MUNDO PARALELO: Tengo una sorpresa para ti.[FINALIZADO]

Un accidente que ocurrió hace un año y una lucha por encontrar a Misaki. ¿Qué tiene que ver todo esto?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    MUNDO PARALELO: Tengo una sorpresa para ti.

    [Esto ocurrió en un mundo alternativo. Misaki y Akihiko son una pareja que se aman mucho. Akihiko es el ganador del premio internacional de literatura. Y ahora esta nominado a otro gran premio.]

    El teléfono no paraba de sonar y quien marcaba era Aikawa. Akihiko estaba muy molesto porque a pesar de todo no dejaba de marcar. Akihiko se sentó en el sillón, después de desconectar su teléfono fijo y su propio teléfono.
    -Misaki, tráeme tu teléfono.- después de un rato Misaki apareció detrás de Akihiko y le dio su teléfono.- ¿Para qué lo quieres, Usagi-san?- Misaki se paró frente a Akihiko y miro lo que hacía con el teléfono.- No... Solo es para que Aikawa no me llame a través de tu teléfono. Tengo unas reuniones y algunas entrevistas pero no tengo ganas de ir. ¡Ya! Toma esta apagado así que no lo enciendas, ¿si?- Akihiko le tendió en el teléfono y Misaki lo cogió.- Bueno... Pero deberías hacer tu trabajo. Tengo que salir... ¿Usagi-san recuerdas este día?- Akihiko miro desconcertado y negó con la cabeza.- ¡En serio! Ya veo... Bueno dentro de unas horas quiero que enciendas tu teléfono, exactamente en 2 horas, y te llegara un mensaje. Ve a la dirección para poder encontrarme.- Misaki salió de la sala. A pesar de que Akihiko quería preguntar no pudo pues Miskai ya se había ido.

    [2 HORAS MÁS TARDE]

    Tal y como Misaki dijo, Akihiko encendió el teléfono y el mensaje llegó.-¡Ah! Este es. Veamos que dice.- el mensaje que decía:
    Usagi-san estoy frente a la cafetería Momo. Estaré esperando por ti.

    Al recibir ese mensaje Akihiko salió como alma que lleva el diablo. Condujo por varios minutos y por fin llego. Pero no lo encontró. En su lugar diviso unas flores en el poste de la luz que estaba justo enfrente de la cafetería Momo. Unas mujeres mayores se le acercaron.
    -Disculpe señor. ¿A venido a dar flores al que murió aquí?- Akihiko se dio la vuelta y se encontró a dos mujeres mayores y una de ellas lleva a un ramo de flores.- Pobre chico. Era un chico muy joven y mira que morir así... Es una pena.- la mujer que no había dicho nada, hablo esta vez. Esta mujer bajó y dejo el ramo de flores junto al que ya estaba puesto.- No, no vengo a dejarle flores ni nada. Espero a alguien muy importante para mi.- Akihiko se inclina, se disculpó, pero una de ellas hablo y dijo.- Todos esperamos a alguien. Siempre estaremos esperando sin importar nada.- Sin prestar atención siguió su camino y entro en la cafetería donde tantas veces había estado con Misaki.

    Entro pero no encontró a Misaki. Se acercó al camarera que se encontraba atendiendo la barra.- Disculpe, ha visto a un chico más o menos de esta altura...- marcó una altura más baja a la suya.-...con el cabello marrón y los ojos verdes.- la mujer negó con la cabeza y se le acercó tanto como pudo porque tenía la barra entre ellos.- No, no lo siento cariño. Pero ahora que lo pienso vino alguien con el cabello marrón y algo bajito. Toma...- saco una tarjeta de su bolsillo.- ... Bueno la verdad no se sí es la persona que buscas pero esta tarjeta me la dio un chico. Es toda tuya, me tengo que ir cariño. Si vas a pedir a algo dise lo al chico que esta allí.- señalo un chico en el fondo.

    Akihiko examino la tarjeta y esta pertenecía a un bar que estaba a unos minutos de esa cafetería. Akihiko se giró a la mujer que acaba de volver.- ¿No dijo nada más aquel chico?- La mujer volvió a acercarse más a Akihiko y le miro para responder.- Pues no. Pero estaba echo un desastre. Llevaba un jersey a rallas y estaba empapado. Pobrecito. Bueno me tengo que ir. Cuídate cariño.- Akihiko se quedo pensando y salió. Cogió su coche y pero antes se detuvo y miro al poste de luz donde estaban los flores.- ¿Por qué me suena...? Da igual.

