un Gryffindor enloquecido por un Slytherin
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • draco uke
    59.15%
    42
  • harry el uke
    40.85%
    29
Guests cannot vote (Voters: 71)

un Gryffindor enloquecido por un Slytherin

romance lemon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ikaros nynfa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    cap 9



    Ron y el chico del cabello cabello azabache.



    Suiguiendo su día a día sin interrupciones, pero sin poder olvidar a aquel joven que estaba cansado en el patio de la escuela, (tropieza).
    - Hey Ron mira por donde vas. -Disculpa herm estaba en las nubes lo siento, te lastime. - No pero debes estar mas atento por donde caminas y dime que te tiene tan pensante ( con una mirada curiosa y una ceja alzada).
    - Desde cuando eres tan curiosa jovencita. -Desde que tu andas tan despistado, digo si se pueda saber. - Bueno te cuento lo que paso, cuando iba por el jardín me encontré con un chico muy guapo, tenia ojos azules, cabello azabache y labios rosados. Se encontraba dormido pero lo bese.
    - Como besas a un chico que recién conoces. Ron debes a aprender a tener cuidado con lo que haces y si a el no le hubiera gustado o lo que es peor si te hubiera golpeado.
    - Nooo, cuando lo bese y me aparte, el acaricio mi rostro y se volvió a quedar dormido.
    - Si pero..pero, no tienes que aprehender a controlarte, los impulsos no son buenos.
    - Ok herm te are caso vamos a clases o llegaremos tarde. Heeyy harry, draco espérennos.
    - Hola Ron, hola Hermione, como la han pasado.
    - Bien harry por cierto donde esta mi ahijada. (pregunta herm buscando a su alrededor a la pequeña faylinn)
    - Tenemos que dejarla en enfermería recuerda que hoy toca clases de cuidado de creaturas magicas.
    - Es verdad -replica Ron- Herm cada día estas tan despistada que estas enamorada.
    - Nooo, no soy como otros que andan besando a cualquier extraño que ven por ahi.( mirada desafiante).
    -HERM (LA MIRA CON UNA MIRADA DE CALLADA LA BOCA)
    - Ya ya no peleen y que es eso de besar a cualquiera que no nos cuentan. - si es verdad harry estos dos te guardan secretos hasta puede ser que te oculten algo importante y no quieran contarte.
    - Cállate malfoy el hecho que estés aquí no significa que puedas opinar.(sacando le la lengua).
    - No me calles maldito achiotado. (responde de igual manera).
    harry cierra la boca de los niños, haciedo que estos se las muerdan. (al unisono) Ouch que crees que estas haciendo harry.
    Herm.- Se los tienen bien merecido, parecen niños pequeños sacándose las lenguas, cuantos años piensan que tienen, ya son pre adolescentes comporten sen como tal.
    Draco.- Lo que faltaba ahora me están regañando por algo que no comencé. (revira los ojos a los chicos).
    Ron.- parece que me iba a partir la lengua en dos.

    Una voz gruesa los despierta de su entretenida pelea, era el profesor de lña materia que les tocaba.
    Hagrid los llama al ver que no apresuraron el paso y estaban distraídos con su tonta pelea.
    Hagrid.- Niños no se queden atrás o los dejaremos.
    Harry.- Ya vamos solo estábamos calmando a los buenos amigos.
    DracoRon.- no somos amigos. (en un tono de negación absoluta).
    Herm.- Eso dicen pero los mejores amigos son los que mas pelean. (haciendo risa burlona y separandose a paso velos de los chicos).

