un Gryffindor enloquecido por un Slytherin
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • draco uke
    59.15%
    42
  • harry el uke
    40.85%
    29
Guests cannot vote (Voters: 71)

un Gryffindor enloquecido por un Slytherin

romance lemon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Me encanta leer yaoiii
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    105
    Location
    Almería

    Status
    Offline
    que bonito, me encanta, por favor continúa quiero saber si la encuentran
     
    Top
    .
  2. deizira
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty esta genial tu historia quiero saber que pasa
     
    Top
    .
  3. »†Lola Ime†«
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dios dónde está Fay >-<
    Esas hadas son unas loquillas uwu
    Espero conty! Exijo continuación! O-O
    Bye!
     
    Top
    .
  4. ikaros nynfa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAP 14


    la voz que escucho

    (Día)



    Mientras camina sin dirección alguna una pequeña niña con una mirada triste y con pena en su alma.

    Solloza en silencio, caminando entre ramas, lodo e insectos que obstruían su camino escuchaba una voz a lo lejos que le hacia pensar que alguien andaba con ella, no le causaba miedo alguna esa voz era como la de sus padres más bien le recordaba a su abuelito voz firme pero cálida, se sentía segura cada vez que creía poder escuchar esa voz, la guiaba por un camino donde cada vez el sol se podía sentir mas, menos ramas y lodo.

    La calidez del sol en sus pies sucios era tan grata que sentía alivio en su corazón, sabia que estaba sola pero ahora estaba mas tranquila saliendo de un lugar oscuro y sombrío a uno cálido y reconfortante.
    Llegando a un lugar donde había que bajar una especie de escaleras formada por los arboles y al final un riachuelo que brillaba con la luz que podía pasar entre las ramas de los inmensos arboles que la rodeaban .

    -Hey me escuchas.
    -ehh quien es?, quien anda ahí?, que quieres?.
    -Oye no debes tratar así a alguien que viene a ayudarte.

    La pequeña voz venia dentro de ella, de repente de su pecho sale una pequeña llama que toma la forma de fuego fatuos.
    -Hola soy Brigida tu espíritu guía te ayudare de ahora en adelante así no tendrás que regresar con los humanos y podremos estar las dos para siempre. (girando alrededor de su cabeza susurrando aquellas palabras)
    -PARA SIEMPRE NO! yo quiero regresar con mi padre y harry, mis padrinos, tíos y abuelo. No quiero estar aquí sola todo esta húmedo estoy sucia y cansada ademas tengo mucha hambre.
    - EHHH por que no quieres quedarte con migo te enseñare a usar tus poderes, ellos no podrán, no saben como cuidarte si tu te quedas conmigo estaremos bien y no pasaras tristeza alguna olvídalo todo y quédate conmigo.
    -No yo quiero regresar ademas no se quien eres como pudiste salir de mi pecho que eres y que quieres.
    -Como imagine estar con los humanos te a retrasado.
    Ufff otra vez soy Brigida significa flecha de fuego, soy tu acompañante. -QUE es eso. -Soy uch te digo que no vuelvas con ellos no sabes nada ya sabes como una parte que se forma a partir de tu consciencia, puedo tomar forma física para cuando lo necesites, soy básicamente una herramienta creada automáticamente por tu conciencia para hacerte compañía, pero no quiere decir que estoy muerta, vivo pero solo puedo salir cuando no estés con los magos, ellos interfieren conmigo su magia hace, No! su influencia hacia ti niega mi salida, así que no regreses es mejor estar fuera que dentro. (se pone en frente de ella tomando una forma humanoide).
    -Oww puedes transformarte. -Tu también puedes por es...(interrumpida). -Ya se que vas a decir no me quedare mmmm ya se, ya que estas aquí para ayudarme por que no me ayudas a controlar mi magia.
    -mmm eso lo tienes que saber desde que naciste, tu magia es tu magia solo tu sabrás como utilizarla, PERO yo puedo enseñarte formas de como hacer para que saques tu magia no la de tus padres.
    -De que hablas siempre e utilizado mi magia no la de mis padres.
    -De verdad que no sabes achh bueno que mas te contare (se sienta en una roca para quedar en frente de ella y comienza a explicarle como es lo de la magia).
    -Entonces cada vez que utilizo mi magia no es mía si no la de mi madre.
    -Exacto ahora mismo para salir de ti utilice la fuente de energía que brinda tu madre o padre,en todo caso si quieres te enseño pero va a hacer difícil.
    -SI SI quiero enséñame así podre regresar con ellos.