    [EN EL BAR]

    Llego en unos 30 minutos y entro en ese bar. No era un bar con gente borracha y un mal olor y sensación que invadía el cuerpo con solo abrir la puerta. Entro y se acerco a uno de los camareros y le pregunto por Misaki haciendo la descripción que le había echo a la camarera de aquella cafetería. El muchacho respondo con un simple "no". Akihiko ya cansado y preocupado por Misaki, se sentó en la barra de aquel bar y miro al que servía los licores con cierta desilusión. Suspiro y pidió un vodka. El hombre que servía el licor y que llevaba unas gafas de sol. Le miro y le pregunto algo asombrado.
    -Pensé que nunca regresaría. A pasado un año. Tenga aquí esta su chaqueta.- le dio una chaqueta color crema. Akihiko atónito la cogió y no pudo evitar preguntar.- ¿Hace un año...? Lo siento pero no recuerdo.- el hombre se acomodó las gafas y le dijo muy serio.- Nunca olvidare ese día. Después de todo aquella misma noche murió un joven no muy lejos de aquí. Por un momento pense que había sido usted el que lo atropello, pero resulta que el culpable se entregó unos días más tarde. Me alegro de que ese casó se resolviera con total naturalidad. Aunque si aquel tipo no se hubiera dado a la fuga tal vez el chico se hubiera salvado.- Akihiko recordó el lugar donde vio las flores.- Si vi las flores en el poste de la luz. Dígame, ¿qué hacia yo aquí hace un año?- el hombre se inclino apoyándose en su codo y sin quitarse las gafas le miro.- Estaba celebrando algo sobre un premio literario. Celebro con un hombre que se llamaba Isaka, me parece. Bueno espero haberle sido de ayuda. Ahora debo ir a ante ser a unos clientes.- Akihiko cogió su chaqueta, pago y se subió al coche.

    Se dirigió a la casa. Una vez allí se sentó en el sofá y marcó el número de Isaka. {Si, Soy Isaka.} Soy yo, Akihiko. {¡IDIOTA! Llevamos como tres horas intentando localizarte.} No seas tan engreído. Estoy ocupado. Sólo una cosa, ¿qué paso hace un año? {¿¡CÓMO VOY A RECORDAR-?! Hace un año... Disculpa Akihiko no creo que sea bueno hablar de eso. Después de todo hoy es su aniversario.} Sí sí ya se. Pero que hacíamos en el bar aquella noche. {Celebrar. Hace un año que ganaste el premio Internacional de Literatura. Me fui antes y tu después de una hora. Lo sé porque me llamaron diciendo que se te había olvidado la chaqueta.} ¿Y cómo es que tienen tu nombre? {Es un bar al que acostumbro ir. Y no es las primera vez que me olvidó algo. Así que les deje mi número para que me llamen y poder recogerlo. Akihiko recuerda volver a la Editorial porque aún tienes trabajo. Adiós.} Sí, si. Beni tengo otra llamada. Adiós.
    Colgó y respondió a la otra llamada.- Si, soy Akihiko. {Hola soy yo Usagia-san} ¡¡Misaki!! ¿Qué pasa? ¿Dónde estas? {Estoy esperándote. Estoy aquí Usagi-san} ¿Aquí? ¿"Aquí" dónde? {Tengo que colgar. Adiós} ¡Misaki!

    Corrió hacia al aparcamiento y se subió en el coche. Perdido y sin rumbo condujo un rato hasta que por fin le llego otro mensaje:
    Usagi-san, hoy es un día importante. Hoy es cuando enterraron a alguien importante para ti.
    Akihiko atónito y sin habla miro en el teléfono de arriba a abajo y entendió que tenía que ir al cementerio y rápido. La pregunta de aquella mañana le vino a la mente. Usagi-san recuerdas este día? ¿Acaso ese era el día de la muerte de los padres de Misaki? No, no podía ser eso. Akihiko nunca olvidaría algo así.