    Al momento Ron se quedo solo no se dio cuenta ni cuando, ni como. Pero sintió que alguien lo miraba de alguna parte de donde encontraba rodeado de arbustos y arboles. Con voz firme y sin titubear dijo. ¿Quien anda ahí?, de entre los arbustos sale, el chico de aquella vez.
    Era mas lato de lo que se imaginaba, sus ojos a azules estaban mas brillantes, lo miraba fijo sin pestañear.
    Los dos se miraron durante unos minutos, cuando el chico se acerca a el y coge su cabeza y lo apega un poco a su cara, habla en un idioma que el no comprendía.
    Que dijiste , no te comprendo con leve sonrojo en sus mejillas por tenerlo tan cerca de su cara.
    el chico vuelve a hablar, pero estebas en el idioma del chico, le preguntaba cual era su nombres.
    -Ron respondió con vos tenue. - Mi nombre es ron....Ronald Weasley soy un mago y.. y tu ¿cual es tu nombre?.
    -Kael'thas Sunstrider soy Death Knight o Caballero de la Muerte soy un Quel’dorei (“Bien Nacidos”, ), o Elfos Nobles. (mostrando sus orejas a l recogerse el cabello sin percatarse).
    - E EEres un elfo. - alto elfo o elfo de sangre. - De De acuerdo te puedo llamar por tu nombre si quitar la mirada en sus ojos color azules combinados con grises.
    - Si si puedes por algo te dije como me llamo, suelta al muchacho de la cara para dar un paso a tras. Eres aquel chico que me beso cuando descansaba en aquel jardín no verdad.
    -Si.
    -mmm dime por que lo hiciste.
    -Por que sentí que debía hacerlo, sentía que algo me llamaba, si una música, no estoy muy seguro pero cuando llegue ya no había ningún ruido solo estabas tu recostado descansando.
    - Debería de estar agradecido te e elegido como mi pareja ahora ven con migo.(cogiendo al muchacho de la mano y jalándolo con firmeza y fuerza sin preguntar si quiere ir).
    - HEY HEY espera donde me llevas, suéltame te digo escúchame oye.
    Forcejeando sin tener excito en su escape, Kael'thas se para de sorpresa mira a Ron girando su cabeza sobre su hombro acercándose a el, le acaricia el el rostro y le da un beso. - Te llevo conmigo por que forcejeas ron, tu mismo lo dijiste escuchaste mi canción no es cierto, por que si me mientes te matare ahora. (sacando una flecha y apuntando al cuello de ron).

    - No espera coge la flecha si la escuche pero no puedo ir contigo.
    - Por que no mirada entrecerrada acaso tienes a otro.
    - No no si lo hubiera tenido no te hubiera besado soy muy fiel, ademas no es obvio, soy estudiante tengo uqe terminar mis estudios para controlar mi magia.
    - Y o te enseñare los elfo ancianos sabrán que enseñarte.
    - Que elfos. ancianos ¡piensas llevarme a tu mundo!.
    - Si por que no, eres mi pareja y tienes que estar con tu pareja. (agarrando de la cintura a Ron, elevándolo para a estar a la altura de su mirada, una mirada cálida y de mucho convencimiento).
    - EH EH espera no lo empuja para poder librarse del chico, cual insistía, jalándolo para llevarlo. no suéltame, yo no pertenezco ahí no voy a ir.
    A lo que se escucha una voz, que prenunciaba su nombre, el chico despierta en medio de un bosque en la noche, pero no se explicaba como si mientras hablaba con el todavía era de día. harry y herm se abalanzan encima de el papa abrazarlo, con draco con mirada de que idiota te pierdes estando en la multitud.

    Al llegar a Hogwarts el director lo llama a su despacho.



    Bueno aqui el cap de hoy, ojala y les guste el nombre, :=RINRUM: me mate buscando, :=BIENODOE:
    hasta que recordé que yo jugaba :=WORKIN: un juego donde había criaturas mágicas y ahi estaba uno de mis personajes favoritos de los altos elfos kael thas :=EEEE: me gustab su nombre se me hacia muy elegante y bueno besos y abrazos y buenas noche :=MIMIRS:
    Attached Image
    descarga (1)

     
    Top
    .
46 replies since 8/9/2014, 08:16   3421 views
  Share  
.