    -Pero ..... - Que pasa. -No nada por ahora te enseñare como lo hago yo para que lo hagas tu ok observa esto. Aprieta sus manos dando forma a muchas hojas de fuego que deja salir de sus manos, el viento las llevas de un lado a otro como pequeños puntos se van alejando de su vista con un chasqueo de dedos hace que estas desaparezcan como si anda.

    -Uwaaaoo fue hermoso quiero intentar, como lo hago.

    -Solo imagina las hojas y comienza a darle forma con tus manos apretando firmemente para que no salga la magia y no lo logr...

    Derrepente una llama gigante comienza a salir de las manos de fay.

    -Heyy fíjate ay un agujero ahí ciérralo, cierra bien las manos y dale forma mmmmm (pone sus manos en las de fay) ya esta, solo concéntrate un poco mas y lo lograras. Parece que se esta... desformando que haces.
    -Solo espera y veras, se aleja de ella y se pone justo donde un resplandor le da desde la cabeza hasta los pies, cuando fay abre sus manos resoplando ligeramente, haciendo que mariposas salgan de su mano, mariposas de fuego calmadas y serenas llenas de vida.

    -Guaoo no me lo esperaba fue hermoso bueno, era fácil así que sabia que podrías, ademas si mal no recuerdo el viejo ese te enseño a darle forma a tu magia no es cierto.
    -Comos sabes eso y bueno si ya lo sabia pero lo que te pido es que me ayudes a conseguir mi propia magia.
    -lO HARE LO hare solo prométeme algo.
    -Que dime te garantizo que lo hare.
    -En un susurro bajo le dice acercándose a su oído No me olvides.

    Fay se siente somnolienta de repente solo logra ver como la pequeña brigida desaparece de su vista y a lo lejos una voz muy conocida que grita desespera su nombre.


    Attached Image
    jkhjk

     
    Top
    .
  5. »†Lola Ime†«
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fay se que puedes lograrlo >-<
    Espero que Harry y Draco puedan reunirse de nuevo con su hija u-u
    Espero conty!
    Bye! ^^/
     
    Top
    .
  6. deizira
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTY CONTY
     
    Top
    .
  7. Laughing Jack
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eh leido tú fic completo, es increible, quisiera ver mas la pareja de ron y aquel elfo, simplemente espero aquella continuación.

    Aclaro que no soy de leer fic's pero el tuyo me atrapo por completo.
     
    Top
    .
  8. ikaros nynfa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Para poder seguir la historia de ron tendran que esperar que fay regrese a casa estoy preparando una super historia con ellos todo esta en mi kente espero y les pueda impactar
    gracias a todos los que leen mi fic si tienen alguna opinion o sugerencia pueden decirla yo estare abierta para cada una de elas besoos y adios cuidensen la historia estara yya lista el jueves a mas tardar
     
    Top
    .
  9. Laughing Jack
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias, espero poder deleitarme con esa lectura que prepara, espero que lo si a pronto, realmente me gusta demasiado su fic, cosa que me es raro.

    No puedo esperar a ver que pasara entre ellos dos.(ron y fay)
     
    Top
    .
  10. »†Lola Ime†«
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Opino lo mismo que Laughing Jack, en serio espero poder saber mas de esa pareja ^^
     
    Top
    .
  11. ikaros nynfa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 15



    "Te encontre"



    Al comenzar el recorrido, escuchan un llanto uno muy vajo, pero con mucho dolor al. Al acercarse ven una niña para su sorpresa es fay, cuando el grupo se da cuenta de que es ella, corren desesperados para poder parar ese llanto de angustia.