    [EN EL CEMENTERIO]

    Llego en una hora exactamente. Camino un rato y se encontró con una tienda de flores muy hermosa. La mujer de la tienda le miro y le sonrió.- Muy buenas Usami-san. Tenga le he preparado unas rosas blancas como siempre. Buenos días. - Akihiko se inclinó levemente y dio las gracias. Aún sin entender que es lo que pasaba, camino hacia el cementerio con la esperanza de ver a su niño, abrazarlo y besarlo. Camino y tan sumido estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta de que había llegado a una tumba. Akihiko, que miraba para el suelo, se fijó que habían muchas flores, algunas marchitas y otras aún sanas. Estaba aún más intrigado, ¿quién pone tantas flores? Lo raro es que no estaba juntas, como en un ramo, sí no separadas pero siempre eran las mismas por lo que se podía ver. Levantó la vista y cuando vio el nombre de la persona que estaba en esa tumba, simplemente no lo pudo creer.
    Misaki Takahashi

    SPOILER (click to view)
    Esto es sólo para darle más emoción. Video


    El mundo se derrumbó y los recuerdos de aquella noche le vinieron a la mente.

    [FLASH BLACK Narrado por Akihiko]

    Aquella noche Isaka me invito a un bar a beber y así celebrar mi premiación. Misaki y yo lo celebraríamos esa misma noche, por lo que habíamos quedado enfrente de la cafetería Momo. Estaba lloviendo y el semáforo estaba en rojo, así que pare. Tu te diste cuanta de que ya había llegado a la cafetería así que aprovechaste para correr hacia mi coche cruzabais por el paso de zebra pero un coche que venía a toda velocidad se estaba acercando y por lo que noté estaba borracho el conductor. Y en un microsegundo... Te perdí. Ahí, frente a mis ojos. Tu cuerpo inmóvil y sangriento, tendió en en frío asfalto me hizo estremecer. El conductor borracho frenó, se acercó y cuando me vio, volvió a su coche y se dio a la fuga, dejándote ahí casi sin vida. Yo sólo podía pensar en salvarte y llame a una ambulancia. No tardaron nada así que te llevaron rápido al hospital. Cuando llegamos amenace al médico que se iba a encargar de ti. Pero... Cuando el doctor salió ni siquiera me vio a los ojos. Caí al suelo al sentir que es mirada significaba "No sobrevivió". Ya nada me quedaba. Takahiro y Manami estaban ahí conmigo y ya sabían de nuestra relación. Al principio me reprocharon el echo de que no les había contado nada pero luego fueron ellos los únicos me siguen diciendo "Olvídalo. El sólo quiere que seas feliz." Y desde aquel horrible día que te perdí, me levantaba todos los días a la misma hora para llevar flores a tu tumba y al poste de la luz. Las flores las compraba en la tienda donde recién compre el ramo de flores. Todas estas flores son mías. Yo las coloco porque estas son las que llevabas aquel día. Me las ibas a regalar y estaba deseando recibirlas.

    [END OF FLASH BACK]

    -Eso fue lo que pasó aquella noche... Verdad Misaki?- detrás de Akihiko se vio a Misaki todo mojado y con los ojos casi negros. Su rostro mostraba la tristeza y el dolor de su corazón. Misaki alzó su linda y triste voz y dijo.- Sí... Aquella noche intentaste salvarme pero era algo imposible. No tenía salvación.- Akihiko se levantó y dejo caer el ramo de flores. Misaki miro y sólo pudo impedir que las lágrimas salieran. Akihiko abrazo a Miskai y este correspondió el abrazo. Misaki escondió su rostro en el pecho y lloro desconsoladamente mientras Akihiko guardaba el recuerdo de ese momento. Misaki empezaba a hacer invisible.- Misaki...- separo el cuerpo de Misaki del suyo.- Estas...- Miskai regreso a ver y ahora sus ojos mostraban el amor y la ternura que su corazón guardaba.- Me estoy desvaneciendo. Me tengo que marchar, Usagi-san.- Misaki sonrió pese a que las lágrimas no dejaban de salir. Akihiko coloco una mano en su mejilla y secó las lágrima que por ellas caían.- Te quiero, Misaki.- Misaki ya era así invisible. Akihiko le abrazo y con la voz más tierna Miskai intentó decir antes de desaparecer.- Te a...- pero antes de poder decirlo se marchó.




