feliz día yukimura hyouga

yukimura en 5 dias cumpla años y no sabe que hacer para su cumple..pero uno si lo sabe

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. susyttoh02
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holo a todo mundo...estoy enferma yaiiiiiii pero eso no me impide hacerle una historia de cumple a yukimura que es este miércoles ...como ando un poco enferma are uno hoy y el miércoles are las otras 4 así que espero que lo disfruten empecemos
    _________________________________________________________________________________________________________________
    día 1: que voy a hacer

    en un día muy nublado pero hermoso eran las 6:00 de la tarde y se encontraba un chico de 14 años de pelo color azul oscuro y de unos hermosos ojos color azul cristal como el hielo en un sofá viendo la tele,este pequeño niño...si niño estaba esperando una llamada que vendría de hokkaido para verificar si su madre vendría a japón para celebrar su cumpleaños que era en 5 días y contados eh.

    -por que no has llamado-yukimura se sentía muy triste que pasaba si a su mama le avía pasado algo cuando se mudo el a japón para unirse a raimon y ir a un juego internacional...-(no no yukimura no pienses en eso eso nunca pasara tu madre es muy fuerte eh independiente)- apareció un pequeño angelito en su hombro derecho-(si tan fuerte que casi se mata cuando tu padre los abandono si que es fuerte eh independiente)-apareció un diablillo con arrogancia en el hombro izquierdo-cállense los dos y váyanse-dijo yukimura enojado hasta que suena el teléfono,yukimura con una velocidad impresionable-mama...

    -*cariño como estas-la voz de su madre estaba en la otra linea se alegro mucho de saber que era su madre

    -estoy bien mama .....solo quería saber si vendrás a japón-pregunto yukimura

    -*lo siento cariño pero no podre ir para haya se me juntaron los trabajos para este proyecto y tengo reunión en Europa y no podre ir-se escuchaba a su mama muy triste en la linea,hasta que escucho un sollozo-*este sera el primer cumpleaños que no podre ir y darte uno de mis mejores abrazos hyouga y ir a comer con tu entrenador-si que era muy triste-y por cierto como esta fubuki,cariño

    -bien mama...esta saliendo con alguien(goenji),y no te preocupes estaré bien mama-no podía mentir de otra manera...digamos que yukimura no es muy fiestero....y con sofi en Italia y los demás chicos en otras escuelas y takano -san y takan-san de viaje solo podía estar en los entrenamientos de raimon y estar con fubuki-san......aunque lo dudaría mucho cuando se acerca goenji-baka a su entrenador

    -*esta bien cariño te enviare un regalo el día de tu cumpleaños no te preocupes y feliz día cariño cuídate adiós-se despedía su mama

    -si adiós mama-cuando colgó el se volvió a acostar en el sofá algo triste ..este era el primer cumpleaños solo...- que voy a hacer....en eso sonó la puerta y el timbre al mismo tiempo...solo había 2 personas en el mundo que asían eso sofi.....y amemiya taiyo,se levanto del sofá
    y fue a abrir la ventana...si la ventana -oye taiyo si tanto quieres entrar a la casa por que no mejor la derribas-hay estaba taiyo viendo a yukimura por la ventana

    -por que si lo hiciera el que seria derribado seria yo-se rió con burla y yukimura solo hizo un puchero-ademas es lindo verte por la ventana -
    cuando dijo eso yukimura se sonrojo y cuando taiyo se iba a acercar a el yukimura solo cierra la ventana en su cara-oh vamos yuki-chan
    cuando me dejara jugar contigo-en eso se habré la puerta

    -cuando dejes de juntarte con los demás "seme" y ponerte todo pervertido-yukimura solo miraba a otro lado para no ver la sonrisa de taiyo
    -ademas que haces aqui no tenemos ninguna tarea o un pendiente-vio como taiyo pasaba a dentro de la casa

    -que ,no puede un novio visita a su presa

    -vuelve me a decir presa y te saco a patadas

    -tranquilo yuki-chan....solo quería verte solo nos vemos en los entrenamientos después de que salimos de vacaciones y no es justo dejas que shuu,furetsu,kurama,hikaru,tenma,shindou y hayami te visiten que te abrasen-en eso taiyo abraza a yukimura-yo también puedo abrazarte yukimura y puedo besarte también-en eso le besa el cuello mientas siente a yukimura estremecerse.