    Al llegar Harry trata de tocar a su pequeña, al tocarla ella se para y sale corriendo, una lagrima cae en el rostro de harry el dolor que siente en su pecho al ver a su hija llorar a mares hace q el padre, se arrodille cogiendo su pecho del dolor (sus amigos se acercan a el para levantarlo y poder seguir a fay).

    Ron.- Levanta harry, no hay tiempo de llorar debemos seguir, debemos continuar a lo que venimos.

    Comienzan a seguirla sin darse cuenta de que se alejaban del camino y se entreban cada vez mas al valle de los centauros.

    Harry.- FAY FAY DETENTE POR QUE HUYES, NK TEMAS MAS TE PROTEGEREMOS .
    DRACO, RON, HERM, TODOSS LOS QUE TE QUEREMOS NUNCA DEJAREMOS QUE ESTES SOLA ASI QUE POR FAVOR no huyas, (se tropieza con una raiz que estaba sobresalida de la tierra, cayendo en un agujero).

    Herm y ron.- HARRY (deslizandose hacia el) te encuentras bien.

    Herm lo coge entre sus brazos tenia la cabeza rota y la mano con una ligera fractura, lo unico que podia hacer era arrancar un poco de tela de su ropa y vendar la mano , tratando de parar el sangrado de su cabeza con sus manos.

    Ron persiguio a fay hasta perderla de vista entre la esperuza del bosque, no podia comprender por la pequeña fay salio huyendo de ellos, de su padre y sus padeinos.

    Harry.- herm y fay ... hay hay mi cabeza da vueltas, al verse la mano bendada y la ropa rasgada de herm pudo notar que no les fue bien en aquella corrida, tambien comprendio que se habian alejado del camino se encontraban en problemas, estaban cerca de los no muy amigables centauros. Agotado y agutado por la caida y la corrida harry se queda dormido.

    Despues de unos 20 minutos de haberse alejado de sus amigos por fin pudo regresar.

    - malas noticias perdi a fay de vista,... mejor dicho se desbanesio de mi vista.
    - descuida ron esa no pudo ser ella, fay no habria salido corriendo de esa manera y dejarnos en este estado.
    - tienes razon herm como se encuentra harry.
    -en este momento descanzando, acabo de aplicarle primeros auxilios y una pomada que ayudaran en la sicatriaacion de la herida en la cabeza, la fractura en la mano no es grabe soportara y se curar sola, ademas debemos conseguir agua y comida se nos estan agotando.
    -de acuerdo tu quedate aqui yo hire a invertigar, no me alejare si necesitas ayuda solo lanza un conjuro de color rojo al cielo y vendre en seguida ok.
    -ok, ten cuidado.

    Ron alejandose de sus amigos comienza a observar lugares que no parescan sopechozos y tratando de no tocar nada raro, alejandose de cualquir criatura magica posible.
    pasando unos 15 minutos por fin encuentra un lago bueno mas bien un riachuelo donde se puede ver en fondo y haci prevenir el ataca de sirenas, tomando un poco de agua para satisfacer su sed se da cuenta que atras de el hay alguien, se voltea y solo logra sentir como au conciensia se apaga sintiendo al mismo tiempo unos labios calidos junto con unas manos que tocan las suyas haciendo que su espiritu se tranquilise al pasar ese fugas momento logra ver una especie de botella, se preguntaba como habia llegado eso hay un poco atontado logra divisar una sombra que se aleja del lugar de donde el se encuentra, sin mas preambulos y aprobechando la botella, se aleja de ese lugar asegurandose de no ser seguido por nadie.

    Herm estando a solas aprobecha para verificar que harry si este dormido mas no inconciente, al verificar se da cuenta que su amigo murmulla los nombres de su amado draco y su linda fay, de sus hojos brota una lagrima tan transparente que hacia que herm se sintira tan triste y nostalgica al eecordar los momentos de alegria que pasaron junto a la pequeña familia, cerro sus puños y se juro a si misma que cueate lo que cueste se aseguraria de que encontrarian a fay, pocos minutos despues a oo lejos logra divisar un fuego leve, se prwguntaba asi misma si era fay pero la dirección en el que estaba era opuesta a la que las hadas le habian dicho, ese fuego se encontraba mas cerca de la montaña, estaban cerca de los territorios de los centauros.