    Adiós, Usagi-san

    •*•*^*•~•* Espero que esto halla gustado. Me inspire con la canción que como os habréis dado cuenta es la canción de Shingeki no Kyojin: Reluctant Heroes. Bueno mis amores esto es todo. Muchas gracias por leer nos vemos.*•~•*^*•*•

    Por favor comente y digamen sí les gustó. Sí quieren les dejo mi Facebook ya que allí subo el manga y lo puedes leer Gratis. https://m.facebook.com/profile.php?id=3214...48&ref=bookmark me harían un gran favor sí le dieran Like. Gracias por leer.

    Edited by NaomiS. - 17/2/2015, 15:04
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    60
    Location
    Mexico owo

    Status
    Offline
    ¡¿PERO QUE PASA POR TU CABEZA NIÑA!? DIOS SANTO DE MI VIDA!! QUE ESTOY HECHA UN MAR DE LÁGRIMAS </3... Mira que matar a mi niño hermoso... Mira que poner a mi hombre muerto en vida sin su única razón de ser... Mira que poner esa canción... Demasiado para mi body :( Naomi cariño, tienes mucho potencial y creatividad. Gracias por invitarme a leer tu historia, no me arrepiento. Es algo que volvería a leer todos los días. Dios santo, todo lo sentí tan... Real ¿sabes? Siento ese dolor, sentí esa sensación de vacío y sensación de evadir la realidad de Usagi, mi hombre. Te reitero de nueva cuenta que, hiciste un gran trabajo. ¡ENHORABUENA Y FELICIDADES! Invitame a leer tus trabajos futuros cada que quieras. La canción estuvo perfecta y fue hermosa, fue lo que me dio el sentimiento para llorar. Desde el principio me di cuenta que, Misaki había muerto te juro qué, literalmente salté de mi cama y casi tiro mi celular al suelo pues tenia conectado el cargador, y solo pensaba en que fuese una vil mentira pero no, acerté mi predicción, una triste y dolorosa predicción :'c (Mi corazón duele! Que sepas que es tu culpa!)
    Bebé, hija mía... ¡Enhorabuena y felicidades! Otra vez, te quiero y sigue así UvU/ Te mando mucho amor y besitos ♥
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    Muchas gracias por tu comentario. Sabía que más de una lágrima iba a caer. Incluso yo cuando estaba escribiendo esto estaba llorando porque me puse la canción TT^TT. Bueno nada más espero que te haya gustado y SUBE TU CONTY! Ahora te voy a acribillar por todo lado con la conty Cx Bueno nos vemos más tarde mis amores BYE BYE <3
     
    Top
    .
  4. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    MIRE QUE ME PUSISTE A LLORAR Y NI SIQUIERA ME HE TERMINADO DE LEVANTAR!!!
    nesheshito un abrazo...
    Soy muy sentimentalista y este se va al primer lugar d elos fics mas bellos y tristes a la vez...me encanta T_T
    Ay dios ya moje el teclado del llanto, definitivamente soy una sentimentalista de miercoles
    Esta muy bonito...PERO MISAKI NO TERMINO DE DECIR TE AMO!! ¬¬
    seria bonito tener conty...muy bonito -w-
    Y akihiko como por que no se acordaba de algo tan importante?! al menos al final recordo (ya un poquito tarde a decir verdad) y bueno....un año...ay dios
    :333 me gusto mucho el one-shot que deberia convertirse en two-shot xDD
    bye -3-
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    Pues creo que al final se va a convertir 0w0. Muchas gracias por el comentario y me alegro de que hayas llorado (¿) Aún no he comido y eso me pasaba factura XD. Gracias de corazon por haberte pasado nos vemos BYE BYE <3
     
    Top
    .
  6. natisun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    llore... para que lo sepas llore.... tenia el celular... y cada rato tenia que bajarlo para limpiar unas cuantas lagrimas ... por que si no, no podia seguir leyendo..... y cuando termine no sabia si ponerme feliz por el final.. o volver a llorar... ahhhh.... hiciste que mojara mi almohada..... me gusto gusto... espero que haya continuacion... un two shot.. talvez....?
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    Si tal vez un two shot o una historia pero eso está por verse ;) eso depende de ustedes. Y siento haberte echo llorar (Mentira. Eso significa que me salió bien el Fic XD) Muchas gracias por tu comentario. Nos vemos BYE BYE <3
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    H A L F B L O O D

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    24,705
    Location
    Always yours J.P.