    -si entiendo a que te refieres ....pero no hagas eso vale-taiyo ve a un yukimura sonrojado y encogido

    -aaaaaah eres tan lindo y shota

    - no soy ningún shota

    -ademas de shota tsundere

    -cállate taiyo -yukimura no podía estar mas rojo

    -que lindo te vez hyo-chan-taiyo se relamió los labios y antes de poder besar a yukimura el lo aparta - oh vamos yuki

    -no......ademas no tengo tiempo para tus empalago

    -como me maltratas yuki....-en eso recordó algo taiyo-oye no hoy es 6 de septiembre-en eso yukimura se voltea un poco-que no es 5 días
    es tu cumpleaños yuki-chan

    - y eso que tiene que ver-hubo un gran silencio en la habitación

    - no tiene nada que hacer verdad-taiyo le sonríe victorioso, pero ve a yukimura ponerse triste y en eso el camina al lado de yukimura y lo abraza. vamos no te preocupes si quieres puedo celebrarlo contigo- en eso ve a un yukimura con ojos tiernos

    -es serio-si taiyo no hubiera aprendido mucho con los "seme" el ya hubiera sido derretido por ese encanto de yuki -pero no quiero molestarte

    -no me molestas...como tu novio,pareja,y seme casi graduado-si lo dijo y- yo celebrare tu cumpleaños quieras o no ....-mente de taiyo-(ademas dicen los chicos que cuando un uke cumple años es una buena oportunidad de estar todo el día con el...aunque minamisawa menciono otra cosa pero no la recuerdo pero bueno no quiero ni siquiera saber que abra dicho el mas pervertido de todos)-entonses que tienes planeado yuki-otra vez se desanimo...taiyo has algo mejor que eso

    -no lo se...yo iba a pasarla con mi madre como todos los años pero por asuntos del trabajo no podrá venir....es la primera vez que estaré solo

    -y fubuki-san

    -no podrá con ese perro que tiene de novio

    -( goenji-senpai)-sonrió con algo de ironía,el sabia lo mucho que yukimura odiaba a su sensei-jejejejeje..bueno pero para eso estoy yo no

    -...si te soy sincero...jamas se me ocurrió pensar en ti-otro golpe de un yukimura tsundere

    -que malo eres yuki-chan

    -pero te agradezco mucho que seas así de considerado con migo después de lo malo que soy

    -ese es parte de tu encanto yuki-chan,ademas yo no sufro tanto como lo ase minamisawa con kurama...tu mas tienes una personalidad muy tranquila pero fuerte como tu pantera

    -si lo se ....sofi me lo dice mucho

    -bueno....en estos momento me voy ...para ver que podemos hacer en tu cumpleaños yukimura-lo besa en la mejilla-nos vemos y no te preocupes yo me ocupo de todo- puede que taiyo aveces sea muy inmaduro...pero como novio era el mejor,yukimura sonríe y se pone la mano en la mejilla y se acuesta en el sofá y ve un poco de tele
    ________________________________________________________________________________________________________

    con taiyo
    p.o.v taiyo
    ...ahora que hago...que le gusta mucho a yuki... a esa patera que tanto adoro
    ....aaaaaaaaaah que are esto es tan mal...pero no lo arruinare este es momento en el que soy un buen novio...o mal novio
    no te preocupes yukimura yo are lo mejor de mi y te daré el mejor regalo de cumpleaños que hayas tenido en toda tu vida
    aunque cueste la mia

    ......

    continuara ?

    _____________________________________________________________________________

    bueno no esta tan mal como creía y eso que se me vino en la escuela en TLR...si eso bueno espero que les aya gustado pondré todos los demás capítulos el miércoles en su cumple aunque tenga que desvelare y morir enferma XD bueno como siempre me despido

    ( VIVA TAIYO Y YUKIMURA ) O ( YUKIMURA Y TAIYO ) ADIOOOOOOOOSSSSS








     
    Top
    .
5 replies since 9/9/2014, 06:51   269 views
  Share  
.