    HEMR -shuuu. -Que pasa por que derrepente quieres bajar la voz toma el agua que me pediste y unas frutas que pude encontrar.

    -Estamos cerca de los centauros sera mejor no hacer ruido, no lo comprendo muy bienero a ellos no les agradan las visitas en especial los humanos.
    -eEstas segura si no mal recuerdo las hadas nis digieron q ellos se encontraban en ka cima y seguimos debajo de ella.
    -Te equivocas pouede ser cierto que su hogar eate en la cima, pero el bosque en si es su terrirotorio y nosotros intrusos.
    -Pero no hemos venidos a hacer nada malo en todo caso solo tendriamos que hablar con ellos y pueda ser que ello....-
    -NO No es mejor no correr riesgos.

    Alejandose lentamente del lugar y llevando a su amigo adormilado se alejan e intentan egresar a su camino.
    Atras de ellos se escuchan unas risas, al voltiarse ven unos duenden con risas macabras que muestran a la pequeña fay que no era mas que uno de ellos transformado, herm al kirar aquella escena trata de lanzar un conjuro para poder deaquitar eaa furia por tan mala broma de aquellos duendes Ron la para y señala que el fuego se acerca con una mirqda de " es mejor que sigamos, no queremos averiguar que significa ese fuego"
    volviendo al lugar de donde estaban los duendes ya habian desaparecidos.

    Despues de caminar unas 10 kilometros que sin dar0se cuentan habian corrido, frente a sus ojos aparecen mariposas de fuego porvenientes de un arbol a unos 10 metros de ellos, las kariposas se hqcercan a harry y este reaciona su cara y cuerpo se ven mejores y las mariposas desaparecen.
    Corriendo hacia el arbol los tres amigos, harry toma la delantera y al asomarse divisa entre las ramas a fay desmayandose y grita su nombre "FAY "

    Bueno aqui esta el cap lo siento por la tardanza dije que el jueves y lo subo....(sonido de golpe en la cabeza) :=WTFf: :=BUABUA:
    -ahhh bueno no impora lo bueno esque ya esta disculpen a la autora es una vaga y trata de enmendarse imbentando una escusa, pero nosotras las hadas tomaremos su lugar y ah.... hey que haces no eso no no hay hay SUELTAME .....(sonido de un mata moscas). :=TENISSISN:

    Bueno sin mas interrucciones felices fiestas y feliz fin de año y en verdad lo siento :=MAULS: besos y habrazos enormes y potersen bien para q pap noel les traiga mas yaoi jojojoj :=MUAHAHA: :=KITTIYN: FELIZ YAOI A TODOS JOJOJO. :=MUAHAHA:

    Edited by ikaros nynfa - 27/12/2014, 02:10
    Attached Image
    hermione2

     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Atrapado en un abismo...

    Group
    Clan Dragón
    Posts
    19,341
    Location
    En el laberinto de mi conciencia...

    Status
    Anonymous
    Espero y siguas continuando la historia, en realidad es una que atrapa a cualquiera.
     
    Top
    .
  13. ikaros nynfa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    cap 16



    hogar



    FAY Fay te encuentras bien, responde fay.

    - Aun lado harry déjamelo a mi, párese estar muy cansada afortunadamente solo duerme, por ahora sera mejor q regresemos antes que tengamos mas improvistos.

    -Estoy de acuerdo con herm harry por ahora carga a la pequeña y llevemos la a casa de regreso a casa con con el huron ese hombre debe estar abatido en estos momentos, hemos tardado mas de lo que pensaba, pongámonos en marcha harry.

    -Tienes razón Ron debemos apresurarnos debemos asegurar que los centauros no se den cuenta de nuestra presencia, si es que ya no lo saben no seria bueno toparnos con ellos son criaturas tranquilas pero no les agradan los invasores, Fay ven conmigo regresemos donde pertenecemos y donde debemos estar junto con draco en nuestro cuarto y tu cama donde te podemos vigilar y cuidar sin tener miedo de que te pase algo.