    Status
    Anonymous
    No quiero sonar grosera... pero ni porque está muerto le puede decir el fucking TE AMO a Usagi.
    No voy a mentir, mis suposiciones de lo que pasaba con Misaki, que yo tenía eran verdaderas. Se me hizo obvio, no tardé mucho en darme cuenta. Personalmente tengo como un sentimiento de odio/amor con este tipo de historias tristes.

    Amor porque adoro que me hacen sentir pero odio también porque dichos sentimientos son dolor, y el dolor no es precisamente un sentimiento bueno. Yo sólo quería leer a Usagi y Misaki amándose, es muy inverosímil eso ;__; (?
    No escribes como dices tú escribir. O sea, mal. xD para nada Nao, redactas bien y no cuesta trabajo entender.
    Sigue escribiendo fanfics, yo con gusto estaré para leerlos. (:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    Jajajaj XD es obio quien había fallecido. Si quiero un FanFic de esos dos amando se aquí te va el Link de uno con lemon. https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=69223890 en mi defensa tengo que decir que lo hice porque me vi una película de miedo XD. Nos vemos BYE BYE <3

    Edited by NaomiMC - 9/9/2014, 19:00
     
    Top
    .
  10. Matsuoka-Rin
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhh Nao T___T me quede pensativo, en esta historia soy malo para este tipo de finales, tengo un corazón de pollo que es susceptible. Me llego por completo al Kokoro <3
    Muy buena historia Nao, me gusto la redacción..... Oh no se que decir me quede con un hueco e mi corazoncito jejeje~
    Independientemente de eso muy bueno adorada Nao-chan!!!
    :3
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    Muchas gracia Rin-chan. Que alegría que os haya gustado. Ahí deje el link de un one-shot lleno de lemon.
    PD: Este lo hice cuando era aún una principiante y por eso está un poco mal :) pero espero que lo disfrutéis XD
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    H A L F B L O O D

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    24,705
    Location
    Always yours J.P.

    Status
    Anonymous
    QUOTE (NaomiMC @ 9/9/2014, 11:52) 
    Jajajaj XD es obio quien había fallecido. Si quiero un FanFic de esos dos amando se aquí te va el Link de uno con lemon. https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=69223890 en mi defensa tengo que decir que lo hice porque me [email protected] una película de miedo XD. Nos vemos BYE BYE <3

    ¡No, Nao! ¡No!

    Claro que era obvio pero se supone debiste haberme demostrado lo contrario, que eran alucinaciones mías >:C -posee corazón de pollo como Rin-

    asajhgsdhjfd </3
    Pd: Escribe más, amor.
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    Ese era el chiste. Jajaj XD estaba segura de que esperabais que vuestras suposiciones fueran falsas y ahí voy yo y os corto las alas XD es que soy bien mala o....o
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    A secret makes a woman woman

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    12,521

    Status
    Anonymous
    Mundo Paralelo: Debo recordarte


    El día era caluroso. Misaki se acababa de levantar y a su lado dormía su amante. Cuando Akihiko sintió que Misaki se levantaba, él también se despertó.-Buenos días, Misaki.....- como siempre su expresión era horrible. Miskai pegó un pequeño brinco al girar la cabeza y darse cuenta del rostro de Akihiko.- ¡Bu-Buenos días, Usagi-san!- Misaki estaba desnudo y se podía ver las marcas de "posesión" que Akihiko le dijo en la noche.- No grites.... Voy a seguir durmiendo.- Misaki se paró y se puso la ropa.- Si, yo preparare el desayuno.- Y así su día rutinario comenzó. Misaki se sentía sumamente feliz. Hacia ya tres meses que Takahiro describió la relación que tenían y por extraño que parezca lo acepto, aunque costó. Desayunaron y Misaki se fue a la universidad. Akihiko tenía que ir a la editorial esa tarde así que podía comer con Misaki.

