un Gryffindor enloquecido por un Slytherin
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • draco uke
    59.15%
    42
  • harry el uke
    40.85%
    29
Guests cannot vote (Voters: 71)

un Gryffindor enloquecido por un Slytherin

romance lemon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ikaros nynfa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 8


    un nombre encontrado


    y una pareja a relucir




    -Bueno y que paso dime el nombre draco.
    - Espera estoy pensando.... creo que le queda este, lo lei en un cuento cuando era niño.
    Su nombre sera:

    Briar Flameglow.

    - mmm y por que ese nombre, de que se trataba el cuento que leistes draco, digo es un nombre muy poco común.

    - el nombre proviene de una hada, su nombre me pareció adecuado para ella ya que en el cuento decía que su nombre significaba.- La que enciende los fuegos en el corazón. Ella sólo puede ser vista a la luz de una luna llena.
    Y me recordó la primera vez que te vi fuera del colegio, te acuerdas a la luz de la luna cuando nos besamos, te deje embobado y salí corriendo aunque admito (con un leve sonrojo) que cuando te vi tus ojos se encendieron como esmeraldas y me perdí en ellos tus labios se veían tan intensos de un color rojo carmesí.

    - Bueno no podría decirte si es verdad o no, pero tu también estabas hermoso tu cabello parecía oro y la luna detrás de ti era simplemente hermosa. (beso leve en los labios).

    - Harry dime que te parece el nombre.

    - Bueno su significado es hermoso y le queda como guante a ella, me gusta la parte de que enciende los fuegos en el corazón, pero que te parece faylinn .- Significa “mujer con gracia” en irlandés.Reino de hadas. es corto y muy bello.

    - Harry (se sienta en la cama mirando dulcemente harry una mirada para convencerlo) que tal si la llamamos Briar Flameglow. y de cariño la llamamos faylinn, que te parece mi idea siii amor.

    - Guaoo (sonrojada) no deberías utilizar esos trucos (abrazándolo y tirándolo encima de la cama a lado de el) asi me convences rápido (dándole un beso en la mejilla).

    - Ahh si entonces utilizare esto cada vez que te pida algo, (aun entre los brazos de su amado, se da la vuelta) asi no tendre que rogarte tanto amor.

    -Me gusta que me digas amor se escucha tan sensual en ti sobre todo con esa mirada y esos labios que hacen que me encienda,...... draco.
    - Que pasa Harry. ( con una ceja levantada).
    - Quiero un segundo round, (lo aprieta mas a el besandolo en su cuello).
    - Harry espera estoy cansado, (el moreno no lo escucha, cuando se escucha un pequeño llanto). Espera espera Briar esta llorando.
    - Y, deja que desarrolle sus pulmones draco, continuemos.
    - Te digo que no mira no, mira nos esta mirando, - Que observe el amor que tienen sus padres,- no harry sale ya (empujón de manera fuerte y firme, se cae de la cama).
    - Ayy eres malo draco solo quiero darte cariño y llenarte de mimos, - aléjate y ve a ver a Briar, - A quien, ahh ya se te refieres a faylinn,- Harry tu dijiste que se llamaría Briar,- Asi no me acuerdo, - eres un... .
    Sin hacerle caso se acerca a faylinn le alza en brazos y la lleva a la cama junto con draco.
    - Bueno que ella decida, la pone en medio de los dos con su juguete favorito para que no llore y le da a escoger entre Briar y Faylinn.

    La niña escucha los nombres y se rie cada vez que escucha los dos en gesto de aprobación de los nombres con sus manitas golpea la cama y se ríe con una expresión de felicidad en ella.

    - Harry parece que le gusta los dos nombres que tal si los combinamos, - me parece bien, - ok que te parece Faerydae.- Niño oscuro un regalo de las hadas.
    - No se lo de oscuro no me gusta pero regalo de las hadas si concuerdo, que te parece briar faylinn Flameglow.
    - Ehh pero si dijiste que no por que ahora si.
    - Bueno si te das cuenta el que elegí esta incluido.
    - Espera creo que podría hacer un esfuerzo, si eso creo es por uqe soy bueno y tienes suerte de que te de permiso puedo poner faylinn primero y briar despues.
    - ..... jajajaja me encanta mi draco, digo gracias (beso en la mejilla).
    - Por nada no es que lo haya hecho por ti ni nada de eso, (coge a la niña que parecía que iba a comenzar a llorar) haz la leche harry si. De acuerdo ya voy, - Muévete (patada en la espalda), ya ya voy, ya voy no me patees, - Pero ya que es para hoy.

    A la mañana siguiente dejamos a nuestra pareja principal de lado para ver otra que esta naciendo.

    Recién llegado al cole y de haber conocido a un gran amigo y amiga un poco rara y muy molestosa, sale un día solo a dar una vuelta por el cole, a lo que escucha a lo lejos un pequeño sonido, no era una música, se acerca a ver quien era el que estaba escuchando música por un lugar tan solitario aunque se decía que no debería ser tan extraño dado que el también estaba ahí, a lo que se asoma ve aun moreno alto durmiendo bajo la sombra se veía tan irresistible, los labios de ese moreno estaban brillantes y húmedos que se dijo asi mismo que tal si les daba una proba dita no iba a pasar nada si lo hacia pero primero lo primero.
    Acercándose a el sin darse cuenta se pone frente a frente, comienza a pasar sus manos en frente de los ojos del moreno para cerciorarse de que estuviera dormido, le da un beso suave y gentil, al separarse el moreno habré los ojos entre sueños y ve unos ojos azules y un cabello que se novia con el viento, tan suave y tan rojo que parecía flamas, extendió la mano para tocar esa rostro pero se sentía tan cansando que se volvió a dormir, Ron le acaricio el rostro y se fue.


    Aqui el cap 8 muchas gracias lola :=EEEE: :=KITTIYN: por seguir la historia espere que te guste este cap y te mando muchos besos y abrazos de parte de quien te ecribe :=WORKIN: .
    Y a los demas lectores de igual manera :=WIJIS: besos y buenas nochez :=MIMIRS:
    Attached Image

     
    Top
    .
46 replies since 8/9/2014, 08:16   3421 views
  Share  
.