    Una vez asegurada la pequeña se ponen en marcha la noche esta cayendo y nuestros trio esta nervioso ya habían pasado la noche en el bosque pero nunca tan cerca del territorio de los centauros, al parecer no solamente estan cerca del territorio de ellos si no demasiado adentrados en el bosque criaturas de toda índole se encuentran en ellas.
    "Nunca se sabe que pasara en un bosque donde la magia esta mas viva que nunca"

    En casa


    a pasado un dia desde que harry y sus amigos se fueron, me siento fatal sin Fay y el estúpido harry a mi lado. Mi linda pequeña recuerdo la primera vez que la vimos entre el verde del pasto su cabello y sus pequeños ojos sobresalían era es y sera hermosa mi linda y alegre niña espero y este bien q no le pase nada malo, ayer el hermano de la comadreja me hizo sentir mejor no es tan tonto como pensé, ahora que doy cuenta mi magia se siente normal al parecer fay se a calmado mucho no se si sentir alegria o preocupación.

    -Hola.
    -MMMMM quien eres y por que me hablas.
    -Si me preguntas no lo se pasaba por aqui y vi a alguien demasiado pensativo y... bueno ya vez me acerque para ver como estas. (sonrisa)
    -Pues estoy bien como mas voy a estar, ahora puedes retirarte no puedo pensar contigo hablándome.
    -que frio puedes llegar a hacer ehh draco malfoy.
    -Como sabes mi nombre.... dime que quieres.
    -es una pregunta idiota de tu parte deberías de preguntarte a ti mismo quien no conocería, al mago que se convirtió en madre de una criatura del bosque que ahora se encuentra perdida, que tonto puedes llegar a hacer.... ehhh draco dime ahora estas solo sin harry no es cierto (lo coge de la quijada) siempre tan lindo con esa mirada de superioridad que tanto de caracteriza (lo empuja a la cama y poniendose encima de el dejándolo acorralado).
    -Que crees que haces uppp me siento mal QUE HAZ HECHO bajate de encima mio no me toques vete.
    -MMMMMM grita todo lo que quieres es de madrugada quien te va a oir ademas ahora mismo podria violarte si quisiera despues de todo nadie vendra.
    -Como crees eso siempre vienen a verme cuando lleguen te ira mal uhgg mmmm me siento debil que me diste (aun empujando con lo que queda de fuerza) quien eres,que quieres, por que haces esto.
    -Claro que te vas a acordar, el gran draco no se acordaría de un don nadie como yo, pues yo si me acuerdo la primera vez que te vi me enamore de ti cuando llegue a la estación y te vi blanco, agraciado, elegante..... TAN FINO (cerca de su cuello oliéndolo desde el cuello hasta su mejilla, agarrando fuertemente su mandíbula girando su cabeza hacia un lado) tus tus labios rojos, tus ojos claros tan plateados me acerque a ti te salude, yo alguien alto y guapo siendo rechazado por alguien como tu un niño que parecía niña, lo normal seria que te sonrojaras y te presentaras pero NO DECIDISTE DEJARME EN RIDICULO EN FRENTE DE MIS AMIGOS.
    -ESE NO ES MI MALDITO PROBLEMA yo no te pedi saludo alguno, no tienes sentido lo que estas haciendo, si alguien se entera de lo que estas haciendo lo lamentaras sera mejor que me sueltes oo.....
    - CALLATE (bofetada) crees qeu soy tonto soy muy precavido, úse pociones en la comida de todo los
    estudiantes del colegio nadie despertara hasta muy muy tarde, y si preguntas por lo profesores estan en las misma posición fue demasiado fácil unos cuanto billetes y esta arreglado NO es bonita la magia del dinero es rapida y muy eficiente.
    -COMO TE ATREVES MALDITO LOCO, hijo de puta mal viviente, ami no me pega nadie y ...( le tapan la boca).
    -Con esa boquita comes amor, sabes nunca pensé escuchar de tu linda y sensual boca esas palabras (delinea su boca con la punta de sus dedos, lamiendo se sus labios).
    -no entienso para bajate de mi ni quiero que me toques.
    -Esta charla es muy larga no sabes lo excitado que estoy viéndote asi, cuando te segui al bosque nunca pense que te encontrarías con ese patetico niño y lo peor fue cuando lo besaste no entiendo por que, por que el y no yo.
    -Solo te dire algo vendré por ti solo espera y veras are que lo odies (susurrándole al oído) por ahora solo are que me des un poco de placer, si esta es la única manera de conseguir que toques no me importa lo are.