    [HORAS MÁS TARDE]

    -¡Usagi-san, ya llegue!- Akihiko se había quedo dormido al intentar terminar su manuscrito. Misaki lo vio con mucha ternura y le revolvió el pelo. En la mesa había una nota que decía:

    "Misaki, si me duermo, despierta me. Tengo que ir a la editorial pero antes quiero comer contigo. "

    Es nota dibujó una sonrisa en los labios de Misaki. Tal y como la nota le decía, él despertó a Akihiko y se dispuso a servir la comida que esa misma mañana había preparado y guardado en el refrigerador. La calentó y luego la sirvió.- ¿Qué tienes que hacer en la editorial?- Misaki se sentó y dio las gracias por la comida.- No mucho. Entregar el manuscrito y luego tendré una reunión con Aikawa para decidir el nuevo libro.- ¿Otro BL?- Misaki se notaba un poco molesto pero eso le hizo gracia a Akihiko.- No, tranquilo, esta vez es un libro "normal".- la conversación siguió y cuando terminaron de comer Akihiko le propuso a Misaki que le acompañaré. Akihiko le quería dar una pequeña sorpresa a Misaki.- Misaki, vámonos.- Misaki corrió hacia la entrada y se fue con su amante.

    [MINUTOS MÁS TARDE]

    Por fin llegaron a la editorial. Miskai espero por unas horas pero se entretuvo hablando con una chica de la recepción. Las horas pasaron y Akihiko salió. En cuanto vio a Misaki, la cara de malhumor desaparición. Cogió a Misaki de la mano y lo arrastro hasta el auto.- Bueno, Usagi-san, ¿a dónde me vas a llevar?- Akihiko se puso el cinturón y le beso en la boca a Misaki.- A un lugar maravilloso.- Akihiko sonrió y le dio otro beso en la frente. La ilusión se notaba en sus ojos.- Idiota, no te pongas así. Pareces un niño.- Misaki se sonrojó y se puso el cinturón. Akihiko condujo un par de minutos y por fin llegaron al lugar indicado.- Usagi-san ¿qué lugar es este?- Misaki salió del coche y cuando volteó, vio un hermoso mirador, rodeado de árboles. Puesto que ya era tarde, con la puesta de sol se veía mágico y hermoso.- Es... Increíble. Pero, ¿por qué me has traído aquí?- Akihiko llevo a Misaki hasta el mirador. Una vez allí Akihiko le dio un beso muy romántico.- Usagi-san... ¿Por qué haces esto?- Akihiko miro fijamente a Miskai a los ojos.- Miskai, te amo.- Akihiko se arrodilló. Cogió la mano izquierda de su hermoso amante y con una voz muy romántica y tenue dijo.- Cásate conmigo.- los ojos de Misaki se abrieron. La piernas le fallaron y cayo al suelo. Las lágrimas salían sin remedio.- Si...Si, si, si, me casera contigo.- Miskai abrazo a Akihiko. Akihiko correspondió el abrazo y le beso apasionadamente. Misaki se puso el anillo y con una hermosa sonrisa de oreja a oreja le dijo.- Te amo, Usagi-san.- Akihiko le cogió de la mano y se quedaron en el mirador observando las luces de la ciudad.- Vámonos, Misaki. Quiero celebrar nuestro compromiso.- Misaki se apoyó su cabeza en el hombre de su ahora prometido.- Si..- la voz de Misaki sonaba distinta. Sonaba llena de ternura.

    Akihiko condujo hasta el aparcamiento.- ¡Ah! Se me a olvidado comprar algo para la cena. ¿Me acompañas, Usagi-san?- El escritor cerró el coche y asintió con la cabeza mientras sonreía. Salieron del aparcamiento y caminaron por un rato. De fondo se escuchaba a los obreros trabajar. El paso de zebra estaba justo al lado de la constructora. El escritor y Misaki acaban de terminar de comprar y ahora cruzaban de nuevo el paso de zebra. La gente miraba sin poder pronunciar nada hacia el cielo. Y cuando Akihiko miro hacia el cielo observo como una gran barra de la constructora se dirigía hacia ellos. Más exacto hacia Misaki. Akihiko al ver que no podía hacer nada tumbó a Misaki en el suelo y se puso encima de él. Miskai se asusto y escucho al que le traumatizaría de por vida.- Me casare contigo.-Amor, dolor, esperanza y agonía. Todo se juntó. La barra de metal acababa de atravesar a Akihiko. Faltaban unos centímetros para que la barra también atravesara a Misaki. El pobre se desmayó y gracias a la gente, Misaki, fue llevado al hospital.
    SPOILER (click to view)
    Video
    Poner mientras se lee. Le da más sentimiento XD


