un Gryffindor enloquecido por un Slytherin
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • draco uke
    59.15%
    42
  • harry el uke
    40.85%
    29
Guests cannot vote (Voters: 71)

un Gryffindor enloquecido por un Slytherin

romance lemon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ikaros nynfa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAP 13


    Un día en el bosque proibido



    A la mañana siguiente, ya en las entrañas del bosque,el equipo de búsqueda se mueve continuamente para encontrar a la pequeña.
    Paso tras paso no ven nada mas que arboles y criaturas que los miran despectivamente, buscando cualquier indicio o pista pequeña que revela la ubicación de Faylinn.

    Ron.- HARRY HARRY, - Que pasa Ron, - mira parece que a pasado por aquí todavía se ve un poco la incandescente ramas pero no son muchas si seguimos adelante tal vez la encontremos.
    Harry.- Eso espero nunca a estado sola siempre con Draco o con migo, amigos, el director y fawkes. Me duele pensar si esta lastimada, draco debe estar agotado y muy triste, sera mejor que avancemos parece que oigo voces por allá.
    Herm.- Hey chicos (en voz baja) miren son otras hadas, si nos acercamos y les preguntamos si an visto a fay puede ser que nos den información.
    Harry.- No lo se herm, recuerda que ellas no están acostumbradas a ver o hablar con humanos, tal vez huyan antes de pronunciar palabra alguna.

    cuando giran la cabeza ve que ron a salido de donde estaban escondido lentamente y con sumo cuidado, acercándose hacia ellas. Los demas lo siguen despacio pero viendo fijamente a las hadas para que no se marchen.
    Harry.-Ron ahora que hacemos tienes algún plan.
    Ron.- En realidad no, pero escondidos no íbamos a lograr nada, por lo menos no an huido. -RON, - shuuuu las estas asustando.
    Ho..Hola mi nombre es ron y necesito preguntarles algo.

    Las hadas que estaban sentadas se paran y dan vueltas alrededor de ellos, mirando con cautela cada detalle de sus visitantes.

    Jjejej hola nosotras somos las hadas que habitamos esta parte del bosque, en que les podemos ayudar.

    Ron.- Si este verán, por aquí no paso una niña de cabello rojo y ojos grises de unos 5 años corriendo sola.

    Una niña (al unisono) si si la hemos visto pero primero tienen que jugar ajajaj, agarrando a los visitantes de sus mejillas comienzan a jalearlos de aquí para allá, diciendo a jugar a jugar en el oído de cada uno de ellos. Cada vez se hacia mas irritante escuchar a las pequeñas decir cada palabra.

    Herm.- YAAAAAAA grita herm en un solo ruido ensordecedor. dejando a las hadas calladas y haciendo que estas los suelten en un segundo.

    En serio jjeje que bien comensemos, cogiendo a cada uno y sentandolos en unas rocas.

    Harry.- Esperen un momento no estarán mintiendo sobre si an visto a la niña o no, solo por que quieren distraerse un rato.

    Si si la hemos visto una de niña de fuego, no es cierto, ella lloraba, pero ella no ser humana por que quieren encontrarla.

    Harry.- Verán ella es mi hija, por así decirlo (muestra el tatuaje de su muñeca).

    OHHH ese es el sello que utilizamos para absorber energía de nuestros padres pero. OHHH NO PUEDE SER ella es una hada concebida por un humano mago. (murmullos) Ser una de las hadas mestizas, ellas no ser buenas, no saber controlarse, pero ella se veía bien su estabilidad de magia era buena a pesar de estar llorando.

    Harry.- Bueno tienen razón es pequeña y no sabe aun pero tengo la certeza que podrá manejar lo bien le enseñare todo lo que este a mi alcanza, así que por favor necesito encontrarla antes que se haga daño díganme donde esta.

    Las hadas se miran una a la otra, (en un ligero murmullo con seriedad dicen) no va hacer fácil en los años que tenemos de vida hemos visto muchas mestizas con sumirse por no saber controlarse, pero al parecer ellas estaban solas, TE AYUDAREMOS pero primero el juego.

    Harry.- No esperen no ha....... La piedra comenzó a girar asiendo que los tres se marearan hasta su limite.

