un Gryffindor enloquecido por un Slytherin
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • draco uke
    59.15%
    42
  • harry el uke
    40.85%
    29
Guests cannot vote (Voters: 71)

un Gryffindor enloquecido por un Slytherin

romance lemon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ikaros nynfa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    cap 10



    Señor weasley me an informado que usted se a perdido durante las clases de C.C.M.

    - No, lo que paso es.... que... no recuerdo bien... ahhhh bueno mm si este mientras estaba siguiendo la clases de repente, en un abrir y cerrar de ojos aparecí en otro sitio. Si eso es si no mal recuerdo, había mucha luz y una persona... si una persona me decía algo que no recuerdo muy bien, me decía que quería llevarme con el a su mundo y que me enseñarían todo bueno lo que tendría que saber cobre la magia y y y bueno creo que era un elfo noble o alto elfo si no mal recuerdo.
    - SEÑOR WEASLEY deje de inventar escusas, por que no solo admite que se salio de la clase y deja de decir sandeces los elfos no vienen a nuestro mundo, ellos son criaturas pretenciosas y creen q los magos no valoramos la magia y que nosotros la deshonramos.
    - si pero yo no est..
    - Señor weasley si ya termino de inventar escusas por favor retirese su castigo serán horas extras despues de clases.
    - Pero... pero... yo no est.. (interrupción).
    - Ahora por favor guarde silencio y diríjase a su habitación.

    Ron sale con pasos largos y bruscos en forma de protesta, murmurando lo injusto que era ser castigado por algo que ni siquiera quiso hacer.
    (despues de todo no era mentira), mientras caminaba en dirección a la casa gryffindor y por ende a su cuarto, escucha ligeros pasos y unos ojos detrás de el, al voltearse no ve nada y sigue su camino con pasos mas acelerados que antes, cuando siente una mano fria y un aliento helado en su boca y cintura que lo arrastran adentro de un aula.
    Ron forcejea para soltarse de aquel agarre, su captor lo suelta poniendo lo contra la pared y cogiendo sus muñecas sus manos seguían frías.
    Ron.- Suéltame ¿quien eres?y ¿que quieres?.
    Kael'thas.- no te acuerdas de mi.
    Ron.- no quien eres, (saliendo se del agarre de aquel muchacho).
    Kael'thas.- Como es posible acabo de hablar contigo hace unas horas, ademas no me as contestado vienes o no.
    Ron.- De que hablas, ir a ¿donde?, de que hablas yo no se ( Dolor de cabeza). agh mi cabeza vete lárgate déjame en paz no quiero escucharte.
    Kael'thas.- De que hablas oye (ron cae de rodillas kaelthas lo coge de los hombros), te encuentras bien, oye me escuchas. - Yo yo no se tengo sueño, mucho sueño. ( Pasos en el pasillo) - Rayos alguien viene (ocultándose entre las sombras).

    Entre una sombra un señor de edad avanzada, (lo coge por detrás poniendo una flecha en su cuello). de pronto desaparece, dejando un paso de polvo en su lugar, de pronto el chico cambia de dirección la flecha solo girando su brazo pero en la misma posición.

    Dumbledore Tranquilo muchacho (coge la flecha y la baja suavemente, sacándola de su cuello), sabe muchacho que no debería de estar aquí, el pacto se rompería.
    Kael'thas.- Lo se director pero el a escuchado mi música,me pertenece por derecho usted sabe muy bien eso como uno de los grandes magos que firmaron el pacto con los sabios de mi mundo.
    Dumbledore Tendrás que olvidarle, el ya lo olvido y me asegurare que nunca lo recuerde ve como el se acerca con paso firme y sacando una daga de su armadura.
    Kael'thas.- COMO TE ATREVES A INTERFERIR EN LOS ASUNTOS DE UN ELFO NOBLE SUCIO MAGO de repente siente como aparecen alrededor de el cinco personas que lo detienen, poniendo en todo su cuerpo flecha y dagas.
    Soldados.- Señor por favor vayamos de regreso a nuestro hogar, el acuerdo no debe ser roto los ancianos se enojaran aunque sea usted.
    Kael'thas.- el muchacho se tranquiliza, mirando con fría y afilada mirada al directo, - Que pasa joven, - Arreglare las cosas en mi mundo no va ser difícil y vendré por el y usted me lo tendrá que dar a las buenas o las malas, - Y si no arregla nada, - LO RAPTARE desapareciendo, dejando detrás de el solo sus ojos brillantes azules grisáceos que levemente desaparecen ante la mirada del pelirrojo.

    A la mañana siguiente el pelirrojo se despierta cansado y sin recuerdos de la noche anterior con un leve dolor en su pecho que lo hace sentir triste y nostálgico, bajando al gran comedor se encuentra con sus amigos, trata reír pero siente que lago le falta y cerrando sus ojos puede ver aquellos ojos brillantes, tan azules como el cielo y con un toque de gris como las nubes en la noche, lo alegran un poco pero siente angustia en ellos.
    Herm.- Ron que te pasa (entre risas con sus demas compañeros)..
    Ron.- Nada mione nada, se levanta de la mesa tranquilo cosa que el no hace.
    Harry.- RON ven no te vallas (risas).
    Draco.- Déjalo harry, al fin y al cabo no adecer nada o si no te lo dijera no es cierto.
    Harry.- Tienes razón o por lo menos si no es asi esperare a que el me diga algo, si o no faylinn. - Harry harry, mami mami pequeña risa y un draco sonrojado, - Deberías de estar ya acostumbrado a eso draco, - CALLATE potter.

    mientras camina nuestro querido ron siente que algo o alguien lo mira de lejos y eso le gusta pero queisiera que ese algo se le hacercara siente que eso es lo que le falta.

    Bueno aqui esta el cap 10 gracias lola por tus comentarios me facinan :=duouou: en verdad beoso y habrazos :=MAULS: para todos cha chao :=WORKIN: :=WORKIN:
     
    Top
    .
46 replies since 8/9/2014, 08:16   3421 views
  Share  
.