    Comenzando a desabrocharse el cierre y bajándose el bóxer dejando ver su hombría comienza a masturbarse, abriendo un pequeño frasco hace que draco lo respire haciendo que este sienta que su extremidades se paralicen, draco siente que su boca se pone caliente y húmeda.

    Su corazón late rápido, su temperatura comienza a subir haciendo que su mente se nuble. Después de unos 2 minutos comienza a sentir unos labios suavez que comienzan a devorar su boca, una lengua humeda que comienza a explorar la misma.
    Ve como aquella persona toma su mano y se masturba con ella despues de unos minutos el individuo se corre en la mano de draco, muerde su labio terminando con un beso.

    Draco al sentir que el efecto comienza a pasarse cierra fuertemente los ojos, al abrirlos se encuentra con la sorpresa de que no hay nadie en su habitación siente una cierta sensación en su mano y la mordida en su labio.

    No sabe como actuar se siente desconcertado, sale de la habitación rapidamente al caminar por los pasillos ni hay nadie en ellos el comedor esta vacio el colegio se ve desolado, sigue caminando se para al sentir como alguien lo abraza y lo besa en el cuello susurrando en su oido TE LLEVARE CON MIGO al escuchar esas palabras su cuerpo tiembla haciendo que este caiga al piso solo logra divisar una sombra que lo recoge y lo acuesta en una cama.

    QUOTE

    En el bosque




    Hemos avanzado mucho sin problemas, se hace de noche y Fay aun esta dormida pero no me preocupa su respiración se siente tranquila eso me alegra por lo menos ahora se que esta bien.
    -Harry nos falta poco es genial que estemos cerca ya quiero llegar y bañarme.
    -ahhh herm yo quiero llegar y comer tengo una hambre, de ahi darme un baño como de una hora si es posible.
    -Pues yo chicos quiero llegar y ver a draco como se encuentra dejar a fay en la enfermería y de ahi asegurarme de q esten bien y de ahi bañarme y descansar en mi cama.
    -Es un buen plan me gusta jajja me siento liberado ya la encontramos y prácticamente ya estamos en casa eso es tan aaggh es tan liberador.
    -Si creo que tienes razón Ron tienes toda la razón .

    Una suave briza rodea su rostros, de pronto harry siente un dolor en su pecho haciendo que este caiga en sus rodillas.
    -Harry te encuentras bien, -si es solo que agh no se toma fay llévala por mi. -de acuerdo dámela.

    -CHICOS YA ESTAMOS A POCOS METROS, PUEDO VER COLEGIO DESDE AQUÍ.

    Nuestros chicos llegan al colegio, el cual se encuentra desolado siguen caminado juntos hasta donde su camino se separa.

    Ehhhh aqui el episodio mmmm me gusta como quedo :=SOCEREF: :=RINRUM: pero creo que todavía falta jejej pero bueno díganme si tienen alguna idea que quieran aportar estaba pensando :=¬¬: que el próximo seria un episodio de ron y un nuevo personaje donde el gran elfo tendra que entar en accion jajja. :=PAMDAXX:

    Edited by ikaros nynfa - 17/1/2015, 15:44
    Attached Image
    hogwarts-harry-potter-28869061-1920-1081-620x315

     
    Top
    .
  14. Kim Saluja
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Omg necesito la conti
    Hoy lo lei y esta muy bien
    Esperi la conty (otra vez) matta ne
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Atrapado en un abismo...

    Group
    Clan Dragón
    Posts
    19,341
    Location
    En el laberinto de mi conciencia...

    Status
    Anonymous
    Dejas con la duda, eso es lo genial, espero tú siguiente capitulo!
     
    Top
    .
46 replies since 8/9/2014, 08:16   3420 views
  Share  
.