quien ,etia uno en uno los dedos para dilatar y poder entar solo se escuchaba el splash splash del sonido erotico de su entrata chupando su etilla , escuchando como draco gemia de palcer moviendo su tarsero pidiendo ser penetrado por esa polla que lo enloquecia una vez ya dilatado dràco acomoda el pena de harry en su ejtrada y comiensa a subir y vajar suabemente haciebdo que el morero gimeiera de placer y pasión ante los suaves y serteros movimientos de draco que acda vez eran mas intensos y rapidos mas al fondos, harry con su mano enla cintura de draco y con la otra lo mansturbaba al igual que el lo hacia sentir todo era placer era un ahaahaha dame mas harry si haci cogeme a mi agarrando el emnton de potter solo a mi harry solo ami recuerda lo que emos echo y estamos haciendo no me traiciones, harry no podia escuchar bien por el mo,ento en que se encontraba harry solo puedo deecir draco te amo, draco se sorprende ante la confeción que solo pudo besar esos labios rojos carmesi una y otra ves que solo se separaban por falta de oxigeno y se escuchaba el nombre de draco una y otra vez pero siempre vigilando que no este despierta la bebe, al llegar al momentto harry muerde el pezon de draco y draco muerde su oreja en ese mismo momento los dos se vienen estremeciendose por el acto hecho con gran pasión, draco aun encima escucha que harry le platica lo que paso hoy con sierta dificultad para hablar pero logra entender y agrega bueno no importa si no es una ninfa no le quita lo magico y que es nuestra con respecto a el nombre ya tengo uno es

    Edited by ikaros nynfa - 21/9/2014, 23:24
     
    Top
    .
46 replies since 8/9/2014, 08:16   3421 views
  Share  
.