    Bueno es fácil póngale la cola al unicornio. Ellas estaban alrededor aplaudiendo y riendo viendo como ninguno se podía mantener en estables,

    Herm.- Saca su barita y recita un conjuro a su cola de unicornio haciendo que esta se ubicara sola en su puesto.

    Tenemos una ganadora siiii siii, AHORA EL SEGUNDO LUGAR es para....

    Ron.- Blaaa mmmm voy a vomitar. -Aguanta ron si nos cogemos los dos puede ser que tengamos mas estabilidad, -de acuerdo. Uno... dos... tres, terniman el juego al mismo tiempo.

    AJA JJAJA, an pensado bien NO HAY perdedores. Ahora todos tienen derecho a saber jejeje. Ella corrió por ese sendero que lleva a los valles pero a habido un derrumbamiento en la zona por que el camino esta bloqueado tendrían que dar la vuelta hacia el camino que esta a 25 metros de distancia o atravesar la montaña, pero arriba de ella hay centauros que les gusta ser molestados.

    Harry.- Una pregunta mas en esa valle que clase de criaturas hay.
    Herm.- Son peligrosas, malas, buenas, que clase son así podremos saber que camino tomar el mas rápido o podemos tomar el mas lejano.

    No haber nada malo en valle, ese lugar le pertenece a los antiguos espíritus que habitaron el bosque, excelente lugar para encontrar a tu acompañante en el caso de las hadas de fuego, agua o viento. Ya saber su elementales. Ademas existen espíritus que ayudan a las hadas perdidas son hadas mas pequeñas que nosotros así que no preocuparse ella estar bien.

    Ron.- Elementales que es eso. Ustedes tienen uno?.

    Nosotras no poseer somos hadas de gorro rojo, solo las de gran poder poseer dicho elemental. También vivir cerca de allí la gran Titania a ella no gustar la gente ruidosa, le gusta la tranquilidad, si la encuentran bajar la mirada, no hacer ruido y reverencia hacia ella.

    Ron.- Guauuu eso es mucho pero no hay nada peligroso eso me alivia.
    Harry.- Muchas gracias pequeñas ahora las dejamos Herm Y Ron vayámonos ahora por el camino largo tal vez sea bueno para fay pasar un tiempo sola quien sabe para cuando la encontremos ya haya encontrado a su elemental.
    Herm.- Bueno por lo que dijeron las hadas parece ser un buen lugar para que ella pueda aprender un poco mas de ella.

    En Hogwarts



    -MMMMMM que paso donde estoy que paso.
    - Hola draco te encuentras mejor.
    -No mucho donde estoy y donde esta Fay y harry. Fred respondeme, cof cof me siento cansado, agotado quiero ver a Fay tráela. Quedándose dormido por la falta de magia.
    - Descansa draco la encontraremos, aunque parece que tardaran un poco.
    - Fred despertó draco.(Hacienta con la cabeza), le contaste sobre lo sucedido.
    - Parece no recordar hermano, se levanto y me dijo que trajera a fay, luego se volvió a quedar dormido por el cansancio. George te toca quedarte a ti ya en la puerta y saliendo.
    - Ehhh espera me estas dejando para que yo le diga la mala noticia Fred, mal hermano.
    - MMM MMMM Fred y Fay te dije que la trajeras que esperas tráela, debe sentirse sola, quiero verla, tocarla, tenerla entre mis brazos y saber que esta a salvo. (derramando lagrimas mientras aprieta los puños)
    - Draco no soy Fred soy George , y lamento decirte que Fay no esta aquí en el colegio y... (lo interrumpe)
    -Lo se estoy cociente de ello, solo quería que fuera un mal sueño, pero por lo visto no a sido así.
    Se levanta y camina hacia la helada ventana que da al bosque, se inclina hacia ella y pone una mano ella, con una mirada perdida, pero fija tratando de imaginar, que llegan los dos, harry cargando a fay en sus hombros como si vinieran de un tranquilo paseo. Su corazon se siente oprimido por no saber de ella y harry.
    - Georege al ver tal escena se retira en silencio dejando a su lado una taza de café caliente con galletas, revolviendo el cabello del rubio y con una gran sonrisa Diciendo ¨Todo saldrá bien¨.
    Attached Image
    jh

     
    Top
    .
46 replies since 8/9/2014, 08:16   3421 views
  Share  
.