    Una vez allí, llamaron a Takahiro y Manami.- ¿Señores Takahashi?- el doctor que estaba atendiendo a Misaki se acercó.- Discúlpenme, pero el señor Usami no ha sobrevivido.- el doctor agacho la cabeza.- ¡Akihiko! ¡No! ¿Por qué?- la voz de Takahiro sonó muy triste y muy distante. Cayo de rodillas y lloro. Manami se sentó al lado su marido y también lloro.- Al parecer, la gente dijo que estaba salvando al señor Misaki.- Takahiro se sorprendió y se levantó.- Por el contrario el señor Misaki, si sobrevivió. Sólo esta algo cansado. Creo que ya despertó. Uno de ustedes puede entrar.- allí estaba toda la familia Usami, Ijuuin y su editor, Aikawa e Isaka. Takahiro fue el que entro en la habitación de Misaki.

    Misaki observa a través de la ventana. El cielo nocturno se había nublado y las luces iluminaban todo.- Misaki... Usagi-san, esta...- la voz de Takahiro se derrumbó. Misaki volteo a ver a Takahiro y este estaba llorando.- ¿Por qué...? ¿Por qué no puedo recordar nada? ¿Por qué siento que he olvidado algo importante para mi?- el anillo de compromiso se mojaba con las lágrimas de Misaki. Takahiro cayo de rodillas al suelo y lloro desconsoladamente. Misaki seguía repitiendo una y otra vez.- ¿Por qué no puedo recordar nada? ¿A quién debo recordar?- su corazón sentía que había perdido a alguien importante para él.- ¿Quién es ese tal "Usagi"?- y así Misaki evadió la realidad. El médico explico que Misaki estaba traumatizado y que su mente estaba bloqueando esos recuerdos para proteger a Misaki. Misaki nunca recupero la memoria ni los recuerdos de lo sucedido aquella noche. Pero a pesar de todo Akihiko espero a Misaki y cuando este murió, Akihiko cumplió su promesa y se casó con Misaki, en el otro mundo.- ¿Quien eres tu?- Akihiko sonrió y le dijo.- Soy al que has estado esperando tanto tiempo.- le tendió su mano y así Misaki, al morir, se re-encontró con su primer amor. Aquel al que había estado esperando por tanto tiempo.- Tu eres... Usagi-san.- y lloro.

    Mundo Paralelo: La verdad

    - En ningún mundo hay el final deseado. Usami-sensei, siento decirle que no se puede hacer nada.- un gran espejo se encontraba a la derecha de Aikawa que era la que había hablado. Misaki estaba tumbado en el regazo de Akihiko tapado únicamente por una sábana blanca.- ¿Eso significa que en todos lados morimos?- Akihiko estaba acariciando la suave cabellera de Misaki.- Vamos Usagi-san. No te pongas así. Nosotros somos feliz y eso es lo que importa.- Mismai se levantó y se acomodó al lado de Akihiko.- Si, eso es lo que importa.- Akihiko agarro a Misaki de la cabezo y le dio un beso muy apasionado.- ¿Quieres ver otros mundo paralelos?- Misaki se volvió a acostar en el regazo de su amante y dijo.- ¡Si!- Aikawa abandonó la habitación y dejo que siguieran mirando lo que ocurría en otros mundos.
     
    Top
    .
  15. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi....er....da....
    DEJA DE JUGAR CON MIS EMOCIONES Q--------------------Q
    Misaki no podia reocrdar T_____T mi corachonchito se detuvo mientras leia y la puta musica que ayuda demasiado>!!
    se te dan los fics tristes Q_Q te quedan perfectos...lastima que yo no puedo º3º
    No se donde llore mas, si con Miskai muerto o AKihiko muerto-llorando otra vez
    Spoy una sentimentalista Q_Q
    pero con ese final dejaste todo abierto asi que puede haber mas contys :3333
    bye -3-
     
    Top
    .
22 replies since 8/9/2014, 16:43   691 views
  Share  
.